Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] .-> Hilo Oficial Quejas/Errores de tu Galaxy Nexus <-. **Desahogate a gusto edition**
Bueno pues visto que todo el mundo tiene quejas, creo este hilo oficial para que las expongamos aquí, y solo aquí, a ser posible.
Aquí tiene cabida cualquier queja o consulta acerca de un mal funcionamiento del terminal, pero recordad que los fanboys del SGN estamos al acecho, si preguntais algo ya más que mamao os acribillaremos y humillaremos hasta la extenuación
Por tanto recomiendo usar la búsqueda tanto en el foro, como en el hilo, y ver si vuestra duda/queja esta ya resuelta, prometo que seremos respetuosos (los ogros-fanboys) del nexus si lo haceis de esta manera y no encontrais la solución
Bugs conocidos y comentados en el foro:
* Falta de fluidez -> (Corregido en próxima ota 4.0.4 o 4.0.5)
* Multitouch (Dedicado al compañero jogarma X-D) -> (Corregido en próxima ota 4.0.4 o 4.0.5)
* Cámara malilla -> Estan en ello...
* Pérdida de cobertura -> (Corregido en próxima ota 4.0.4 o 4.0.5)
* Mala recepción wifi -> Probad de cambiar de radio
* Poco volumen -> Usad volume+
* etc...
A medida que se vayan solucionando los iremos tachando de la lista.
Nada más, disfruten de sus quejas de manera ordenada
Saludos
Creo que hay más de un hilo "oficial" de fallos....
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Creo que hay más de un hilo "oficial" de fallos....
Saludos
Si, pero no los mantengo yo.. :gmo:
En serio, la idea es que se pueda tener todo centralizado y fácilmente localizable para todos y no 25 hilos con un mismo tema/error ya debatido
Saludos
En general muy contento, pero me mata el brillo automatico. Me gustaria que fuera como en ipad: automatico pero que yo pueda elegir el grado.
Ya ya, que lo arreglaran en la version xxxxx ;)
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
tessacor
29/02/12, 21:23:19
El fallo que veo por ejemplo, que una aplicación te cause alguna desconfiguración, y no paro de leer que... desinstala, borra datos, quíta la batería o flashea. A estas alturas después de pasar Android por el nombre de un motón de dulces americanos es para que ya fura súper estable ante cualquier aplicación.
javigibra
29/02/12, 21:29:35
Habria que preguntarle a los Nexus si estan contentos con los dueños que los manejan,alguno iba a salir mal parado.X-D
jestorm
29/02/12, 21:38:57
Este hilo debe de estar fijo y así contar las penas y dejar el resto para las cosas serias.
kellogs95
29/02/12, 21:55:24
Me parece genial este hilo pero habría que cerrar los otros y..... a lo mejor lo encontráis mal pero,
¿este hilo se podría mover a temas fijos, (por el admin)? Así no se pierde en el infinito que en dos días ya nadie encontraría el hilo.
Y fallos:
cámara;
cuando no hay un foco al lado de la cámara o bastante luz las fotos siempre salen movidas...
Brillo automático
Saludos
Edit: perdón por repetir lo de fijo jestorm pero llevaba un rato con el tapatalk abierto y no leí la publicación. :ok:
davicill0
29/02/12, 22:07:50
Al final son cosas de todos los nexus. No recordáis el nexus s con sus numerosos fallos en su estreno con gingerbeard? Los usuarios de nexus en cierta manera pagamos el patos por ser pioneros en estrenar sistema. Por suerte los problemas los resuelve la propia Google y no el fabricante, en este último caso si estaría preocupado, como muestra los errores crónicos de software de los lg, si fueran competentes estaría ya solucionado. Cuando compre el movil sabia que seriamos conejillos de indias pero también que antes de que salga IC en otro movil este estará mas que optimizado. No solo le pasa a Google, el iphone 4s con IOS 5 dio bastantes bugs, ahora ya corregidos. Yo creo que podemos estar tranquilos ya que Google solucionara todos los pequeños bugs
Al final son cosas de todos los nexus. No recordáis el nexus s con sus numerosos fallos en su estreno con gingerbeard? Los usuarios de nexus en cierta manera pagamos el patos por ser pioneros en estrenar sistema. Por suerte los problemas los resuelve la propia Google y no el fabricante, en este último caso si estaría preocupado, como muestra los errores crónicos de software de los lg, si fueran competentes estaría ya solucionado. Cuando compre el movil sabia que seriamos conejillos de indias pero también que antes de que salga IC en otro movil este estará mas que optimizado. No solo le pasa a Google, el iphone 4s con IOS 5 dio bastantes bugs, ahora ya corregidos. Yo creo que podemos estar tranquilos ya que Google solucionara todos los pequeños bugs
Eramos poquitos con el Nexus S... sobretodo teniendo en cuenta que salió aqui ya con 2.3.3 y 4 meses y pico despues... xD
Saludos
Quejas....??
Yo no entiendo nada....!!!
Tenemos a dia de hoy la mejor maquina, si la mejor, y tenemos quejas....??
Ooooome.
Que la camara no es la mejor. VALE.
Pero sacado ese tema yo me considero un agraciado por tener en mi bolsillo semejante pepino.
Fijaros alrededor vuestra, decirle a los amigos, colegas y demas que enseñen su movil.... Seguro que os dicen que alucinan con lo que sacamos del bolsillo.
Mi unica queja es la bateria. Pero eso no es problema es este movil, es problema común de todos los smartphones. Mi amiga, con su flamante iphone 4s lo tiene enchufado a la mañana, a la tarde y a la noche.
Que las fotos de los contactos, aun asignandolas desde la galeria y no sincronizando las fotos con los servidores de google, no se muestren nitidas y con calidad, no es tolerable una pantalla de la leche y ver fotos cutres.
Fulgente
29/02/12, 22:24:55
* Mala recepción wifi -> Probad de cambiar de radio
* Poco volumen -> Usad volume+
Si no recuerdo mal, cuando leí sobre la 4.0.4 en XDA, comentaban que estos dos "bugs" también estaban solucionados. ¿No fue así?
Si no recuerdo mal, cuando leí sobre la 4.0.4 en XDA, comentaban que estos dos "bugs" también estaban solucionados. ¿No fue así?
Pues es muy posible que si, pero no he probado ninguna 4.04 al ser ports no van todo lo finas que se podria esperar...
Saludos
zEsArDRX
29/02/12, 22:31:50
Que las fotos de los contactos, aun asignandolas desde la galeria y no sincronizando las fotos con los servidores de google, no se muestren nitidas y con calidad, no es tolerable una pantalla de la leche y ver fotos cutres.
