PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [ICS|MTD] [GSM/CDMA] AOKP SGT7 - Milestone #6 (19/09/2012)

rebelde_
29/02/12, 19:49:13
Otra ICS:risitas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1523174

Para la P1000

Importante: Esto es para Gingerbread, si tienes froyo haz esto primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 (Una vez hecho esto, seguir los pasos que e puesto)

Paso 1: Descargar stock rom 2.3.6 http://www.mediafire.com/?3r4bhhjghsaxh8i Flash con Odin colocas en PIT: P1_add_hidden.pit, en PDA: P1000XWJQ8_SER_cromed, y en PHONE:MODEM_P1000XXJPZ_REV_00_CL994996 / Vale cualquier gingerbread 2.3.3 o 2.3.6

Paso 2: Descargar kernel http://download.chainfire.eu/77/CF-Root/SGT7/CF-Root-TAB7_XX_OXA_JQ1-v3.3-CWM3RFS.zip?retrieve_file=1Flash kernel con Odin en la casilla PDA y sin repartition.

*** Versión MTD***

[:: CHANGELOG ::]

19/09/2012 :: MILESTONE º 6

CAMBIOS ::

[+] NUEVO: 5 gobernadores nueva CPU - Intellidemand - InteractiveX - Lionheart - LulzactiveV2 - SavagedZen
[+] NUEVO: compromiso inicial para AOKP SGT7 fondos de pantalla - Cambió de nombre a com.cr5315.PCB com.stimpz0r.SGT7Walls por lo que no entra en conflicto con los papeles pintados AOKP - Cambiado el icono de lanzador para SGT7 unicornio icono añadido 8 fondos de pantalla: - Mao_red x 1 - Salahmed x 1 - SGTABHI x 3 - Stimpz0r x 3
[+] NUEVO: AOKP SGT7 animación de arranque
[+] NUEVO: AOKP SGT7 fondo de pantalla por defecto
[+] NUEVO: AOKP SGT7 pieles reloj analógico! - Gracias a salahmed de XDA por su excelente contribución! + 2 protectores por mí mismo
[+] NUEVO: el panel de notificaciones en lugar de desplazamiento también muchas notificaciones causando que se apague la pantalla
ARREGLADO: dimensiones establecidas para el paisaje Sense4 recientes Ver a los configurados en dimens.xml
FIJOS: recientes series ajustes vista de diseño - grandes vistas en miniatura para Sense4 / WebAOKP vistas (todavía se puede elegir entre pequeño / grande para el diseño de archivo)
FIJOS: botones de barra de navegación no está correctamente colocada después de espejo barra de estado activado
ARREGLADO: espacio eliminado entre el tiempo y AM / PM en el panel de la barra de estado y notificación

FIJA: botón del menú barra de navegación muestra ahora correctamente para las aplicaciones heredadas - Botón cuarto eliminado (sin botón de menú permanente necesita ahora)
FIJA: el widget de reloj digital ahora se muestra correctamente
FIJA: dar permiso system.radio modificar el archivo / dev / alarma (permite a los usuarios ajustar el reloj)
ACTUALIZADO: ROMControl actualización masiva! ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ - Eliminado Tweaks Tablet, todas las opciones ahora viven en sus secciones pertinentes ::

* Todos los resultados relacionados (ajustes del kernel, etc) viven en el rendimiento
* El control de botón capacitivo vive en los "botones de navegación" (incluso si no es relacionado con el hardware, cabe)
* Miniaturas grandes recientes / sonidos imágen vivir en general de IU
* Ocultar barra de estado / ojeada notificación / espejo de la barra de estado en directo en la barra de estado - General - Habilitado Opciones de energía Ahorro (tenga cuidado con estos, pueden causar problemas ... sobre todo en tablas CDMA).
- Actualizado el logo ROMControl para logo ThaPhlash de AOKP (igual que las versiones JB) - Sobre actualizado sección para mostrar AOKP SGT7 sitio web, facebook, twitter y google+ (features / SGT7 fuente TE4M eliminado debido a espacio)
- Reordenado algunas secciones / temas alrededor para hacer más ordenado y mejor flujo ROMControl (OMI).
- Transparencia discapacitados icono de notificación - su fijación roto, y no vale la pena (pasado suficiente tiempo en ella ya).
- Ubicación del menú con discapacidad en los botones de navegación - no se necesita / no funciona en tabletas.
ACTUALIZADO: ROMControl nuevo icono (ThaPhlash 's) de JB construcción.
ACTUALIZADO: Android Terminal Emulator ahora en versión más reciente
ACTUALIZADO: ApexLauncher actualizado a v1.2.5
ACTUALIZADO: cambiar el nombre del archivo zip creado CWM aokp_sgt7-DEVICE-VERSION - es decir aokp_sgt7-p1-milestone_6.zip
ACTUALIZADO: actualizado AOKP SGT7 logo bootsplash para que coincida con otros AOKP SGT7 logos
ACTUALIZADO: cambió botón de menú en barra de navegación a ICS botón de menú por defecto - se ve mejor la OMI.

Milestone #6 - GT-P1000 (GSM) (http://aokp.sgt7.net/downloads/aokp-sgt7-builds/summary/4-builds/22-aokp-sgt7-milestone-6-gsm)

[:: CHANGELOG ::]

01/07/2012 :: Build # 40 CAMBIOS Título

* NUEVO: Acerca de la sección actualizada para incluir AOKP SGT7 (y SGT7 TE4M) detalles y enlaces

* NUEVO: P1Parts (HSPA / TVout) para todas las variantes incluidas p1 (encontrar en Ajustes - > Opciones de dispositivo)
* NUEVO: control de pantalla táctil reloj (kernel + ROMControl configuración - Ajustes Tablet -> Velocidad de reloj con pantalla táctil)

* NUEVO: append AM / PM con el reloj en tablas (pequeños problemas de diseño para solucionar aún, encontrar en ROMControl -> Reloj - > Estilo de AM / PM) * Nuevo: Posibilidad de desactivar el sonido captura de pantalla (ROMControl -> Ajustes Tablet -> Sonido Imagen)

* NUEVO: incluye información sobre el hardware para las variantes de Galaxy Tab. (Encontrar en Ajustes -> Acerca de - Información del hardware)

* Nuevo: nuevo logotipo para el script de edificar ascii (por el suyo verdaderamente)

* REVISIÓN: control de tensión ahora trabaja (! gracias a henryedwardrose por su excelente trabajo)

* REVISIÓN: desactivar los botones capacitivos o el botón tiempo de espera de luz que ahora funcionan como deberían en ROMControl

* Fix: Cambiar la densidad de LCD se reiniciará correctamente (y no en la recuperación) * ACTUALIZACIÓN: actualizado a la última versión del núcleo HumberOS para p1 (drenaje estable, menos de la batería, más opciones tweakage)

* UPDATE: cambiar a Android 4.0.4 R2.1 (ni siquiera TeamKang haber hecho esto!) * UPDATE: ApexLauncher actualizado a 1.2.3

* UPDATE: GPU overclocking de configuración actualizada para que coincida con la nueva configuración del núcleo (200Mhz / 320Mhz / 370MHz / 420MHz) * UPDATE: . agregado Always On a las opciones de luz de fondo de tiempo de espera para aquellos que gustan de sus luces encendidas todo el tiempo

FALLOS ::

* diseño del reloj es ahora "off" - no puedo deshacerme de el espacio extra entre el tiempo y AM / PM (incluso si está apagado) , mirando en el otro para la próxima versión!

*** Build # 39 SKIPPED *** estado ocupado con un montón de cosas relacionadas con AOKP (y la vida personal) así que pensé que era lo mejor para pasar a

AOKP changelog - BUILD #39: http://aokp.co/index.php/releases/_/build-39-r25

AOKP changelog - BUILD #40: http://aokp.co/index.php/releases/_/build-40-r26

BUILD 40 ::[ :: ROM/P1000 :: ] (http://www.mediafire.com/?39f2dubfiti87bd)

[ :: CHANGELOG :: ]

11/06/2012 :: BUILD #38

+ KERNEL: cambiar al kernel HumberOS, que ahora incluye LiveOC (disabled, véase más adelante), la GPU overclocking, la administración de energía Wi-Fi, y mucho más
+ KERNEL: nueva AOKP SGT7 splash de arranque incluido (gracias a HumberOS por ayudarme a hacer las cosas bien)
+ AGREGADOS : nuevas características añadidas a Ajustes Tablet de incorporar actualizaciones HumberOS del kernel, limpiaron el código / diseño.
* LiveOC (desactivado debido a la inestabilidad)
* GPU Overclocking
* Administración de energía Wifi
* Carga rápida (ya incluido como una característica en AOKP, por favor, probarlo y volver a mí)
* Mapas: limpiar el diseño (y el código), características de las categorías,
* DISEÑO: ciertas configuraciones se mostrará la opción seleccionada por debajo de la opción en ROMControl
* DISEÑO: "Desactivar" botones capacitivos es ahora "Activar" botones capacitivos , activado por defecto. desactivación se desactivará la luz de tiempo de espera

BUGS ::

- Activar la función de botones capacitivos se muestra como sin marcar pese a que su habilitado, se arregla este problema para la próxima generación.
- Los widgets de Navbar no funcionan, se colgará ROMControl si se añade demasiado
AOKP changelog - BUILD #37: http://aokp.co/index.php/releases/_/build-38-r24

BUILD 38 :: [ :: ROM/P1000 :: ] (http://www.mediafire.com/?ougw1edw6o7edyk)

***Versión NO-MTD ***

[ :: CHANGELOG :: ]

23/04/2012 :: BUILD #33

KERNEL (thanks to HumberOS) ::

+ gyro drivers reverted back to previous version, gyro/compass should work now.

*** NOTE *** you do NOT need to flash HumberOS' latest kernel with this release, it is newer than his latest release.

ROM ::

+ libaudio updated and patched for the lack of handset receiver on the GalaxyTab (should fix phone calls)
+ save screenshot to jpeg added and working (many options added didnt work and are disabled)
- wifi still uses preset MAC address (current TE4M fix doesn't work well with AOKP builds)
- disable navbar buttons in Tablet Tweaks disabled (can be controlled from Navbar menu now)

BUGS ::

* current navbar state from AOKP problems out on legacy apps that create a menu button. i have fixed it from force closing SystemUI, but you need to either add a menu button to your navbar, or expect really small buttons and a giant menu button to appear on legacy apps that need it.
* UMS is still not working correctly, waiting for conversion to MTD before working on it any further (may get fixed by the upgrade)
* camera is still buggy, due to not having the source, there is nothing i can do about it, but it still works better than it did! http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif

build #32 was skipped (trying to work on features, build #33 fixed "most" navbar issues.)
check AOKP changelog for TeamKang specific additions.

ROM: BUILD 33 :: [ :: ROM/P1000 :: ] (http://www.mediafire.com/?h3z4sizu27zqgab) - [ :: KERNEL/P1000L :: ] (http://www.mediafire.com/?t1wjyflqqyq1e4d) - [ :: KERNEL/P1000N :: ] (http://www.mediafire.com/?hps8g0yisasxoia)

*** Aplicaciones de google ***

GAPPS (29/04/2012) -http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip

Todos los archivos de CM9 los metemos en una misma carpeta y la metemos en la raiz de la SD interna.

Instalacion:
Con la Tab apagada hacemos el combo para el recovery, hacemos los 3 wipes(wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache) y lo instalamos los archivos de CM9 en este orden y todo seguido sin reiniciar y sin salir del recovery hasta despues de instalar las aplicaciones de google.

1º La ROM/2º Las aplicaciones de google/ Despues de todo instalado, reiniciamos el sistema y listo.

OJO con esta rom cm9 MTD, si la vais a tener instalada y la quereis cambiar por otra rom que no sea en MTD, no podreis hacerlo directamente por recovery y los 3 wipes. Hay que flashear previamente con odin y dejar stock(original) la tab, para instalar otra rom diferente que no sea MTD. Hay peligro serio de BRICK de no hacer el paso de odin:monoloco:

Avisados estais

txalaiz
29/02/12, 20:52:22
Parece que tiene buena pinta en cuestion de estetica y no sera muy diferente a la CM9 Kang, pero bueno recien salida del horno.

Estoy muy verde en ingles, es totalmente funcional o le falla algo (Algo he leido acerca del wifi o no?)

Salu2
Txus

rebelde_
29/02/12, 21:01:54
Parece que tiene buena pinta en cuestion de estetica y no sera muy diferente a la CM9 Kang, pero bueno recien salida del horno.

Estoy muy verde en ingles, es totalmente funcional o le falla algo (Algo he leido acerca del wifi o no?)

Salu2
Txus

Si son todas parecidas, de momento nada reseñable...pero no sera solo en ingles, sera como las otras, le cambias el idioma y listo.

Saludos, ya preparare este hilo tambien, de como instalar la rom. Estoy haciendo pruebas con lo de backup.....cuando tenga un rato lo modifico.

Saludos

PD: Espera a que vengan tambien las miui v4 que sean funcionales, oleadas de ICS:risitas:

rebelde_
29/02/12, 21:20:12
Por lo que veo, esta trae el kernel integrado, asi que nada mas seria instalar la rom, la gapps(aplicaciones de google) que por cierto han actualizado y listo.

rebelde_
29/02/12, 21:32:31
Hecho, ala a disfrutarla xD

Un saludo

txalaiz
29/02/12, 21:51:57
Eres un maquina, chavalon.

Lo del ingles lo decia por la pagina de xda.

Salu2
Txus

rebelde_
29/02/12, 21:58:48
Ah vale, pense que lo decias por la rom(como salen las capturas en ingles) voy a cambiar la base del primer post, que llevo toda la tarde pruebas y e pasado la tab, lo menos 10 vesces por odin....y esta puta base GB-Stock-Safe-v5 te formatea toda la sd interna, menos mal que no tenia nada de valor....asi que ponga la ultima ginger que hay.

Gracias por tu apoyo txalaiz majete

Un saludo

rebelde_
29/02/12, 22:05:58
Hecho ya lo cambie en el resto de hilos de cm9, para que la gente no se lleve ningun susto....joder te lo cepilla todo, hasta los backups que estaba haciendo pruebas......diossssss, cuantas horas de instalaciones me a jodido...en fin, no hay mal que por bien no venga, ahora ya sabemos que esa base para una instalacion superhypermega limpia jajajaja
Voy a probar esta ahora, ya que tengo que empezar otra vez desde el principio con los backups:(

Un Saludo

txalaiz
29/02/12, 22:08:30
Ya que estas el enlace de las apps de google te baja un archivo md5 de 1k no se si sera asi o estara mal, pues me imagino que las apps de google ocuparan minimo 50 MB.

Joer pues vaya putadita lo de la sd, a mi me joderia unos cuantos capitulos de series etc, que tengo preparadas para ver en un posible viaje.

Salu2
Txus

PD.- Me reitero de lo dicho eres un maquina, acabo de ver tu post anterior y ya lo has corregido el 1er post.

rebelde_
29/02/12, 22:13:14
Ya que estas el enlace de las apps de google te baja un archivo md5 de 1k no se si sera asi o estara mal, pues me imagino que las apps de google ocuparan minimo 50 MB.

Joer pues vaya putadita lo de la sd, a mi me joderia unos cuantos capitulos de series etc, que tengo preparadas para ver en un posible viaje.

Salu2
Txus

Cierto, que raro..gracias por avisar, cuando creo los hilos, os lo pongo para que directamente os salga a descargar y no os volvais locas a buscarlo.
Ahora lo corrigo, si no pongo el enlace directa a la web y lo descargais del enlace:ok:

Pues si macho, te pilla con fotos o videos caseros....y madre mia para recuperarlo...pues si la metes por odin, se te habia hecho un viaje muy largo jeje buenos mas largo, se le habri hecho a tus peques ;-)

Un saludo

rebelde_
29/02/12, 22:16:32
Prueba ahora txalaiz

EDITO: Tardara un poco en saltar para descargar el archivo.

txalaiz
29/02/12, 22:24:57
Ahora si crack, joer me estoy haciendo con una coleccion de roms para la tab que te cagas.

Oye pasaria algo si instalamos estas apps mas nuevas por recovery a la CM9 Kang que tengo instalada.

Salu2
Txus

PD.- El viaje es para mi solo, ya sabes motivos familiares (Los tios mas mayorcitos que la vida es asi)

rebelde_
29/02/12, 22:33:28
Ahora si crack, joer me estoy haciendo con una coleccion de roms para la tab que te cagas.

Oye pasaria algo si instalamos estas apps mas nuevas por recovery a la CM9 Kang que tengo instalada.

Salu2
Txus

PD.- El viaje es para mi solo, ya sabes motivos familiares (Los tios mas mayorcitos que la vida es asi)

Gracias por comprobarlo:ok:

No pasa nada por instalarlas encima, ya que seran versiones de las aplicaciones de google actualizadas.

Este año estan siendo los desarrolladores generosos con nosotros jajajajaj ya hay unas cuantas roms para elejir:sisi1: y las que quedaran....

Un saludo

PD: Ya estoy instalando esta, a ver que tal va, luego comento mi primera impresion;-)

rebelde_
29/02/12, 23:14:06
Esta no tiene huevos arrancar, se queda en un bucle con el logo de galaxy tab....de hay no pasa, he probado de todo desde el recovery.
Voy a empezar desde 0 quizas solucione algo, aunque no se yo.....me jode que se me resista una rom ajjajajaja

Un saludo

txalaiz
29/02/12, 23:38:39
Esta no tiene huevos arrancar, se queda en un bucle con el logo de galaxy tab....de hay no pasa, he probado de todo desde el recovery.
Voy a empezar desde 0 quizas solucione algo, aunque no se yo.....me jode que se me resista una rom ajjajajaja

Un saludo

Tranqui, que si llevas toda la tarde de pruebas a ver si la tablet te va a hacer un corte de mangas.

Bueno por lo menos nos que daremos con la actualizacion de las apps de google.

Salu2
Txus

rebelde_
29/02/12, 23:45:26
jajajaja no se la ocurrira a la tab, ni siquiera asomar la imagen de semibrick:osvaisacagar:

Es raro que se quede enganchada, en el movil ya me paso con alguna, pero vuelves al recovery haces wipe data y la instalas otra vez y arrancan, pero esta se resiste.
Preguntare en xda, si le pasa alguien mas esto...

Un saludo

rebelde_
01/03/12, 00:40:53
Arranco txalaizxD jajaja

Estado leyendo un poco el hilo de xda y la instalas encima de otra cm9 arranca, de hecho la tengo funcionando y tra e mas cosas para configurar, la he visto que tambien la tengo para el movil jajajaja la misma rom.

La fisgare mas, pero de momento dejo esta que tiene mejor pinta.

@txalaiz pruebala si quieres, ya me contaras.

Un saludo

PD: El logo del principio es un poco.....

txalaiz
01/03/12, 01:03:19
Arranco txalaizxD jajaja
Estado leyendo un poco el hilo de xda y la instalas encima de otra cm9 arranca, de hecho la tengo funcionando y tra e mas cosas para configurar, la he visto que tambien la tengo para el movil jajajaja la misma rom.
La fisgare mas, pero de momento dejo esta que tiene mejor pinta.
@txalaiz pruebala si quieres, ya me contaras.
Un saludo
PD: El logo del principio es un poco.....
O sea la instalo encima de esta, recovery wipes y luego la rom y despues las apps de google, si es asi voy a hacer un backup de la Kang y a probarrrrrrrrrrrrrrrrrrr (joer parezco Joaquin Prats).

Salu2
Txus

PD.- No se te resiste ni una ( las ROMs) jejejejejeje

rebelde_
01/03/12, 01:29:37
Si, asi es.

Veras que mari flower es el boot animation jajajajaaj

Por cierto has probado ya ese launcher nuevo? yo le instalado al movil y a la tab vaya pasada, que suave va mmmm, eso si he tenido que cambiar la densidad a 240, por que salian los iconos muy pequeños y bastante mal.

Un saludo

PD: Un capturilla con el nuevo launcher

rebelde_
01/03/12, 01:33:02
PD.- No se te resiste ni una ( las ROMs) jejejejejeje

De momento no jajajajaja(las roms claro) de lo otro....alguna vez las vendria bien hacerlas a las que te cuento un hard reset jajajajajaja

PD: Lo digo bajito por si acaso....que me hace un nudo la parienta;)

txalaiz
01/03/12, 01:44:40
De momento no jajajajaja(las roms claro) de lo otro....alguna vez las vendria bien hacerlas a las que te cuento un hard reset jajajajajaja

PD: Lo digo bajito por si acaso....que me hace un nudo la parienta;)
Yo la tengo a la mia en la cama (La parienta no la ROM).

Por cierto estabamos en lo mismo entre las manos (Jejejeje) acabo de probar ese launcher en mi Xperia Arc y la verdad es que es guapisimo.

No se si hay que cambiarle la densidad en ICS no se pues la estetica de ICS me encanta, pero bueno ya veremos y venga al catre que ya no pillo pues se habra dormido la parienta.

Salu2
Txus

rebelde_
01/03/12, 01:57:18
Yo la tengo a la mia en la cama (La parienta no la ROM).

Por cierto estabamos en lo mismo entre las manos (Jejejeje) acabo de probar ese launcher en mi Xperia Arc y la verdad es que es guapisimo.

No se si hay que cambiarle la densidad en ICS no se pues la estetica de ICS me encanta, pero bueno ya veremos y venga al catre que ya no pillo pues se habra dormido la parienta.

Salu2
Txus

:risitas::risitas::risitas::risitas: se mosquean rapido sino, con que digan " haber que pasa aqui":latigo:a temblar jajajaja lo que hacemos a veces por tenerlas contentas.

Yo cambie la densidad a 240 por probar el launcher(dejare el de serie), pero despues de investigarle un poco, no trae los widgets del launcher y te lleva al market y dice que no existe...:cry: Pero vamos como launcher promete, yo vi un video hace un mes o mas tiempo, pero era una pasada, sacaba lo del gps en pequeño con el efecto de una bandera al sacarle del costado izquierdo.

Muy bien compi, yo me las piro tambien, que mañana laboro un rato:sisi1:

Un abrazo txalaiz

Agur

txalaiz
01/03/12, 02:01:35
Yo los widgets me los he instalado del market y despues de reiniciar el tfno ya te salen para poderlos utilizar el de la musica en la tablet tiene que quedar que flipas.

Salu2
Txus

Agur

rebelde_
01/03/12, 02:06:30
Yo los widgets me los he instalado del market y despues de reiniciar el tfno ya te salen para poderlos utilizar el de la musica en la tablet tiene que quedar que flipas.

Salu2
Txus

Agur

Te bajaste el de MAIKEL que tiene 3 archivos? o el otro que pusieron que ya venia crakeado un enlace en mediafire?

Gracias por decirmelo;-)

Un saludo

txalaiz
01/03/12, 02:32:37
Yo he instalado el que viene crakeado.

Agur

rebelde_
01/03/12, 02:39:16
Gracias compi, mañana lo miro mas a fondo.

Hasta mañana

Agur

txalaiz
01/03/12, 12:38:39
Me ha gustado por todas las opciones que tiene, lo de la animacion se puede desactivar en las opciones (No me extraña, que fahsion).

Por cierto hecho en falta la opcion de la Kang de redimensionar los widgets o yo no la he visto.

Salu2
Txus

Ahora que pienso por eso decias ayer, bueno anoche que los iconos se veian muy pequeños.

rebelde_
01/03/12, 12:56:11
La verdad que trae muchas mas opciones para configurar, lo de redimensionar los widegts, ya me dado cuenta tambien, no se si en esas opciones, quizas este desabilitado o sea un bug de la rom.

Vaya boot de animacion, eh?? jajaajaja mari flower total, la version del galaxy S tambien es asi..

Te acuerdas ayer que te dije que tambien estaba esta rom para el movil, pues tiene el mismo problema en el Galaxy S, desde una ginger se queda en un bucle y la unica manera de instalarla es como hemos hecho nosotros, desde otra ICS.

Viste lo que puse en la cm9 oficial, ya trabaja el usb host!!!

Ya se ve algo de luz respecto a este tema.

Un saludo

PD: Lo de los iconos pequeños, era por el launcher nuevo ese, pero prefiero el trebuchet(el de serie) al cambiar la densidad a 240 no sale bien en los ajustes, sale cortado.

txalaiz
01/03/12, 13:33:17
Si que he visto lo del usb, pues nada a pedir un cablecito a dealeextreme, tu ya tienes uno? que tal es?. Solo funciona en CM9 oficial por ahora no?

Salu2
Txus

rebelde_
01/03/12, 13:38:30
Si que he visto lo del usb, pues nada a pedir un cablecito a dealeextreme, tu ya tienes uno? que tal es?. Solo funciona en CM9 oficial por ahora no?

