PDA

Ver la Versión Completa : HTC quiere fabricar el próximo Nexus

jorge_kai
29/02/12, 21:07:27
HTC quiere fabricar el próximo Nexus

http://www.subemania.com/imagenes/HTC-Google-Nexus.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: Después de que LG haya anunciado que se encontraba en conversaciones con Google para convertirse en su socio y fabricar el próximo Nexus, HTC ha querido quitarle peso al asunto anunciando que también se encuentra en conversaciones con el gigante del software para fabricar su próximo terminal. El fabricante taiwanés tiene la esperanza de ser seleccionado para diseñar y fabricar el buque insignia de Google, ya que HTC colaboró en la elaboración del Nexus original. ”Google no ha elegido a su socio para el futuro Nexus con Android Jellybean. Así que ahora todos los fabricantes están cruzando los dedos” dijo el gerente de telecomunicaciones Jeff Gordon. “Es algo muy atractivo para todos los fabricantes, a pesar de la reciente compra de Motorola.” concluyó Jeff. :cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/02/htc-quiere-fabricar-el-proximo-nexus/)

jorge_kai
29/02/12, 21:07:36
http://elchapuzasinformatico.com/2012/02/htc-quiere-fabricar-el-proximo-nexus/

Chincolondio
29/02/12, 21:09:41
Pues hombre, cualquiera que no sea LG :sisi1:

Es más, dejaria hasta que lo hiciera Huawei, que vaya movilaco se han sacado

Arasthel
29/02/12, 21:20:21
Pues como pongan tanto cuidado como con el Nexus One... un móvil no demasiado potente con defectos de fabricación importantes que la marca nunca llegó a reconocer. Con 2 c*j*nes, sí señor.

jfll
29/02/12, 21:49:44
yo tengo un nexus one ya 18 meses por que mañana me caduca el contrato con vodafone y ningun problema es mas el movil parece nuevo ningun rascon ni nada por el estilo y eso que no me suelen durar mas de 6 meses sin tener que cambiar la pantalla o tener abolladuras

jfll
29/02/12, 21:50:36
a y en su dia era potente para lo que existia en la epoca aquella

dirator
29/02/12, 22:04:04
Yo sigo teniendo el nexus one, el mejor movil que he teindo, me lo compre antes de que saliera a la venta en españa, es de USA y contentisimo!

Si saca HTC el siguiente, seguramente me plantee cambiarlo!

nicanoico
29/02/12, 22:42:43
Yo tengo un Nexus stoy contento, pero es verdad q tiene muchos fallos!! A mi han tenido q cambiarmelo 3 veces, la tecla de encendido un verdadero dolor de cabeza y a mi se me apaga muchas veces, speremos q lo mejoren!!!!

dave927
29/02/12, 22:55:40
Yo soy muy de HTC y me gustaría ver un nuevo nexus de HTC pero creo que deberían darle la oportunidad a otro fabricante. Siempre y cuando ese fabricante destaque durante todo el año para "merecerse" la fabricación del nuevo Nexus.
Sony por ejemplo me gustaría que fuera ese candidato.

guille31794
29/02/12, 22:59:54
Yo estaría encantado con otro nexus de htc, ya se que aunque nunca me ha dado un problema el mio, tenía muchos problemas con los botones o cámara, pero salvando detalles, es una maravilla y lo prefiero antes que un lg, que entre diseños y Software van apañados.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

silfredo
29/02/12, 23:42:27
A HTC, si yo fuera google la castigaria por el asunto de la desire y su "actualizacion" a ginger.
Al menos con LG, algo aprenderian para actualizar los moviles.

rafagp1
01/03/12, 00:07:24
A HTC, si yo fuera google la castigaria por el asunto de la desire y su "actualizacion" a ginger.
Al menos con LG, algo aprenderian para actualizar los moviles.

Lg?????? No porfavor. Cualquier otro. Como dicen por ahi sony, huawey, motorola..... pero lg no, gracias.

AlexT2
01/03/12, 01:27:19
Yo soy muy de HTC y me gustaría ver un nuevo nexus de HTC pero creo que deberían darle la oportunidad a otro fabricante. Siempre y cuando ese fabricante destaque durante todo el año para "merecerse" la fabricación del nuevo Nexus.
Sony por ejemplo me gustaría que fuera ese candidato.

Totalmente de acuerdo, Sony y Nexus suena muy bien, yo creo que en una encuesta popular ganaría de calle.

Saludos

frayluis
01/03/12, 01:34:45
Yo lo siento, pero quiero un Droid Nexus :)

Raziel2k
01/03/12, 04:59:16
Creo que a la Final Google debería hacer una encuesta y que sean los consumidores quienes decidan.... para vamos a estar claro que eso lo decidirá unos cuantos Maletines lleno de Dolares......

kiketu
01/03/12, 08:04:40
a mi me gustaria que fuera otra vez htc quien hiciera el nuevo Nexus,pero creo yo que google cada vez que sake un nexus nuevo lo va hacer con una marca distinta ,ya que le interesa por temas comerciales .