+ 1
Esto es algo que creo que tiene la culpa gmail pero bueno es una cosa que no mola nada jeje eso sí yo tiro de Haxsync y solucionado. Eso sí siempre que tengas facebook claro.
Aparte de eso el multitouch en los juegos que por suerte en la 4.04 se solucionará
+ 1
Esto es algo que creo que tiene la culpa gmail pero bueno es una cosa que no mola nada jeje eso sí yo tiro de Haxsync y solucionado. Eso sí siempre que tengas facebook claro.
Aparte de eso el multitouch en los juegos que por suerte en la 4.04 se solucionará
Aun con el haxsync (yo lo uso) la foto no es tal y como está subida en facebook, pierde calidad, por ejemplo ves un iphone y la foto se ve mucho mas definida.
Evidentemente ya es una mejora, pero ni todos los contactos tienen facebook ni se vé la foto tal y como es, siempre tiene rebaja de calidad.
En el galaxy S2 era también horrososo y los cocineros en algunas roms pusieron fullscreens con botones de serie y mejoró una burrada, pero el nexus debe de tener muchas menos ventas, porque en los meses que lleva apenas hay 4-5 roms cuando en el S2 hay cien.
...En el galaxy S2 era también horrososo y los cocineros en algunas roms pusieron fullscreens con botones de serie y mejoró una burrada, pero el nexus debe de tener muchas menos ventas, porque en los meses que lleva apenas hay 4-5 roms cuando en el S2 hay cien.
De todas formas, la mayoría de Roms que se sacan suelen ser un calco entre sí mismas, o un fork del codigo de CM o Miui. Yo en cuanto salga una CM estable, de cabeza que iré y me olvidaré de la mayoría. Cuando un cocinero saca un tweak, lo copian los demás y san seacabó.
Mi opinion
He estado 3 dias por el MWC y la verdad... sinceramente... he tocado todos los Quadcores nuevos... he tocado todas las camaras de hasta 41 mpx... he tocado las nuevas superamoled plus de hasta 5,2 pulgadas... he tocado el sense 4.0...he tocado el nuevo picoproyector de samsung entre muchas otras cosas... y si quereis que os diga la verdad... salvando las diferencias... creo que tenemos la mejor maquina que hay ahora mismo en el mercado. Es la que mas se acerca a todo lo que he esmentado... y sin mucha diferencia...
No se como podeis encontrar tantos fallos y tantas quejas... si os pasais por otros subforos de otras maquinas vereis lo que son quejas de verdad.
Por otro lado... os habeis leido la lista de mejoras de los pequeños fallos de 4.0.1 o 2... en la 4.0.4? esto s¡ es escuchar a la gente para tenerla contenta, y prontito instalada.
Si los fallos que veis son de hardware... una camara de 5 megapixeles, por ejemplo, no es un fallo... ya saves lo que te compras... pues nuestra camara es la mas rapida a la hora de tomar fotos que he visto... el autoenfoque es brutal... las panoramicas integradas es una delicia... etc etc... etc...
Y fallos? claro que habra gente que tenga GN con pequeñas taras... es lo mas normal del mundo.. en todas pasa...
sin ofender a nadie.. creo que abrir un hilo para "desaogarte" lo veo exagerado... hay muchos hilos con fallos y la gran mayoria con sus soluciones...
Pero bueno tambien entiendo que cada uno tiene su opinion y aqui dejo la mia! :)
Saludos
En el galaxy S2 era también horrososo y los cocineros en algunas roms pusieron fullscreens con botones de serie y mejoró una burrada, pero el nexus debe de tener muchas menos ventas, porque en los meses que lleva apenas hay 4-5 roms cuando en el S2 hay cien.
Tio, que hay 20 millones de s2 en el mercado y lleva 10 meses en el mercado, el gnexus lleva 3 y no se habrán vendido ni 2 millones... no solo eso, que como dicen es lo mismo siempre MIUI-CM-STOCK-Otras AOSP y el resto son MOD'S
Saludos
Tio, que hay 20 millones de s2 en el mercado y lleva 10 meses en el mercado, el gnexus lleva 3 y no se habrán vendido ni 2 millones... no solo eso, que como dicen es lo mismo siempre MIUI-CM-STOCK-Otras AOSP y el resto son MOD'S
Saludos
Si, pero eso no quita que en cuanto que saquen el S3, el S2 se quede más parao como es normal, lo importante es que se pongan con el movil antes de que saquen el sustituto, de que nos sirve que tarde 1 año en vender 10 millones el nexus si luego sacan el siguiente y ya se centran en él.
He tenido hasta hace 2 semanas el S2 y tengo una HTC sensation, nada que ver la scene como trata al S2 respecto al resto, en el caso del Nexus para ser de google, le veo algo parao y espero que con la 4.04 se animen más.
nachopr
29/02/12, 23:09:53
La rotación de la pantalla funciona como el culo y/o cuando quiere.
La pantalla con bajo brillo tiene una calidad horrible, sea por fabricación, montaje o por tecnología, pero es una lástima que la mejor pantalla del mercado tenga esos defectos.
diegola
29/02/12, 23:11:13
El nexus no es ni sera un exito de ventas
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
Pues otra queja más, que para eso esta este hilo ;)
-No tiene mucha scene.
tiggerbcn
29/02/12, 23:13:28
Pues yo estoy contento con el cacharro y de los fallos que pone al principio por ejemplo el de la perdida de cobertura no lo tengo, el wifi tampoco, tiene menos alcance que otros pero eso se soluciona muchas veces con otra radio.
La camara no la veo tan malilla, he sacado fotos de dia que me han salido muy bien nada que ver con el LG 3D que tambien es 5Mpx.
Lo que mas me mata es la fluidez habiendo tenido otros moviles con buen hardware se nota esa falta de fluidez para el maquinon que gastamos, vamos que tiene mas fluidez el SGS1 que tiene mi mujer y el LG 3D que tiene mi hija, ambos con Ginger.
Lo del brillo automatico no se lo que es, a mi me funciona bien.
Y otra cosa que si estoy de acuerdo es en la calidad de la foto de los contactos cuando te llaman, pero eso es un mal endemico de Android, aunque google ha sacado una API para solucionar esto segun lei el otro dia y poder asignar fotos de alta calidad y que se vean en esa calidad, como hace por ejemplo programas como Screen Caller Id
Y se me olvidaba la rotacion de la pantalla es la mas lenta y mala que he visto
Yo aun no tengo queja, pero últimamente leo cosas preocupantes sobre "misteriosos arañazos" que aparecen en la pantalla, incluso cuando se tiene protector, funda y sin caidas.
No se sabe si es un defecto de diseño o por sobrecalentamiento, pero muchas pantallas se rajan por dentro.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1425382
Si, pero eso no quita que en cuanto que saquen el S3, el S2 se quede más parao como es normal, lo importante es que se pongan con el movil antes de que saquen el sustituto, de que nos sirve que tarde 1 año en vender 10 millones el nexus si luego sacan el siguiente y ya se centran en él.