Salu2
Txus

Yo pedi uno pero no es el mismo:cry: haber si me llega este, por que le tuve que pedir de segundas y reclamar por el primero que no me llego, el cable que sacan en las fotos trae 2 cables un para los dispositivos y otro para dar corriente a la tab. De momento solo esta para la cm9 oficial, si te das cuenta cuando la instalas, es la unica cm9 que trae la aplicacion usbhost, lo sacaran con el tiempo para mas versiones, veras.

Un saludo

rebelde_
02/03/12, 22:42:45
Voy a probar un kernel nuevo para cm9, en especial lo estan probando con esta rom, lo unico que desaconsejan es el overclock a 1400mhz.

Si no da fallos, ni ninguna historia rara le paso aqui, en un rato comento como fue;)

Un saludo

txalaiz
02/03/12, 22:49:30
Voy a probar un kernel nuevo para cm9, en especial lo estan probando con esta rom, lo unico que desaconsejan es el overclock a 1400mhz.
Si no da fallos, ni ninguna historia rara le paso aqui, en un rato comento como fue;)
Un saludo
No paras ni para cenar o que, a no igual tendras toda la tab llena de dedazos con manchas de pizzas etc, jejejejejeje.

Por cierto ahora mismo no me acuerdo con que rom (Esta o la Kang) pero la puse a 1400 para pasarle el Antutu ese y se me reinicio a mitad del proceso.

Espero tus noticias.

Salu2
Txus

rebelde_
02/03/12, 23:06:55
No paras ni para cenar o que, a no igual tendras toda la tab llena de dedazos con manchas de pizzas etc, jejejejejeje.

Por cierto ahora mismo no me acuerdo con que rom (Esta o la Kang) pero la puse a 1400 para pasarle el Antutu ese y se me reinicio a mitad del proceso.

Espero tus noticias.

Salu2
Txus

Si es que comenta eso, que los kernel que hay para cm9, no son estables con una frecuenzia alta del procesador y aconsejan como maximo a 1200mhz. Falta de pulir cosas todavia. Por eso se te reinicio.

Si que ceno si jajajajaaj me llevo colgado el trapo como el arguiñano:risitas::risitas:

Luego te digo como va el kernel

Un saludo

rebelde_
02/03/12, 23:48:05
Bueno en principio va bien es del dia 24 de febrero, y hay que flashearlo por odin, pero encontrado otro con fecha de ayer dia 1 de marzo, le voy a meter en un tar y le pruebo, de momento no pongo nada por si acaso, si va todo bien os le cuelgo en mediafire para odin.

Un saludo

anxelbao
04/03/12, 05:26:54
hola a todos..

me crispa que seamos pocos en el foro de nuestra sgt. Yo tambien tengo el telefon sgs y nada que ver en cuanto a roms se refiere. Esto causa que tampoco tengamos buena información :S

En mi caso, por más que busco, no consigo saber qué diferencia hay entre esta rom y la cm9. No presentan un changelog como dios manda en ninguna parte.

En realidad lo que me interesa saber es si es estable, si su consumo es mucho mayor que las stock y como va la camara y el vídeo, y por supuesto el flashplayer... importantísimo para las pelis online.

Gracias de antemano al que ose responder.

satirikon
04/03/12, 07:32:21
Por lo que veo, esta trae el kernel integrado, asi que nada mas seria instalar la rom, la gapps(aplicaciones de google) que por cierto han actualizado y listo.

Gracias por vuestro trabajo,estoy un poco verde en esto:lengua:,pero se me hizo fácil pasar de pasar de la CM7 a CM9Kang,y ésta, pos me la poneis a huevo...a ver si consigo que me funcione la cámara de afotos,que con la de Kang no me va ni a tiros...

un saludo.

satirikon
04/03/12, 10:18:19
Nada,sigue sin funcionar...,¿alguna idea???

saludos.

Mafaldo
04/03/12, 11:24:55
Hola a todos (aunque seamos pocos...)
Ya han sacado otra actualización (27) y la acabo de instalar junto con un kernel que también han puesto hoy
Por ahora no he visto nada importante respecto a la que puse ayer (CM9)
Sigo sin localizar dónde se cambia el DPI, porque con el Go Launcher salen los iconos muy pequeños
EDITO: La cámara si que "parece" funcionar en las dos roms, CM9 y AOKP. Digo que "parece" porque no he visto aún las fotos, pero hace todo el proceso de enfocar, suena el obturador, etc.
REEDITO: Las fotos no se ven. Sale solamente un recuadro gris. ¿A vosotros también?

satirikon
04/03/12, 13:06:35
Hola a todos (aunque seamos pocos...)
Ya han sacado otra actualización (27) y la acabo de instalar junto con un kernel que también han puesto hoy
Por ahora no he visto nada importante respecto a la que puse ayer (CM9)
Sigo sin localizar dónde se cambia el DPI, porque con el Go Launcher salen los iconos muy pequeños
EDITO: La cámara si que "parece" funcionar en las dos roms, CM9 y AOKP. Digo que "parece" porque no he visto aún las fotos, pero hace todo el proceso de enfocar, suena el obturador, etc.
REEDITO: Las fotos no se ven. Sale solamente un recuadro gris. ¿A vosotros también?

Etoxactamente igual que a mi...somos compañeros de penas,he probado con otras apk´s y sigue sin funcionar...sólo consigo hacerla funcionar en modo panorámico (apto paltrasero de mi vecina,mu rico pos cierto..),pero nada mas.

Tendré que bajar un par de escalones y quedarme con CM7.
Saludos

Mafaldo
04/03/12, 13:39:26
¿En qué carpeta guarda las panorámicas?

satirikon
04/03/12, 13:55:56
¿En qué carpeta guarda las panorámicas?

No me fijao,cuando la tomé,y piqué el ella en el menú me daba la opción de mandarla por correo,y me la mandé a mi mismo...con el "WPanorama" se ve de lujo.

rebelde_
04/03/12, 14:18:00
chicos, no se si con el nuevo kernel y la actualizacion de ahora funcionara la camara. Pero todas las cm9 tienen los mismos bugs que tiene la cm9 oficical, asi que lo que falle en la oficial fallara en el resto. Lo pone al principio de la pagina original de xda, es verdad que no hay un changelog que especifique las cosas pero bueno...

Un saludo

rebelde_
04/03/12, 14:31:02
Actualizado el primer postxD

SoLiDSnK
04/03/12, 22:05:20
Hmmm, cuando instale el kernel que se supone que debia instalar el otro sistema de archivos no pasó nada, arrancó como si nada y ahora para entrar al recovery me tarda un huevo y me sale abajo E: Can't mount cache... y varias cosas más. A alguien le ha pasado?

EDITO: Estoy reinstalando la JQ8 esa a ver, y despues repetiré a ver si me entra al CWM alguna vez rapido y sin errores :P

rebelde_
04/03/12, 22:33:17
Hmmm, cuando instale el kernel que se supone que debia instalar el otro sistema de archivos no pasó nada, arrancó como si nada y ahora para entrar al recovery me tarda un huevo y me sale abajo E: Can't mount cache... y varias cosas más. A alguien le ha pasado?

EDITO: Estoy reinstalando la JQ8 esa a ver, y despues repetiré a ver si me entra al CWM alguna vez rapido y sin errores :P

Esta hay que instalarla encima de otra cm9, si no, no arranca. Directamente encima de gingerbread no arranca. Me parece que tu fallo es que no convirtio los archivos a ext4 el kernel redpill, se oyeron las voces esas roboticas?

Un saludo

SoLiDSnK
04/03/12, 22:39:42
No se oyeron, pero ahora volvi a meter la jq8, hice wipes y factory reset, meti el redpill de nuevo y SI se oyeron las voces roboticas :). Estoy metiendo los archivos en la memoria interna a ver... :D Gracias.

rebelde_
04/03/12, 22:47:18
No se oyeron, pero ahora volvi a meter la jq8, hice wipes y factory reset, meti el redpill de nuevo y SI se oyeron las voces roboticas :). Estoy metiendo los archivos en la memoria interna a ver... :D Gracias.

Ok, eso es, cuando no suenan las voces, quiere decirse que no hizo la conversion a ext4. Si ves que no arranca, tendras que instalar otra cm9 y luego esta encima y si te arranca directamente en la gingerbread, te agradeceria que lo dirias.

Ya comentaras que tal.

Un saludo

Mafaldo
04/03/12, 22:47:35
Después de probar estas dos roms, me vuelvo a GB
No me convence lo de la cámara ni los problemas del manejo de la sd desde el pc, así como otros fallos que supongo estarán resueltos en uno o dos meses
Una cosa que me jode de esta tablet es que no tenga radio fm (sin wifi/datos). Creo que tiene un tamaño más adecuado para tenerla que los móviles
Suponiendo que vaya a estar un mes sin flashear (:risitas::risitas::risitas:)...¿Qué ginger consideráis más redonda? Dudo entre Hyperdroid/Acudroid y la Overcome :pensando:

rebelde_
04/03/12, 22:57:55
Después de probar estas dos roms, me vuelvo a GB
No me convence lo de la cámara ni los problemas del manejo de la sd desde el pc, así como otros fallos que supongo estarán resueltos en uno o dos meses
Una cosa que me jode de esta tablet es que no tenga radio fm (sin wifi/datos). Creo que tiene un tamaño más adecuado para tenerla que los móviles
Suponiendo que vaya a estar un mes sin flashear (:risitas::risitas::risitas:)...¿Qué ginger consideráis más redonda? Dudo entre Hyperdroid/Acudroid y la Overcome :pensando:

La verdad que si que se hecha de menos la radio:cry: y respecto a cm9 ya sabes las carencias que tiene, aun que pulan lo de la camara, siempre las hara mejor las fotos en gingerbread. Ya se que para ti es importante el tema de la camara;-)

Por cierto firme en una recogida de firmas para que samsung suelte los drivers para que los desarrolladores puedan hacer las roms AOSP funcionando al 100% todo.
Si quereis pongo el enlace por si quereis firmar, ya sabeis que cuantos mas apoyemos esta causa mejor que mejor.

Un saludo

PD: A lo de las roms en gingerbread, para mi parecer, son muy validas cualquiera de las 3

SoLiDSnK
04/03/12, 22:58:38
Ok, eso es, cuando no suenan las voces, quiere decirse que no hizo la conversion a ext4. Si ves que no arranca, tendras que instalar otra cm9 y luego esta encima y si te arranca directamente en la gingerbread, te agradeceria que lo dirias.

Ya comentaras que tal.

Un saludo

Nada, me hizo la conversion pero ahora no me arranca, entro al CWM, instalo la rom ics, el kernel y las gapps y se vuelven a oir las voces al reiniciar y se queda en un bucle del logo de GalaxyTAB, apagandose y encendiendose :(. Me voy a quedar sin probar ics jo

rebelde_
04/03/12, 23:03:51
Nada, me hizo la conversion pero ahora no me arranca, entro al CWM, instalo la rom ics, el kernel y las gapps y se vuelven a oir las voces al reiniciar y se queda en un bucle del logo de GalaxyTAB, apagandose y encendiendose :(. Me voy a quedar sin probar ics jo

Pues sigue igual entonces, tienes que instalar otra cm9 y despues esta encima. Hazlo desde el principio con odin e instala otra cm9, rom y kernel sin el gapps, este ultimo le instalas cuando pongas esta rom.

Un saludo

PD: Pondre en el primer post, que hay que instalar encima de otra cm9, gracias por probarlo compi;-)

Mafaldo
04/03/12, 23:04:06
La verdad que si que se hecha de menos la radio:cry: y respecto a cm9 ya sabes las carencias que tiene, aun que pulan lo de la camara, siempre las hara mejor las fotos en gingerbread. Ya se que para ti es importante el tema de la camara;-)

Por cierto firme en una recogida de firmas para que samsung suelte los drivers para que los desarrolladores puedan hacer las roms AOSP funcionando al 100% todo.
Si quereis pongo el enlace por si quereis firmar, ya sabeis que cuantos mas apoyemos esta causa mejor que mejor.

Un saludo

PD: A lo de las roms en gingerbread, para mi parecer, son muy validas cualquiera de las 3

Pon el enlace que aquí hay uno que firma

rebelde_
04/03/12, 23:07:18
Pon el enlace que aquí hay uno que firma

Lo pongo en el apartado de general vale, en este apartado de roms vamos a intentar abrir hilos solo de roms y para consultas, ect.. a general.

Un saludo

PD: Me parece que no lo visteis, os dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344465

rebelde_
05/03/12, 01:05:17
Uno que ya la tiene instalada, la noto un poco mas fluida que la version anterior, sobre todo en el cajon de aplicaciones y widgets, que antes me pegaba algun tiron en la transiccion de las pantallas.
La camara sigue sin funcionar, pero lo curioso es que si que graba video, no muy bien por que hace algun extraño en la grabacion. Pero bueno a mi la camara no me es necesaria en principio.

Veremos que tal con el paso de los dias.xD

Un saludo

tupacsoul
05/03/12, 20:24:17
Instalada por aquí también. No había leído lo de que habia que partir de otra CM9 y no veas que tardecita me he pegao con el loop...

rebelde_
12/03/12, 22:09:01
Aquí sacaron actualización, cuando este en el pc actualizo el primer post. Por lo que leído, hay que instalar encima de la 27, sólo haciendo el wipe data, también actualizaron el kernel.

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

rebelde_
14/03/12, 14:20:14
Actualizado el primer post, para instalar:
Pide tener instalada la build 27, aunque creo que pasa como en las otras versiones, que si no venias de otra cm9 no arrancaba, se agradeceria alguien que la pruebe, que no tenga la build 27 y tenga la kang o la cm9 oficial, si deja instalarla asi.
Metodo de instalar como siempre, wipes, instalar los 3 archivos seguidos sin salir del recovery y sin reiniciar hasta instalar el ultimo que son las aplicaciones de google.

Un saludo

txalaiz
14/03/12, 15:47:03
Wenas, rebelde ya estas de vuelta hacia tiempo que no habia nada de interes eh?, me gusta mas esta rom que la Kang pero por ahora me quedare con la Hiperdroid que va de fabula (La prefiero antes que la Acudroid) y cuando coja fuerzas instalare esta pues es de la mejorcitas que hay por aqui (Para gustos estan hechos los colores).

Me la estoy descargando pa la saca y el link del kernel de la build 27 no me va, prueba a ver tu.

Salu2
Txus

rebelde_
14/03/12, 16:07:25
Wenas, rebelde ya estas de vuelta hacia tiempo que no habia nada de interes eh?, me gusta mas esta rom que la Kang pero por ahora me quedare con la Hiperdroid que va de fabula (La prefiero antes que la Acudroid) y cuando coja fuerzas instalare esta pues es de la mejorcitas que hay por aqui (Para gustos estan hechos los colores).

Me la estoy descargando pa la saca y el link del kernel de la build 27 no me va, prueba a ver tu.

Salu2
Txus

Es cierto no va, por lo que parece le han quitado.....
Así que le quitare el enlace del kernel(hasta la build 27), se ve que al actualizar el nuevo han quitado el viejo.
De todas maneras será como las otras, instalar desde otra ics para que arranque, si no se queda enganchada si lo haces directamente desdé ginger.

Gracias txalaiz por avisar;)

Un saludo

PD: Yo también ando con la hyperdroid y va de fábula jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

txalaiz
23/03/12, 22:54:04
Se agradeceria alguien que la pruebe, que no tenga la build 27 y tenga la kang o la cm9 oficial, si deja instalarla asi.
Metodo de instalar como siempre, wipes, instalar los 3 archivos seguidos sin salir del recovery y sin reiniciar hasta instalar el ultimo que son las aplicaciones de google.
Un saludo
Bueno pues como soy un culo inquieto he probado esta ultima actualizacion, tenia la hiperdroid y he instalado la CM9 de Juan pirulo y luego seguido de los wipes de siempre la he instalado sin problemas y sin pasar por la build 27.

No se que tiene esta version que me gusta mas que la Kang.

Salu2
Txus

PD.- Voy a probar lo de la camara, a ver si va con algun programa alternativo.

rebelde_
23/03/12, 23:12:29
Bueno pues como soy un culo inquieto he probado esta ultima actualizacion, tenia la hiperdroid y he instalado la CM9 de Juan pirulo y luego seguido de los wipes de siempre la he instalado sin problemas y sin pasar por la build 27.

No se que tiene esta version que me gusta mas que la Kang.

Salu2
Txus

PD.- Voy a probar lo de la camara, a ver si va con algun programa alternativo.

Gracias por probarla, entonces no hace falta instalar la build 27. Desde otra Cm9 arranca bien.
La verdad, que la AOKP es más llamativa por lo configurable que es la interfaz.

Ya comentaras, que tal con los días.

Un saludo txalaiz

txalaiz
27/03/12, 14:47:00
Bueno despues de unos dias de uso la verdad es que va muy bien para ser todavia primeriza, aunque vuelvo a tener problemas (Ya me paso la 1a vez que la instale cuando salio) con el reconocerla el PC, a la microSD no la reconoce y la SD interna se me queda el PC ralentizado (Es un pequeño netbook no le vamos a pedir mucho). Pero bueno no es problema pues paso lo que necesito a la microSD con el lector de tarjetas y luego con la tablet y astro lo paso de un lado a otro.

Por cierto soy incapaz de verlo en las opciones o igual no se puede, cuando estoy viendo algo con el MoboPlayer no se quita la barra de estado (Creo que se llama asi donde estan el reloj, el icono de de home etc).

Salu2
Txus

PD.-Lo de camara, con que apk funciona? es que lei algo pero no me acuerdo donde.

rebelde_
27/03/12, 15:24:14
Bueno despues de unos dias de uso la verdad es que va muy bien para ser todavia primeriza, aunque vuelvo a tener problemas (Ya me paso la 1a vez que la instale cuando salio) con el reconocerla el PC, a la microSD no la reconoce y la SD interna se me queda el PC ralentizado (Es un pequeño netbook no le vamos a pedir mucho). Pero bueno no es problema pues paso lo que necesito a la microSD con el lector de tarjetas y luego con la tablet y astro lo paso de un lado a otro.

Por cierto soy incapaz de verlo en las opciones o igual no se puede, cuando estoy viendo algo con el MoboPlayer no se quita la barra de estado (Creo que se llama asi donde estan el reloj, el icono de de home etc).

Salu2
Txus

PD.-Lo de camara, con que apk funciona? es que lei algo pero no me acuerdo donde.

Lo de la Cámara, comento el compañero juanpirulo que la aplicación "Ángel cámara" funcionaba bien.
Lo de la barra de notificaciones, con lo que dices que no se quita, no te se decir lo siento, tengo la hyperdroid.

Un saludo txalaiz

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk

txalaiz
27/03/12, 15:49:07
Gracias, a ver si alguien que la tenga instalada y podamos arreglarlo, tampoco es una cosa de otro mundo.

Gracias por lo de la camara, yo sabia que lo habia visto en algun lado.

Salu2
Txus

PD.- perfecto, angel camera funciona de p... madre.

owen18
28/03/12, 23:15:45
Hola, hace un par de semanas intente instalar ICS. Primero al instalar el kernel para pasar a ext4 con odin todo bien, pero al reiniciarse ya no conseguí que arrancara BRICK:enfadadisimo:. Prove todo lo que se me paso por la cabeza, por suerte el modo download seguía funcionando. El problema es que lo lleve a la tienda y aora me da miedo ya que no se que fallo la ultima vez. Podríais decirme cual pudo ser el problema? Venia de una 2.3.6 stock
Gracias

txalaiz
29/03/12, 01:12:36
Wenas, sigue al pie de la letra el primer post hecho por rebelde, yo lo hice segun esta y me va que te cagas.

Bueno para esta rom primero mete otra ICS (Sea CM9 Kang o la de JuanPirulo) y luego metes esta pues como dice rebelde tiene que haber una ICS para que esta arranque (Y si no que se lo pregunten a la Tab de Rebelde jejejejeje).

Salu2
Txus

owen18
29/03/12, 12:04:22
El problema es que creo que las roms oficiales estan enjauladas a partir de cierta version, o creo haber entendido eso. Tengo la rom 2.3.6 JQ3 no pasara nada si la cambio a la JQ8? Y si pruebo esta ics podre volver a la 2.36?
Salu2

guiralmg
29/03/12, 19:47:19
animo a instalar esta rom. no os podéis imaginar el maquinon en q se ha transformado mi tab. he seguido todos los pasos y sin problemas. funciona todo y rapidito. gracias y enhbuena

AgustinCordoba
31/03/12, 12:26:31
Buenas,
Mi tercer día con 4.0.3 en mi Tab de 7", versión mod. aokp.galalxytab_build-28, y el kernel de HumberOs, pantalla en 160.
Va francamente bien, con algunas cosillas que fueron saliendo:

- Swype - actualicé a la última versión y ya va bien
- Cámara - La aplicación Camera ICS que instalé rueda video pero me hacía fotos que eran com un rectangulo gris, así que probé Angel Camera, va bien en calidad normal pero en "fine" ocurre lo mismo que con la aplicación oficial.
- Montaje de tarjeta SD externa como memoria extraible en PC - De momento no va en el build que tengo
- Se ha modificado la ubicación de External-SD, ahora se halla en /mnt/emmc en lugar de /mnt/sdcard/external-sd/
- Me pasa una cosa muy rara con los caracteres que me cuentan para los sms, algunas de las palabras que ecribimos con tilde, como "encontró" por ejemplo, me cuentan cómo 90 caracteres! No parece pasarle esto a todo el mundo

Mi granito de arena

Intel(R) Core(TM)2 Solo CPU U3500 @ 1.40GHz - 1990MB (525MB used)
Operating System : Linux Mint 11 Katya - 1366x768 pixels
OpenGL Renderer : Mesa DRI Mobile Intel® GM45 Express Chipset GEM 20100330 DEVELOPMENT x86/MMX/SSE2 - Audio Adapter: HDA-Intel

rebelde_
07/04/12, 14:05:31
Actualizado build 29. xD
El kernel va incluido en la rom, han actualizado tambien las aplicaciones de Google.

Un saludo;)

txalaiz
08/04/12, 04:31:36
Hola, aquí trasnochando un poco, como la ponemos encima de la versión anterior en el orden de siempre? Como pones en el primer post.

Hace tiempo que no pasaba por aquí, pues me estoy peleando con liberar el bootloader del Arc, que omnius esta gratuito hasta el lunes.

Salu2
Txus

Aquí Contentisimo Con Mi Tab 7

rebelde_
08/04/12, 14:16:09
Hola, aquí trasnochando un poco, como la ponemos encima de la versión anterior en el orden de siempre? Como pones en el primer post.

Hace tiempo que no pasaba por aquí, pues me estoy peleando con liberar el bootloader del Arc, que omnius esta gratuito hasta el lunes.

Salu2
Txus

Aquí Contentisimo Con Mi Tab 7

Buenas txalaiz, si cómo siempre, quitando que no hay que instalar el kernel, que ya lo trae la ROM. Haces los 3 wipes, instalar la ROM, seguido las aplicaciones de google, reiniciar.

Yo la tengo puesta y no va mal la verdad, veremos que pasa con los días jeje

Un saludo

txalaiz
09/04/12, 01:37:18
Buenas txalaiz, si cómo siempre, quitando que no hay que instalar el kernel, que ya lo trae la ROM. Haces los 3 wipes, instalar la ROM, seguido las aplicaciones de google, reiniciar.

Yo la tengo puesta y no va mal la verdad, veremos que pasa con los días jeje

Un saludo

Instalada sin problemas como siempre gracias a tus consejos. Probandola y veremos como va pero visto lo visto me da la sensación que no me bajo del Helado jejejejeje.

Salu2
Txus

yamelfi
09/04/12, 21:29:35
yo la instale esta corriendo nitida

me gusa esta chevere y trabaja rapiudo

mi equipo es p1000

el unico prob que he coseguido ver es el de la camara que solo muestra una imagen en blanco cuando dispara si no fuera por este error tuviera el 101 ganado

ya instale angel camara y tira las fotos bien aunque como dijo un colega no es que tiene mucha nitidez la camara

Mafaldo
11/04/12, 20:04:00
He visto que ya han sacado la b31
Si vienes de una ginger ¿sigue siendo necesario montar previamente otra CM9?
Esta rom ya la llevé hace tiempo pero no me acuerdo de nada
¿Qué CM9 hay que poner previamente y cómo?
Supongo que luego van las gapps del día 17 de marzo
Y otra cosa: ¿reconoce bien las dos memorias desde el pc?

rebelde_
11/04/12, 20:14:10
He visto que ya han sacado la b31
Si vienes de una ginger ¿sigue siendo necesario montar previamente otra CM9?
Esta rom ya la llevé hace tiempo pero no me acuerdo de nada
¿Qué CM9 hay que poner previamente y cómo?
Supongo que luego van las gapps del día 17 de marzo
Y otra cosa: ¿reconoce bien las dos memorias desde el pc?

