PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar Launcher a Sd

xXAsaXx
29/02/12, 19:33:32
Hola!
Vereis es que tengo un dilema y no consigo solucionarlo xD
Me he bajado el GO Locker y simplemente me encanta. Sin embargo hay un pequeño problemilla que necesito tener instalado el Go Launcher EX para que funcione. Algunos direis que cual es el problema, y es que para gustos colores y a mi no me gusta este Launcher. Uso el Launcher Pro.
Así que me gustaría saber como pasar el Go Launcher EX a la SD para que aunque no funcione este instalado y pueda usar el Go Locker y el Launcher Pro sin que tenga probelmas de espacio, ya que al instalar el Go Launcher EX me he quedado prácticamente sin espacio y me ha saltado el iconito de que no hay espacio.
Gracias de antemanos chicos! :ok:

XxReApErxX
29/02/12, 21:12:03
Si tienes el equipo rooteado prueba la aplicación "Move2SD enabler". Vas a poder mover las aplicaciones que desees a la SD, menos las apks del sistema.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

xXAsaXx
29/02/12, 22:08:51
Hola!
Acabo de hacer root e instalar "Move2SD Enabler"
Pero una vez que le he dado permisos y demás a la apk sigue sin dejarme mover el Launcher he probado también con App 2 SD pero tampoco sirve :(
A ver si me puedes echar una mano que me trae de cabeza el espacio y me encanta el look screen :S

XxReApErxX
01/03/12, 01:23:19
Seleccionaste External y le diste Apply? Tienes la depuración activada? Deberías ser capaz de mover manualmente la app a la memoria externa. Yo puedo, pero no lo hago porque los widgets no funcionarían.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

rolins
01/03/12, 17:52:29
prueba con LInk2SD, este lo uso y me deja mover todas las aplicaciones.