He tenido hasta hace 2 semanas el S2 y tengo una HTC sensation, nada que ver la scene como trata al S2 respecto al resto, en el caso del Nexus para ser de google, le veo algo parao y espero que con la 4.04 se animen más.
No me referia a que el nexus vaya a a llegar a los x millones, sinó al hecho de que es normal que se cocine más para el sgs2 si hay 20 millones de terminales en el mercado.
No obstante es lo que te digo, hay stocks, hay cm, hay alguna AOSP (las mismas que tenemos nosotros) y poco más, como mucho el port de Sense, lo que pasa es que hay montones de roms que son mods de la stock o mod de la cm, etc...
Saludos
diegola
29/02/12, 23:17:33
La rotacion y muchas cosas se solucionan con la 0.4
Akiestoyo
29/02/12, 23:18:46
Pues la verdad el unico problema "destacable" que le encuentro yo a este terminal es el del multitouch.
- Cuando he leido camara malilla casi me entra la risa. ¿malilla? Es una camara impresionante, pero claro, la mayoria os cegais con los megapixels y de ahi no salis. No he probado todas las camaras pero al S2, sensation, ... las deja de lado pero facil. las uncias a su altura son la del iphone y la del Arc (que en mi opinion es la mejor camara hoy en dia).
- No se que problema le veis al autobrillo, a mi me va genial. Lo unico que he observado y por lo que imagino que os quejais es que cuando entro en casa, el brillo podria bajarse mas de lo que se baja, pero fuera de casa, de noche, con luz, sin luz a mi me va genial.
- Wifi, cobertura, volume son problemas que se solucionan facil, y para aquellos que no rooteen (cosa rara en este terminal) imagino que lo mejoraran.
Esta claro que somos muy exigentes y si tuvieramos un pepinaco nos quejariamos igual, pero no creo que google se merzca nuestras quejas.
a mi pasa que cuando giras la pantalla a veces se queda como enganchao y no gira.. y me a pasao tanto en vertical como en horizontal..
a veces solo no siempre .. y solo me pasa con eso asi que no creo que sea problema de fluidez...
nachopr
29/02/12, 23:42:44
La rotacion y muchas cosas se solucionan con la 0.4
Ya pero tu la tienes? Porque yo no. Y ahí estoy algunas noches haciendo el gili con el movil, que algún día se despierta mi mujer y llama al loquero.
HANSAPORA
29/02/12, 23:51:03
Yo creo q lo de la scene es mas que nada q practicamente no hay moviles con ics en el mercado salvo este y eso no es bueno en cuanto q salgan en masa mas ics creo q saldran mas roms, por lo demas no creo q los fallos sean brutales es una muy buena maquina
diegola
29/02/12, 23:56:37
Ya pero tu la tienes? Porque yo no. Y ahí estoy algunas noches haciendo el gili con el movil, que algún día se despierta mi mujer y llama al loquero.
Pues si, llevo la modaco
Pero hombre, pillarse un móvil como este, normalmente es para profundizar con Android... en mi humilde opinión es "el móvil" para darle caña con la scene
tiggerbcn
01/03/12, 10:09:28
Pues estoy probando la de Modaco basada en 4.0.4, y he de decir que efectivamente la mayoria de bugs estan arreglados:
- Fluidez---- ARREGLADO - se nota sobre todo en el scroll de los contactos o en la aplicacion de musica al ponerla en apaisada y que salen las caratulas como en 3D, lo mismo qe almover el escritorio, aunque sigue sin mejorar cuando pones un fondo animado, a mi en particular me es igual porque siempre uso uno estatico, los animados acaban mareandome, pero a pesar de eso tendrian que mejorar esa parte
- Rotacion Pantalla --- ARREGLADO
- Sonido --- Mejorado, es mas alto, aunque dependiendo de la persona igual necesita aumentarlo un poco mas con algun programa tipo Volume+ o con ecualizacion.
- Cobertura GSM-3G sin haber cambiado la radio tiene mayor cobertura, pero bastante mas, donde estoy ahora mas o menos con una rom 4.0.3 suelo tener como mucho un 67% de cobertura GSM, pues bien ahora mismo tengo un 84%, o sea que ha mejorado bastante
El resto de cosas pues ya ire probando, la verdad es que en la 4.0.4 se nota que ha mejorado, pero los que estamos acostumbrados a las roms cocinadas que hay echamos en falta muchas de las opciones de personalizacion que tienen
zEsArDRX
01/03/12, 10:11:34
Ufff es que una aokp o black ice o demas roms con todo lo que llevan de opciones mas mejoras 4.04 va a ser genial jeje
Saludos
joeballantines
01/03/12, 10:18:03
Habria que preguntarle a los Nexus si estan contentos con los dueños que los manejan,alguno iba a salir mal parado.X-D
+1000
:aplausos:
briefer
01/03/12, 10:28:54
Odio mi Nexus porque jamás podré acostumbrarme a otro con una pantalla más pequeña, o una versión de android más obsoleta, o un procesador más lento.
jogarma2
01/03/12, 10:32:05
Odio mi Nexus porque jamás podré acostumbrarme a otro con una pantalla más pequeña, o una versión de android más obsoleta, o un procesador más lento.
Jajaja. Tranquilo que a lo bueno se acostumbra uno. Ya veras como te acostumbras a una pantalla más grande y mejor, a una versión de android más nueva y a un procesador más rapido¡
Me gusta este hilo y me parece una idea cojonuda!! Felicidades tio!!
Añado mi critica... Los fondos de pantalla animados...petardean cosa mala, y en mi antiguo nexus s con la 4.0.3 van a toda leche. "esto no pué sé"!!!
Supongo que se juntan los problemas de compatibilidad de ICS con las aplicaciones con algun que otro fallo del propio OS.
PEro no se, creo que o tengo muuucha suerte/paciencia o la gente exagera.
Hasta el Galxy Nexus he tenido una Desire con la que he estado probando ROMS i demás.
Desde que tengo el GN sigo con la de serie, me encanta este terminal y cada dia va mejor (las aplicaciones se están poniendo al dia).
Es un conjunto genial.
tiggerbcn
01/03/12, 11:46:09
Es que eso hay que tenerlo en cuenta, la mayoria de aplicaciones que utilizamos o bien acaban de adaptarse a ICS o aun no estan adaptadas del todo, por lo que no deberiamos fijarnos en que aplicaciones van o no van sino lo que trae de serie, por ejemplo lo de los fondos animados no es normal que con la maquinaria que gasta el bicho y siendo de serie vaya tan sumamente mal, repito que a mi me es igual porque no los uso, pero en ese tema google tendría que arreglarlo porque como digo aunque en 4.0.4 parece que ha mejorado un poco sigue yendo mal, pero no va mal el fondo animado sino el sistema que lo ralentiza y hace laguear en la transicion de pantallas.