Gracias por avisar;-)

Supongo que desde ginger no funcionara....eso si OJO que desde cm9 oficial MTD NO SE PUEDE INSTALAR ENCIMA, solo nos queda desde una KANG. Asi que habra que instalar la kang primero y luego la AOKP, que por cierto voy actualizar:sisi1:

Las gapps si valen, creo que no las hay mas actualizadas:pensando:
Lo que te reconozca las 2 sd, solo uso la interna y esa no falla, de la externa no te puedo decir.

En un rato actualizo el primer post.:ok:

Un saludo

edito: para instalar la build 31 no es solo desde la kang, desde la AOKP tambien se puede logicamente, que quizas no me explique bien antes:silbando:

jmjb
12/04/12, 12:41:37
Buenos días,
Apelo a tu sabiduría y experiencia rebelde.
Quiero probar esta rom, ahora tengo la accudroid 3.11 con kernel rp 2.0 creo!
Que cm9 me recomiendas para flashear encima la de este hilo?
Con la rom y el kernel que tengo, sería sólo flashear la cm9 que me digas de partida y después la del hilo?
Perdona por preguntarte estas obviedades pero cuanto más leo más me lío.
Gracias maestro

Mafaldo
12/04/12, 14:41:59
Yo ya tengo un lío...
¿La AOKP no es la Kang?
Yo pensaba que la K de AOKP era por lo de kang ("Android Open Kang Project"), pero en la encuesta de Rebelde veo tres CM9: Oficial, AOKP y Kang
¿En qué se diferencian unas de otras?
¿La cámara es mejor en alguna de ellas?

rebelde_
12/04/12, 15:05:21
Buenos días,
Apelo a tu sabiduría y experiencia rebelde.
Quiero probar esta rom, ahora tengo la accudroid 3.11 con kernel rp 2.0 creo!
Que cm9 me recomiendas para flashear encima la de este hilo?
Con la rom y el kernel que tengo, sería sólo flashear la cm9 que me digas de partida y después la del hilo?
Perdona por preguntarte estas obviedades pero cuanto más leo más me lío.
Gracias maestro

La verdad que es un poco lío ahora....con lo nuevo de Cm9 MTD. Cuando vengáis de ginger Original o cocinada, hay que poner la Kang está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335279 como bien dices, metes primero la Kang Y luego la de este hilo. No pasa nada por preguntar, prefiero que lo hagáis si tenéis dudas.

Un saludo

Yo ya tengo un lío...
¿La AOKP no es la Kang?
Yo pensaba que la K de AOKP era por lo de kang ("Android Open Kang Project"), pero en la encuesta de Rebelde veo tres CM9: Oficial, AOKP y Kang
¿En qué se diferencian unas de otras?
¿La cámara es mejor en alguna de ellas?

No compi, son ROM diferentes. La kang, digamos que son parecidas a las nightfly, pero no es cm9 oficial, a parte llevan bastante sin actualizar la kang, la cm9 oficial MTD, que no es que sea la original, pero es la que más desarrollo tiene de las 3 ROM, pero esta con el tema del mtd, ya no es compatible la instalación encima de la aokp y Kang. Y por último la aokp, viene a ser como la cm9, pero lleva el ROM control, para configurar la interfaz del dispositivo.
La Cámara va igual de mal en todas, la salida de tv ídem, vamos que todas cojean del mismo lado más o menos.

Un saludo

PD: Ayer estuve trasteando un poco y cambie los iconos de los ajustes, del ROM control, y de la barra de notificaciones. He de decir, que no queda bien del todo, sale bastante grande, por lo del mpdi y hdpi, tengo que hablar con algún compañero para ver cómo se arregla. Los iconos son del equipo del Galaxy S "servan team" y lo que está modificado es del compañero ekrichi, que el lo cambio pata la tab 10.1 y yo cambie los iconos para la nuestra. En un rato os pongo unas capturas para que veáis cómo queda xD

rebelde_
12/04/12, 16:25:28
Bueno pues asi queda mas o menos, ya ire puliendo mas cosas que dan fallo, por ejemplo al tocar algo de systemUI.apk se me peta a la hora de enchufar la tab al pc y me fuerza cierre el systemUI. Las letras en los ajustes no salen completas, ect...:cry: Que conste que lo hecho sin ayuda y la verdad que no tengo ni zorra idea jejeje. Ya hablare con gente que esta mas puesta en el tema y me ayude. Me gustaria hacer alguna cosa mas, pero poco a poco:palomitas: Si hay alguno(valiente) que quiera ayudar, yo encantado de la vida, mas que nada por probar las cosas bien a fondo, antes de publicar nada:ok:

Esto es lo que hay, espero que os guste, a mi la verdad que me mola como queda, por lo menos parece un poco mas chulo:sisi1:

un saludo

http://img85.imageshack.us/img85/4031/screenshot2012041213565.png

http://img405.imageshack.us/img405/1033/screenshot2012041213571.png

http://img831.imageshack.us/img831/8418/screenshot2012041213574.png

http://img207.imageshack.us/img207/1241/screenshot2012041213580.png

rebelde_
12/04/12, 18:13:40
Alguien que la tenga instalada la ultima build 31, me puede decir si le funciona el bluetooth bien?

Gracias y un saludo

Edito: lo que modificado de los iconos, ya se ve bien, no salen tan grandes, conecta bien al pc y sigo mirando cosas. Volvi a reinstalar la rom, se ve que cuando lo cambie la otra vez, lo hize con un archivo por recovery, ahora los copie con un explorer, con el de system me dio fallo la aplicacion phone.apk(el telefono) reinicie y se arreglo, cada vez que copiado un archivo, he reiniciado, 3 archivos 3 reinicios. Pero lo del bluetooth, me tiene mosca, ya que no se si es de la rom, o de lo que estoy modificando...por no andar reinstalando otra vez, agradeceria que me diriais si funciona

Queda asi ahora

http://img825.imageshack.us/img825/5725/screenshot2012041215230.pnghttp://img254.imageshack.us/img254/5039/screenshot2012041215234.png
http://img717.imageshack.us/img717/3725/screenshot2012041215252.pnghttp://img100.imageshack.us/img100/1532/screenshot2012041215264.png
http://img845.imageshack.us/img845/4494/screenshot2012041216370.png

dixieflatline
12/04/12, 18:39:47
Buenas:

A mí lo único raro que me hace es al intentar mover las cosas en pantalla, ya sean iconos, meter widgets...Al pulsar con el dedo de forma continuada, la pantalla se gira y no deja mover nada...A alguien le pasa esto mismo??

rebelde_
12/04/12, 18:53:04
Buenas:

A mí lo único raro que me hace es al intentar mover las cosas en pantalla, ya sean iconos, meter widgets...Al pulsar con el dedo de forma continuada, la pantalla se gira y no deja mover nada...A alguien le pasa esto mismo??

La verdad que mo me pasa nada de eso, hace bien el scroll entre escritorios, en los 2 modos horizontal y vertical. Con que launcher lo haces? Yo el apex y funciona bien.

Un saludo

PD: Ya me funciona el bluetooth:platano: reinicie y arreando :meparto:

dixieflatline
12/04/12, 19:17:34
Buenas Rebelde:

Ya está arreglado, es una cosa rara.

Uso el apex, desde ajustes del sistema - pantalla - si tenía desactivada la rotación automática, para que solo se mostrara en apaisado, me hacía esa 'locura'.

Ahora lo he dejado activado y me permite mover todo con normalidad.

Comentar por cierto, que yo he actualizado desde una stock rom 2.3.6, y no se ha brickeado ni nada :ok:

rebelde_
12/04/12, 19:21:01
Buenas Rebelde:

Ya está arreglado, es una cosa rara.

Uso el apex, desde ajustes del sistema - pantalla - si tenía desactivada la rotación automática, para que solo se mostrara en apaisado, me hacía esa 'locura'.

Ahora lo he dejado activado y me permite mover todo con normalidad.

Comentar por cierto, que yo he actualizado desde una stock rom 2.3.6, y no se ha brickeado ni nada :ok:

Me alegro que lo arreglaras;-)

Lo del brickeo es solo por cm9 MTD, si tienes esa hay que pasar por odin siempre. Gracias por decir tambien que desde gingerbread arranca tambien, modifico el post:ok:

Un saludo

jmjb
12/04/12, 23:24:35
Instalada y casi todo lo que he probado va.
Sin embargo con el Es explorer mi sd aparece vacía, con el root explorer tiene todo lo que tenía.
Cuando intento crear cuentas no gmail se cierra la aplicación del correo.
Volveré a instalarla rom limpia sin restaurar nada a ver que pasa.

El problema del correo solucionado flasheando de nuevo.

Kisaraji
13/04/12, 10:50:34
Orale, esto ha avanzado mucho, no sé si probarla, con el de stock va bien ahora la tablet, no hay ningun detalle de peligro con el bootloader o algo asi?? solo instalo sobre stock Safe y CMW, y ya?? sorry si molesto por la pregunta :P, tengo esta misma Rom en su version de Galaxy S. Saludos.

rebelde_
13/04/12, 12:10:06
Orale, esto ha avanzado mucho, no sé si probarla, con el de stock va bien ahora la tablet, no hay ningun detalle de peligro con el bootloader o algo asi?? solo instalo sobre stock Safe y CMW, y ya?? sorry si molesto por la pregunta :P, tengo esta misma Rom en su version de Galaxy S. Saludos.

Peligro del boot Loader? No hay peligro de nada si haces bien los pasos, no es muy diferente al móvil. Metes por odin la stock y el kernel redpill para el cambio de archivos a Ext4. Después sólo queda que metas la ROM y las gapps, para instalar por recovery.

Es muy parecido al móvil ya te digo.

Un saludo

jmjb
13/04/12, 12:36:20
Hola a todos!
En la parte de abajo de la pantalla no me aparece el cajón de aplicaciones, esos 5 botones que suelen ser teléfono, contactos,settings,mensajes y navegador. Queda el hueco pero por más que busco en las opciones no encuentro como mostrarlo.
Alguien me puede ayudar?
.
Se cambia dpi a 240 y salen, pero no sé si el cambio es oportuno, me parece que vuelvo a 160 aún a riesgo de espacios sin poder usar en la pantalla

rebelde_
13/04/12, 12:45:56
Hola a todos!
En la parte de abajo de la pantalla no me aparece el cajón de aplicaciones, esos 5 botones que suelen ser teléfono, contactos,settings,mensajes y navegador. Queda el hueco pero por más que busco en las opciones no encuentro como mostrarlo.
Alguien me puede ayudar?

Hola buenas, lo del cajón de las aplicaciones, no te sale por la densidad que tiene a 160, tampoco hay opción para ponerlo con esa densidad. La única opción es poner la densidad a 240, pero la barra de notificaciones se quitaría de abajo y se podría arriba. Lo que si puedes es moverla tal como viene la tab, que viene arriba a la derecha lo de las aplicaciones, que la cambies a la izquierda, o abajo a la derecha e izquierda.

Pero lo que quieres hacer no se puede.

Un saludo

dixieflatline
13/04/12, 15:11:56
Buenas:

Ahora que he podido ir probando más cosas, va todo bastante bien, bastante fluída, lo único que diría que machaca la batería cosa mala (es cierto que ayer le dí bastante caña, pero no sé si fue suficiente, porque al reinstalar cosas la tenía conectada a la corriente).

Para que os hagáis una idea, ayer la tuve conectada hasta las 22, después estuve jugando un par de partidas a un juego, viendo algún vídeo de youtube, abriendo alguna cosilla (google currents), y a las 2 o así estaba fulminada...

Hoy la voy a seguir probando confirmando que esté cargada al 100%...

Por lo demás, creo que por fin podemos decir que tenemos una tablet, y no un samsung galaxy grande...

rebelde_
13/04/12, 15:44:52
Buenas:

Ahora que he podido ir probando más cosas, va todo bastante bien, bastante fluída, lo único que diría que machaca la batería cosa mala (es cierto que ayer le dí bastante caña, pero no sé si fue suficiente, porque al reinstalar cosas la tenía conectada a la corriente).

Para que os hagáis una idea, ayer la tuve conectada hasta las 22, después estuve jugando un par de partidas a un juego, viendo algún vídeo de youtube, abriendo alguna cosilla (google currents), y a las 2 o así estaba fulminada...

Hoy la voy a seguir probando confirmando que esté cargada al 100%...

Por lo demás, creo que por fin podemos decir que tenemos una tablet, y no un samsung galaxy grande...

La verdad que todas las cm9 tragan que da gusto......en el móvil me pasa lo mismo por desgracia. Yo controlo un poco el consumo, con las horas que ha estado con la pantalla activa, las aplicaciones que se quedan en segundo plano y las que uso, el tapatalk consume una pasada, el talk ni te cuento,ect...pero sobre todo el consumo de la pantalla, con Cm9 haré de 4 a 5 horas, dándole o no dándole, es lo que suele durar y sin embargo con la hyperdroid hacia de 5 horas mínimo. Da lo mismo que te dure la batería 2 días o una semana, siempre tendrá como máximo esas horas con la pantalla activa y menos horas de pantalla activa contra más días pasen, así que no os volváis locos con la batería, si te dura un día más o menos, cuando se vaya acabar la batería miras el tiempo que ha estado encendida.

Recordar que cuando se instala una ROM, se cambia un kernel, la batería se resiente, no es que se estropee ojo, si no que tarda en estabilizarse un poco, con lo cual después de hacer mínimo 2 ciclos de carga completa al 100%, puedes empezar a valorar los consumos, en un día no se sabe si dura mucho o poco, calibrar la batería de vez en cuando está bien, calibrar la pantalla, son cosas que vienen bien hacerlas cada cierto tiempo, no cada vez que instales una ROM claro jeje.

Mira mis consumos http://img.tapatalk.com/d4163906-2d80-d688.jpg
http://img.tapatalk.com/d4163906-2d98-9d83.jpg

Un saludo, como se nota que me aburro..por la chapa de mensaje jajaja

mlg
14/04/12, 20:03:57
Buenas tardes. Acabo de instalar esta rom, de momento no me va ni la cámara ni el bluetooth. Seguimos probando.

Enviado desde mi Android

gcs1986
14/04/12, 20:24:47
Hola Rebelde, hace ya un tiempo comentaste algo sobre el usb host, queria saber si te ha llegado el adaptador y lo has probado con el cm9. Un saludo.

rebelde_
14/04/12, 21:35:46
Buenas tardes. Acabo de instalar esta rom, de momento no me va ni la cámara ni el bluetooth. Seguimos probando.

Enviado desde mi Android

La Cámara es un bug conocido en cm9, instala la aplicación Ángel Cámera y funciona bien.
Lo del bluetooth, me pasó a mi, pero reinicie y se arreglo.

Hola Rebelde, hace ya un tiempo comentaste algo sobre el usb host, queria saber si te ha llegado el adaptador y lo has probado con el cm9. Un saludo.

El cable le tengo ya, pero hay que meter corriente para los periféricos, tengo que pillar un usb hub, para tener puertos para enchufar varias cosas. Por lo que leído, funciona ratón, teclado, disco duro, pero sin corriente para todo no funciona. Yo de hecho lo probé con un pendrive, pero no hace nada, sólo se enciende la luz, un segundo cuando enciendes la tab.

Un saludo

gcs1986
14/04/12, 22:09:11
y no hay forma de que la tablet le de alimentacion directamente al dispositivo?no se sabe nada por otros foros? gracias

anakinsw
14/04/12, 22:19:29
Gracias por el tutorial. Instalado y todo ok. va muy rapido y suave. La unica pega es el bootanimaion del arranque que es un poco nena, jejejeje. pero por suerte se puede cambiar.

rebelde_
14/04/12, 22:53:42
y no hay forma de que la tablet le de alimentacion directamente al dispositivo?no se sabe nada por otros foros? gracias

Que sepa yo no, si no está en
Xda....
Digo yo que sea, por el tema de la batería, no lo se...pero bueno es un gran paso la verdad. En unos meses vete tu a saber jeje

Gracias por el tutorial. Instalado y todo ok. va muy rapido y suave. La unica pega es el bootanimaion del arranque que es un poco nena, jejejeje. pero por suerte se puede cambiar.

Si yo también le cambio xD

lsdadsl
15/04/12, 10:55:50
Hola a todos, primero agradecer la labor del post. He instalado desde una 233 italiana stock y no me ha dado problemas, un poco de acojone con el tema de ext4 que ha tardado como 10 minutos, y no me ha borrado nada de la memoria interna.
va bien la rom, pero a mi t ambien me hace el raro ese de al pulsar en el escritorio principal y pulso un icono para borrar me rota la pantalla.
Anoche estuve un rato con ella y no fue mal, pero hoy, por ejemplo, en algunas aplicaciones la rotacion en apaisado va al reves, me explico, en los videos por ejemplo, el modo va al reves, no como antres, ahora la parte baja es donde los botones del lateral, y no puedo poner en vertical con la funda por ese motivo, XDDD, no se si me he explicado.
lo de la camara es lo que no me mola, no funciona he probado la de angel camara y unas veces bien con poca calidad y otras veces con el cuadro gris ese. podria poner otra rom y recuperar todas las funcionalidades? tal como la tengo ahora como debo hacerlo?
la verdad me pierdo con tanta rom y no se cual es mejor. la idea de ICS esta bien pero prefiero tener todas las cosas y no tener problemas. la uso para trabajar y prefiero tener ok todas las cosas.
Lo que mas uso, es el wifi, el wifi compartido, el gps con uso intensivo, y la camara de manera regular, por el tema de las instalaciones del trabajo.

Gracias de antemano y os seguire de cerca.

Vozka
15/04/12, 11:41:13
Hola a todos, primero agradecer la labor del post. He instalado desde una 233 italiana stock y no me ha dado problemas, un poco de acojone con el tema de ext4 que ha tardado como 10 minutos, y no me ha borrado nada de la memoria interna.
va bien la rom, pero a mi t ambien me hace el raro ese de al pulsar en el escritorio principal y pulso un icono para borrar me rota la pantalla.
Anoche estuve un rato con ella y no fue mal, pero hoy, por ejemplo, en algunas aplicaciones la rotacion en apaisado va al reves, me explico, en los videos por ejemplo, el modo va al reves, no como antres, ahora la parte baja es donde los botones del lateral, y no puedo poner en vertical con la funda por ese motivo, XDDD, no se si me he explicado.
lo de la camara es lo que no me mola, no funciona he probado la de angel camara y unas veces bien con poca calidad y otras veces con el cuadro gris ese. podria poner otra rom y recuperar todas las funcionalidades? tal como la tengo ahora como debo hacerlo?
la verdad me pierdo con tanta rom y no se cual es mejor. la idea de ICS esta bien pero prefiero tener todas las cosas y no tener problemas. la uso para trabajar y prefiero tener ok todas las cosas.
Lo que mas uso, es el wifi, el wifi compartido, el gps con uso intensivo, y la camara de manera regular, por el tema de las instalaciones del trabajo.

Gracias de antemano y os seguire de cerca.

Usa el tutorial de Rebelde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624

Y vuelves a una stock ginger de serie y luego metes si quieres otra customizada.Las ginger son todas funcionales al 100x100

mlg
15/04/12, 12:55:42
Buenas tardes. Como podría cambiar android_id, con otras rom no he tenido problemas. Con esta usando el mismo sistema no me deja. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100

mlg
15/04/12, 15:23:39
Ya lo conseguí, con el Android_ID Changer

Enviado desde mi GT-I9100

teimaginas
16/04/12, 15:27:52
Se cambia dpi a 240 y salen, pero no sé si el cambio es oportuno, me parece que vuelvo a 160 aún a riesgo de espacios sin poder usar en la pantalla
utilizando el go launcher te sale a 160dpi los botones.
Un saludete
Pd: aunque yo ya me acostumbrado a estar sin ellos.

nemochan
19/04/12, 00:04:16
hola instale la rom desde hyperdroid y hice los wipes y instale todo bien pero no me reconoce la tarjeta que hago? use el ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS sale la tarjeta se como insertada pero no salen los archivos porque? y que programa uso para sacar fotos ?
gracias de antemano amigos de htcmania

nemochan
19/04/12, 00:33:27
hola instale la rom desde hyperdroid y hice los wipes y instale todo bien pero no me reconoce la tarjeta que hago? use el ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS sale la tarjeta se como insertada pero no salen los archivos porque? y que programa uso para sacar fotos ?
gracias de antemano amigos de htcmania

ok ya veo que lo del es explorador de archivos es normal pero alguien sabe porque no se ve la se . es que me gusta esa app.
y no ahí otrabapp para la cámara que no sea esa de angel?

nemochan
19/04/12, 00:53:58
ok ya veo que lo del es explorador de archivos es normal pero alguien sabe porque no se ve la se . es que me gusta esa app.
y no ahí otrabapp para la cámara que no sea esa de angel?

perdonen tantos comentarios es que me desvele para los que quieran usar el ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS y ver la sd
aprietan menu-configuracion-volver a root
y ya solo tendrán que ponerse en el directorio sd ext
espero haber colaborado en algo

teimaginas
19/04/12, 11:34:31
con el explorardor FX sale directamente la sd y es mucho más bonito "visualmente" que el root explorer.
UN saludete

rebelde_
19/04/12, 13:47:00
Sacaron nuevo kernel y parche para la camara:
El kernel se instala por recovery, sin hacer wipes ni nada.
Los archivos de la camara, hay que descomprimirlos y meterlos con un explorador root.:ok:

Un saludo

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25034072&postcount=841

nemochan
19/04/12, 14:07:05
Sacaron nuevo kernel y parche para la camara:
El kernel se instala por recovery, sin hacer wipes ni nada.
Los archivos de la camara, hay que descomprimirlos y meterlos con un explorador root.:ok:

Un saludo

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25034072&postcount=841

Ok y dime donde se mete el archivo descomprimido?

rebelde_
19/04/12, 14:52:12
Ok y dime donde se mete el archivo descomprimido?

Ya lo pongo las rutas donde va, pero es que un enlace no funciona:(
Puse un mensaje en xda, a ver si lo ponen otra vez.

Un saludo

txalaiz
19/04/12, 17:41:46
Wenas, actualizado el kernel. A ver como gestiona la bateria que es el unico pero que le encuentro a esta rom.

Hasta los pekes se han acostumbrado a ella.

Salu2
Txus

rebelde_
19/04/12, 19:24:59
Wenas, actualizado el kernel. A ver como gestiona la bateria que es el unico pero que le encuentro a esta rom.

Hasta los pekes se han acostumbrado a ella.

Salu2
Txus

la verdad que es la pega, el tema de la batería....creo que sacaran la build 32 en breve, con todo implementado, mejoras de la Cámara, kernel, y quizás algo a nivel interno del sistema.
Yo la cambiaré ahora el kernel, aunque ando algo rayado con el port de miuiv4, me puesto un poco cabezón y quiero intentar sacarlo adelante.

un saludo

txalaiz
19/04/12, 19:53:38
la verdad que es la pega, el tema de la batería....creo que sacaran la build 32 en breve, con todo implementado, mejoras de la Cámara, kernel, y quizás algo a nivel interno del sistema.
Yo la cambiaré ahora el kernel, aunque ando algo rayado con el port de miuiv4, me puesto un poco cabezón y quiero intentar sacarlo adelante.
un saludo
Que peligro, cuando se te mete a ti una cosa en la cabeza malo.

Estbe leyendo un poco de eso y es superior a mis fuerzas.

Salu2
Txus

guiralmg
19/04/12, 20:46:32
señores: alucino como va esto y eso q no soy experimentado. entre xda y htcmania la tablet es otra cosa. soy un poco pesado pero enhorabuena, stodo para mi. la tablet con este trabajo se ha convertido en un ordenador portatil que lo llevo encima. gracias a todos y animo que os siguo a diario.

nemochan
19/04/12, 21:43:51
Hola quería preguntar si a alguien le falla el altavos interno? No me di cuents hasta hoy que llame sin el manos libres y vi que el altavos interno no se oia y me parecio raro y nose si es porque instale mal o es un bug =S

filemonnn
19/04/12, 23:19:35
Lo dicho, eres un capeon tio!

Otra ICS:risitas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1523174

Para la P1000

Importante: Esto es para Gingerbread, si tienes froyo haz esto primero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 (Una vez hecho esto, seguir los pasos que e puesto)

NOTA: Hay que tener otra AOKP o KANG instalada, QUE NO SEA CM9 OFICIAL MTD "PELIGRO DE BRICKEO"

Los pasos 1 y 2, no hace falta hacerlos si ya vienes de otra AOKP anterior o una kang, basta con hacer los 3 wipes e instalar la rom y las gapps(Paso3)

Paso 1: Descargar stock rom 2.3.6 http://www.mediafire.com/?ow92bb4heyhrla6 Flash con Odin colocas en PIT: P1_add_hidden.pit, en PDA: P1000XWJQ8_SER_cromed, y en PHONE:MODEM_P1000XXJPZ_REV_00_CL994996 / Vale cualquier gingerbread 2.3.3 o 2.3.6

Paso 2: Descargar kernel RP_V2.0.0 TAR Odin flashable (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=909622&stc=1&d=1329666851)Flash kernel con Odin como PDA y sin repartition .. reinicio se oiran las voces roboticas de que se esta activando el lagflix(ext4) durara 2 minutos aproximadamente.

