Ver la Versión Completa : cable MHL no funciona
Acabo de recibir el cable de MHL que promocionaba Vodafone en grupalia
y no me funciona. Lo conecto como pone y no va.
Para solicitar cable los que pillaron el movil con grupalia
http://www.vodafone.es/particulares/...mocionespecial (http://www.vodafone.es/particulares/es/mapeos/promocionespecial)
estas utilizando alguna rom custom o mas especificamente un kernel custom???
El móvil está tal cual me lo dio Vodafone
Alimentación + hdmi ... Debería funcionar.
Este cable necesita alimentación sí o sí. Yo uso un cable extensible y lo pongo al usb de la tele. Supercomodo...
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Lo he probado con y sin alimentación
No pss si esta feo el asunto...
En el mejor de los casos, el dapatador llego mal
en el peor, tu telefono puede estar mal (que es poco probable...)
si tienes oportunidad de checar tu adaptador con otro celular y ademas, sale algun icono en tu cel cuando conectas el adaptador o no sale nada? (algunas teles no soportan el video del evo pues es una resolucion especial, aunqe aorita las tvs ya soportan casi todas =p)
slds
cuquin22
01/03/12, 07:56:49
Yo estoy igual que tu recibi el cable mhl antes de ayer y no he conseguido quee funcione. En teoria se conecta a la tele a la red y al movil y deberia funcionar peeero no. Estoy tambien con la rom original
les aparece una notificacion cuando conectan el cable y la micro usb???
no aprece ninguna notificacion en pantalla, es decir como si no detecta nada. he probado en varias tv y nada. probare en otro movil a ver. Gracias y ya contare
galemor
01/03/12, 14:16:45
A mi nada más conectar la alimentación, me va de perlas. Tengo ROM original pero también lo he probado con cocinadas.
Supongo que será el cable que os han regalado por parte de Vodafone (como el mio). Saludos.
He reseteado y primero conecto alimentacion y luego hdmi y funcionando
fernando1964
01/03/12, 20:25:24
yo tengo dos cables y nada , aunque el sentido ese de primero alimentacion y luego hdmi no me acuerdo , de todas formas ningun cable me iba , y lo probel tambien con otro htc y tampoco lo probare en ese sentido
Yo tengo cable de tienda game I con este funciona con otro no quería
punky14
14/03/12, 00:17:04
os digo lo k me paso ami lo enxufe a la tv y nada baje a casa de mi hermana y si que iba tenemos el mismo modelo de tv LG y me di cuenta que tienes k poner que el hdmi ponga blu-ray mirar a ver si lo podeis configurar pork en las LG ya os digo k si puedo poner si es pc o dvd o cualquier cosa
ersepias
31/05/12, 13:43:19
Hola, yo cuando conecto el cable, el movil se me reinicia. ¿Sabeis la explicacion???
TheJosh
04/06/12, 17:37:04
Alimentación + hdmi ... Debería funcionar.
Este cable necesita alimentación sí o sí. Yo uso un cable extensible y lo pongo al usb de la tele. Supercomodo...
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
¿Que alimentacion? El cable que tengo de la promocion tiene dos "partes": el mhl para la EVO y una entrada hembra....¿que pongo ahi?
conectas el alimentador de energia al adaptador MHL... (donde tenga la entrada micro usb)
conectas el cable del MHL al evo3d (el cable micro usb a la entrada micro usb del evo3d)
conectas el HDMI al MHL y a la pantalla (esos solo entran en un lugar =.=)
depositas dinero a mi cuenta... (por averlo explicado con manzanitas lol)
slds
ersepias
04/06/12, 18:13:35
Pues yo hago eso mismo y cuando lo enchufo al evo, este se bloquea y se reinicia. Puede ser por la Rom?? Tengo la Shooter beats.
TheJosh
05/06/12, 01:06:28
A mi tambien me "funciona". Lo pongo entre comillas por que al parecer tengo la entrada cascada, carga bien, pero el hdmi conecta y se va. Lo he probado con mi Sensation tambien y en ese funciona de perlas, pero en mi EVO 3D, funciona cuando muevo el cable, y de vez en cuando......
discobritanics
27/06/12, 05:02:50
Buenas noches. Tengo el mismo problema.. tengo un htc vivid. Custom rom holyraider.. cuando conecto el adaptador mhl. Si dice en el telefono que esta conectado el hdm. Pero en la tv. Dice checar conexion de alimentacion y no lo reconoce.. alguna ayuda que me proporcionen. Se agradeceria...
discobritanics
27/06/12, 05:23:46
Buenas noches. Le funciono el cable mhl.. tiene algun tip para que funcione
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.