Tampoco sabemos que mejoras depara 4.0.5 que es la que parece saldra para nosotros por lo que se comentaba saltandose la 4.0.4, a ver si es cierto que sale ahora en marzo y los cocineros se ponen al tema, la verdad que cuando te acostumbras a estas roms cocinadas cuesta muchismo ponerse la stock u otra con menos opciones, porque eso de poder tener el movil como quieres, con barras, sin barras, mas grandes o menos, el reloj en el centro, etc..etc... es una gozada.
De todos modos yo estoy contentisimo con el Nexus, me llena bastante ademas que sabemos que estamos en el inicio de ICS, y que le falta pero recordar cuando salio Ginger la de bugs que tenia y tiene aun en algunos terminales que no acaban de adpatarlo bien, pero al cabo del tiempo Ginger ha mejorado muchisimo, lo mismo pasara con ICS, y yo que siempre he sido de los cagaprisas (lo reconozco) esta vez con el Nexus me lo estoy tomando con mas tranquilad, y eso porque yo no tengo bugs graves, porque ni tengo perdidas de cobertura que eso si sería grave.
Salu2
perfectslim1
01/03/12, 13:24:30
Emuladores como Fpsece o N64oid no los mueve fluídos 100% como debería, aunque creo que en gran parte se debe a la poca compatibilidad de éstos con los dual core y ICS.
Arucardbcn
01/03/12, 14:13:35
Aparte de los emuladores, el pobre rendimiento 3D tenia antes un LG 2X y le daba veinte vueltas en juegos
htcmini
01/03/12, 15:07:08
Mi Nexus tiene una cobertura malísima.
Tengo la versión 4.0.2. con Vodafone.
¿Cuándo y cómo podré tener una nueva versión?
Algunas de mis quejas están ya reflejadas en el hilo, asi que no volveré a nombrarla, y esta queja que voy a hacer no se si es para galaxy nexus o ics,
Tan dificil es tener la opción nativa de ver las carpetas desde tu teléfono , llamese mis archivos o lo que sea? y de ser asi que con dos cliks puedas poner la cancion que quieras de tono de llamada sin tener la necesidad de star entrando en el xplorador y copiando y pegando canciones de unas carpetas a otras para poder tenerla de tono de llamada,
PD: echo de menos la opcion que me daba mi antiguo móvil de guardar contactos en la sim o en el teléfono .
jogarma2
01/03/12, 16:23:50
Aparte de los emuladores, el pobre rendimiento 3D tenia antes un LG 2X y le daba veinte vueltas en juegos
En cuales juegos? Yo e tenido el 2X y no se si era buen rendimiento pero los tirones que daban no eran ni normales. Por no hablar de los cierres de aplicaciones. Yo tengo muchos juegos instalados y de momento no tengo queja. Hay alguno que pueda probar para comprobarlo?
nachopr
01/03/12, 17:43:57
Pues si, llevo la modaco
En tu perfil no pone eso, pero en cualquier caso, creo que ya sabes que el tema no va sobre problemas con las roms cocinadas.
diegola
01/03/12, 18:25:44
En tu perfil no pone eso, pero en cualquier caso, creo que ya sabes que el tema no va sobre problemas con las roms cocinadas.
no ando cambiando el perfil a cada rato, la modaco es stock practicamente, hay pequeñas optimizaciones
Si te pones quisquilloso con los perfiles, en el tuyo pone que tienes un galaxy s...
Arucardbcn
01/03/12, 18:53:58
En cuales juegos? Yo e tenido el 2X y no se si era buen rendimiento pero los tirones que daban no eran ni normales. Por no hablar de los cierres de aplicaciones. Yo tengo muchos juegos instalados y de momento no tengo queja. Hay alguno que pueda probar para comprobarlo?
En GTA3, shadowgun, real racing2 (aunque este en ics no va muy fino peta), el 9mm la diferencia es brutal, en el 2X volaban lo tenia con cyanogen y el nexus de serie que es como se quedara
zEsArDRX
01/03/12, 19:00:07
Pues debe ser tema kernel y tal por que con la black ice y el kernel trinity (por ejemplo) todos esos juegos van de lujo (shadowgun un pelin menos)
Saludos
Pedrusculi
01/03/12, 19:23:20
Hola yo lo unico que hecho en falta es que en el dailer no tenemos la opcion de videollamada no se si es problema del nexus o de ice creme pero deveria de tener videollamada de operador y no solo poder hablar en videollamada con skype tango o google talk que tampoco es que tengan mucha calidad
Yo empece en Android con una recién salida HTC Desire y he probado todas las roms desde la 2.1 y creo que puedo decir con absoluta certeza que no he probado peor ROM que la 4.0.2 y encima google esta tardando la vida en quitarnos esta basura de rom, ojala me hubiera quedado con la 4.0.1 que al menos no daba ningún tirón y lo de los fondos animados no tiene nombre es que joder! Hasta en mi HTC desire iban mejor!!!! También me tengo que quejar de los supuestos botones inferiores y la parte superior que manera sobrehumana de tirar pantalla!!! Por que no ponen una pestaña algo rollo desplegable para poder aprovechar todo la pantalla t la estabilidad es pesima lo tendre como 1 mes y medio y se habra colado como 4 veces. Estoy aguantando por que espero que esto sea solo un bache y las actualizaciones como todo buen nexus vayan siendo más rápida por que cualquier otro teléfono seguro me hubiera desecho de el.
Me esta tentando vender el Nexus y pillar la HTC ONE X cuando salga cosa mala aun asi imagino que los problemas del Nexus en realidad son por ICS cualquier telefono con el mismo S.o. tendra los mismo problemas.
KLDTF85
02/03/12, 02:45:44
Partiendo una lanza a favor del nuevo Galaxy Nexus:
Bueno he de decir que soy teleco y hago desarrollo. He tenido una magic, un nexus one, nexus s (que me robaron) y recientemente este nuevo galaxy nexus.
1. El bug del multitouch lo corrigieron muy rápido en la 4.0.2 junto con otros pequeños fallos.
2. Nunca he tenido mala cobertura ni fallos de cobertura 3g ni wifi, todo lo contrario.
3. Nunca se me ha reiniciado.
4. La cámara al principió me trabé un poco después aprendí que tocar la pantalla para enfocar es una gilipollada y muchas veces empeora la foto. Es preferible dejar que autoenfoque y disparar (recordad que el gnexus tiene enfoque continuo). Lo que si es cierto es la estabilización. Aún así en la 4.0.5 (no habrá 4.0.4 para los gsm) que recibiremos en marzo se comenta que han trabajado mucho en el enfoque, calidad y estabilización de la cámara así como en la velocidad a la hora de abrir la app.
