PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como customizar todos los sonidos de notificaciones?

ganzith0123
29/02/12, 21:18:25
hola tengo un paquete de sonidos del iphone y algunos me agradan mucho, como el sonido de cuando se pone a cargar la batería del iphone y cuando se conecta al ordenador. quisiera saber como cambiar todos los sonidos de mi SGA :risitas:

zagoya
29/02/12, 21:39:44
usando rootexplorer los mueves a /system/media/audio/ y aqui hay 4 carpetas /rigntones, /notificationes/ y /alarms, dependiendo para que quieres cada sonido lo colocas en una de esas carpetas y das permisos rw-r-r que seria:

x x o
x o o
x o o

x activo y o inactivo, reinicias y ya tendras los sonidos disponible

kekito277
01/03/12, 16:46:11
o solo crea una carpeta en la raiz d la micro sd con el nombre notifications y adentro pega todos los sonidos q kieras y no nesesitar reiniciar ya te apareceran en sonodo de notificacion g g saludos

ganzith0123
01/03/12, 20:41:45
usando rootexplorer los mueves a /system/media/audio/ y aqui hay 4 carpetas /rigntones, /notificationes/ y /alarms, dependiendo para que quieres cada sonido lo colocas en una de esas carpetas y das permisos rw-r-r que seria:

x x o
x o o
x o o

x activo y o inactivo, reinicias y ya tendras los sonidos disponible

gracias me sirvió solo tube que combertir los audios a formato ogg :ok:

aleneitor
04/03/12, 00:26:25
Gracias,ZAGOYA por el apunte es un lujo encontrar compañer@s asin me a serbido tu respuesta...un SALUDO.

forta1
04/03/12, 01:20:33
Y esos paquetes de sonidos del Iphone de donde se pueden conseguir? He mirado en todos los hilos de guias y tutoriales del foro y no he encontrado nada para poder incluirles sonidos diferentes a nuestros terminales.

Saludos!!

jcpl16
05/03/12, 02:07:56
por que los tonos de mensaje se esuchan muy poco??? ya probe con un tuto que encontre aqui que es para aumentarle el audio al sonido pero aun asi se escucha muy poco,,,
alguien tiene una solucion?????

raul1984
05/03/12, 02:57:54
Tengo el mismo problema suena muy despacio las notificaciones al cambiarlo del original

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk