Ver la Versión Completa : app de xperia s
he probado unas apps del nuevo xperia s y funcionan sin problemas.."The home launcher and associated widgets from the Sony Xperia S has leaked out, not entirely unexpected given how close we are to launch day. You can download this zip file which includes all of the necessary apk files here."..en la ultima palabra -here- esta el link,yo me puse el home ,widgets,wallpaper animado sin problemas:grin:
http://www.xperiablog.net/2012/02/25/xperia-s-home-launcher-and-widgets-leaked/
screenshothttp://box.jisko.net/i/958ebfb6.png
ophiel666
01/03/12, 00:02:28
muchas gracias por la info, voy a probar algunos....
radicalero
01/03/12, 00:35:16
Se instala com cwm no? Se pierde algo del mvil instalado?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
segundin
01/03/12, 10:45:48
Muchas gracias, que chulo...
habéis probado alguna aplicación?
yo me los copie del ordenador al sd y despues solamente con tocar al icono que me interesaba ,se instalaba.tambien me puse el widget de los fotos y la musica sin problemas,el widget del tiempo tambien... pero lo desinstale porque me gusta mas el de fancy....o sea que no hay problemas en desinstalar,ademas al cambiar de home me puso que el viejo se queda guardado.....X-D
Hay que ser root o algo o se instalan del tiron?
Gracias de antemano
Saludos tony
Hay que ser root o algo o se instalan del tiron?
Gracias de antemano
Saludos tony
creo que no,prueba a ver....
creo que no,prueba a ver....
No entiendo,que se pueden instalar o no??
Se instalan como cualquier aplicación. Son apk's.
Desde mi Arc S "White edition"
A probar,muchas gracias
marinheiro
03/03/12, 02:43:26
yo me los copie del ordenador al sd y despues solamente con tocar al icono que me interesaba ,se instalaba.tambien me puse el widget de los fotos y la musica sin problemas,el widget del tiempo tambien... pero lo desinstale porque me gusta mas el de fancy....o sea que no hay problemas en desinstalar,ademas al cambiar de home me puso que el viejo se queda guardado.....X-D
Y como has hecho para desinstalar el home?? No veo como al no aparecer en la lista de apliaciones para desinstalar...
;-)
marinheiro
03/03/12, 02:47:34
Y como has hecho para desinstalar el home?? No veo como al no aparecer en la lista de apliaciones para desinstalar...
;-)
Ya lo he encontrado, simplemente que a estas horas ya se me han derretio las pestañas y nno veo... Gracias igualmente!!! ;-)
ercocoloco
03/03/12, 16:59:24
esta de puta madre la verdad el launcher le quitan esa linea de fondo que tenia y queda mas bonito, comentar que si te lias a instalar cosas si una de ellas es SEMCPHONE.APK tendras que reiniciar o el movil se volvera medianamente loco, en el momento que reinicias puedes llamar y contestar a llamadas sin problemas.
Davidlgoptimus
03/03/12, 20:51:38
Yo no soy capaz de instalarlas hay que ser root? Por que me meto en la carpeta zip en system app y hay les doy instalar y me dice que la aplicacion no esta instalada dicirme como instalarlas porfavor.
Gracias.
Un saludo
Yo no soy capaz de instalarlas hay que ser root? Por que me meto en la carpeta zip en system app y hay les doy instalar y me dice que la aplicacion no esta instalada dicirme como instalarlas porfavor.
Gracias.
Un saludo
tienes que descomprimir el archivo zip,despues te pasas la carpeta ala sd y luego entras ,eliges un archivo y le das ,son archivos apk:ok:
Davidlgoptimus
04/03/12, 11:38:19
Ya asi lo ice pero a la hora de ponerse a instalar cuando pones instalando cuando acaba en vez de poner aplicacion instalada pone la aplicacion no esta instalada asi que no se como hacerlo.
Ya asi lo ice pero a la hora de ponerse a instalar cuando pones instalando cuando acaba en vez de poner aplicacion instalada pone la aplicacion no esta instalada asi que no se como hacerlo.
yo no tuve ningun problema ,igual se ha descargado mal o descomprimido incorectamente,has probado descargar y descomprimir otra vez .....?:pensando:
Y lo recomendais? Son mejores estes o los originales?
Y lo recomendais? Son mejores estes o los originales?
si,tengo puesto el home,widget,player y el de los fotos,tambien tengo el wallpaper animado y me parecen mejores que los originales,ahora pa los gustos.....................:risitas:
http://box.jisko.net/i/bbe25b77.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.