5. Al principio le criticaba no tener sdcard ahora con el nuevo sistema de memoria única lo prefiero y se nota en rapidez. Además mola poder tener el teléfono conectado al pc y poder acceder a la memoria, esto me parece una ventaja ENORME.
6. Nunca he tenido problemas de fluidez con mayúsculas nada destacable de hecho en este apartado estoy muy contento con la 4.0.2
7. Para mí los dos grandes "peros" del Galaxy Nexus son su batería y el que no tenga radio fm habilitada.
Para terminar decir que con la 4.0.5 se comenta (en el foro de desarrollo de android oficial y en xda) que se solucionarán y se ha trabajado en las siguientes áreas:
- fluidez y rendimiento general del teléfono
- batería
- sensor de luz y modo de brillo automático
- cámara, autoenfoque, calidad y apertura más rápida de la app.
- mejora en gráficos
- mejora en la gestión de redes
- volumen
- etc.
Así que hay que estar contentos! Tenemos un gran terminal! que será durante mucho tiempo el mimado de google y el estándar base. Hay que recordar que los nexus nunca son punteros sino que son una base de referencia para la siguiente generación Androide. Los que quieran un teléfono puntero en hardware (cámara, gráficos, etc.) mejor que se pillen los monstruos de cada marca ya sea un galaxy s2/3, un xperia , un optimus o los nuevos de htc. Y a pesar de todo el gnexus me parece un pepino! e innovador en varias cosas.
P.D.: Para mí si la 4.0.5 no tarda mucho y soluciona o mejora lo que dicen ya será de 10. Y aunque sé que google no lo hará se agradecería que nos sorprendieran con la activación de la radio FM y una app chula para eso. Aunque tristemente por xda se comenta que ni siquiera está soldado el pin correspondiente de la radio fm en la placa del gnexus :/
diegodbm
02/03/12, 03:38:12
Odio los lag del teléfono... con esas característica de hw... debiera volar...
Lag al momento de retroceder en el mail nativo
Lag en el market
Lag al buscar llamadas en el histórico de llamadas...
Cuando se abre el drawer
Me encanta el teléfono, pero con WP7 se viene fuerte la competencia... y ese os es MUUUCHO mas fluido...
El consuelo es que en el nexus s de mi novia el 4.0.3 no tiene lag notorios... por lo menos los que dije antes... (no, no voy a cambiarle el teléfono...)
Diodeno
02/03/12, 05:36:16
Tanto fallo tanto fallo... meter una rom+kernel decente y listo! yo desde que la rotee va finisima ni lag ni cobertura, va perfecta! la rotacion de pantalla la tengo puesta a 10ms de 200ms que va de serie... los que se quejan la llevaran de stock con la 4.02 si no, no me cuadra...
Por si alguien quiere provar mi config: aokp build 25 fullscreen+ learnkernel 2.3 1350mhz... va cmo la seda
saludos
Arucardbcn
02/03/12, 07:22:39
Yo cogi el Nexus para no tener que estar cambiando rom ni kernel, quiero funcione, demasiados inventos ya tuve que hacer con el LG
nachopr
02/03/12, 08:29:10
Odio los lag del teléfono... con esas característica de hw... debiera volar...
Lag al momento de retroceder en el mail nativo
Lag en el market
Lag al buscar llamadas en el histórico de llamadas...
Cuando se abre el drawer
Me encanta el teléfono, pero con WP7 se viene fuerte la competencia... y ese os es MUUUCHO mas fluido...
El consuelo es que en el nexus s de mi novia el 4.0.3 no tiene lag notorios... por lo menos los que dije antes... (no, no voy a cambiarle el teléfono...)
Para empezar, todos, todos, todos los moviles tienen lag. El cuanto y el como dependen de muchos factores. Si miramos en Apple, del que dicen que no tiene lag, yo te diré que si lo tiene, lo que cambia es el cuando. Ya que lo que hace apple, es presentarte un fondo o una imagen para darte la sensación que la app se carga instantena, pero en verdad el momento de estar disponible es igual o peor que en un nexus (eso aparte de darle prioridad absoluta a la renderización de pantalla, lo cual tiene una eficiencia mas que discutible)
Windows phone tambien se dice que no tiene lag, que es muy fluido. Efectivamente, es muy fluido. Pero hay que tener en cuenta que es un sistema que carece de muchas funciones de las que tienen Android y iOS. Aparte de eso, hay muy pocas experiencias de uso real del telefono porque se vende poco y lo que se habla es casi siempre de gente que lo ha tocado en una feria o en una tienda. Un HTC wildfire de 200 euros, toqueteado en la tienda, tambien te dará la sensación de que es totalmente fluido.
Y por ultimo. La mayoría de problemas de velocidad del telefono, los genera el propio user. Android da mucha libertad para hacer lo que quieras con el telefono (al contrario que Apple o Ms). Si no te impones tu mismo una policia correcta de "me instalo solo lo justo necesario" o al final se te lía el telefono. Una buena prueba de esto, es lo que explicas de que el movil de tu mujer no tiene lag.
jogarma2
02/03/12, 08:42:00
Partiendo una lanza a favor del nuevo Galaxy Nexus:
Bueno he de decir que soy teleco y hago desarrollo. He tenido una magic, un nexus one, nexus s (que me robaron) y recientemente este nuevo galaxy nexus.
1. El bug del multitouch lo corrigieron muy rápido en la 4.0.2 junto con otros pequeños fallos.
Compañero ese bug no esta solucioando ni mucho menos con la 4.0.2 no desinformemos. Se solucionara con la 4.0.4 o la que sea pero a dia de hoy no lo esta
2. Nunca he tenido mala cobertura ni fallos de cobertura 3g ni wifi, todo lo contrario.
Con la stock Rom no es posible. Una prueba prueba tu wifi junto a otros y luego me cuentas.
3. Nunca se me ha reiniciado.
A la gran mayoría se nos ha reiniciado
4. La cámara al principió me trabé un poco después aprendí que tocar la pantalla para enfocar es una gilipollada y muchas veces empeora la foto. Es preferible dejar que autoenfoque y disparar (recordad que el gnexus tiene enfoque continuo). Lo que si es cierto es la estabilización. Aún así en la 4.0.5 (no habrá 4.0.4 para los gsm) que recibiremos en marzo se comenta que han trabajado mucho en el enfoque, calidad y estabilización de la cámara así como en la velocidad a la hora de abrir la app.
