Ver la Versión Completa : posible virus
hola família, os escribo de nuevo para averiguar y a la vez reparar el problema que tengo.Resulta que tengo la room rc8 y me he bajado un juego de billar llamado pool bar del markert y a partir de alli el móvil al dia siguiente al cargarlo con el usb y cargador usb me enpezo a no reconocer la carga ni conexión a pc . Lo conecté cón su cargador y funconó bien.Peró que pasa? que resulta que me sale un letrero diciendo que la targeta sd externa esta en blanco y no es así. He tenido que formatearla porqué no me dejava hacer nada en ella .
Que puede ser? y que hacer para evitarlo .
Saludos
alexis.
01/03/12, 12:02:38
Bájate un Antivirus (AVG por ejemplo) y pásaselo si te quedas más tranquilo.
Pero lo que tienes que hacer es, guardar todos tus datos, y hacer un Hard Reset.
llamame iluso pero como se hace el hard reset.
saludosy perdona
alexis.
01/03/12, 19:19:07
Marca *2767*3855#, cuidado con todos tus datos (incluso la sd), porque se borran.
ok oido cocina ,oye otra cosa pero refernte a esto .pq si tengo el thuntherbolt en la sd interna al ponerlo como me indicas antes la bateria durava casi 2 dias y ahora no?
oye es lo mismo que hacer restablecimiento de fàbrica?
lo siento alexis me duele decir que haciendo un hard reset le pasa lo mismo sin estar conectado a red pita y aparece el rayo de carga.
alexis.
02/03/12, 15:48:59
Prueba a meterle otra ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.