Paso 3: Descargar build 31 http://www.mediafire.com/?jbcc957sy6mq5ch
Descargar Gapps(aplicaciones de google) http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip

Todos los archivos de CM9 los metemos en una misma carpeta y la metemos en la raiz de la SD interna.

Instalacion:
Con la Tab apagada hacemos el combo para el recovery, hacemos los 3 wipes(wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache) y lo instalamos los archivos de CM9 en este orden y todo seguido sin reiniciar y sin salir del recovery hasta despues de instalar el

1º La ROM/2º Las aplicaciones de google/ Despues de todo instalado, reiniciamos el sistema y listo.

rebelde_
19/04/12, 23:46:29
Que peligro, cuando se te mete a ti una cosa en la cabeza malo.

Estbe leyendo un poco de eso y es superior a mis fuerzas.

Salu2
Txus

Que no txalaiz, que es más fácil de lo que parece, es sustituir, las aplicaciones de system/app que son las que vienen preinstaladas en la ROM, luego cambias el framework, 4 archivos de diferentes sitios, que en el tuto de xda, viene las rutas a seguir de donde pegar dicho archivo.

Cuando lo tenga un poco mejor, ya os diré, hay algún betatester por ahí jajaja

Es muy divertido la verdad, tuve problemas con el teclado, así que sigo luchando jeje.

Un saludo Txalaiz

Hola quería preguntar si a alguien le falla el altavos interno? No me di cuents hasta hoy que llame sin el manos libres y vi que el altavos interno no se oia y me parecio raro y nose si es porque instale mal o es un bug =S

Te refieres al altavoz normal, me funciona bien la verdad. Cuando te pasa eso, también te pasa con la música, vídeo, ect?

señores: alucino como va esto y eso q no soy experimentado. entre xda y htcmania la tablet es otra cosa. soy un poco pesado pero enhorabuena, stodo para mi. la tablet con este trabajo se ha convertido en un ordenador portatil que lo llevo encima. gracias a todos y animo que os siguo a diario.

La verdad que si cambia mucho la tab, la interfaz sobre todo y se nota que el sistema se va puliendo mucho xD

Lo dicho, eres un capeon tio!

Gracias por tu apoyo majete;)

Un saludo

rebelde_
19/04/12, 23:55:57
Me alegra ver que se anima la gente hacer cosas a sus tab, comentan su experiencia, que aportan algún dato, archivo, ect..es lo bonito de esto xD

Gracias chicos y chicas, aunque a estas últimas no las veo por aquí, supongo que habrá alguna escondida jeje jeje

Un saludo

nemochan
20/04/12, 01:15:50
Que no txalaiz, que es más fácil de lo que parece, es sustituir, las aplicaciones de system/app que son las que vienen preinstaladas en la ROM, luego cambias el framework, 4 archivos de diferentes sitios, que en el tuto de xda, viene las rutas a seguir de donde pegar dicho archivo.

Cuando lo tenga un poco mejor, ya os diré, hay algún betatester por ahí jajaja

Es muy divertido la verdad, tuve problemas con el teclado, así que sigo luchando jeje.

Un saludo Txalaiz

Te refieres al altavoz normal, me funciona bien la verdad. Cuando te pasa eso, también te pasa con la música, vídeo, ect?

La verdad que si cambia mucho la tab, la interfaz sobre todo y se nota que el sistema se va puliendo mucho xD

Gracias por tu apoyo majete;)

Un saludo

Tío

No rebelde la musica y eso todo bien .
Nose cuando habra pasado ya que la tab para hablar por telefono usaba el manos libres pero hoy se me olvido y tuve que llamar y hablar sin manos libres y me di cuenta que al llamar no hacía el tópico sonido de PI PI PI y me cogieron la llamada pero no oia nada active el altavoz y ya pude oir ise más llamadas pero nada que el altavos de llamadas no sirve sabes porque (no se si se llama haci pero es el altavos que sirve sólo para llamadas no el de música ni videos)?
no me es indispensable pero su me olvido del manos libres no quiero que la gente oiga mi conversación.

txalaiz
20/04/12, 01:38:29
Tío
No rebelde la musica y eso todo bien .
Nose cuando habra pasado ya que la tab para hablar por telefono usaba el manos libres pero hoy se me olvido y tuve que llamar y hablar sin manos libres y me di cuenta que al llamar no hacía el tópico sonido de PI PI PI y me cogieron la llamada pero no oia nada active el altavoz y ya pude oir ise más llamadas pero nada que el altavos de llamadas no sirve sabes porque (no se si se llama haci pero es el altavos que sirve sólo para llamadas no el de música ni videos)?
no me es indispensable pero su me olvido del manos libres no quiero que la gente oiga mi conversación.

A ver, ante todo yo la tab la utilizo sin SIM, pero me da que es imposible utilizarla sin manos libres y que los de alrededor no se enteren de la llamada, pues si no me equivoco no tiene auricular para el oido como cualquier tfno.

Si fuera asi seria el primo de Zumosol del Note jejejejejejeje

Corregirme si me equivoco.

Salu2
Txus

nemochan
20/04/12, 01:50:59
A ver, ante todo yo la tab la utilizo sin SIM, pero me da que es imposible utilizarla sin manos libres y que los de alrededor no se enteren de la llamada, pues si no me equivoco no tiene auricular para el oido como cualquier tfno.

Salu2
Txus

Jajajaja si tengo el manos libres del teléfono pero hoy se me olvido y al llamar me di cuenta que el altavoz de llamadas no servía y yo llevo con cm9 3dias usandolo con auriculares y mi pregunta era si a alguien le a pasado o Esque e echó algo mál al instalar.
A mi no me importarte no sirva pero mi duda era esa y su tiene areglo claro =D

rebelde_
20/04/12, 02:50:22
Jajajaja si tengo el manos libres del teléfono pero hoy se me olvido y al llamar me di cuenta que el altavoz de llamadas no servía y yo llevo con cm9 3dias usandolo con auriculares y mi pregunta era si a alguien le a pasado o Esque e echó algo mál al instalar.
A mi no me importarte no sirva pero mi duda era esa y su tiene areglo claro =D

Cuando haces la llamada, pulsas en el icono del altavoz? Lo acabo de probar y funciona bien, lo único hay que activar el manos libres desde ese icono.

Un saludo

Edito: vi que ya lo habías hecho, sera solo de esa manera (que sepa yo)

rebelde_
20/04/12, 03:04:42

Salu2
Txus

Yo le dejado la tab a un amigo que le estado flasheando un htc wildfire, ha tenido por un día un móvil xxl jeje la estado usando para hacer llamadas, whatsapp, ect, no ha tenido ninguna pega, más bien esta encantado con la tab y con todo lo que puede hacer. Rápido le meto en el mundillo éstexD su movil acabado con cm7 jeje

PD: Para usar la tab sin manos libres, habría que gastar una oreja..... como la que echa la abuela al cocido jajaja

Tienes razón txalaiz, no tiene auricular la tab.

nemochan
20/04/12, 04:35:11
Cuando haces la llamada, pulsas en el icono del altavoz? Lo acabo de probar y funciona bien, lo único hay que activar el manos libres desde ese icono.

Un saludo

Edito: vi que ya lo habías hecho, sera solo de esa manera (que sepa yo)

Esto le pasa a más gente o es sólo a mi? Es que no lei que a nadie le haya pasado

rebelde_
20/04/12, 13:30:32
Esto le pasa a más gente o es sólo a mi? Es que no lei que a nadie le haya pasado

Nadie reporto fallos en ese sentido.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

nemochan
20/04/12, 20:00:37
Nadie reporto fallos en ese sentido.

Entonces que me aconsejas hacer Wipes y volver a instalar?

rebelde_
21/04/12, 02:05:12
Entonces que me aconsejas hacer Wipes y volver a instalar?

Sería una opción, reinstalar la ROM. Aunque sí ves que persiste ese fallo después de reinstalar, flashea con odin una stock y lo pruebas, no vaya a ser otra cosa, por asegurarte más que nada.

Ya comentaras que tal fue, suerte compi

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

nemochan
21/04/12, 11:58:14
Sería una opción, reinstalar la ROM. Aunque sí ves que persiste ese fallo después de reinstalar, flashea con odin una stock y lo pruebas, no vaya a ser otra cosa, por asegurarte más que nada.

Ya comentaras que tal fue, suerte compi

Un saludo

Ok ahoraa voy a volvera reinstalar y comento y que stock ponerle? la 2.3.6 o la 2.3.3 ?

rebelde_
21/04/12, 12:26:58
Ok ahoraa voy a volvera reinstalar y comento y que stock ponerle? la 2.3.6 o la 2.3.3 ?

Cualquiera de las 2 son válidas;)

Un saludo

nemochan
21/04/12, 12:49:18
Cualquiera de las 2 son válidas;)

Un saludo

ok pues no funciona sigue volveré a una stock y veré si ahí funciona y volveré a cm9 ok
eyyy i lo del parche de la cámara ya están los enlaces bien?

nemochan
21/04/12, 18:25:33
ok pues no funciona sigue volveré a una stock y veré si ahí funciona y volveré a cm9 ok
eyyy i lo del parche de la cámara ya están los enlaces bien?

mmmm ok ya esta areglado ese problema (que no era un problema)

janocal
21/04/12, 19:42:02
Hola a todos,voy a meter esta rom ahora mismo despues de haber revivido la tab que llevaba jodida 3 meses con un mal flasheo,ya os voy dando mis impresiones y gracias por el gran trabajo.

janocal
23/04/12, 00:57:18
De momento la he tenido que desistalar pq me daba multitud de fc,a ver si tengo algo de tiempo y la vuelvo a probar con mas tranquilidad.

ponito2
23/04/12, 05:48:02
Hola tengo un problema al instalar este ROM ya que cuando lo instale me quedo sin funcionar el Touch de la pantalla queda con el inicio la que es despues del caballito esa que da dos opciones para la pantalla y al deslizar el dedo no me funciona solo me funciona el boto del costado que es el de volumen a si que tuve que volver al ron que tenia anterior que es el 2.3.6 de mi tab P1000L alguien me podria orientar para poder poner bien este rom que se ve fantastico.
Gracias de antemano

rebelde_
23/04/12, 15:58:31
Hola tengo un problema al instalar este ROM ya que cuando lo instale me quedo sin funcionar el Touch de la pantalla queda con el inicio la que es despues del caballito esa que da dos opciones para la pantalla y al deslizar el dedo no me funciona solo me funciona el boto del costado que es el de volumen a si que tuve que volver al ron que tenia anterior que es el 2.3.6 de mi tab P1000L alguien me podria orientar para poder poner bien este rom que se ve fantastico.
Gracias de antemano

Tu problema es por el kernel, debes instalar el kernel de la P1000L, descarga éste y le sustituyes por el que trae la ROM. http://www.4shared.com/zip/NUXdnVzF/P1000L-CM9-HumberOS-Kernel-201.html

Un saludo

rebelde_
23/04/12, 19:34:57
Actualizaron a la build 33, ahora en un rato modifico el primer post:p

Un saludo

rebelde_
23/04/12, 20:16:59
Actualizado:ok:

pakito_lopez
23/04/12, 21:53:11
Os pasa alguno con la nueva build esto en los botones de la barra inferior los de la derecha

janocal
23/04/12, 22:13:42
Bajando,muchas gracias.

txalaiz
23/04/12, 22:36:22
Bajando y en cuanto deje la parienta de trastear con la Tab a probarla.

Salu2
Txus

PD.- Por cierto he encontrado para el Arc (Que desbloquee el bootloader hace poco) una rom de este mismo equipo y en cuanto la pulan un poco (Les faltan algunas apps, entre ellas la camara y como es de lo de lo mejor que tiene el tfno) me voy de cabeza a por ella.

Edgecrusser
24/04/12, 03:20:56
Hola, hace unos meses rootee mi galaxy tab p1000, esta en la version 2.3.3. Ahora quisiera ponerle la 2.3.6. Mi pregunta es que si le pongo esta version el rooteo se me va a la mierda, si es asi puedo rootearla de nuevo de la misma manera que la vez anterior o tengo que usar una version de rooteo para la 2.3.6? Mas adeltante vere si le pondre la ICS, porque la uso para ver series y tal y prefiero que me vaya fluido.

Gracias por el tuto es muy bueno. Saludos.

rebelde_
24/04/12, 03:29:46
Hola, hace unos meses rootee mi galaxy tab p1000, esta en la version 2.3.3. Ahora quisiera ponerle la 2.3.6. Mi pregunta es que si le pongo esta version el rooteo se me va a la mierda, si es asi puedo rootearla de nuevo de la misma manera que la vez anterior o tengo que usar una version de rooteo para la 2.3.6? Mas adeltante vere si le pondre la ICS, porque la uso para ver series y tal y prefiero que me vaya fluido.

Gracias por el tuto es muy bueno. Saludos.

Hola compi, el root le pierdes seguro, en cuanto le pases por odin para actualizar. La JQ8 del tuto que trae el root implementado, está bien y te quitas de historias para rootear.
Respecto a ics, te puedo decir, que visto series, pelis, partidos, ect...y va muy fluido ics, quitando las cosillas de siempre, es una ROM estupenda ics.

Un saludo

Edgecrusser
24/04/12, 04:50:02
Hola compi, el root le pierdes seguro, en cuanto le pases por odin para actualizar. La JQ8 del tuto que trae el root implementado, está bien y te quitas de historias para rootear.
Respecto a ics, te puedo decir, que visto series, pelis, partidos, ect...y va muy fluido ics, quitando las cosillas de siempre, es una ROM estupenda ics.

Un saludo

Si pero el enlace esta caido me he bajado esta que pone GT-P1000_PRT_P1000XWJQ9_P1000PRTKL1_P1000XXJPZ. Supongo que sera la oficial o algo parecido sin ROOT. Vere si la encuentro por ahi. Supongo que con solo poner esa versiuon que me has dicho bastara.

Gracias.

janocal
24/04/12, 10:29:18
Esta si que si,ningun fc,la camara ok,mola mola,ahora me falta acostumbrarme a tanto cambio y despues a destriparla para personalizarmela en naranja que es el color que me mola,gran trabajo,muchas gracias.

pitusito
24/04/12, 11:26:38
Alguien que haya probado esta y la CM9, ¿cual es mejor ahora mismo?

Speed_zgz
24/04/12, 12:04:38
Si pero el enlace esta caido me he bajado esta que pone GT-P1000_PRT_P1000XWJQ9_P1000PRTKL1_P1000XXJPZ. Supongo que sera la oficial o algo parecido sin ROOT. Vere si la encuentro por ahi. Supongo que con solo poner esa versiuon que me has dicho bastara.

Gracias.

Ojo, que la JQ9 que pones es stock pero personalizada para alguna compañia polaca, cambia la animación de inicio y salida y como dices no está rooteada.
Y creo que te cambia el modem ?? (P1000PRTKL1). Aunque cuando pases a ICS lo cambiará de nuevo, supongo.

Yo le pongo la stock europea JQ8 del hilo de Venables y lo rooteo con el SuperOneClick.

Saludos.

pakito_lopez
24/04/12, 12:57:45
bueno los de los botones ya se ven bien, tocando en los ajustes de rom control ya se han quedado finos, el prpblema es que con esta rom me fallan muchas mas aplicaciones que antes por ejemplo la busqueda de google no hay manera, cada vez que le doy se cierra, os pasa alguno, sino flaseo otra vez jeje, la camara de lujo

nij00
24/04/12, 13:43:59
rebelde_, ahora voy a probar con esta, estoy que no paro.... jaja

En el post 1 indicas que Los pasos 1 y 2, no hace falta hacerlos si ya vienes de otra AOKP o KANG ...
No estoy seguro si lo que tengo es alguna de ellas:
- Version de android: 4.0.3
- Kernel: 2.6.35.7 SGT7-ICS-TE4A#20120307
- CyanogenMod version: 9.0.0-RC0-GalaxyTab-HumberOS
- Numero de Compilacion: CM9-SGT7-TE4M20120307

Con esta info, puedes decirme si tengo que hacer los pasos 1 y 2 ?
Por otro lado, en los links de la Build33:
(Paso 3: Descargar build33 BUILD 33 :: [ :: ROM/P1000 :: ] - [ :: KERNEL/P1000L :: ] - [ :: KERNEL/P1000N :: ])

para la P1000 solo veo un fichero. Es correcto? Solo hay que actualizar la ROM y luego actualizar las gapps ?

un saludo, y gracias de nuevo.

janocal
24/04/12, 13:48:02
Bajate el archivo que hay al lado de donte te has bajado la ron y flashealo y se te solucionara eso.

111903

Lo de abajo.

txalaiz
24/04/12, 21:42:37
bueno los de los botones ya se ven bien, tocando en los ajustes de rom control ya se han quedado finos, el prpblema es que con esta rom me fallan muchas mas aplicaciones que antes por ejemplo la busqueda de google no hay manera, cada vez que le doy se cierra, os pasa alguno, sino flaseo otra vez jeje, la camara de lujo

Te acuerdas en los ajustes que enredaste para arreglar eso de los botones, pues a mi me pasa en algunas apps.

Salu2
Txus

Speed_zgz
24/04/12, 23:04:11
Bueno, pues al final ya me he pasado al ICS. :)
Un montón de opciones nuevas para trastear.
De momento ya he aprendido a no restaurar todas las aplicaciones que tenía, ni los ajustes del sistema anterior porque sino no para de dar fallos. Cosas que aprendes a las malas...
También me he dado cuenta de que esta rom te cambia la MAC del adaptador WiFi, porque ahora tengo otra que no estaba en el filtro de MACs de mi router :( Solucionado añadiendo la nueva MAC al filtro.
De momento, todo va mucho más fluido y solo noto algo de cosas raras en la resolución que no se si hay que ajustar porque sola parece que no se ajusta en algunos juegos, por ejemplo.
Me ha costado encontrar donde monta la tarjeta sd externa...
Lo de la animación del unicornio, menos mal que se puede desactivar...
A mi también me gustaría saber como hacer que se vean bien esos iconos de la derecha o como eliminarlos pues coinciden en funciones con los que tiene nuestra tab fuera de la pantalla.
Saludos y gracias por la información que posteais.

ponito2
24/04/12, 23:38:22
Tu problema es por el kernel, debes instalar el kernel de la P1000L, descarga éste y le sustituyes por el que trae la ROM. http://www.4shared.com/zip/NUXdnVzF/P1000L-CM9-HumberOS-Kernel-201.html

Un saludo

Hola rebelde disculpa mi ignorancia para este kernel se sustituye con el Odin como PDA y sin repartition ya que si es asi no me funciona ya que este tiene terminacion zip

rebelde_
25/04/12, 16:29:28
Hola rebelde disculpa mi ignorancia para este kernel se sustituye con el Odin como PDA y sin repartition ya que si es asi no me funciona ya que este tiene terminacion zip

No compi, una de 2, o le sustituyes del zip de la ROM, que sería el archivo "zimage" cambias el kernel de la ROM, por el del enlace que te puse yo.
O la otra manera, sería instalas la ROM tal cual la descargas
Y seguido le instalas el kernel del enlace que te pase, todo por recovery, nada de odin.

Un saludo

rebelde_
25/04/12, 16:45:26
Sacaron nueva versión, pero en MTD, ya sabemos lo que hay con este sistema, cuando queramos poner otra ROM que no sea MTD(praticamente todas las demás), hay que pasar por odin.

Build 34, en un rato actualizo el primer post

Un saludo

pitusito
25/04/12, 17:01:33
Ahora que esta ya es MTD, si estoy en CM9 podría pasar directamente a esta con los 3 wipes ¿no?

rebelde_
25/04/12, 17:09:22
Ahora que esta ya es MTD, si estoy en CM9 podría pasar directamente a esta con los 3 wipes ¿no?

Correcto:ok:

Ahora mismo lo modifico con la build 34 mtd

rebelde_
25/04/12, 17:51:43
Hecho xD
Recordar, que si quereis poner otra rom que no sea en formato mtd, hay que flashear previamente con odin.

Un saludo

Mafaldo
25/04/12, 18:39:06
Tengo una empanada monumental con las ICS
CM9 MTD, no MTD, AOSP, AOKP, Kangs, Nightly,...y no sé cuántas más
Acabo de instalar la nightly de hoy (día 25) de la web de Cyanogen. La he instalado encima de la anterior haciendo wipe caché solamente y por hora bien
Pero si digo la verdad, no sé ni lo que llevo puesto :loco: :oh: :oh:

rebelde_
25/04/12, 18:50:55
Tengo una empanada monumental con las ICS
CM9 MTD, no MTD, AOSP, AOKP, Kangs, Nightly,...y no sé cuántas más
Acabo de instalar la nightly de hoy (día 25) de la web de Cyanogen. La he instalado encima de la anterior haciendo wipe caché solamente y por hora bien
Pero si digo la verdad, no sé ni lo que llevo puesto :loco: :oh: :oh:

ya esta raro el tema, con mtd y no mtd:kanoso:

Bueno, esto la pinta que tiene, va ser ics mtd, las versiones no mtd se quedaran desactualizadas. Lo del wipe cache, tendrias que haber hecho los 3, para mayor seguridad.
Si no me equivoco, con las nightfly de cm9 si vas actualizando la version, solo haria falta hacer wipe cache y wipe dalvik, no haria falta hacer wipe data que es lo que machaca todo, aplicaciones, configuraciones, ect..pero siempre siendo la nightfly de cm9. No se si con la AOKP a partir de ahora se hara asi tambien, aunque el desarrollador dice de hacer wipe data.

Pues dicho esto, voy actualizar yo tambien:sisi1:

Un saludo

rebelde_
25/04/12, 19:14:27
Alguien la instalo?:pensando: La fui a instalar encima de la build 31 y me dio error7, updater.sh..voy a instalar la ultima nightfly cm9 y pruebo la AOKP build 34 ha instalarla encima, sino pues me tocara flashear con odin.:ok:

Speed_zgz
25/04/12, 19:18:50
Joer, si me puse ayer la 33 y ahora que lo tengo más o menos a mi gusto.... me voy a esperar antes de poner la MTD... ya lo dijo el doctor, no más de una ROM cada 3 días :-)
Saludos.

Pd. Aún no he conseguido que se vean bien los botones de la derecha en algunas aplicaciones como se comenta en mensajes anteriores.
Y la verdad es que no quiero cambiar el DPI si es esa la manera de corregirlo..

rebelde_
25/04/12, 19:32:48
Pues a mi me toco flashear con odin, ahora la voy a instalar la rom xD, yo no llegue ha probar la build 33, asi que no te puedo decir.

Speed_zgz
25/04/12, 19:37:50
Pues a mi me toco flashear con odin, ahora la voy a instalar la rom xD, yo no llegue ha probar la build 33, asi que no te puedo decir.

Eres un fiera, rebelde.
Me espero a leer los comentarios (review) por ver si la mejora es interesante.
Saludos y gracias por la info.

teimaginas
25/04/12, 19:42:59
pero tanto beneficio tiene el MTD frente a NO MTD?
ayer instale la 33,y creo que me voy a quedar con esta porque la 34 MTD no tiene ni el "rom control" ni el kernel de humberos todavía....
A ver si alguien que tenia la NO MTD no cuenta las novedades de la 34 MTD
Un saludete

teimaginas
25/04/12, 19:46:36
Joer, si me puse ayer la 33 y ahora que lo tengo más o menos a mi gusto.... me voy a esperar antes de poner la MTD... ya lo dijo el doctor, no más de una ROM cada 3 días :-)
Saludos.