5. Al principio le criticaba no tener sdcard ahora con el nuevo sistema de memoria única lo prefiero y se nota en rapidez. Además mola poder tener el teléfono conectado al pc y poder acceder a la memoria, esto me parece una ventaja ENORME.
6. Nunca he tenido problemas de fluidez con mayúsculas nada destacable de hecho en este apartado estoy muy contento con la 4.0.2
No esque vaya fatalpero la 4.0.1 volaba y eso es sabido por todos
7. Para mí los dos grandes "peros" del Galaxy Nexus son su batería y el que no tenga radio fm habilitada.
Para terminar decir que con la 4.0.5 se comenta (en el foro de desarrollo de android oficial y en xda) que se solucionarán y se ha trabajado en las siguientes áreas:
- fluidez y rendimiento general del teléfono
- batería
- sensor de luz y modo de brillo automático
- cámara, autoenfoque, calidad y apertura más rápida de la app.
- mejora en gráficos
- mejora en la gestión de redes
- volumen
- etc.
Así que hay que estar contentos! Tenemos un gran terminal! que será durante mucho tiempo el mimado de google y el estándar base. Hay que recordar que los nexus nunca son punteros sino que son una base de referencia para la siguiente generación Androide. Los que quieran un teléfono puntero en hardware (cámara, gráficos, etc.) mejor que se pillen los monstruos de cada marca ya sea un galaxy s2/3, un xperia , un optimus o los nuevos de htc. Y a pesar de todo el gnexus me parece un pepino! e innovador en varias cosas.
P.D.: Para mí si la 4.0.5 no tarda mucho y soluciona o mejora lo que dicen ya será de 10. Y aunque sé que google no lo hará se agradecería que nos sorprendieran con la activación de la radio FM y una app chula para eso. Aunque tristemente por xda se comenta que ni siquiera está soldado el pin correspondiente de la radio fm en la placa del gnexus :/
Eso esperamos todos que sea pronto
briefer
02/03/12, 08:48:55
Cuando dices que "a la mayoría de gente" le pasan esos problemas, como lo sabes? Porque a mí no me pasa nada de lo que decís. No tengo problemas de Wifi, no de 3g, mutitouch, o reinicios. Y si el móvil tiene lags, para mí son imperceptibles.
Pon una encuesta preguntando si la gente tiene o no dichos problemas si quieres hacer afirmaciones como esas.
jogarma2
02/03/12, 08:59:41
Cuando dices que "a la mayoría de gente" le pasan esos problemas, como lo sabes? Porque a mí no me pasa nada de lo que decís. No tengo problemas de Wifi, no de 3g, mutitouch, o reinicios. Y si el móvil tiene lags, para mí son imperceptibles.
Pon una encuesta preguntando si la gente tiene o no dichos problemas si quieres hacer afirmaciones como esas.
El fallo del multitouch esta más que probado hay como 5 hilos con pruebas experimentos, etc... puedes verlos otra cosa esque no te hayas dado cuenta. Cualquiera que lo haya probado lo ha visto. Si tienes dudas te recomiendo que leas los hilos y pruebes. Lo del wifi idem. Prueba a comaprarlo con otros wifis. El otro dia hice la prueba con un mileston que ya ves y ganaba por goleada. Y los problemas de 3g y cobertura igual. Si realizas llamadas cortas no te daras ni cuentas. Pero yo que igual estoy hablando hora u hora y media por telefono en el mismo punto pierdo cobertura cosa que con los anteriores telefonos no ocurria. Muchas veces nos damos cuenta por el uso que los damos pero al compararlo con otros terminales vemos esos fallos. Y me alegra que no sufras reinicios pero a mi y amucha gente del foro los sufre y hay estan los post. En cuanto al Lag si has usado la 4.0.1 no hace falta más prueba, es evidente. Si hago afirmaciones es por que esta más que hablado y documentado por los usuarios (del multitouch con todo lujo de detalles con videos y tutoriales del tema creeme que le he dedicado horas al tema lo cual no me ha creado precisamente la amistad de algunos compañeros del foro) pero buena si quereis una encuesta la hacemos
briefer
02/03/12, 09:34:24
El fallo del multitouch esta más que probado hay como 5 hilos con pruebas experimentos, etc... puedes verlos otra cosa esque no te hayas dado cuenta. Cualquiera que lo haya probado lo ha visto. Si tienes dudas te recomiendo que leas los hilos y pruebes. Lo del wifi idem. Prueba a comaprarlo con otros wifis. El otro dia hice la prueba con un mileston que ya ves y ganaba por goleada. Y los problemas de 3g y cobertura igual. Si realizas llamadas cortas no te daras ni cuentas. Pero yo que igual estoy hablando hora u hora y media por telefono en el mismo punto pierdo cobertura cosa que con los anteriores telefonos no ocurria. Muchas veces nos damos cuenta por el uso que los damos pero al compararlo con otros terminales vemos esos fallos. Y me alegra que no sufras reinicios pero a mi y amucha gente del foro los sufre y hay estan los post. En cuanto al Lag si has usado la 4.0.1 no hace falta más prueba, es evidente. Si hago afirmaciones es por que esta más que hablado y documentado por los usuarios (del multitouch con todo lujo de detalles con videos y tutoriales del tema creeme que le he dedicado horas al tema lo cual no me ha creado precisamente la amistad de algunos compañeros del foro) pero buena si quereis una encuesta la hacemos
Haz la encuesta, a ver cuanta gente tiene realmente problemas, o son sólo 4 plañideras.
jogarma2
02/03/12, 09:43:50
Haz la encuesta, a ver cuanta gente tiene realmente problemas, o son sólo 4 plañideras.
LLamas plañideras a toda la gente que expone sus experiencias. Se más humilde informate más y prueba las cosas antes de llamar plañidera a nadie. En este foro hay mucha gente que ha probado a durante muchas horas y les faltas al respeto con esa actitud. TODOS los bugs que vienen mencionados al comenzar el hilo existen y creeme el compañero que los ha puesto no es ninguna plañidera. Se más respetuoso y prueba las cosas por ti mismo. Aqui el unico que habla sin conocimiento eres tu. Haz la encuesta haber quien no tiene esos fallos
Yo lo del multitouch no se si me pasa, pero nunca lo he notado, también es cierto que no uso juegos... respecto al wifi y la cobertura, la señal es peor que mi anterior Nokia Lumia pero bastante mejor que el Nexus S así que yo creo que hay también tiene mucho que ver el hardware y la radio, pero bueno...
