Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El R vuelve a subir de precio!
sirix105
29/02/12, 21:18:28
SI mirais la revista yoigo de marzo vais a flipar:
R/S2 55€ ----------------- 49€ 0€
R/S2 8€ ------------------- 359 € 459€
Señores con la del 55€ es mas caro el R jajajajaj
y con la del 8€ ha subido 100€ o más!
Estan locos.... tienes link de la revista?
Por cierto me ha parecido leer que yoigo cambia tarifas, elimina la del 4 y 6, y pone tarifa plana del 10.
http://www.yoiggers.es/novedades-de-yoigo-bono-voip-la-plana-de-10-y-la-megaplanas-de-20-y-las-megaplana-de-40/
sirix105
29/02/12, 23:17:11
Estan locos.... tienes link de la revista?
Por cierto me ha parecido leer que yoigo cambia tarifas, elimina la del 4 y 6, y pone tarifa plana del 10.
http://www.yoiggers.es/novedades-de-yoigo-bono-voip-la-plana-de-10-y-la-megaplanas-de-20-y-las-megaplana-de-40/
http://www.yoigo.com/revista/201203/bymovil/index.php
there you go mate!
pitiklyn
01/03/12, 11:57:25
Vale, he triunfado como un campeón. Con la misma tarifa y la misma modalidad de pago, por 20 euros mas de lo que cuesta en marzo 1 telefono, me pillé 2 R, uno para mi y otro para mi mujer el sabado pasado. Mañana tengo que ir a recogerlos X-D
Pues yo tengo la del 6... como la eliminen que me pongan la que tenga un consumo mínimo igual o inferior, si no, imagino que será incumplimiento de contrato y me piro... no? o como va esto?
Jose89GS
01/03/12, 12:21:10
Pues yo tengo la del 6... como la eliminen que me pongan la que tenga un consumo mínimo igual o inferior, si no, imagino que será incumplimiento de contrato y me piro... no? o como va esto?
Eliminan la tarifa del 6 y la del 4, pero a los antiguos clientes que ya las tenían se les conserva la misma tarifa.
Arkholl
01/03/12, 21:32:25
Si no te mantuvieran la tarifa, puedes cancelar permanencia sin penalización, puesto que tú aceptaste el contrato con una tarifa específica. Es lo normal, no creo que te cambien mientras tengas la permanencia. Eso si, después ya ...
Las nuevas tarifas son horribles, la tarifa plana del 20 es una basura comparada con la del 6. ¿alguien sabe por qué es más caro el R el que el SII? ¿Será por el Tegra 2?
Las nuevas tarifas son horribles, la tarifa plana del 20 es una basura comparada con la del 6. ¿alguien sabe por qué es más caro el R el que el SII? ¿Será por el Tegra 2?
En XDA insisten que el R se ha dejado de fabricar, quizás anden justos de stock y quieran alargar los últimos el máximo tiempo posible.
sirix105
03/03/12, 11:01:58
la propia samsung ( india) dijo que este telefono se lanzo con stock limitado ya desde un inicio, eso explicaria el porque no esta en todos los paises y en los paises que se vende no esta con todos los operadores... Algunas teorias dicen que cuando samsung diseño el S2 se dio cuenta que no daba a basto fabricando exynos y le compro tegra2 a nvidia , con ello lanzo el R en un mercado mas reducido.
Tambien se dice ultimamente que no se fabrica más, sino que todos los R disponibles son los que tienen en stock los diferentes puntos de venta. Conseguir un R no esque sea imposible pero desde luego va a ser cada vez mas y mas dificil de encontrar sobretodo nuevo.
Tegra2 en sí me tienen encantado, sí rinde menos que exynos en general pero todavia no he encontrado un juego que haya tenido que renunciar a el o un emulador , la compatibilidad es muy buena del chip, hay muchos cacharros con tegra2 aunque el propio R tenga poca repercusion a nivel de ventas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.