Pd. Aún no he conseguido que se vean bien los botones de la derecha en algunas aplicaciones como se comenta en mensajes anteriores.
Y la verdad es que no quiero cambiar el DPI si es esa la manera de corregirlo..

te refieres a los botones del nav bar?
en xda esta la solución(al menos yo con 160 dpi lo he solucionado asi).
La forma es metiendote en "rom control" ,poner un 4º boton(de serie viene como máximo 3) y despues te aparece una pestaña para que elijas el 4º,pues pones el de "menu" y asunto arreglado cuando estas dentro de una aplicación y se vea bien.
Un saludete
Pd: lo que me parece curioso es que nadie comente que desde la 29,la velocidad minima de la cpu es 200 mhz,en vez de 100 mhz..... no se si en modo deep sleep entra en 100 mhz o sigue a 200 mhz.
edito. alguien ha llegado a conseguir ocultar el nav bar cuando uno está a pantalla completa?porque se come un buen cacho......y por ejemplo en juegos de poker alguno tiene los botones abajo y se superponen................,yo me metido en "rom control" y no veo nada de ocultación de botones a pantalla completa.

rebelde_
25/04/12, 19:52:03
pero tanto beneficio tiene el MTD frente a NO MTD?
ayer instale la 33,y creo que me voy a quedar con esta porque la 34 MTD no tiene ni el "rom control" ni el kernel de humberos todavía....
A ver si alguien que tenia la NO MTD no cuenta las novedades de la 34 MTD
Un saludete

El MTD, por el tema de las particiones, quizas a simple vista no notes cambio, pero supongo que mejor rendimiento dara, tampoco llevamos ni un mes con roms MTD en la tab, pero pienso que esto es la punta del iceberg, veremos como evoluciona:rolleyes:

La AOKP MTD build 34, si trae el rom control, el kernel de humberos no le tiene, pero yo personalmente voy a dar una oprtunidad a este kernel, por ver que tal tira.

Un saludo

rebelde_
25/04/12, 20:18:19
Lo de las teclas sigue pasando en esta version:enfadadisimo:

Speed_zgz
25/04/12, 20:56:42
te refieres a los botones del nav bar?
en xda esta la solución(al menos yo con 160 dpi lo he solucionado asi).
La forma es metiendote en "rom control" ,poner un 4º boton(de serie viene como máximo 3) y despues te aparece una pestaña para que elijas el 4º,pues pones el de "menu" y asunto arreglado cuando estas dentro de una aplicación y se vea bien.
Un saludete
Pd: lo que me parece curioso es que nadie comente que desde la 29,la velocidad minima de la cpu es 200 mhz,en vez de 100 mhz..... no se si en modo deep sleep entra en 100 mhz o sigue a 200 mhz.
edito. alguien ha llegado a conseguir ocultar el nav bar cuando uno está a pantalla completa?porque se come un buen cacho......y por ejemplo en juegos de poker alguno tiene los botones abajo y se superponen................,yo me metido en "rom control" y no veo nada de ocultación de botones a pantalla completa.
Hola.
Le metí un cuarto botón pero no he notado la diferencia en el comportamiento. lo de los DPI, no los cambio que sino se ve como un movil :(
Lo de los 200 mhz, yo lo puse a 100 para que no chupe tanta batería, pero está bien poderlo subir por si acaso.
La navbar para que se oculte depende de que la aplicación que se usa la oculte porque yo he tendido que cambiar el reproductor de video del Moboplayer al MX Player por esto mismo.
La rom tiene una opción de ocultarla pero no funciona ni reiniciando.
De hecho hay varias opciones que no aguantan los ajustes tras un reinicio :(
Saludos.

Pd. Ya he leído que no han arreglado nada de lo que falla en la anterior... paciencia.

teimaginas
26/04/12, 10:03:39
Hola.
Le metí un cuarto botón pero no he notado la diferencia en el comportamiento. lo de los DPI, no los cambio que sino se ve como un movil :(
Lo de los 200 mhz, yo lo puse a 100 para que no chupe tanta batería, pero está bien poderlo subir por si acaso.
La navbar para que se oculte depende de que la aplicación que se usa la oculte porque yo he tendido que cambiar el reproductor de video del Moboplayer al MX Player por esto mismo.
La rom tiene una opción de ocultarla pero no funciona ni reiniciando.
De hecho hay varias opciones que no aguantan los ajustes tras un reinicio :(
Saludos.

Pd. Ya he leído que no han arreglado nada de lo que falla en la anterior... paciencia.
No pierdas el tiempo en bajarlo a 100 mhz(por lo menos con la 39,31,33) que no te hace ni caso....,tiene que ser el kernel de humberos...porque no te hará ni caso....,la duda es si en deep sleep entra a 100 mhz la cpu.
Yo soy como tú,los dpi los dejo en 160,porque ya me he acostumbrado y si lo cambio para que se vea como antes,no me acostumbro y no me gusta nada....
A mi la única aplicación que se me oculta los botones es con el reproductor de video como dices.
Algunas cosas en rom control,como dices no se mantienen con el reinicio,por ejemplo lo de bloquear los botones capacitivos.
Yo sigo con la 33 que va genial,hasta que no este tan verde lo de MTD,yo creo que la rom perfecta llegará sobre la 39/40 o asi,aunque para mi la 33 esta muy bien(al nivel de la 28,porque la 29,31 para mi eran bastante peores).

Un saludete

Speed_zgz
26/04/12, 12:45:26
Hola de nuevo.
Sigo testeando la 33 y hoy me ha ocurrido algo extraño y que me fastidia bastante.
Al encender me conecta a internet y el icono lo marca, pero ninguna aplicación se puede conectar hasta que desactivo y vuelvo a activar el WiFi :cry:
Es bastante molesto, la verdad.
Como siga tocando cosas y me carge algo, ya me veo haciendo los wipes de nuevo :risitas:
Saludos.

rebelde_
26/04/12, 14:33:24
Puede que le hayan puesto la frecuencia mínima ha 200mhz, por qué ha 100mhz quizás no despierte, o sufras reinicios, ect..esto lo hablo en hipotéticamemte:rolleyes: pero suele ser un factor. Para que mireis si os entra en deep sleep, las frecuencias en que trabaja más, ect...instalar la aplicación"cpuspy" con eso sabréis cómo trabaja el procesador y si entra en modo inactivo. Yo después de probar un poco la ROM, no notar grandes diferencias, me vuelvo a centrar en mi port de miuiv4, que estoy intentando en mtd, pero en mtd se me queda enganchado en el bootanimation:( cosa que usando la kang cómo base, si que arrancaba pero no me salía el teclado, así que seguire probando;)

Un saludo

guiralmg
26/04/12, 20:05:59
sres: siguiendo al pie letra instalacion xda-htcmania, con mtd34 la noto mas nitida, fluida y rapida. me quedo con mtd. abrazos

teimaginas
26/04/12, 22:19:31
Puede que le hayan puesto la frecuencia mínima ha 200mhz, por qué ha 100mhz quizás no despierte, o sufras reinicios, ect..esto lo hablo en hipotéticamemte:rolleyes: pero suele ser un factor. Para que mireis si os entra en deep sleep, las frecuencias en que trabaja más, ect...instalar la aplicación"cpuspy" con eso sabréis cómo trabaja el procesador y si entra en modo inactivo. Yo después de probar un poco la ROM, no notar grandes diferencias, me vuelvo a centrar en mi port de miuiv4, que estoy intentando en mtd, pero en mtd se me queda enganchado en el bootanimation:( cosa que usando la kang cómo base, si que arrancaba pero no me salía el teclado, así que seguire probando;)

Un saludo

El tema es que en deep sleep a que velocidad lo pone? 100 o 200 mhz?
Entrar, entrar en ese modo.
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000

rebelde_
26/04/12, 23:19:42
El tema es que en deep sleep a que velocidad lo pone? 100 o 200 mhz?
Entrar, entrar en ese modo.
Un saludete

El deep sleep, que me corrigan si me equivoco, es de minima 200mhz a 400mhz maxima(con la pantalla apagada), puede ser que si le bajan la frecuencia a 100mhz quizas tengas problemas,de reinicios, o cuando vayas a desbloquear la tab no encienda y tengas que dejar pulsado el boton para apagarla, ect.. no estoy seguro al 100%, pero creo que es asi, yo hace tiempo tocaba esas cosas en el movil y pasaba lo que te comentaba, se reiniciaba a veces, o se quedaba frito, vamos que no le podia bajar mas de 400mhz la maxima por que daba problemas, es como el undervolt como te pases bajando los voltajes pues da problemas. Con cm9 en el movil me pasa lo mismo de minima 200mhz:risitas:

Un saludo

mddc
27/04/12, 00:49:05
Hola a todos!!! Soy nuevo en esto, quiero instalar ICS en mi P1000L (a la cual pase hace tiempo de Froyo a Gingerbear 2.3.3
Se me hace un poco de lio, por lo que me gustaria que me dijeran puntualmente que es lo que debo hacer, que tuto debo seguir.
Mi equipo es GT-P1000L Version de Firm 2.3.3 Banda Base P1000LVJJP2 Kernel 2.6.35.13 HumberOS#20111027 Numero de ompilacion HumberOS-v2.1
Por otro lado me gustaria me informen si ya se arreglaron los problemas de la camara y si queda algo aun sin funcionar para nuestro movil.
Tambien me gustaria saber si es posible volver a Ginger si en equipo con el nuevo sistema no me convenciera,

Druida1979
27/04/12, 08:34:30
Hola a todos!!! Soy nuevo en esto, quiero instalar ICS en mi P1000L (a la cual pase hace tiempo de Froyo a Gingerbear 2.3.3
Se me hace un poco de lio, por lo que me gustaria que me dijeran puntualmente que es lo que debo hacer, que tuto debo seguir.
Mi equipo es GT-P1000L Version de Firm 2.3.3 Banda Base P1000LVJJP2 Kernel 2.6.35.13 HumberOS#20111027 Numero de ompilacion HumberOS-v2.1
Por otro lado me gustaria me informen si ya se arreglaron los problemas de la camara y si queda algo aun sin funcionar para nuestro movil.
Tambien me gustaria saber si es posible volver a Ginger si en equipo con el nuevo sistema no me convenciera,
Hola yo también me sumo a las preguntas del compañero y además les cuento que el enlace de la primera página no funciona, el de mediafire (para bajar los tres archivos que se usan con odin). Gracias!!!!:ok:

rebelde_
27/04/12, 14:46:36

Hola yo también me sumo a las preguntas del compañero y además les cuento que el enlace de la primera página no funciona, el de mediafire (para bajar los tres archivos que se usan con odin). Gracias!!!!:ok:

Primero el firmware que esta aqui, como todos los que posteo son para la P1000 europea, asi que nos vale para la P1000L. Aclarado esto, para instalar ics en la P1000L os hace falta estar en ginger y un kernel que cambie los archivos a ext4, creo que el kernel de ronan os vale para eso.
Luego la rom es valida para los modelos P1000, P1000L, P1000N, lo unico que teneis que cambiar es el kernel por el de vuestro modelo, o bien lo cambiais del zip de la rom, que seria el archivo "zimage" o despues de instalar la rom instalas el kernel correspondiente.
Fijaros bien en las cosas antes de hacer nada:ok:

Gracias por avisar que esta caido el enlace, le resubo en un rato;-)

Un saludo

Speed_zgz
27/04/12, 18:23:01
sres: siguiendo al pie letra instalacion xda-htcmania, con mtd34 la noto mas nitida, fluida y rapida. me quedo con mtd. abrazos
Gracias por la info, ya llevo unos días con la 33 y pronto habrá que hacer el cambio. Me voy a esperar un rato, no salga la 35 :risitas:
Saludos.

janocal
27/04/12, 20:19:42
Hola os subo un UPD con varias aplicaciones en negro para ahorro de bateria y que se ven mucho mejor,flashear con recovery.

Las app son:
Calendar
Contacs
Gmail
Mms (mensajes)
Google music
Gtalk
Vending (Market)
Youtuve

AQUI (https://www.wuala.com/janocal/rom/App%20Negras/?key=2MuLuQbG2Pr4)

janocal
27/04/12, 20:40:44
Algunos ejemplos de como quedan.

http://img.tapatalk.com/4de0c657-e880-9e45.jpghttp://img.tapatalk.com/4de0c657-e893-20d7.jpghttp://img.tapatalk.com/4de0c657-e8a1-c7c2.jpghttp://img.tapatalk.com/4de0c657-e8b4-ae81.jpg

rebelde_
27/04/12, 20:55:50
Me gusta janocal:ok:

Habria posibilidad de que el icono del wifi y la bateria seria naranja tambien:pensando:

Un saludo

rebelde_
27/04/12, 20:59:09
Por cierto ya resubi la JQ8 ya la teneis para descargarX-D

janocal
27/04/12, 21:00:39
Pues el menu de personalizacion da la porcion para ponerlos en naranja,pero no cambian.

rebelde_
27/04/12, 21:16:39
Pues el menu de personalizacion da la porcion para ponerlos en naranja,pero no cambian.

Cachis....bueno la verdad que me gusta, vas a subir un update para instalar ahora? Otra preguntilla, el menu de ajustes y rom control, son los iconos de ics, o les cambiaste?

Gran trabajo janocal compi:platano: un poco tematizacion es lo que nos falta en la tab :sisi1:

Un saludo

janocal
27/04/12, 21:22:36
http://img.tapatalk.com/4de0c657-f132-490e.jpg
Desde aqui se cambian, el código naranja que uso yo es ff7f00 y los iconos los de la rom.
Aquí me tenéis para estos temas,un abrazo.

janocal
27/04/12, 21:25:19
Me he equivocado de captura,era esta.A por cierto hay actualizacion del apex launcher.

Speed_zgz
28/04/12, 15:06:15
Interesante sinopsis de fallos/soluciones en la página de xda, respecto a la ultima versión #34
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25417799&postcount=1123
Está escrito bastante claro pero si hay alguna duda, puedo traducirla.
Yo, de momento me quedo en la #33 X-D
Saludos.

rebelde_
28/04/12, 15:19:07
Interesante sinopsis de fallos/soluciones en la página de xda, respecto a la ultima versión #34
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25417799&postcount=1123
Está escrito bastante claro pero si hay alguna duda, puedo traducirla.
Yo, de momento me quedo en la #33 X-D
Saludos.

Joe, por lo que veo, hay alguna cosa en la build 34 work fine? Jajaja
Bueno quizás sea por el cambio a MTD, puede ser uno de los factores.
Si no te sería mucha molestia, lo podrías traducir para la gente que no sepa inglés, que yo me defiendo muy poco:rolleyes: sería de agradecer el tenerlo traducido.

Un saludo

Speed_zgz
28/04/12, 21:10:13
For bug when you want to reboot your phone issue.
1. Press pwr button. Select option reboot. Then select recovery but dont press ok button. Then select reboot now press ok.

Para el fallo de cuando quieres reiniciar el teléfono:
1. Pulsa el boton de encendido. Selecciona la opción Reboot.
2. Entonces seleccionas Recovery pero no pulses el OK.
3. Ahora seleccionas Reboot y pulsa OK.

For small button issue.
1. Go to settings > rom control > Navigation bar > Navigation button quantity > select 4 > now the new button 4 action&icon will appear(select it) > choose menu.

Para el fallo de los botones en pequeño:
1. Ir a Settings > Rom Control > Navigation Bar > Navigation Button Quantity > Selecciona 4 y en el nuevo botón 4 (action&icon) aparecerá (select it) > Elige Menu.

for stock camera force close / stop working issue.
1. dont press the snap button long. just quick press and release it should be working fine. but if you press the snap button long enough until the camera focus in one spot and it will return an error force close.

Para el fallo de que se cierra la cámara:
No hacer una pulsación larga sino una corta para que no se cuelge :)

for battery life issue./
1. Charge your phone 100% go to cwm > advanced > wipe batt stats
2. use your phone until left 60%. and charged it back until 100% and redo step1.

Para que dure más la batería:
1. Hacer una carga al 100% y en recovery hacer wipe de la bateria.
2. Gastar la batería hasta el 60% y volver a cargar y hacer el paso 1.

Stock Camera, front camera, MX video player (HD movies), 3g, Gyro, Wifi, gps, maps, recording, bluetooth, rotate all working fine,

La cámara de serie y el resto de cosas que pone ;) funcionan bien.

flash with with stock camera is working fine but "flash applicataions" not working. (common issues)

El flash con la cámara de serie funciona bien pero las aplicaciones que usan el flash no. Fallo común.

disable capacitive button is still appearing everytime after you rebooting your tab. (common issues)

El desabilitar los botones capacitivos no se mantiene tras un reinicio. Fallo común.

disable capacitive button is still appearing even after you lock your screen (delayed 3 seconds then its close.)

Los botones capacitivos desabilitados siguen viéndose después de bloquear la pantalla durante 3 segundos

sdcard mount apps is not working in #34. in build #33 is working fine.

Las aplicaciones instaladas en la tarjeta SD no funcionan bien en la #34

bootanimation.zip is not working in #34. in build #33 is working fine.

El bootanimation.zip no funciona en la #34.

xda developer apps is not working fine in #34. in build #33 is working fine.

Las aplicaciones de desarrollo xda no van bien en la #34.

face unlock is partially working in #34. have improvement from previous build. Issue is not detecting my face when unlock and if you set Pattern as a secondary, you will not able to draw your saved pattern as the dots is appearing 6 dots instead of 9 dots (normally).

El desbloqueo por reconocimiento facial funciona parcialmente en la #34.

When Rebooting is taking longer time in #34 (even after you have disable boot animation). in build #33 it is very fast rebooting.

El tiempo de reinicio es más largo en la #34. Incluso si quitas la animación.

Más o menos esto es lo que pone.
saludos.

janocal
28/04/12, 21:23:36
Menos mal que me deje la 33.

rebelde_
28/04/12, 21:39:48
Muchas gracias Speed_zgz por la traduccion, gusta la gente que colabora:ok: visto lo visto no salia muy bien parada esta ultima build 34 MTD

Menos mal que me deje la 33.

si te digo que yo uso la 31:risitas:

Un saludo

Speed_zgz
28/04/12, 22:11:07
No hay de qué, rebelde.
En todos los foros en los que participo, colaboro. Es lo normal, creo.

La verdad es que ya me voy haciendo a la #33 que al ser la primera ICS para mi me parecía todo muy nuevo.
Creo que he solucionado por fin lo de los botones en pequeño.
Le he dado a un boton que sale en la parte superior derecha de la pantalla en el menú de configuración de botones de la "navigation bar" que se llama "reset nav bar" para poner los valores por defecto y después he hecho lo del 4º boton como menú y ahora parece que ya funciona sin minimizarse. Espero que aguante un reinicio...
Lo de alargar la vida de la batería también es interesante, espero que funcione.
Saludos.

teimaginas
28/04/12, 22:49:29
Muchas gracias Speed_zgz por la traduccion, gusta la gente que colabora:ok: visto lo visto no salia muy bien parada esta ultima build 34 MTD

si te digo que yo uso la 31:risitas:

Un saludo

Pues te recomiendo la 33,sin duda la mejor junto a la 28.
Yo voy a seguir con la 33 hasta que un par de MTD, que yo lo visto por ahora no me convence.
Un saludete
PD. la 33 parece que entra bien en 100 mhz

rebelde_
28/04/12, 23:36:24
Pues te recomiendo la 33,sin duda la mejor junto a la 28.
Yo voy a seguir con la 33 hasta que un par de MTD, que yo lo visto por ahora no me convence.
Un saludete
PD. la 33 parece que entra bien en 100 mhz

Es la que tengo pendiente:rolleyes:jeje si te digo la verdad, ultimamente tengo la tab mas tiempo en odin y en el recovery que funcionando normalmente:risitas: y como tengo la build 31 en la sd instalo esa.

Pero la descargare y la pruebo, que la voy a dar unos dias de descanso a la tab jajaja

Un saludo compi

janocal
29/04/12, 15:09:22
No hay de qué, rebelde.
En todos los foros en los que participo, colaboro. Es lo normal, creo.

La verdad es que ya me voy haciendo a la #33 que al ser la primera ICS para mi me parecía todo muy nuevo.
Creo que he solucionado por fin lo de los botones en pequeño.
Le he dado a un boton que sale en la parte superior derecha de la pantalla en el menú de configuración de botones de la "navigation bar" que se llama "reset nav bar" para poner los valores por defecto y después he hecho lo del 4º boton como menú y ahora parece que ya funciona sin minimizarse. Espero que aguante un reinicio...
Lo de alargar la vida de la batería también es interesante, espero que funcione.
Saludos.

Josefa he echo esos pasos y me ha desaparecido la barra y ahora no hay manera de que salga.

Speed_zgz
29/04/12, 15:25:05
Josefa he echo esos pasos y me ha desaparecido la barra y ahora no hay manera de que salga.

Dale al botón de encendido (ponlo en reposo) y vuelve a darle, desbloquea y te volverá a salir. Yo también me quede sorprendido cuando me desapareció.

Por cierto que me he dado cuenta que cuando giras la pantalla desde la posición vertical a horizontal y después vuelves a ponerla en vertical, el fondo de pantalla (wallpaper) no vuelve a ocupar toda la pantalla sino que deja el trozo donde estaba la barra en posición horizontal sin redibujar.
Como ahora estoy usando el Go explorer HD de launcher, no se si es fallo del launcher o del sistema.
Saludos.

Pd. Quién es Josefa ??

janocal
29/04/12, 15:39:11
Muchas gracias,ya esta solucionado,lo de Josefa es el predictivo,jeje y con el apex a mi no me pasa lo que cuentas,gracias por la ayuda.

Speed_zgz
29/04/12, 15:49:52
Muchas gracias,ya esta solucionado,lo de Josefa es el predictivo,jeje y con el apex a mi no me pasa lo que cuentas,gracias por la ayuda.

Jajaja, ese predictivo es un bromista de cuidado. :risitas:
Probaré el Apex de nuevo que hace poco se actualizó.
Aunque si no puedo ordenar los iconos a mi gusto no creo que dure.
Saludos.

mddc
29/04/12, 16:44:56

Y Druida1979, te animaste a pasarla al ICS ??? Vale la pena o son mas los problemas que los benificios???
Yo no he tenido tiempo de ponerme, por otro lado no se si es posible, si no convence, el volver a Ginger, que la verdad anda muy bien, salvo algun que otro problemita de cuelgue en los videos cuando uso los auricular Bluetooth, problema que hasta el momento no he podido arreglar ni con overclock del terminal

rebelde_
29/04/12, 17:05:30
Y Druida1979, te animaste a pasarla al ICS ??? Vale la pena o son mas los problemas que los benificios???
Yo no he tenido tiempo de ponerme, por otro lado no se si es posible, si no convence, el volver a Ginger, que la verdad anda muy bien, salvo algun que otro problemita de cuelgue en los videos cuando uso los auricular Bluetooth, problema que hasta el momento no he podido arreglar ni con overclock del terminal

Hombre, yo tampoco pienso que sea más los problemas que benéficios, tienes sus cosas que van arreglando casi a diario.
Yo te ánimo a que la pruebes y si puedes volver ha ginger cuando quieras, la flasheas con odin una ginger y como recién estrenada jeje.

Un saludo

rebelde_
29/04/12, 17:08:52

Te salio la barra de notificaciones? Hice lo que dijo el compañero speed y no me sale la barra ni aún reiniciando. Volveré instalar la ROM, aunque quiero cambiar antes alguna cosa de la ROM, a nivel estético, así que no me importa de momento éste problema.

Un saludo janocal

janocal
29/04/12, 17:22:47
Que le vas a cambiar?si necesitas ayuda gtalk,un abrazo.

rebelde_
29/04/12, 17:57:52
Que le vas a cambiar?si necesitas ayuda gtalk,un abrazo.

Los iconos de los settings, ROM control, systemUI, voy a probar también ese color naranja que pusiste, me gustó bastante, el azul de ics lo tengo muy visto ya jajaja. De todas maneras luego hablamos por gtalk;)

Por cierto lo de las teclas que salen más pequeñas, después de probar varias cosas, incluso reinstalar la ROM, lo más fácil, vas ajustes de las teclas y añade una más con la opción de menú, sin hacer nada más, con eso ya no salen más pequeñas.

Un saludo

jv aguilar
29/04/12, 20:08:17
esta rom funciona en la p1000L ?? cual es el riego de brick que hay?

janocal
29/04/12, 20:14:26
Tienes que meter la rom y seguido cambiar el kernel por el que tienes para bajar para la p1000l

ejgutierrez
29/04/12, 20:55:32
Buenas soy nuevo en esto de Galaxy Tab pero no en Android y flashear y eso...Ruego me puedan ayudar...

1 - Agradecer el trabajo y el gran tutorial de rebelde, pero a mi entender sugiero estos pasos que o yo no entendi o se dan por supuestos. Conste que no es por criticar sino porque algun novatillo como yo no se quede atascado...Propongo añadir en el primer post ( lo pongo en verde)

Los pasos 1 y 2, no hace falta hacerlos si ya vienes de otra AOKP No-MTD anterior o una kang, basta con hacer los 3 wipes e instalar la rom y las gapps(Paso3)

Para esto previamente se debe apagar el tab y ponerlo en modo Download ( con el tablet apagado dar el volumen - y power hasta que aparezca una especie de muñeco android haciendo obras). ( un screenshot aqui iria de muerte).