Alladrios
01/03/12, 08:52:57
Ojala fuera HTC, es una gran marca y hace moviles de buenisima calidad, mi desi se me ha caido mil veces y ahi sigue como el primer dia y un par de rayones en la carcasa como unica pega. Es un maquinon, y HTC siempre pone buenos materiales, no como "otros", plasticuchos guarros que no dan sensacion de calidad.

Othingnet
01/03/12, 13:06:19
Tendria que sacarlo motorola, son buenos terminales y si es el googlephone mejor todavia

friko
01/03/12, 17:34:39
Por mi que lo saque LG, por más que digan que se tardan una eternidad en actualizar, el móvil sería un NEXUS de GOOGLE, la actualización estaría a cargo de GOOGLE no LG

Yo no me pillaría el próximo Nexus si lo sacara HTC o Sony, prefiero un móvil potente y delgado no esos tamaños que pone Sony y la robustez de HTC, y si el diseño del Nexus fuese como el actual nadie creería que es un HTC o SONY xq no ser parece a sus modelos actuales

dave927
01/03/12, 20:29:41
Por mi que lo saque LG, por más que digan que se tardan una eternidad en actualizar hay que reconocer que LG saca móviles con muy buen hardware y a un precio mas accesible que Samsung, además si toman en cuenta de que el móvil sería un NEXUS de GOOGLE, la actualización estaría a cargo de GOOGLE no LG así que sería la combinación perfecta: Hardware de LG, actualización de Google.

Yo no me pillaría el próximo Nexus si lo sacara HTC o Sony, prefiero un móvil potente y delgado no esos tamaños que pone Sony y la robustez de HTC

Siento decepcionarte compañero, pero la potencia no la marca el fabricante sinó Google. Samsung también es líder en tecnología y hardware (mucho más que LG) y sin embargo Google le ha dicho qué tenía que meterle y qué no al Galaxy Nexus.
Si no tendríamos un Galaxy Nexus con Exynos 4212 a 1.4Ghz por ejemplo.

Chincolondio
01/03/12, 20:32:08
Siento decepcionarte compañero, pero la potencia no la marca el fabricante sinó Google. Samsung también es líder en tecnología y hardware (mucho más que LG) y sin embargo Google le ha dicho qué tenía que meterle y qué no al Galaxy Nexus.

Cierto

Urban Dave
02/03/12, 09:23:58
Yo tuve la Desire, que era hermano gemelo del Nexus y a dia de hoy sigue siendo un terminal muy bueno, con la única pega del almacenamiento (sólo 512 MB), que por otra parte era común en casi todos los modelos.

Solucionado este problema hoy día con los terminales actuales (1 o 2 GB para aplicaciones "sin contar lo movido a la SD") no veo porque no HTC puede hacer un terminal magnífico. El HTC One X o el S es un ejemplo. No creo que a día de hoy sepamos a ciencia cierta que ningún otro fabricante tenga un terminal con algo novedoso o superior.

j_n_t
02/03/12, 13:31:41
fijo que si lo hace HTC se llamara "Nexus Two" ya lo dijeron en su tiempo y al final cambió a Samsung con el Nexus S y ahroa el Galaxy Nexus. O tambien el nuevo "HTC Nexus One X"

YoArnold83
02/03/12, 17:02:13
Ojalá sea HTC quien haga el nuevo nexus.

friko
03/03/12, 17:37:18

Tienes razón, me he olvidado de q el G Nexus ha salido sin el Exynos, ahorita edito mi post para q no hayan confusiones, pues mejor aún, si Google establece todo y el fabricante sólo lo hace realidad no veo xq la gente anda llorando pidiendo a Dios que no sea LG quien fabrique el próximo Nexus

en la parra
03/03/12, 19:13:44
yo tengo un nexus one ya 18 meses por que mañana me caduca el contrato con vodafone y ningun problema es mas el movil parece nuevo ningun rascon ni nada por el estilo y eso que no me suelen durar mas de 6 meses sin tener que cambiar la pantalla o tener abolladuras

:+1:

mi padre también tiene un nexus one hace ya más de 18 meses y siempre ha funcionado bien y sin ningún fallo (exceptuando cuando se me cayó de un primer piso y se partió la pantalla... :/ Por suerte, se mandó al SAT y perfecto xD)

dave927
03/03/12, 21:25:01
Tienes razón, me he olvidado de q el G Nexus ha salido sin el Exynos, ahorita edito mi post para q no hayan confusiones, pues mejor aún, si Google establece todo y el fabricante sólo lo hace realidad no veo xq la gente anda llorando pidiendo a Dios que no sea LG quien fabrique el próximo Nexus

Bueno pues esa afirmación no tiene sentido como bien dices. Si lo dicen por materiales, diseño, etc que no les pueda gustar de LG lo entiendo, pero por actualizaciones no es argumento porqué corren a cargo de Google.