Saludos
briefer
02/03/12, 09:52:02
LLamas plañideras a toda la gente que expone sus experiencias. Se más humilde informate más y prueba las cosas antes de llamar plañidera a nadie. En este foro hay mucha gente que ha probado a durante muchas horas y les faltas al respeto con esa actitud. TODOS los bugs que vienen mencionados al comenzar el hilo existen y creeme el compañero que los ha puesto no es ninguna plañidera. Se más respetuoso y prueba las cosas por ti mismo. Aqui el unico que habla sin conocimiento eres tu. Haz la encuesta haber quien no tiene esos fallos
Pues el comentario que pones arriba sobre que no te has ganado la amistad de algunos compañeros del foro no lo entiendo.
¿que tal va la encuesta?
jogarma2
02/03/12, 10:28:00
Pues el comentario que pones arriba sobre que no te has ganado la amistad de algunos compañeros del foro no lo entiendo.
¿que tal va la encuesta?
Facil a mi el fallo del multiouch me parece muy grave como ya he explicado otros post y lo he expuesto y denunciado. Hay gente que le ha parecido excesiva y repetitiva mis intervenciones con respecto a ese tema y no ha estado de acuerdo con mi actitud.
Lo siento compañero pero no me han gustado tus formas. Dudar de opinión de gente sin haber probado e informado primero me parece irrepetuoso. Te invito si lo crees oportuno a que tu mismo realices una encuesta
jogarma2
02/03/12, 10:31:11
Yo lo del multitouch no se si me pasa, pero nunca lo he notado, también es cierto que no uso juegos... respecto al wifi y la cobertura, la señal es peor que mi anterior Nokia Lumia pero bastante mejor que el Nexus S así que yo creo que hay también tiene mucho que ver el hardware y la radio, pero bueno...
Saludos
Todos sabemosque esta documentado el fallo del multitouch. Y no quiero calentarme más sobre este tema deberas por que sino volveremos alo mismo, que es si a vosotros no os pasa es error de hardware? y vuelta a empezar. EN cuanto al wifi me parce increible que el hardware sea peor que el del 2x, 3d, mileston, limia o un ipod touch 2, con lo que creo que debe existir algun problema. Sino me pareceria vergonzoso que a este equipo le pusieron tal wifi
briefer
02/03/12, 10:35:23
Facil a mi el fallo del multiouch me parece muy grave como ya he explicado otros post y lo he expuesto y denunciado. Hay gente que le ha parecido excesiva y repetitiva mis intervenciones con respecto a ese tema y no ha estado de acuerdo con mi actitud.
Lo siento compañero pero no me han gustado tus formas. Dudar de opinión de gente sin haber probado e informado primero me parece irrepetuoso. Te invito si lo crees oportuno a que tu mismo realices una encuesta
Mis formas han sido correctas, en caso contrario siempre puedes recurrir a moderación del foro.
Y sí, dudo de tu opinión porque criticas sin pruebas. Pero tranquilo, que ya creo yo la encuesta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343147
diegodbm
02/03/12, 10:36:39
Para empezar, todos, todos, todos los moviles tienen lag. El cuanto y el como dependen de muchos factores. Si miramos en Apple, del que dicen que no tiene lag, yo te diré que si lo tiene, lo que cambia es el cuando. Ya que lo que hace apple, es presentarte un fondo o una imagen para darte la sensación que la app se carga instantena, pero en verdad el momento de estar disponible es igual o peor que en un nexus (eso aparte de darle prioridad absoluta a la renderización de pantalla, lo cual tiene una eficiencia mas que discutible)
Windows phone tambien se dice que no tiene lag, que es muy fluido. Efectivamente, es muy fluido. Pero hay que tener en cuenta que es un sistema que carece de muchas funciones de las que tienen Android y iOS. Aparte de eso, hay muy pocas experiencias de uso real del telefono porque se vende poco y lo que se habla es casi siempre de gente que lo ha tocado en una feria o en una tienda. Un HTC wildfire de 200 euros, toqueteado en la tienda, tambien te dará la sensación de que es totalmente fluido.
Y por ultimo. La mayoría de problemas de velocidad del telefono, los genera el propio user. Android da mucha libertad para hacer lo que quieras con el telefono (al contrario que Apple o Ms). Si no te impones tu mismo una policia correcta de "me instalo solo lo justo necesario" o al final se te lía el telefono. Una buena prueba de esto, es lo que explicas de que el movil de tu mujer no tiene lag.
Estimado:
1) tengo instaladas 10 aplicaciones externas (fb, tter, wup, etc)
2) que iOS o WP7 tengan lag y no se noté es un avance
3) si no mejorar la fluidez, llegaremos a equipos con 300 nucleos y seguirá igual de lento
4) si me gasto 600 usd en un equipo con, supuestamente, última tecnología y graaaan capacidad lo MINIMO es que funcione adecuadamente
5) si lo comparo con el Nexus S es justamente para hacer referencia de que el problema esta en la versión del SO.
Slds
nachopr
02/03/12, 10:58:39
Estimado:
1) tengo instaladas 10 aplicaciones externas (fb, tter, wup, etc)
2) que iOS o WP7 tengan lag y no se noté es un avance
3) si no mejorar la fluidez, llegaremos a equipos con 300 nucleos y seguirá igual de lento
4) si me gasto 600 usd en un equipo con, supuestamente, última tecnología y graaaan capacidad lo MINIMO es que funcione adecuadamente
5) si lo comparo con el Nexus S es justamente para hacer referencia de que el problema esta en la versión del SO.
Slds
Simplificas mucho. Demasiado.
Solo te puedo decir, que seas valiente y los pruebes. Descubrirás por ti mismo, los inconvenientes.
nachopr
02/03/12, 10:59:39
Todos sabemosque esta documentado el fallo del multitouch. Y no quiero calentarme más sobre este tema deberas por que sino volveremos alo mismo, que es si a vosotros no os pasa es error de hardware? y vuelta a empezar. EN cuanto al wifi me parce increible que el hardware sea peor que el del 2x, 3d, mileston, limia o un ipod touch 2, con lo que creo que debe existir algun problema. Sino me pareceria vergonzoso que a este equipo le pusieron tal wifi
Yo creo que a tu unidad le pasa algo.
jogarma2
02/03/12, 11:03:20
Yo creo que a tu unidad le pasa algo.
Y a todos los que le pasa lo mismo tambien estan defectuosos? Por que entonces vaya fabricante esta hecho Samsung y el SAT se les va a quedar pequeño
jogarma2
02/03/12, 11:05:09
Mis formas han sido correctas, en caso contrario siempre puedes recurrir a moderación del foro.
Y sí, dudo de tu opinión porque criticas sin pruebas. Pero tranquilo, que ya creo yo la encuesta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343147
No llamar plañiteras a la gente por que si no son formas. Que critico sin pruebas? Te has dignado a leerl los post sobre el multitouch? Increible lo que hay que aguantar
Eps que yo no dudo del fallo del multitouch, simplemente digo que no lo he notado, más que probablemente por que no uso juegos.