Conectaro al pc y abrir Odin ( previamente instalado en el PC con el link ......).
Esperar a que se ponga en amarillo la primera casilla y marque un puerto COM, eso querra decir que estamos listos para actuar...Ponemos las opciones repartition, auto reboot y F.reset time y
Paso 1: Descargar stock rom 2.3.6 http://www.mediafire.com/?3r4bhhjghsaxh8i Flash con Odin colocas en PIT: P1_add_hidden.pit, en PDA: P1000XWJQ8_SER_cromed, y en PHONE:MODEM_P1000XXJPZ_REV_00_CL994996 / Vale cualquier gingerbread 2.3.3 o 2.3.6

Damos a Start y esperamos sin tocar nada hasta que acabe el proceso.. si ha salido bien la cailla amarilla se pondra en verde y comunicara el exito de la accion.

Seguidamente salimos de odin y volvemos a entrar. Ponemos las opciones auto reboot y f.reset time ( NO poner repartition) y cuando de nuevo este en amarillo la primera casilla hacemos:
Paso 2: Descargar kernel RP_V2.0.0 TAR Odin flashable (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=909622&stc=1&d=1329666851)Flash kernel con Odin como PDA y sin repartition .. reinicio se oiran las voces roboticas de que se esta activando el lagflix(ext4) durara 2 minutos aproximadamente
Despues de reiniciar que haces, esperas que se encienda del todo el tablet o apagas antes de que cargue todo ?
En algun punto no estoy seguro donde poner en la raiz de la memoria de la tablet los archivos de la rom ( aokp....zip) y gapps.

2 - Conocen algunos programas tipo dialer o que he de buscar, porque utilizo el Go Contacts, pero se ve que esta hecho para telefono y al usarlo en la tablet no se ve a buena resolucion y parece "estirado"..

3 - Con esta rom consigo con quadrant una velocidad de 1554 que se me antoja muy poco, algun tweak o cosa que tenga que poner para aumentar esta velocidad ' O es que estan priorizando pruebas a optimizar kernel y velocidad...utilizo la version nueva #34 con mtd.

4 - Existe algun mini tutorial para ir cambiando de version en version ? Que es lo que tendria que hacer para pasar a la #35 por ejemplo cuando salga ?

5 - Vengo de gingerbread y he visto que en ICS hay un boton con todas las aplicaciones en ejecucion, hay alguna manera de matarlas ? Es que todas las que voy utilizando se me ponen en la lista y aunque entre a mirar una cosa se me quedan en memoria....

Gracias por su tiempo.

rebelde_
29/04/12, 21:54:22
Hola compi, no esta mal la idea, leiste esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624 ?:pensando:

No creo que haga falta poner capturas de odin e incluso tampoco seria necesario poner el paso 1 y 2, casi todo el mundo que postea en los subforos de roms, solo suelen postear la rom ya que se da por hecho que cuando vas a instalar una rom tienes el dispositivo preparado para ello, yo lo hago por que os sea mas comodo tener todos los archivos ahi por si acaso. Si cuando lo hagas un par de veces, no te hace falta ni tutorial ni nada.

Respecto al quadrant olvidate de resultados, todo placebo, no por que saque mas puntos es mejor la rom, yo usado rom que sacaban mucha puntuacion y otras que menos y resulta que la que menos puntos sacaba le daba patadas en la nuca a la otra jaajaja era mas estable, fluida, ect.. no hagas mucho caso de eso, el mejor quadrant es uno mismo:ok:
Para cambiar a otra version basta con hacer los 3 wipes e instalar la rom y las gapps(Paso3)

Tampoco te obsesiones con matar las aplicaciones, las hay que chupan bateria en segundo plano, el maps es uno de ellas, pero el sistema ya se encarga de gestionar la memoria y te ira cerrando aplicaciones, segun abras otras, o dejes de usarlas, ect..

Del tuto que te pasado, con que hagas lo de odin del primer post, la dejas lista para instalar la rom que quieras y si tienes dudas pregunta que no pasa nada.;-)

Un saludo

ejgutierrez
29/04/12, 22:28:01
Bueno jejej asi peor me lo pones jejeje solo tenias que copiar y pegar cacho perro jejejejej Es broma, bueno yo te comunico los problemas que me he encontrado y donde me he quedado atascado o no he sabido que hacer. Esto como bien avisais si no se flashea correctamente te puede salir un bonito brick jejejej.

Gracias por todo y que conste que no es con animo de criticar sino solo de aportar o clarificar. Me encontre que cuando lance odin la primera vez para hacer el paso 1 no sabia que opciones poner y quitar, y despues se me reinicio solo y me puse nervioso porque avisabas que habia que reiniciar tras instalar todo jejejeje

Respecto a flashera yo ya he flasheado un omnia y un sony ericsson y un desire, o sea tengo experiencia cierta, pero cada aparato es diferente y has de seguir muy bien los pasos, aparte de las herramientas...

Asi que para ir actualizando solo entro en recovery mode, hago los tres wipes y instalo rom y despues gapps no ??? Entonces tendre que volver a instalar todo y configurar o los datos los conservara ?

Trasteando mas me he dado cuenta de que no saca todas las aplicaciones, sino un historial de aplicaciones recientes no ? ( el boton al lado del home que tiene diferentes ventanas...).

rebelde_
29/04/12, 22:43:21
Me encontre que cuando lance odin la primera vez para hacer el paso 1 no sabia que opciones poner y quitar, y despues se me reinicio solo y me puse nervioso porque avisabas que habia que reiniciar tras instalar todo jejejeje

Tu odin no toques nada de la opciones que vienen, nunca, cuando metes el pit automaticamente marca repartition para los firmwares. Para los kenerl redpill u overcome no hay que ponerle el pit asi que tal como va en la casilla pda.

Asi que para ir actualizando solo entro en recovery mode, hago los tres wipes y instalo rom y despues gapps no ??? Entonces tendre que volver a instalar todo y configurar o los datos los conservara ?

si correcto para ir actualizando es asi, 3 wipes instalar la rom y las gapps. Para no tener que volver a instalar todo coje titanium y haces una copia de tus aplicaciones, despues de instalar la rom que sea lo respaldas y no tienes que hacerlo a mano otra vez. En el tuto lo puse el 4 post.

Trasteando mas me he dado cuenta de que no saca todas las aplicaciones, sino un historial de aplicaciones recientes no ? ( el boton al lado del home que tiene diferentes ventanas...).

digamos que son las aplicaciones que va dejando en segundo plano, puedes saltar de una a otra sin necesidad de ir hasta la aplicacion.

Un saludo compi

teimaginas
30/04/12, 13:07:41
Ya ha salido una nueva versión de la 34(ahora se llama milestone 5) .
Me animado a instalarla desde el recovery(tengo la 33),y me da error...
Es que no se instala asi?yo pensaba que el paso de No MTD a MTD se hacia asi,y el peligro es cuando uno quiere pasar de MTD a NO-MTD.
hago algo mal?
Un saludete

ElOtroLado
30/04/12, 13:21:29
Es que no se instala asi?yo pensaba que el paso de No MTD a MTD se hacia asi,y el peligro es cuando uno quiere pasar de MTD a NO-MTD.
hago algo mal?
Un saludete

Ami tb me da error

teimaginas
30/04/12, 13:52:33
Ami tb me da error
pero de que versión vienes?
yo voy a meter previamente la 34 a ver que pasa....
Un saludete

Speed_zgz
30/04/12, 14:03:54
Para la poner la mtd, tengo entendido que tienes que volver a la stock por Odin y empezar todo de nuevo, no ¿? rom wipes y demás.
Yo aún me voy a esperar un poco.
Saludos.

Efectivamente, lo pone en xda:

"*** FOR INSTALLATION OF BUILD #34 AND ABOVE (MTD) ***

first but foremost, if you are new to MTD, or just need to brush up on the information, then read --> THIS (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1387334)

IF YOU ARE ON A PREVIOUS BUILD OF AOKP, OR ON A NON-MTD BASED ROM YOU MUST DO THE FOLLOWING:

you need to restock and install Overcome before attempting to install the MTD based rom. restocking and installing Overcome (or at the very least the Overcome Kernel)"

Es más, incluso los que tenían una MTD tienen que volver a stock de nuevo porque hay cambios en el sistema MTD de la milestone 5

OJO al dato !!!!

rebelde_
30/04/12, 15:41:42
hago algo mal?
Un saludete

Buenas compi, házlo desde 0. Una stock y kernel redpill con Odin, luego instala la ROM y las gapps, veras como arranca a la primera. A mi me pasó alguna vez;)

Un saludo

janocal
30/04/12, 16:23:02
No creo que valga la pena,para mí la 33 va muy bien,aqui os dejo algunas modificaciones.

113385113386113387

Speed_zgz
30/04/12, 17:58:25
Según leo en xda, a partir de esta milestone5, ya no habrá que hacer el empezar desde cero cada vez que se actualice algo.

De todos modos lo importante es que si te vas a cambiar a esta, tuvieras lo que tuvieses antes, tienes que empezar desde cero con stock, RP.2.0 y wipes.

Lo que cambia desde la anterior #34:

* fixed the disable capacitive buttons code, now it will re-disable the capacitive buttons after
rebooting.

Arreglado lo de desabilitar los botones capacitivos (los del marco de la Tab).
Ahora guarda la configuración tras reiniciar.

* camera code is updated, try it out people that were having issues and give me some feedback http://forum.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif

Código de la cámara actualizado.
Esperando confirmación de los que sufrieron fallos.

* UMS / rebooting issue / tvout / p1parts / etc, still not fixed, so dont ask about them. http://forum.xda-developers.com/images/smilies/tongue.gif

UMS, fallos en reinicio, salida de tv, p1parts, etc, sin arreglar, mejor no pregunteis.

Eso es lo que dice el autor de la versión milestone5 para nuestra Tab.

Saludos.

ejgutierrez
01/05/12, 12:42:28
Alguien que haya actualizado de #34 a milestone 5 ? Algun problema y como lo habeis hecho...gracias.

Speed_zgz
01/05/12, 13:49:01
Je.
Anuncio de Samsung Canadá de un ICS oficial para nuestra Tab.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25507596
http://www.engadget.com/2012/04/30/samsung-canada-ics-touchwiz-rollout/
Aunque tiene la pinta de ser un error de modelo.
En cualquier caso, habrá que esperar noticias, aunque llega algo tarde.
Saludos.

rebelde_
01/05/12, 15:47:03
Je.
Anuncio de Samsung Canadá de un ICS oficial para nuestra Tab.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25507596
http://www.engadget.com/2012/04/30/samsung-canada-ics-touchwiz-rollout/
Aunque tiene la pinta de ser un error de modelo.
En cualquier caso, habrá que esperar noticias, aunque llega algo tarde.
Saludos.

Ya podía ser verdad jeje, por lo que veo no viene nuestro modelo, vienen las tabs más nuevas. Yo tengo asumido que después del value pack, más conocido como "premio de consolación":p no habrá más soporte de parte de Samsung......bueno cómo estamos ahora jajaja.

Gracias speed por esta y otras informaciones;)

Un saludo

Speed_zgz
02/05/12, 09:51:41
Desde ayer tengo la milestone5, de momento ningún problema todo ha ido bien y aproveché para hacer limpieza metiendole la GBv5safe como stock para que se puliera todo de la memoria interna.
Después del kernel RP2.0 y a continuación la milestone5 y las gapps (29/04/2012), la carpeta del Tbackup y a recuperar todo. Todo bien, a la primera y sin problemas X-D
Saludos.

txalaiz
02/05/12, 10:04:04
Desde ayer tengo la milestone5, de momento ningún problema todo ha ido bien y aproveché para hacer limpieza metiendole la GBv5safe como stock para que se puliera todo de la memoria interna.
Después del kernel RP2.0 y a continuación la milestone5 y las gapps (29/04/2012), la carpeta del Tbackup y a recuperar todo. Todo bien, a la primera y sin problemas X-D
Saludos.

Bueno, entonces merece la pena la ultima version o me quedo con la build 31 que tengo puesta.

Salu2
Txus

Speed_zgz
02/05/12, 11:29:51
Hola
Es prácticamente igual que la #33, la #31 no la probé,lo siento.
Eso si, yo el cambio lo he hecho por cambiar al nuevo sistema de particionado mtd, que parece ser el futuro. Los siguientes cambios aseguran que serán sin volver a pasar por stock ;)
Saludos.

teimaginas
02/05/12, 11:37:56
ya he instalado la milestone 5,y creo que si merece la pena por:
-la camara de fotos ya funciona a máxima resolución y sin aplicaciones externas.
-los botones capacitivos ya se pueden desactivar y te guarda la configuración cada vez que reinicias.
-a 100 mhz entra la cpu sin problemas.
Un saludete

Speed_zgz
02/05/12, 12:20:10
Es verdad, se me olvidó mencionar eso, aunque ya puse en un post anterior las ventajas según el autor.
Por cierto, que si en opciones de la Rom, perfomance, cambias el "governor" a "conservative" y pones la velocidad mínima en 100mHz, se ahorra bastante batería.
Aunque el cambio a 100 creo que no aguanta un apagado.
Los tiempos de apagado y arranque son muy buenos también.
Unos 40 segundos en arranque y unos pocos para apagarse.
Saludos.

txalaiz
02/05/12, 17:15:18
Hola
Es prácticamente igual que la #33, la #31 no la probé,lo siento.
Eso si, yo el cambio lo he hecho por cambiar al nuevo sistema de particionado mtd, que parece ser el futuro. Los siguientes cambios aseguran que serán sin volver a pasar por stock ;)
Saludos.

Bueno, pues nos hemos tirado a la piscina y ya esta , sin ningun problema desde 0 y ahora a restaurar todas las apks con titanium.

Salu2
Txus

janocal
02/05/12, 18:30:46
Bueno, pues nos hemos tirado a la piscina y ya esta , sin ningun problema desde 0 y ahora a restaurar todas las apks con titanium.

Salu2
Txus

Pues ya nos cuentas que tal te va,yo de momento sigo con la v33.

teimaginas
02/05/12, 18:55:32
Pues ya nos cuentas que tal te va,yo de momento sigo con la v33.

sin duda te recomiendo que des el salto.
Yo estaba muy contento con la 33,pero esta va mejor y encima mejora algunos fallos que tenia la 33.
Un saludete

a310773
02/05/12, 20:16:01
Hola chicos,
un saludo a todos!.. soy nuevo aquí. Yo vengo de FROYO.. así que podéis imaginar por el calvario que he estado pasando para poner esta última ROM ;). Primero puse por ODIN la 2.3.3 luego actualicé según comentas en el tuto a la 2.3.6, metí el KERNEL, oí las voces, reinicié con la ROM y las GAPPS en la SD, hice los wipes, instalé la ROM y ZAS!! se reincia constantemente.
Os lo comento por si lo queréis mencionar en el tuto, o a alguien el pasa. Volví a poner la 2.3.6 y el Kernel. Ahora LIMIPÉ la MEMORIA INTERNA (antes tenía 3.2 GB libres). Y saqué UNA MICRO SD.

Ahora ya funcionó. Creo que el Kernel necesita espacio para hacer las nuevas particiones o intentaba crearlo en la MicroSD que es de 2 GB.

Bueno, arreglado.. ahora a disfrutarla!!! ;). Espero que si a alguien le pasa, no se vuelva loco.. que yo iba a empezar a meter el overcome y no se que más leches.. que para los novatos como yo.. por hoy basta ;).

Saludos a todos.

Speed_zgz
02/05/12, 22:44:49
Hola, a310773
Creo que se te quedo en la parte que pongo en negrita de la instalación comentada en xda:

copy the rom onto your SD card or internal memory
reboot in to ClockworkMod Recovery
go to wipe menu
select both "wipe data / factory reset" and "wipe dalvik cache" ** MAKE SURE YOU DO THIS BEFORE INSTALLING THE ROM **
go to install -> choose from either internal / external sd card -> navigate and select the zip file
after a few seconds, the tablet will reboot and go into a bootloop (you will see a CWM recovery screen flash up). hold down the vol up key and it should go back to recovery.
again, go to install -> choose from either internal / external sd card -> navigate and select the zip file for the rom
do the same as above for gapps (google apps)
reboot

A mi no me pasó, pero según pone ahí si pulsabas el botón del más volumen, se paraba el reinicio constante y entraba en el recovery.
Ya contarás como te va que el cambio desde Froyo aún es más espectacular que desde Gingerbread.
Yo también novato y pillandole el gusto a cambiar de rom :-)
Saludos.

Mafaldo
02/05/12, 22:51:11
Bueno pues ya no sé que diferencias hay entre esta y las nighty.
Las dos 4.0.4, las dos MTD, las dos parientes CM...

Speed_zgz
02/05/12, 23:23:03
Hola de nuevo.

Acabo de leer en xda la manera de eliminar la barra de status, (la de abajo con los botones, el reloj y demás) en el caso de que queramos tener más pantalla útil. Y además es reversible. ;)

Vas a Ajustes - ROM Control - Boton de encendío (así está escrito) - marca Show navigation bar toggle.
Pulsa y mantén el boton (fisico) de encendido de la tablet hasta que salga el menú y verás que ademas de las opciones de antes hay una barra nueva -Navigation Bar Controls- pues si pulsas el icono de encendido que está a la izquierda, harás desaparecer la barra y si lo vuelves a hacer aparecerá de nuevo.

De momento esto es todo, cuando me entere de alguna curiosidad más, seguiré con los briconsejos X-D
Saludos.

a310773
03/05/12, 08:49:58
Hola, a310773
Creo que se te quedo en la parte que pongo en negrita de la instalación comentada en xda:

go to wipe menu
select both "wipe data / factory reset" and "wipe dalvik cache" ** MAKE SURE YOU DO THIS BEFORE INSTALLING THE ROM **
go to install -> choose from either internal / external sd card -> navigate and select the zip file
after a few seconds, the tablet will reboot and go into a bootloop (you will see a CWM recovery screen flash up). hold down the vol up key and it should go back to recovery.
again, go to install -> choose from either internal / external sd card -> navigate and select the zip file for the rom
reboot

A mi no me pasó, pero según pone ahí si pulsabas el botón del más volumen, se paraba el reinicio constante y entraba en el recovery.
Ya contarás como te va que el cambio desde Froyo aún es más espectacular que desde Gingerbread.
Saludos.
Hola Speed,
puede que se me quedase ahí, como dices tu. Pero eso se supone que es habiendo leído el manual del enlace anterior, que habla de overcome, y yo no hice eso... yo puse el kernel del tuto, que no es el procedimiento de XDA.
En cualquier caso, no se por qué al volver desde cero, la segunda vez no me lo hizo, solo liberé memoria y quité la SD de 2 GB que tenía insertada.
Bueno, si a alguien le pasa, espero que le pueda haber ayudado.
Estoy bastante contento con el funcionamiento. ;)
Un saludo.

rebelde_
03/05/12, 17:55:40
Hola chicos,
un saludo a todos!.. soy nuevo aquí. Yo vengo de FROYO.. así que podéis imaginar por el calvario que he estado pasando para poner esta última ROM ;). Primero puse por ODIN la 2.3.3 luego actualicé según comentas en el tuto a la 2.3.6, metí el KERNEL, oí las voces, reinicié con la ROM y las GAPPS en la SD, hice los wipes, instalé la ROM y ZAS!! se reincia constantemente.
Os lo comento por si lo queréis mencionar en el tuto, o a alguien el pasa. Volví a poner la 2.3.6 y el Kernel. Ahora LIMIPÉ la MEMORIA INTERNA (antes tenía 3.2 GB libres). Y saqué UNA MICRO SD.

Ahora ya funcionó. Creo que el Kernel necesita espacio para hacer las nuevas particiones o intentaba crearlo en la MicroSD que es de 2 GB.

Bueno, arreglado.. ahora a disfrutarla!!! ;). Espero que si a alguien le pasa, no se vuelva loco.. que yo iba a empezar a meter el overcome y no se que más leches.. que para los novatos como yo.. por hoy basta ;).

Saludos a todos.

El que se quede enganchanda en un bucle de reinicios,que me corrigan si me equivoco, es por el cambio de archivos a "yaffs2", por eso vuelves hacer los wipes reinstalas la rom y arranca sin problemas.
Como comento el compañero speed:ok:

Hola, a310773

go to wipe menu
reboot

Saludos.

Es correcto, volviendo a reinstalar la rom y las gapps, arranca sin problema.

Bueno pues ya no sé que diferencias hay entre esta y las nighty.
Las dos 4.0.4, las dos MTD, las dos parientes CM...

La diferencia mas notable es el Rom control, luego basicamente las 2 rom son muy parecidas, pero quizas me guste esta mas por eso, poder configurar la interfaz.

Hola de nuevo.

Acabo de leer en xda la manera de eliminar la barra de status, (la de abajo con los botones, el reloj y demás) en el caso de que queramos tener más pantalla útil. Y además es reversible. ;)

Vas a Ajustes - ROM Control - Boton de encendío (así está escrito) - marca Show navigation bar toggle.
Pulsa y mantén el boton (fisico) de encendido de la tablet hasta que salga el menú y verás que ademas de las opciones de antes hay una barra nueva -Navigation Bar Controls- pues si pulsas el icono de encendido que está a la izquierda, harás desaparecer la barra y si lo vuelves a hacer aparecerá de nuevo.

De momento esto es todo, cuando me entere de alguna curiosidad más, seguiré con los briconsejos X-D
Saludos.

Esto esta muy bien, para los juegos y las peliculas :grin:

Gracias por estar por aqui speed ayudandonos tanto

Un saludo majete

Hola Speed,
puede que se me quedase ahí, como dices tu. Pero eso se supone que es habiendo leído el manual del enlace anterior, que habla de overcome, y yo no hice eso... yo puse el kernel del tuto, que no es el procedimiento de XDA.
En cualquier caso, no se por qué al volver desde cero, la segunda vez no me lo hizo, solo liberé memoria y quité la SD de 2 GB que tenía insertada.
Bueno, si a alguien le pasa, espero que le pueda haber ayudado.
Estoy bastante contento con el funcionamiento. ;)
Un saludo.

El procedimiento es el mismo, en el tuto de overcome(en ingles) usan de gingerbread la GB-Stock-Safe-v5.zip (http://www.teamovercome.net/p1000/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=1) es (creo)android 2.3.3 esta ginger te formatea la sd interna todo lo que tengas desparecera, yo pongo la Jq8la la del root, no formatea la sd. Lo que interesa para ics de esto es el boot loader de gingerbread, esto digamos que es el paso 1. El kernel pongo el redpill, tambien se puede el overcome que es el que pone los de xda, pero siempre digo que cualquiera de los 2 es valido para ello. Si que requiere un espacio en la sd para el cambio a ext4, pero si no tendrias espacio en la sd, aborta la coversion y te pone que es por falta de espacio, con lo cual no se habria hecho la conversion. No se el tamaño exacto, pero creo que anda sobre los 3 gb de espacio libre para que el kernel haga la conversion.
El problema tuyo que se quedo enganchado al principio, lo habrias solucionado reinstalando la rom.

Habra cosas que se me pase deciros, pero que tampoco soy un developer jajaajaj lo poco que se os lo comento, pero siempre que haya dudas comentarlo, que hay compañeros que os pueden ayudar.

Un saludo

Mafaldo
03/05/12, 19:33:49
Hola peña. Acabo de instalar esta rom encima de la nightly con los tres wipes y todo bien, excepto que desde el pc (por usb) no me reconoce la sd externa. La interna sí.
Y desde la tablet no tengo problemas para entrar en la externa
¿Solución?
Muchas gracias

Speed_zgz
03/05/12, 21:13:55
Hola peña. Acabo de instalar esta rom encima de la nightly con los tres wipes y todo bien, excepto que desde el pc (por usb) no me reconoce la sd externa. La interna sí.
Y desde la tablet no tengo problemas para entrar en la externa
¿Solución?
Muchas gracias
Que yo sepa no hay solución, de momento.
En la siguiente se arreglara, supongo.
Saludos.

Pd. Por cierto, si alguien echa de menos las Samsung Apps:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1025557&d=1335435190
Se me olvidaba.
Un menú oculto y con opciones de configuración / habilitado /deshabilitado:
*#*#4636#*#* Cuidado que puede ser peligroso si no sabes la que tocas.

rebelde_
03/05/12, 21:33:33
Pd. Por cierto, si alguien echa de menos las Samsung Apps: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1335435190 Se me olvidaba. Un menú oculto y con opciones de configuración / habilitado /deshabilitado: *#*#4636#*#* Cuidado que puede ser peligroso si no sabes la que tocas.

Pero las nativas funcionan tambien? video, musica, ect.. o son las apk de libros, ect..

Un saludo

teimaginas
03/05/12, 21:37:26
Saludos.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1025557&d=1335435190
Se me olvidaba.
esta mañana lo intenté instalar desde el recovery y daba error.
como se instala?
Yo creo que es la tienda de samsung.
Un saludete
Pd: a ver si alguien tiene la suite de ofimatica,el ebook,etc...

