PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buckups & restore [Necesito Ayuda]


joesser09
29/02/12, 21:09:05
Después de la que lié el otro día no quiero volver a liarla :enfadadisimo:.


Tengo duda sobre los buckups y su restauración....

Quiero hacer un backups (lo mas cómodo supongo que será con CMW, no?).

¿Puedo restaurar todas las aplicaciones y todo en otra ROMs? ¿Cómo lo hago?.
¿Puedo restaurar partes de ese buckups?.
¿Pasa algo si restauro buckups entre GB e ICS?.


:cry:

javichu312
29/02/12, 21:24:40
ola, pues no se muy bien, supongo que backup en otra rom si que podrás, dandole a advanded restore en CWM...pero lo de ICS ni idea....y la verdad es que lo que te digo nunca lo probé tampoco...jeje. Pero supongo que sera asi....un saludo!!

mufyto
29/02/12, 21:51:11
Después de la que lié el otro día no quiero volver a liarla :enfadadisimo:.


Tengo duda sobre los buckups y su restauración....

Quiero hacer un backups (lo mas cómodo supongo que será con CMW, no?).

¿Puedo restaurar todas las aplicaciones y todo en otra ROMs? ¿Cómo lo hago?.
¿Puedo restaurar partes de ese buckups?.
¿Pasa algo si restauro buckups entre GB e ICS?.


:cry:
Con el Titanium Backup? Haz que te lo haga todo por lotes y ya está. Tambien te puedes bajar la app de sony de copia de seguridad y restauración, para copiarte los mensajes contactos datos etc... Con Titanium a la hora de restaurar puedes restaurar las que tu quieras, no hace falta que sea todas las que tienes ahora.

Guper
29/02/12, 21:57:43
Con el Titanium Backup? Haz que te lo haga todo por lotes y ya está. Tambien te puedes bajar la app de sony de copia de seguridad y restauración, para copiarte los mensajes contactos datos etc... Con Titanium a la hora de restaurar puedes restaurar las que tu quieras, no hace falta que sea todas las que tienes ahora.

exacto con el titanium backup!!
es lo mejor para aplicaciones ademas de que te guarda los datos de aplicaciones por ejemplo las partidas guardadas de los juegos :D

joesser09
29/02/12, 22:20:33
exacto con el titanium backup!!
es lo mejor para aplicaciones ademas de que te guarda los datos de aplicaciones por ejemplo las partidas guardadas de los juegos :D

Titanium me la lio con ¿Donde esta mi agua?. :enfadadisimo: No me guardo la partida.

Yo tengo el buckups de CMW...

X-Karl
01/03/12, 12:04:27
yo he hecho el backup desde recovery
entro en backup and restore, elijo backup y me crea uno con la fecha de creacion
para restaurarlo vuelvo a entrrar en backup and restore y ahora elijo restore, elijo por la fecha el que quiero restaurar y todo sale perfecto, ayer estuve probando la ROM K03 y como no me gustó volví a instalar el kernel de la ROM ICS 4.0.3 y me metí en recovery, backup and restore y luego restore, la restauré y ha salido todo bien y sin problemas, los backup que hago les hago copias en el PC para guardarlos por si me falla la tarjeta SD

natxete007
01/03/12, 12:49:25
Si,pero como restauras solo las aplicaciones en otra rom. Solo se me ocurre el Titanium.
Yo lo que hago es renombrar esos backups,CM7, tweaked, ics, etc. Asi los identifico mejor que por fechas.

X-Karl
01/03/12, 13:15:11
se restaura justamente como la tenias antes de hacer el backup
creo que si le cambias el nombre no funciona, algo he leido sobre el tema, pero estoy seguro

natxete007
01/03/12, 13:36:12
Si,pero como restauras solo las aplicaciones en otra rom. Solo se me ocurre el Titanium.
Si la renombras, funciona. Yo lo tengo asi y va perfectamente :ok:

X-Karl
01/03/12, 14:22:22
soy novato en, android, pero he leido que el backup del recovery es para todo, sistema, aplicaciones, datos, contraseñas, wifi, BT, etc.
es como una ROM o firmware que restauras cuando el telefono falla y es complicado arreglarlo sin flasear de nuevo, sirve para recuperarlo por fallos o pruebas que le hagas, espero explicarme pero leo mucho y necesito tiempo para digerir este sistema operativo