Respecto al wifi, recuerdo que durante el tiempo que tuve el sgs2 tenia aproximadamente la misma recepción, algo más que el Nexus S pero siempre menos que la recepción que ha tenido el Lumia que en ese aspecto (y en la fluidez todo sea dicho) era una bestia
Saludos
jogarma2
02/03/12, 11:19:25
Eps que yo no dudo del fallo del multitouch, simplemente digo que no lo he notado, más que probablemente por que no uso juegos.
Respecto al wifi, recuerdo que durante el tiempo que tuve el sgs2 tenia aproximadamente la misma recepción, algo más que el Nexus S pero siempre menos que la recepción que ha tenido el Lumia que en ese aspecto (y en la fluidez todo sea dicho) era una bestia
Saludos
Puedo entender que haya equipos con mejor hardware en ese aspecto, pero un ipod touch 2 y un mileston 1? Eso no me parece de recibo
diegodbm
02/03/12, 11:28:40
Simplificas mucho. Demasiado.
Solo te puedo decir, que seas valiente y los pruebes. Descubrirás por ti mismo, los inconvenientes.
No entiendo el comentario...
A q te refieres que simplifico (según tu) si estoy hablando desde un usuario final, no un desarrollador...
Esto es lo que me sucede con mi teléfono 100% stock, sin root ni nada...por algo lo escribo, LO ESTOY VIENDO EN MI GALAXY NEXUS, no me lo han contado...
Adicional fui usuario de iPhone por 2 años, por lo que hablo con conocimiento...
En fin...
Puedo entender que haya equipos con mejor hardware en ese aspecto, pero un ipod touch 2 y un mileston 1? Eso no me parece de recibo
Depende mucho de como y donde coloquen la antena... también te puedo garantizar que el sony ericsson z800 de mi suegra tiene mejor cobertura en mi casa, que la htc desire de mi mujer o mi nexus el único que lo igualaba era el Lumia...
@nachopr, ahora veo tu comentario de antes respecto a la fluidez de los WP y sinceramente creo que estas errado. No porque hayas visto pocos windows phone has de dudar de su fluidez, se han vendido un huevo de lumias, tengo a mi lado ahora mismo un lumia 710 y a pesar de ser un gama media/baja se mueve igual de fluido que mi anterior nokia lumia800, y también te puedo garantizar que después de estar un mes con el Lumia800 es completamente cierto que es el sistema más fluido de todos (Después tiene otras carencias) pero en fluidez no le gana ni el aifon.
No dudo pasarme al él cuando la cosa este más hecha (falta tethering, aplicaciones, no hay apenas scene, etc...)
Saludos
Yo cogi el Nexus para no tener que estar cambiando rom ni kernel, quiero funcione, demasiados inventos ya tuve que hacer con el LG
+1000
Lo bueno de los Nexus es que no tienes que ponerte a quitarles mierda del operador, ni trastearle para que te vaya bien.. Yo con el Nexus S tenia mejor rendimiento que con este en algunos momentos y de hecho con la 4.03 del Nexus S se funde al Galaxy Nexus con los fondos animados (menos la basura de microbes)
diegodbm
02/03/12, 15:15:59
+1000
Lo bueno de los Nexus es que no tienes que ponerte a quitarles mierda del operador, ni trastearle para que te vaya bien.. Yo con el Nexus S tenia mejor rendimiento que con este en algunos momentos y de hecho con la 4.03 del Nexus S se funde al Galaxy Nexus con los fondos animados (menos la basura de microbes)
A eso es lo que me refiero...
Es problema de versión...
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
chichiban
02/03/12, 21:32:23
además de algunos errores de los antes citados a mi me pasa que a veces me desaparecen los accesos directos... no pasa a menudo pero me parece algo muy extraño... a alguien más le pasa?
davicill0
02/03/12, 22:14:48
además de algunos errores de los antes citados a mi me pasa que a veces me desaparecen los accesos directos... no pasa a menudo pero me parece algo muy extraño... a alguien más le pasa?
Eso le paso a mi lg 3D y el problema es que tenia ficheros corruptos. Igual tienes que restaurar el teléfono porque no me suena ese defecto
nachopr
03/03/12, 00:05:24
No entiendo el comentario...
A q te refieres que simplifico (según tu) si estoy hablando desde un usuario final, no un desarrollador...
Esto es lo que me sucede con mi teléfono 100% stock, sin root ni nada...por algo lo escribo, LO ESTOY VIENDO EN MI GALAXY NEXUS, no me lo han contado...
Adicional fui usuario de iPhone por 2 años, por lo que hablo con conocimiento...
En fin...
Porque dejaste Apple?
diegodbm
03/03/12, 06:55:10
Porque dejaste Apple?
Me gusto mas Android ...
zEsArDRX
03/03/12, 08:23:05
Yo solo tengo claro una cosa, la 4.02 oficial debe ser el gran problema realmente en todo esto.
Yo no llegue a probarla por que de 4.01 pase directamente a rootear y cambiar a cocinadas y otros kernels con 4.03 y desde entonces no a podido ir mejor el movil (menos por el multitouch claro que se arreglará en la 4.04/4.05)
Ya que recuerdo que con 4.01 el movil funcionaba muy bien y e tocado uno de un compañero con 4.02 y se notaba que funcionaba peor.
nachopr
03/03/12, 09:02:22
Me gusto mas Android ...
Pues eso.
diegodbm
03/03/12, 14:10:26
Pues eso.
Y?
Pero se caen en cosas tan simples...
hola compañeros hoy he adquirido este terminal, en principio todo genial, pero tengo una pregunta. Tiene ranura para microsd?
Gracias.
davicill0
03/03/12, 14:28:08
hola compañeros hoy he adquirido este terminal, en principio todo genial, pero tengo una pregunta. Tiene ranura para microsd?
Gracias.
No tiene
sebacho0956
04/03/12, 02:56:31
No les pasa que se demora mucho para captar satélites gps
Cada dos por tres me dice el telefono que la red vodafone es no está, e intentado solucionarlo con otro hilo que hay abierto en el cual aseguran que eligiendo la red manualmente si que se soluciona pero no es mi caso, estoy un poco mosca con esto y con el wifi, que pilla poca cobertura
MotoDefy
04/03/12, 15:04:24
Fallos de hardware en pantallas. Jode que productos de esta calidad tengan fallos de este tipo, incluso en los componentes de repuesto (mi caso es de una pantalla de repuesto que viene parcialmente azulada), y no lo digo por el Nexus,sino hablando de fabricantes en general, ya que pasa en muchos terminales.
jogarma2
05/03/12, 10:38:44
Al estar reproduciendo musica y bloquear el terminal se escuche mal. Espero que la nueva versión lo solucione por que la bateria me vuela
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.