Mafaldo
03/05/12, 21:38:47
Saludos.

Se me olvidaba.
Muchas gracias por la información.
Me vuelvo a la nightly que sí la reconoce

ejgutierrez
03/05/12, 23:55:55
Algunas cuestiones mas:

1 - He instalado setcpu, me podeis orientar sobre que overclock puedo hacer sin poner en riesgo la maquina o sin afectar a la estabilidad del sistema. Me gustaria forzarla un poco sobre todo de cara a algunos juegos que van un pelin lentos. Crear perfiles, poner un maximo un minimo de CPU, cualquier ayuda o sugerencia sera bienvenida.

2 - He instalado chainfire 3d free, he intentado poner la pro pero no me sale en el menu de aplicaciones. Le he puesto instalar driver no se que, y me dice que si reinicio se cargara el driver y a lo mejor no reinicia y tengo que flashear de nuevo. La he puesto por lo de antes para que algunos juegos sean compatibles y ganar un poco de velocidad y memoria. Cualquier ayuda, sugerencia, experiencia seria de agradecer..

3 - Ha salido la version 1.1.1 de apex pero le doy a descargar y actualizar y me dice que no ( la aplicacion no se ha instalado). Tengo que salir de apex para actualizar ? Alguien tiene el mismo fallo ? Si desinstalo la version 1.1.0 e instalo la 1.1.1 se me guardara la configuracion ( escritorio, widgets, fondo,etc....)

Gracias

Speed_zgz
04/05/12, 00:23:09
Pero las nativas funcionan tambien? video, musica, ect.. o son las apk de libros, ect..

Un saludo

Solo es la tienda de Sansung (Samsung apps) en su versión americana para Tabs.

El ebook de gingerbread no funciona en ICS ni el resto, creo, pero la suite ofimatica ThinkFree tiene una versión para tab que está en estos mismos foros en la sección de programas para android y está muy mejorada respecto a la que regalaba Samsung.
Saludos.

rebelde_
04/05/12, 01:30:48
Algunas cuestiones mas:

1 - He instalado setcpu, me podeis orientar sobre que overclock puedo hacer sin poner en riesgo la maquina o sin afectar a la estabilidad del sistema. Me gustaria forzarla un poco sobre todo de cara a algunos juegos que van un pelin lentos. Crear perfiles, poner un maximo un minimo de CPU, cualquier ayuda o sugerencia sera bienvenida.

2 - He instalado chainfire 3d free, he intentado poner la pro pero no me sale en el menu de aplicaciones. Le he puesto instalar driver no se que, y me dice que si reinicio se cargara el driver y a lo mejor no reinicia y tengo que flashear de nuevo. La he puesto por lo de antes para que algunos juegos sean compatibles y ganar un poco de velocidad y memoria. Cualquier ayuda, sugerencia, experiencia seria de agradecer..

3 - Ha salido la version 1.1.1 de apex pero le doy a descargar y actualizar y me dice que no ( la aplicacion no se ha instalado). Tengo que salir de apex para actualizar ? Alguien tiene el mismo fallo ? Si desinstalo la version 1.1.0 e instalo la 1.1.1 se me guardara la configuracion ( escritorio, widgets, fondo,etc....)

Gracias

1 - yo no te aconsejo subir mas de 1200mhz, se puede volver el sistema inestable o no, que sufras reinicios, ect..yo mas bien no le hago overclock, solo por probar cosas, pero la verdad que a 1000mhz se porta muy bien la tab. El movil le llevo igual sin overclock y tira muy bien, aparte el overclock logicamente merma la vida del procesador.

2 - para instalar chainfire 3d tienes que aceptar a reiniciar para instalar el driver, si no, no funcionara. la verdad que solo le usaras para ciertos juegos, el resto funcionan bastante bien y he probado muchos, desde antiguos a los mas nuevos. Pero el chainfire 3d, se suele usar para jugar a juegos tegra, por el codec de nividia, ect..

3 - cuando actualizas el apex no lo haces desde el play store? yo lo hago asi y actualiza bien y no hace falta desinstalar nada. cuando actualiza te guarda todas las configuraciones sin problema, widgets, ect..

Un saludo

teimaginas
04/05/12, 10:03:02
la última actualización del apex desde el play,da error.
Yo recomiendo utilizar el launcher Go tablet,va francamente bien(mucho mejor que el nova y apex) y encima si uno usa 160dpi(los botones abajo) con este launcher te sale la barra de iconos abajo fija.
Un saludete

ejgutierrez
04/05/12, 11:13:29
Lo del apex parece ser que no soy el unico, lo que habia pensado es cambiar de launcher, desinstalar la version 1.1.0 e instalar la 1.1.1 y ya que estamos la medicada. Pero me da miedo al desinstalar perder todas las configuraciones.

Entonces sobre el overclock si le pongo un poquito mas de caña a 1100 por ejemplo no crees que pueda pasar nada no ? Tampoco lo fuerzo a 1500 o asi... y de minimo lo dejo en 200 o lo bajo a 100 o subo a 300 por ejemplo ?

Lo del chainfire estoy en ello parece que tenia que instalar primero la version gratuita y encima la medicada, y tengo que bajar los drivers jejeje. Novatillo que es uno...

Otra cosa en la Rom, en el control de bloqueo he puesto:customa app 1 el shazam con la esperanza que me saliera en el menu de desbloqueo ( por defecto salen el unlock y la camara) y quisiera que saliese el shazam por eso de que suena un anuncio o una cancion en una serie y entre que pillas el movil, lo desbloqueas y lanzas la aplicacion, la cancion ya se ha ido jejejej. Es un bug o hago algo mal ? Ya he reiniciado la tablet y nada, sique con el menu por defecto.. o eso de custom app es otra cosa ?

Gracias

1 - yo no te aconsejo subir mas de 1200mhz, se puede volver el sistema inestable o no, que sufras reinicios, ect..yo mas bien no le hago overclock, solo por probar cosas, pero la verdad que a 1000mhz se porta muy bien la tab. El movil le llevo igual sin overclock y tira muy bien, aparte el overclock logicamente merma la vida del procesador.

2 - para instalar chainfire 3d tienes que aceptar a reiniciar para instalar el driver, si no, no funcionara. la verdad que solo le usaras para ciertos juegos, el resto funcionan bastante bien y he probado muchos, desde antiguos a los mas nuevos. Pero el chainfire 3d, se suele usar para jugar a juegos tegra, por el codec de nividia, ect..

3 - cuando actualizas el apex no lo haces desde el play store? yo lo hago asi y actualiza bien y no hace falta desinstalar nada. cuando actualiza te guarda todas las configuraciones sin problema, widgets, ect..

Un saludo

Speed_zgz
04/05/12, 11:13:56
Te refieres al Go Launcher HD for Pad??
Es el que uso yo porque es muy configurable y funciona muy bien.
Cuando estaba en 2.3.6 usaba el Go Launcher EX por lo mismo.
Saludos.

teimaginas
04/05/12, 11:26:38
Te refieres al Go Launcher HD for Pad??
Es el que uso yo porque es muy configurable y funciona muy bien.
Cuando estaba en 2.3.6 usaba el Go Launcher EX por lo mismo.
Saludos.
exacto,y para mi sin duda el mejor(en velocidad me refiero,y sobre todo por lo de los botones fijos abajo a 160 dpi).
Un saludete

rebelde_
04/05/12, 15:32:34
la última actualización del apex desde el play,da error.

vaya no lo sabia, siempre actualize asi el launcher y no tuve problemas, ahora en esta ultima no lo se, por que no tengo la tab con cm9.

Lo del apex parece ser que no soy el unico, lo que habia pensado es cambiar de launcher, desinstalar la version 1.1.0 e instalar la 1.1.1 y ya que estamos la medicada. Pero me da miedo al desinstalar perder todas las configuraciones. Entonces sobre el overclock si le pongo un poquito mas de caña a 1100 por ejemplo no crees que pueda pasar nada no ? Tampoco lo fuerzo a 1500 o asi... y de minimo lo dejo en 200 o lo bajo a 100 o subo a 300 por ejemplo ? Lo del chainfire estoy en ello parece que tenia que instalar primero la version gratuita y encima la medicada, y tengo que bajar los drivers jejeje. Novatillo que es uno... Otra cosa en la Rom, en el control de bloqueo he puesto:customa app 1 el shazam con la esperanza que me saliera en el menu de desbloqueo ( por defecto salen el unlock y la camara) y quisiera que saliese el shazam por eso de que suena un anuncio o una cancion en una serie y entre que pillas el movil, lo desbloqueas y lanzas la aplicacion, la cancion ya se ha ido jejejej. Es un bug o hago algo mal ? Ya he reiniciado la tablet y nada, sique con el menu por defecto.. o eso de custom app es otra cosa ? Gracias

El overclock aguanta bien a 1200mhz, pero no te recomiendo mas de ahi. Puedes bajar la frecuencia minima a 100mhz, pero controlando que no te de problemas.
Lo de chainfire primero es la gratuita y luego la pro, claro los drivers tienes que bajarlo si no no puedes cambiar el plugning del video, buscalo en xda.
Lo del bloqueo sera un bug del launcher, puedes usar el widget locker es muy configurable y aparte de deja poner widgets en la pantalla de bloqueo.

exacto,y para mi sin duda el mejor(en velocidad me refiero,y sobre todo por lo de los botones fijos abajo a 160 dpi). Un saludete

te refieres a dejar fijos el telefono mensajes, ect? El trebuchet de la nightfly tambien tiene esa opcion, el apex por ejemplo no lo trae.

Un saludo

teimaginas
04/05/12, 15:47:11
te refieres a dejar fijos el telefono mensajes, ect? El trebuchet de la nightfly tambien tiene esa opcion, el apex por ejemplo no lo trae.

Si.
y yo tras probar bastantes(no se si me quedará alguno jejejje) me quedo con este sin duda.
se adapta a la tab como anillo al dedo(al menos en 160 dpi),rápido y cero problemas.
Un saludete

rebelde_
04/05/12, 16:03:23
Si.
y yo tras probar bastantes(no se si me quedará alguno jejejje) me quedo con este sin duda.
se adapta a la tab como anillo al dedo(al menos en 160 dpi),rápido y cero problemas.
Un saludete

Nunca fui muy partidario del go, pero este para las tab no le conocia. Lo probare, tengo la tab en un boot loop desde ayer.....jajajajaj se queda en el boot animation de miui.
Quizas para esta semana tenga noticias sobre miui v4X-D
Luego cuando meta una cm9 le instalo para fisgar ese launcher

Un saludo

teimaginas
04/05/12, 16:15:19
Nunca fui muy partidario del go, pero este para las tab no le conocia. Lo probare, tengo la tab en un boot loop desde ayer.....jajajajaj se queda en el boot animation de miui.
Quizas para esta semana tenga noticias sobre miui v4X-D
Luego cuando meta una cm9 le instalo para fisgar ese launcher

Un saludo
yo no he probado la cm9,pero la milestone 5 funciona de autentico lujo.
Fijate si me va bien(con 200 apk instaladas,que ya sabemos que sin apk todas van bien pero despues...) ,que estaba esperando la salida oficial de ICS en la de 7.7" para cambiar,pero a lo mejor me espero a la salida de los A15 o hardware del sgs III en la tab.
Yo creo que con la milestone 5 la chicha que se le puede sacar al bicho esta llegando a los límites y realmente sorprendente como funciona.
Un saludete

rebelde_
04/05/12, 16:35:10
yo no he probado la cm9,pero la milestone 5 funciona de autentico lujo.
Fijate si me va bien(con 200 apk instaladas,que ya sabemos que sin apk todas van bien pero despues...) ,que estaba esperando la salida oficial de ICS en la de 7.7" para cambiar,pero a lo mejor me espero a la salida de los A15 o hardware del sgs III en la tab.
Yo creo que con la milestone 5 la chicha que se le puede sacar al bicho esta llegando a los límites y realmente sorprendente como funciona.
Un saludete

yo creo que un añito largo aguante bien la tab, no vamos a tener la potencia de otras, pero tampoco se arruga nuestro modelo con muchas cosas. Me pasa como el movil es viejillo, pero es todo un todoterreno jajajaja asi que estando tan jodida la economia estos 2 se quedan conmigo un largo tiempo....:risitas:

pienso que optimizando aun mas el kernel, podria sacar mucho mas rendimiento, pero tampoco tenemos 2 kernel para poder compararlos y sacar conclusiones....

esta tarde pruebo la milestone 5, me estais poniendo el colmillo jajajaja

Un saludo

teimaginas
04/05/12, 16:43:10
yo creo que un añito largo aguante bien la tab, no vamos a tener la potencia de otras, pero tampoco se arruga nuestro modelo con muchas cosas. Me pasa como el movil es viejillo, pero es todo un todoterreno jajajaja asi que estando tan jodida la economia estos 2 se quedan conmigo un largo tiempo....:risitas:

pienso que optimizando aun mas el kernel, podria sacar mucho mas rendimiento, pero tampoco tenemos 2 kernel para poder compararlos y sacar conclusiones....

esta tarde pruebo la milestone 5, me estais poniendo el colmillo jajajaja

Un saludo
te la recomiendo sin duda y con el launcher de go tablet.
Y si cambiase a la 7.7"(que tenia pensado antes del verano) no sería por más rendimiento,sino por la superamoled,25% más de bateria,entera de aluminio,grosor y peso ,y también por capricho....ejejejjeje
Y pensar de sacar más rendimiento,yo creo que no.
Si uno se acuerda de como iba con froyo y ahora,ya bastante se ha mejorado,y con 512mb de ram(el gran lastre) no se puede sacar donde no hay.....,pero ya digo,con la milestone yo al menos es que no necesito más rendimiento (perfectamente va el doble de rapido que cuando salio la tab), con Opera se navega de escándalo,los videos se traga todos,etc...
Un saludete

ulises55
04/05/12, 16:55:57
Hola de nuevo.

Saludos.

Muy interesante, gracias

rebelde_
04/05/12, 16:58:32
Y pensar de sacar más rendimiento,yo creo que no. Si uno se acuerda de como iba con froyo y ahora,ya bastante se ha mejorado,y con 512mb de ram(el gran lastre) no se puede sacar donde no hay.....,pero ya digo,con la milestone yo al menos es que no necesito más rendimiento (perfectamente va el doble de rapido que cuando salio la tab), con Opera se navega de escándalo,los videos se traga todos,etc... Un saludete __________________

Si que va bien, pero todo se puede mejorar un poco, yo llevo cm9 en el movil y le tenido tiempo con el kernel original que trae cm9, pero estado probando el devil, y nada que ver macho.....por eso te digo que no hay 2 kernel para poder comparar con la tab, pero te aseguro que lo notarias si estaria mas optimizado. Como siempre digo, que me doy con un canto en los dientes de tener ICS en la tab. xD

Un saludo

ulises55
05/05/12, 22:45:11
Bueno al final he decidido cambiar la rom a esta milestone 5. Vengo de Overcome y he notado los siguientes cambios:

-tiene un aspecto muy bueno. Ahora me funcionan aplicaciones que antes no me iban. La notó muy fluida.

-problemas:
Consumo de batería excesivamente elevado. Y aparentemente con las mismas aplicaciones.
El sensor de luminosidad parece qué no funciona correctamente, ejemplo el brillo automático.
La cámara si la usas con enfoque macro da error al echar la foto.
Cuando hago un reset siempre me arranca el recogery. No creo qué esto sea muy normal.

Bueno, saludos y muchas gracias especialmente a Rebelde por haberla traído.

teimaginas
05/05/12, 23:40:37
Vengo de Overcome y he notado los siguientes cambios:

-tiene un aspecto muy bueno. Ahora me funcionan aplicaciones que antes no me iban. La notó muy fluida.

-problemas:
Consumo de batería excesivamente elevado. Y aparentemente con las mismas aplicaciones.
pues yo creo que es al contrario,
Con el cpuspy mira a ver a que velocidad te está entrando el procesador,y ver si entra en 100 mhz y modo deep sleep.
le has bajado el voltaje?,perfectamente se le puede bajar unos 50mv (yo es que siempre la overcome la tenía asi).
El sensor de luminosidad parece qué no funciona correctamente, ejemplo el brillo automático.
Pues ni idea ya que nunca lo utilizo
La cámara si la usas con enfoque macro da error al echar la foto.
Al menos echa la foto en alta resolución,antes ni la echaba y si utilizas programa externo lo hacia pero a 1024x600 ,por lo que se va mejorando.
Cuando hago un reset siempre me arranca el recogery. No creo qué esto sea muy normal.
Pues no me habia dado ni cuenta.

Añado algún otro:
los widegsts por ejemplo de brillo y apagado de pantalla no van.
A veces le da la manía de no entrar en 100 mhz.
la sd externa no la lee en el pc o con airdroid.

Pero bueno,esto va avanzando muy rápido y pronto yo creo que todo esto estará arreglado y sin duda yo tenía overcome antes y no vuelvo ni de coña(y mira que para mi era la mejor de GB).

Un saludete

pitu205
06/05/12, 13:20:39
hola que tal a todos lo primero gracias por el aporte , despues de intalar esta rom la verdad que va de maravilla el aspecto grafico es alucinante utilizo el apex launcher a conparacion con la anterior que tenia 2.3.6. lo unico que dejandola a 160 de densidad se ve un poco pequeño y al cambiar a 240 se pierde bastante respecto a lo grafico pero aun asi es una pasada la pena que en algunos programas que utilizan el flash player utilizo el ultimo del marquet como el pulse o las aplicaciones para ver la tdt no funcionan muy bien el pulse por ejemplo cuando lees una noticia y en la noticia pone un enlace para ver un video en el tamaño normal te deja pero cuando lo intentas poner a tamaño completo se cuelga por lo cual tienes que poner el enlace en el navegador de serie que si te deja hacer zoon lo mismo pasa con el programa gratis tv del marquet ya que es el unico que te deja ver la tv pero claro en tamaño pequeño cuando lo intentas poner a tamaño grande se cuelga igual alguien sabe si de alguna manera se puede solucionar estos problemillas si alguien le pasa esto o es problema de mi configuracion o si me falta instalar algun parche o algo asi un saludo y gracias por todo

ulises55
06/05/12, 22:28:40
Gracias por los consejos

En panel de control de la rom:

Scalin governor, la tengo en "ondemand", hay muchas opciones. so se si aquí has tocado algo.

Lo de bajar el voltaje, no lo sabía. Imagino que será en el menú "Voltage control", y ahí tocar los 50 mv.

Saludos

Y con la rom yo estoy muy contento.

Un saludete

teimaginas
06/05/12, 23:03:17
Gracias por los consejos

En panel de control de la rom:

Scalin governor, la tengo en "ondemand", hay muchas opciones. so se si aquí has tocado algo.

Lo de bajar el voltaje, no lo sabía. Imagino que será en el menú "Voltage control", y ahí tocar los 50 mv.

Saludos

Y con la rom yo estoy muy contento.

Yo lo de bajar el voltaje, subir mhz y cambiar el governor lo hgo con setcpu.
Un saludete

Speed_zgz
07/05/12, 10:39:27
Todos los esos problemillas están documentados aquí, en el foro de xda o en los dos sitios.
Algunos incluso con las soluciones puestas. :sisi1:
Como digo en todos los foros que participo, antes de escribir, leer. :ok:
Saludos.

pitu205
07/05/12, 14:32:07
hola que tal lo primero un saludo Speed_zgz si lo de los problemillas lo dices por mi te aseguro que me leido todos los comentarios del tema referente CyanogenMod 9 nightlies y AOKP respecto a xda no tengo ni idea de ingles puede que la solucion este en ese foro si no lo dices por mi disculpas pero si te aseguro que leo todo antes de poner mis dudas en el foro aun asi te agradeceria si sabes alguna manera de que algunos programas que sale un enlace de un video al ponerlo a tamaño completo se cuelga y si sabes alguna aplicacion para ver la tdt a tamaño completo un saludo y gracias

rebelde_
07/05/12, 14:46:21
hola que tal lo primero un saludo Speed_zgz si lo de los problemillas lo dices por mi te aseguro que me leido todos los comentarios del tema referente CyanogenMod 9 nightlies y AOKP respecto a xda no tengo ni idea de ingles puede que la solucion este en ese foro si no lo dices por mi disculpas pero si te aseguro que leo todo antes de poner mis dudas en el foro aun asi te agradeceria si sabes alguna manera de que algunos programas que sale un enlace de un video al ponerlo a tamaño completo se cuelga y si sabes alguna aplicacion para ver la tdt a tamaño completo un saludo y gracias

Hola compi, yo he visto online muchos videos, peliculas, tv, ect.. a tamaño completo y no se cuelga. Para ver la tdt o la tv, instala la aplicacion "tveo" para mi es la mejor con diferencia.

Un saludo

pitu205
07/05/12, 15:21:33
gracias por contestar socio probare el programa tveo a ver que tal respecto a los cuelges me referia a la aplicacion pulse el lector rss que si en una noticia te sale el enlace de un video a tamaño normal se ve bien pero cuando lo pongo a tamaño completo se cuelga el programa y a pasarle lo mismo a la aplicacion de tdt gratis tv e pensado que es una cosa generalizada aun asi seguire probando y te cuento gracias de antemano

pitu205
07/05/12, 15:24:36
por cierto el programa tveo no lo encuentro en el marquet te lo bajaste de algun sitio ??????

rebelde_
07/05/12, 22:39:50
por cierto el programa tveo no lo encuentro en el marquet te lo bajaste de algun sitio ??????

Busca alternativas.....blackmart, merkamarket, ect...

Un saludo

rebelde_
10/05/12, 21:47:09
Actualizada a build 35. xD

Un saludo

teimaginas
11/05/12, 12:22:12
actualizada a la 35 y perfecta.
Un saludete

Speed_zgz
12/05/12, 12:22:41
Yo me voy a quedar en la M5 que las mejoras de la #35 no compensan los fallos reportados en el foro de xda.
Saludos.

Speed_zgz
14/05/12, 10:52:20
Según leo en xda, el problema de la #35 con el lag es porque no lleva el último kernel y se soluciona parcialmente poniendo el governor en ondemand o ondemand+.
Pero una solución más definitiva es cambiar el kernel que va dentro del zip de la #35 (boot.img) por el de humberos del 12/05/2012.
Enlace a la descarga e instrucciones (en inglés):
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26008321&postcount=1503
Todo esto se solucionará en la siguiente versión, según dice el cocinero.
Saludos.

cybernautiko
15/05/12, 15:17:43
hola estoy como loco vengo de actualizar una htc hd2 y con la tab me esta costando primero lei q necesito el odin luego comente y me dijeron q eso ya esta obsoleto asi q me dirijo denuevo a vosotros xq mas q leo busco no me entero ni del NODO, jajajaajja x lo q tengo entendido en mi firm un 2.3.3 ya tengo bottloader creo q lo q tendria q hacer es meter el CMW en una sd y desde apagar + vol. up ponerle el zip. estoy enterado o me salto algun paso. si alguien q lo tenga en pruebas me guia un poco en como instalarlo le dare mil gracias jjajjaajaa. Muxas gracias x vuestro tiempo, un saludo

PD: salio hoy la build 36

rebelde_
15/05/12, 15:28:37
hola estoy como loco vengo de actualizar una htc hd2 y con la tab me esta costando primero lei q necesito el odin luego comente y me dijeron q eso ya esta obsoleto asi q me dirijo denuevo a vosotros xq mas q leo busco no me entero ni del NODO, jajajaajja x lo q tengo entendido en mi firm un 2.3.3 ya tengo bottloader creo q lo q tendria q hacer es meter el CMW en una sd y desde apagar + vol. up ponerle el zip. estoy enterado o me salto algun paso. si alguien q lo tenga en pruebas me guia un poco en como instalarlo le dare mil gracias jjajjaajaa. Muxas gracias x vuestro tiempo, un saludo

PD: salio hoy la build 36

Hola compi, pásate por aquí y mira este tuto, si tienes alguna duda pregunta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624

Gracias por avisar de la build 36;)

Un saludo

Edito: No veo que hayan sacado la build 36, si que actualizaron esa build en otros dispositivos, pero para nuestra tab de momento no esta(sera cuestion de horas)

cybernautiko
15/05/12, 20:39:11
yeeeeeee gracias rebelde vale campeon parece q me entere de algo mas. Paso 2 Flasheo de kernel le monto en el odin en el apartado de PDA el RP_v2.0.0 se instala correctamente voz robotica y entro despues mas tarde en Kernel modificado, recovery del kernel Redpill v2.0.0 y como en la foto me sale v5.5.0.4 pero abajo a la izq donde se ve un "v1" (en la foto) a mi me pone mas cosas (digo problemas, jajaaja) parece q no monte la unidad E: ya q me saltan fallos de no montado (E:Can´t mount /cache/recovery/ y de hay el command, log y last_log) q me salte x q estos valen para lo mismo no?

