Ver la Versión Completa : NoLED
juaky13
29/02/12, 19:42:39
Hola, hoy en clases un compañero me ha enseñado que, en su movil, se puede configurar un led que tiene de diferente colores según el tipo de aviso que sea (llamada perdida, whatsapp, sms,...) y buscando por google he encontrado la aplicación NoLED, que nos avisa en la pantalla de forma que se te ilumina unos led de un color. Voy a empezar a usarlo y ya os contaré si gasta o no mucha bateria :D
https://market.android.com/details?id=com.led.notify&rdid=com.led.notify&rdot=1
masqueyoquese
29/02/12, 20:24:24
Pdrias explicar que hace?Es que no lo entendi bien:cry: xD
Pero es para configurar el LED que nuestro Ace no tiene, o para que aparezca en pantalla?
Ando muy perdido jaja
juaky13
29/02/12, 21:45:22
Es para que cada vez que tengas una notificacion te aparezca en la pantalla un cuadrado pequeño que te indica que tienes algo que revisar
masqueyoquese
01/03/12, 18:48:50
Pero eso no lo hace ya de por si en la barra de estado?
zorek_bd
01/03/12, 19:56:55
Pero eso no lo hace ya de por si en la barra de estado?
Es para cuando tienes el Cel en modo Sleep (Pantalla apagada), aparece el recuadro de que tienes un SMS o una llamada perdida sin revisar.
jjleija
01/03/12, 20:12:17
yo lo probe y a mi me gastaba mucha bateria, pruebalo y a ver que tal va
saludos
masqueyoquese
01/03/12, 21:11:00
Andaa...Haber si algien me entiende..
Me parece util la aplicación, pero es una tonteria...
Puesto que seguramente si tienes el movil fuera del blsillo, sabras si te llaman, no o si hay algo porque de seguro enchufas la pantalla(Ya sea para ver la hora lo que sea) XD
Cobracs
01/03/12, 22:03:23
Pues para mi NoLed es indispensable... es una de las primeras aplicaciones que instale, y desde entonces es la primera que pongo tras cambiar la rom o trastear con el movil xD.
puede que gaste bateria a mansalva, pero si lo configuras bien (que se apague la pantalla al estar en el bolsillo o boca abajo, eliminar las notificaciones tras X minutos, etc...) tampoco notas la diferencia...
Además, cuando tengo alguna notificación, como la pantalla ya está encendida, no tarda nada en desbloquearse el telefono... (Ese molesto retardo de un par de segundos en encenderse la pantalla desde que pulsamos el botón de desbloqueo)
marioman
02/03/12, 12:34:30
estimados maestros. me he comprado el samsung galaxi ace , primera pregunta, se puede instalar el noled en samsung galaxi ace. segunda pregunta. tengo el samsung hace una semana. hay que hacerle algo al telefono para instalar el noled o solamente se instala. hace falta que cambie la rom al telefono para el noled y si es asi, de momento no me interesa por si me diera algun fallo y lo tuviera que descambiar, y cuarto, hay otro programa que se parezca a este y solo haya que instalarlo y no modificar rom etc, me interesa saberlo porque estado mirando en internet y ahy mucha gente que dice que no le funciona el noled en samsung galaxi ace un saludo y sois los mejores.
estimados maestros. me he comprado el samsung galaxi ace , primera pregunta, se puede instalar el noled en samsung galaxi ace. segunda pregunta. tengo el samsung hace una semana. hay que hacerle algo al telefono para instalar el noled o solamente se instala. hace falta que cambie la rom al telefono para el noled y si es asi, de momento no me interesa por si me diera algun fallo y lo tuviera que descambiar, y cuarto, hay otro programa que se parezca a este y solo haya que instalarlo y no modificar rom etc, me interesa saberlo porque estado mirando en internet y ahy mucha gente que dice que no le funciona el noled en samsung galaxi ace un saludo y sois los mejores.
Lo puedes instalar sin problemas. No hace falta cambiar rom ni nada. Bajalo del market, lo instalas y lo configuras como desees.
Yo lo tengo desde que tengo el hace y me va de lujo.
No he encontrado otra apli que se le parezca.
Un saludo
marioman
02/03/12, 18:44:04
mofo78 como lo configuro no tengo ni idea un saludo
mofo78 como lo configuro no tengo ni idea un saludo
No es nada complicado la verdad y el menu es en español. Trastea con él y veras lo que tiene.
Lo primero que tienes que hacer es activarlo"
"alternar notificaciones" - yo tengo sms/mms y llamadas perdidas activado porque el resto (google talk y buzon de voz no lo uso).
En "indicador de cargando", no tengo activado nada.
"Aplicaciones monitorizadas". Aqui marcas las aplis que quieres que te avise el noled, por ejemplo whatsapp, para que cuando reciba un mensaje me aparezca un icono en la pantalla. Si tienes twitter o facebook y te interesa saber cuando recibes un mensaje y demas, pues tb las tendrias que activar.
Y del resto: "mostrar hora", "emails" y "wheather" no tengo activado nada.
En la "pestaña de hora y sueño", configuras tres cosillas interesantes. échalas un vistazo.
Y por lo demas.....como te he dicho antes mira las opciones que tiene y configuralo como te apetezca. Si quieres que ademas de que aparezca un icono, tb te vibre el movil, emita un sonido cada x tiempo, cambiar el color de los iconos
Pero esto es cuestion de gustos y de los porgramas o aplis que tengas en el movil.
Un saludo
Pues para mi NoLed es indispensable... es una de las primeras aplicaciones que instale, y desde entonces es la primera que pongo tras cambiar la rom o trastear con el movil xD.
puede que gaste bateria a mansalva, pero si lo configuras bien (que se apague la pantalla al estar en el bolsillo o boca abajo, eliminar las notificaciones tras X minutos, etc...) tampoco notas la diferencia...
Además, cuando tengo alguna notificación, como la pantalla ya está encendida, no tarda nada en desbloquearse el telefono... (Ese molesto retardo de un par de segundos en encenderse la pantalla desde que pulsamos el botón de desbloqueo)
ese problema de la pantalla en froyo no existia :( 0 lag
siento reflotar el hilo pero era para no abrir otro con tema parecido, lo acabo de instalar y me gusta, el problema es que solo me funciona cuando esta cargando, alguna solucion+.gracias.
siento reflotar el hilo pero era para no abrir otro con tema parecido, lo acabo de instalar y me gusta, el problema es que solo me funciona cuando esta cargando, alguna solucion+.gracias.
Usas wifi o datos de tu compañia?.
Si usas el wifi supongo que el wifi se desactiva cuando la pantalla se apaga y solo se queda encendido el wifi cuando esta cargando.
Ve a ajustes de wifi> avanzado> politica de suspensión > nunca.
Si no es problema de esto no se que podria ser.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
pues eso tampoco es, esta siempre encendido, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.