Redpill v2.0.0(Valido para 2.3.6 y 2.3.3):http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1329666851
Overcome v1.0.0(Valido para 2.3.6 y 2.3.3):http://www.mediafire.com/?nbfxfvm5nyu4oa5
CF - ROOT solo para 2.3.6(Descomprimir):http://download.chainfire.eu/77/CF-R...etrieve_file=1
CF - ROOT solo para 2.3.3(Descomprimir):http://download.chainfire.eu/76/CF-R...etrieve_file=1

aunque haga los wipe´s al instalar tambien da fallo de unidad E:, logicamente xq me falta algo pero x mas que busco en el tuto no se que es, se que hay que hacer una particion pero no termino de comprender. denuevo y como siempre gracias x vuestra ayuda y tiempo un saludo

rebelde_
17/05/12, 14:20:35
yeeeeeee gracias rebelde vale campeon parece q me entere de algo mas. Paso 2 Flasheo de kernel le monto en el odin en el apartado de PDA el RP_v2.0.0 se instala correctamente voz robotica y entro despues mas tarde en Kernel modificado, recovery del kernel Redpill v2.0.0 y como en la foto me sale v5.5.0.4 pero abajo a la izq donde se ve un "v1" (en la foto) a mi me pone mas cosas (digo problemas, jajaaja) parece q no monte la unidad E: ya q me saltan fallos de no montado (E:Can´t mount /cache/recovery/ y de hay el command, log y last_log) q me salte x q estos valen para lo mismo no?

Redpill v2.0.0(Valido para 2.3.6 y 2.3.3):http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1329666851
Overcome v1.0.0(Valido para 2.3.6 y 2.3.3):http://www.mediafire.com/?nbfxfvm5nyu4oa5
CF - ROOT solo para 2.3.6(Descomprimir):http://download.chainfire.eu/77/CF-R...etrieve_file=1
CF - ROOT solo para 2.3.3(Descomprimir):http://download.chainfire.eu/76/CF-R...etrieve_file=1

aunque haga los wipe´s al instalar tambien da fallo de unidad E:, logicamente xq me falta algo pero x mas que busco en el tuto no se que es, se que hay que hacer una particion pero no termino de comprender. denuevo y como siempre gracias x vuestra ayuda y tiempo un saludo

Hola compi, cuando metes por odin la gingerbread y acaba, sale en el recovery unas letras en amarillo, eso es que esta haciendo la conversion a rfs, aqui seria importante saber si tambien te pasa eso, que te salgan letras en rojo. Otra cosa cuanto espacio tienes en la sd interna de la tab? Para el ext4 hace falta minimo 3gb de espacio para la conversion.

Un saludo

rebelde_
17/05/12, 14:25:44
Actualizado build 36

Un saludo

mlg
18/05/12, 07:13:09
Buenos días. De momento va de lujo, a falta de probar el gps y algunos detalles más. Gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ume061
18/05/12, 21:35:50
hola que es MTD Y no MTD?,perdon por la ignorancia pero parece bastante importante un saludo

ume061
21/05/12, 17:30:20
nadie?

rebelde_
21/05/12, 17:34:50
hola que es MTD Y no MTD?,perdon por la ignorancia pero parece bastante importante un saludo

nadie?

El mtd son basicamente particiones, esa es la diferencia, que cuando instalas una rom en mtd, formatea la rom las antiguas particiones y haciendo las nuevas en mtd, pero en principio no es una cosa que se note en el funcionamiento a simple vista.
Las rom no-mtd, son las rom de siempre, y no hacen ese tipo de particiones.

Un saludo

Speed_zgz
21/05/12, 22:44:35
Puede ser que haya algunos problemas en la #36 con el acceso a las memorias de la Tab por USB desde el PC. Hay veces que en la transferencia se ralentiza y se queda semi-colgado.

A mi me ha pasado algo raro con la micro-sd y ha llegado a no reconocérmela de ningún modo a pesar de formatearla (incluso a bajo nivel).
La micro-sd funciona en cualquier otro dispositivo pero la Tab se niega a reconocerla como anteriormente.
Cosa curiosa, sin duda. Si a alguien se le ocurre algo más que los formateos, que deje la idea.

Por cierto me he fijado que si estando apagada la Tab la pones a cargar, durante un momento cuando sale el dibujo de la batería cargando, se ve parte del logo de cyanogen en la pantalla.
Le pasa a alguien más ?
Saludos.

jackx
24/05/12, 23:12:57
Funciona la t.v. En esta rom aokp?? Aproposito. . . Donde esta el link para descargar la rom aokp para la galaxy tab p1000L?????????

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk 2

rebelde_
28/05/12, 18:30:23
Actualizado build 37:ok:

Un saludo

Speed_zgz
28/05/12, 19:13:57
Je, ahora venía a poner lo de la #37
Saludos.

lux00
29/05/12, 21:44:09
hola ya ise todo tengo la rom corriendo sin problemas
salvo k no tiene wifi, se queda en activando y no pasa nada
si alguien me puede ayudar lo agradeceria
saludoss

pitusito
29/05/12, 21:47:29
hola ya ise todo tengo la rom corriendo sin problemas
salvo k no tiene wifi, se queda en activando y no pasa nada
si alguien me puede ayudar lo agradeceria
saludoss

Si tienes filtrado por MAC, mira si no te la ha cambiado al flashear.

lux00
29/05/12, 22:03:38
Si tienes filtrado por MAC, mira si no te la ha cambiado al flashear.

como hago eso?:oh:

pitusito
30/05/12, 17:01:18
ajustes - acerca del telefono - estado
Ahí miras la dirección MAC del wifi.

Todo esto contando que hayas puesto filtrado por mac en tu router. Si no lo tienes debe ser otra cosa.

teimaginas
30/05/12, 19:39:51
Perfecta, pero tengo un problema bastante molesto (ya desde las anteriores) que toque algo y no se ahora desactivarlo.
El problema es que puse la alarma para que me avise cuando este cargado al 100%, alguien sabe como se desactiva eso?
Porque muchas veces me cuesta que se aprueba y directamente lo tengo que silenciar....
Creo que es en rom control pero es que no lo encuentro.
Un saludete

jackx
31/05/12, 00:06:15
Funciona la t.v. En esta rom aokp?? Aproposito. . . Donde esta el link para descargar la rom aokp para la galaxy tab p1000L?????????

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk Premium Gold

paquebote
04/06/12, 10:28:08
Hola a todos
He instalado la versión #37 y al activar el wifi ha dejado de responder. Se ralentiza hasta hacerse no operativa y se calienta por la parte de detrás. Ahora ya no arranca ,se queda en el rótulo de android. He hecho un wipe de dalvik pero sin éxito. Si me deja entrar en recovery. Es una instalación limpia. ¿Alguno con los mismos síntomas o alguna idea?
Saludos

Speed_zgz
04/06/12, 10:57:00
Ya se acerca la #38 y con bastantes mejoras.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26953259&postcount=1843
Parece que el unicornio rosa será sustituido :)
Saludos.

Speed_zgz
10/06/12, 21:21:52
Ya está la #38.
Ha tardado algo más debido a "asuntos familiares" del desarrollador/compilador.
Mas info en su hilo en xda.
Saludos.

rebelde_
11/06/12, 00:43:33
Actualizado build 38X-D

Un saludo

jfmania
15/06/12, 11:57:02
Hola a todos,

después de mucho tiempo queriendo probar ICS, ayer por fin me decidí a dar el paso, y ya lo tengo instalado. Me decidí por esta ROM porque me pareció más sencilla de instalar, y la verdad es que no me costó mucho, salvo el tiempo que tuve que dedicar a leer para no meter la pata.

Bueno, lo primero de todo, muchas gracias a la gente de este foro que se preocupan de enseñarnos y facilitarnos la labor a los que no tenemos mucha idea de estos temas. Y por supuesto a rebelde_ por esta ROM y sus tutoriales.

Y ahora las cuestiones... me he encontrado unas cosas que me gustaría que me alcarárais:

1) Ahora, cuando enciendo la tablet, siempre aparece el "recovery", y tengo que darle a "reboot system" para que arranque. ¿Es esto normal?

2) El Wifi no funciona si el router está configurado con "ocultar AP". Si intento introducir el nombre y contraseña se detiene el programa de configuración y no graba nada. Y después de haberlo hecho visible para configurarlo, si lo vuelvo a ocultar no consigue conectar nunca. Esto sólo me pasa ahora con ICS. Siempre me ha funcionado con Froyo y GB, además de otros dispositivos y ordenadores portátiles con Wifi.

3) No puedo instalar Google Maps, me dice que no es compatible con mi dispositivo. En cambio, sí puedo instalar Google Earth, y he podido reinstalar todas las aplicaciones que tenía (bueno, las que he querido, que son la mayoría). ¿Es que no funciona Maps en ICS?

Bueno, por ahora eso es todo lo que he encontrado en sólo unas horas con ICS. Por cierto, vaya tela para encontrar la forma de quitar los botones en pantalla; no podía ser más rebuscado. Y lo de no poder ordenar las aplicaciones a gusto dentro del cajón de aplicaciones, pues es una leche, pero qué le vamos a hacer.

Muchas gracias por todo.

jfmania
16/06/12, 13:01:30
1) Ahora, cuando enciendo la tablet, siempre aparece el "recovery", y tengo que darle a "reboot system" para que arranque. ¿Es esto normal?

Bueno, he comprobado que no es realmente así. Cuando lo enciendo no sale el recovery. Lo que pasaba es que al reiniciarlo desde la configuración de DPI sí sale el recovery.

3) No puedo instalar Google Maps, me dice que no es compatible con mi dispositivo. En cambio, sí puedo instalar Google Earth, y he podido reinstalar todas las aplicaciones que tenía (bueno, las que he querido, que son la mayoría). ¿Es que no funciona Maps en ICS?

He visto otro mensaje donde explicaban que el problema es el cambio de DPI del dispositivo. Lo he vuelto a poner en 240 y he ejecutado "fix permissions" desde el recovery, tal y como pone en el otro mensaje, y ya me ha dejado instalarlo.

Pero me queda el problema del wifi. Supongo que es algún bug de ICS o de CM9, ¿os ha pasado también a alguno de vosotros?

Por otro lado, también he detectado que el "brillo automático" va fatal. ¿Sabeis si tiene solución?

Muchas gracias.

jfmania
16/06/12, 13:04:47
Otra pregunta... ¿puedo cambiar de esta ROM a la oficial CM9 y volver, flasheando directamente con el recovery? ¿Tengo que hacer algo más? ¿Hay riesgo de brick?

Muchas gracias.

rebelde_
18/06/12, 05:38:51
Por otro lado, también he detectado que el "brillo automático" va fatal. ¿Sabeis si tiene solución?

El auto brillo no esta pulido del todo, asi que todavia no va bien del todo.

Otra pregunta... ¿puedo cambiar de esta ROM a la oficial CM9 y volver, flasheando directamente con el recovery? ¿Tengo que hacer algo más? ¿Hay riesgo de brick?

Si puedes, haces los 3 wipes(wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache) instalas la rom.

Un saludo

jfmania
18/06/12, 18:41:21
El auto brillo no esta pulido del todo, asi que todavia no va bien del todo.

Si puedes, haces los 3 wipes(wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache) instalas la rom.

Un saludo

Ok, muchas gracias por la respuesta. Ya he instalado la CM9 oficial a ver qué tal funciona.

La verdad es que esto de cambiar la ROM directamente desde el recovery está genial. Mucho más fácil que con ODIN.

Fhrozen
18/06/12, 22:15:54
Buenas soy nuevo x aca.. pero vengo siguiedo algunos hilos de actualizacion como actualizar a 2.3 .. Tengo una tab GT-P1000L... y me ha ido bien con la instalacion esta vez tambien. quiero agradecer muxo el esfuerzo q hacen por apoyar a la comunidad...

Por lo q tengo algunas dudas despues d ehaber instalado ... Se puede mezclar el Rom 38.. con el kernel P1000L... pq para mi instalacion hice .. la mezcla del 33 con el kernel y luego la instalacion de los datos... luego de instalar me arranco normal pero no tengo market y tampoco reproductor de audio pero los sonidos se reproducen bien.. ademas.. no se si tiene maps y como puedo ver la TV..
Agradeceria q me den una manito...

Gracias de antemano

Fhrozen =)

cjaramillo83
19/06/12, 18:49:16
Buenas soy nuevo x aca.. pero vengo siguiedo algunos hilos de actualizacion como actualizar a 2.3 .. Tengo una tab GT-P1000L... y me ha ido bien con la instalacion esta vez tambien. quiero agradecer muxo el esfuerzo q hacen por apoyar a la comunidad...

Por lo q tengo algunas dudas despues d ehaber instalado ... Se puede mezclar el Rom 38.. con el kernel P1000L... pq para mi instalacion hice .. la mezcla del 33 con el kernel y luego la instalacion de los datos... luego de instalar me arranco normal pero no tengo market y tampoco reproductor de audio pero los sonidos se reproducen bien.. ademas.. no se si tiene maps y como puedo ver la TV..
Agradeceria q me den una manito...

Gracias de antemano

Fhrozen =)

Yo tengo las mismas dudas, tengo la P1000L seria una pena perder la TV, ya que es un Plus q le da valor agregado :sisi1:

Alguien mas a probado con la P1000L??

cjaramillo83
26/06/12, 17:53:11
Yo tengo las mismas dudas, tengo la P1000L seria una pena perder la TV, ya que es un Plus q le da valor agregado :sisi1:

Alguien mas a probado con la P1000L??

ZZzz....:oh:

topetemama
28/06/12, 11:04:00
hola estoy siguiendo todos los pasos y cuando le doy a instalar no para de salirme un unicornio, para despues empezar con la suuesta instalacion y de ahí se va a la pantalla samsung y vuelta a lo mismo una y otra vez. se repite cada diez seg mas o menos
¿que hago alguien sabe?

topetemama
28/06/12, 11:34:15
solucionado lo repeti todo de nuevo y funciono.... cosas extrañas jejejej

jackx
28/06/12, 17:33:11
solucionado lo repeti todo de nuevo y funciono.... cosas extrañas jejejej

y... te funciona la t.v???

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk 2

Speed_zgz
02/07/12, 11:11:20
Ya está la #40 !!!
Aunque en el hilo original se reportan algunos problemas.
También dicen que funciona el TV Out.
Saludos.

rebelde_
04/07/12, 14:56:22
Actualize el primer post build 40:ok:

Un saludo

PD: Lo siento por estar unos dias ausente, pero estoy muy liado estos dias y apenas entre por el foro, segun vaya teniendo tiempo ire actualizando las cosasxD

guerreroxp
04/07/12, 15:34:53
la solución seria un dualboot pero quien sera tan crack para hacerlo... asi tener ics y gb juntos en un p1000l y disfrutar de todas sus cosas
saludos

rebelde_
05/07/12, 22:49:17
la solución seria un dualboot pero quien sera tan crack para hacerlo... asi tener ics y gb juntos en un p1000l y disfrutar de todas sus cosas
saludos

El tocar el boot es una mision suicida, ya que como parta el boot adios a la tab. Es muy dificil por no decir imposible, que se haga un dualboot para la tab.

Un saludo

paquebote
07/07/12, 14:43:17
Hola
Aun no he conseguido conectarme a una red WiFi con cualquiera de las ics, tanto la #40 como la Rc1. He probado copiando archivos de configuración de GB, pero sin resultado. Para mi sorpresa, he retirado la tarjeta SIM, despues he reiniciado y entonces si, si funciona.
Debemos suponer que el problema esta en la transición de 3g a WiFi o algo relacionado.
Seguiré probando porque ics le da un soplo de aire fresco a la tab.
Un cero a samsung por abandonar este producto.
Saludos

topetemama
09/07/12, 17:33:56
para cuando una versión 4.1???? jejejj es que despues de seguir los pasos no parece tan complicado jejej
muchas gracias por hacerlo mas facil a los nuevos.

en cuanto alguien sepa como solucionar lo del wifi que lo cuelgue aqui please porque no consigo engancharme de ninguna forma, solo 3g

Jordi_Galaxy
10/07/12, 13:45:19
Muy buenas a todos, le instale esta ROM Build 40 y me funcino casi todo, hay algo que no hay forma que funcione, no se si a alguien más le ha ocurrido, la frecuencia de wifi de 2,4 GHZ y la de 5 Ghz me iba perfectamente en la 2.3.3 y ahora con esta ROM solo me detecta las redes de 2,4 Ghz, en casa tengo 5 GHZ por el tema de que la frecuencia de 2,4 Ghz esta muy saturada y en 5 me va muchisimo mejor, pero claro, no sé si es un error de la ROM por que la frecuencia de 5 Ghz no me funciona, le ha pasado a alguien más, hay alguien que le funcione la frecuencia de 5 ghz ??

Dw4rf
12/07/12, 00:29:15
Muy buenas a todos, le instale esta ROM Build 40 y me funcino casi todo, hay algo que no hay forma que funcione, no se si a alguien más le ha ocurrido, la frecuencia de wifi de 2,4 GHZ y la de 5 Ghz me iba perfectamente en la 2.3.3 y ahora con esta ROM solo me detecta las redes de 2,4 Ghz, en casa tengo 5 GHZ por el tema de que la frecuencia de 2,4 Ghz esta muy saturada y en 5 me va muchisimo mejor, pero claro, no sé si es un error de la ROM por que la frecuencia de 5 Ghz no me funciona, le ha pasado a alguien más, hay alguien que le funcione la frecuencia de 5 ghz ??

A mi también me pasa. No me detecta las redes de 5Ghz
Se me reinicia la aplicación Camara cuando usa el flash
El GPS no termina de pillar los satelites

El resto va genial, mucho mejor que con GB ;)

Jordi_Galaxy
12/07/12, 22:37:49
Muchas gracias por tu respuesta Dw4rf, a ver si sacan la Build 41 solucionando esas cosillas que quedan por pulir. Solucionando lo que has comentado sera perfecto.

Un saludo.

barali
13/07/12, 23:29:19
Buenas, después de leer este maravilloso hilo sobre esta rom, decidí instalarla, al principio tenia dudas por los reportes de algunos fallos de user que la habían instalado.
Al final como soy un poco echao pa lante , decidí instalarla y después de un día con ella
no le he encontrado en mi uso ningún fallo, ni en cámara con flas ,ni en WiFi , datos red, fluidez perfeta, navegador correcto y demás aplicaciones que tengo instaladas.
Decir que esta tan era vodafone liberada por imei y tiene ya un año de uso.
También decir que tengo varios terminales superiores a este y la diferencia de fluidez, se nota que no es la misma pero de tenerla olvidada y después de poner esta rom le voy a dar mas uso. Ayer vendí un galaxy nexus y he dejado esta tab configurada como como en el galaxy y no me puedo quejar.
Y después de este royo. Dar las gracias a rebelde- por toda la informacion aportada y que me a sido de mucha utilidad, si alguien tiene problemas con esta rom, no creo que sea por falta de informacion.
Rebelde_ eres un crack .
Saludos y Gracias.
:aplausos:========:aplausos:=======:aplausos:+++++ +++:ok:

giovjs
04/08/12, 00:42:33
GENTEEE , como andan.. estoy MUYY confundido y me he pasado por hilos y hilos de muchos foros, y mucho gtranslate para ayudarme pero no logro diferenciar todabia como es bien el tema, quiero actualizar mi galaxy tab p1000L
PDA:p1000L VJJPB
PHONEp1000L VJJP2
CSC p1000L Ztojpa
FIRMWARE ACTUAL 2.3.3
version de KERNEL 2.6.35.13
compilacion: HUMEROS

mis dudas se basan en todo, tanto para instalarle CM9 o para instalar aokp se habla del MTD, por lo q entendi es un cambio de formato de los archivos o algo asi :S... ahora bien, no entiendo un corno XD, muchos en los tutoriales que ponen dicen que no es necesesario hacer nada mas q flashear un kernel y dspues aplicar un update por CWM, sin embargo otros dicen q hay q convertir los archivos a MTD primero, la verdad n entiendo nada :/ tampoco se si la funcion de salida de tv funciona en la p1000L ya q la uso mucho .. si podrian ayudarme con mis dudas les agradeceria, estoy pasando de ginger a iCS, sin los medio de las distintas versiones de cm9 o las distintas build de aokp, desde ya gracias!!!

giovjs
05/08/12, 04:13:05
GENTE!_- logre instalar pero una consulta gente, actualice tniendo una galaxy tab p1000L y utilice una version de HUMBEROS
version cyanogenmod: 9-20120605-unoficial-p1l,. y no logro hacer andar el 3g.. a alguno le paso?

elgat
14/08/12, 16:55:40
Alguien sabe la fecha de salida o si va a salir la Build # 40 para la p1000n

lainol
31/08/12, 17:48:19
Muy buenas, alguien podria ponerme un liink de deal o de ebay del cable necesario para hacer uso del usb host con cm9 / cm10? no estoy seguro de que modelo hay que comprar, el de la 10.1 o que..

gracias por adelantado, saludos

Speed_zgz
19/09/12, 17:33:02
Hola.
Ya está disponible la versión Milestone #6 bien pulida.
Saludos.

rebelde_
20/09/12, 21:04:12
Actualizado :ok:

Un saludo

mlg
21/09/12, 15:19:25
Hola, buenas tardes.
Existe limpiador de kernel para nuestra Galaxy?
Gracias

rebelde_
21/09/12, 19:28:22
Hola, buenas tardes.
Existe limpiador de kernel para nuestra Galaxy?
Gracias

Pues la verdad que no lo hay:pensando: en el i9000 que tengo si hay limpiador de kernel, claro tambien hay varios kernel para el i9000, con la tab..... no deja de ser el mismo siempre... retocado... todo viene de humberos que es el que mas fuerte es en desarrollo de kernel para nuestra tab y el repositorio de cyanogen para hacerse uno mismo las compilaciones, ect... X-D
Es una cosa que me llamo la atencion de la tab que no habria limpiador de kernel, pero tambien como el kernel le vamos cambiando a medida que actualizamos la rom, no lo llegamos a necesitar, supongo y es mi opinion, si habria mas desarrollo en el tema de los kernel, tendriamos un limpiador de kernel para poder borrar la libreria del kernel antiguo y no afecte al nuevo kernel que iriamos a instalar.:ok:

Un saludo

mlg
22/09/12, 07:59:38
Pues la verdad que no lo hay:pensando: en el i9000 que tengo si hay limpiador de kernel, claro tambien hay varios kernel para el i9000, con la tab..... no deja de ser el mismo siempre... retocado... todo viene de humberos que es el que mas fuerte es en desarrollo de kernel para nuestra tab y el repositorio de cyanogen para hacerse uno mismo las compilaciones, ect... X-D
Es una cosa que me llamo la atencion de la tab que no habria limpiador de kernel, pero tambien como el kernel le vamos cambiando a medida que actualizamos la rom, no lo llegamos a necesitar, supongo y es mi opinion, si habria mas desarrollo en el tema de los kernel, tendriamos un limpiador de kernel para poder borrar la libreria del kernel antiguo y no afecte al nuevo kernel que iriamos a instalar.:ok:

Un saludo

Gracias por la respuesta. Actualizada y de momento ningún problema.

mlg
24/09/12, 11:02:13
Buenos días.
No consigo que me funcione el Apex Launcher. Alguna idea?
Gracias

teimaginas
24/09/12, 12:09:47
Buenos días.
No consigo que me funcione el Apex Launcher. Alguna idea?
Gracias

A que lo has actualizado?
La última versión no le va a nadie...independientemente del dispositivo y rom.....
Solución? Esperar que saquen otra versión o si tienes copia de seguridad con el titanium instala la anterior y no actualices.
Un saludete

mlg
26/09/12, 15:31:46
Solucionado. Muchas gracias

teimaginas
26/09/12, 16:17:14
Solucionado. Muchas gracias

De nada.
Ya no hay ningún peligro en actualizar, lo han solucionado, el problema era con la versión del día 24 que ya la han quitado.
Un saludete

bluepinto
12/04/13, 10:44:42
Hola a todos:

Agradecimientos a Rebelde por su pedagogía.

He instalado la aokp sgt7 milestone 6 viniendo desde 2.3.6 + CWM y con todo operativo (teléfono, video, gps, etc). Al que tenga dudas sobre el mismo, ya saben, un mensajito y le echo un cabo.

Sl2.

bluepinto
12/04/13, 10:47:46
Toda la info original está en http://aokp.sgt7.net/builds/item/13-milestone-6

Usad los ficheros de la 2.3.6 + CWM que ofrece Rebelde para pasarla primero a STOCK. Luego los pasos de AOKP saltando los previos recomendados

AOKP SGT7 M6 va muy rápida y de batería mejorada. Y no digamos nada con las posibilidades de configuración y personalización que proporciona ROM CONTROL.