Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tsf shell pro, ya en el market!!! Noticion!!!!
Bueno pues ya ha salido el esperado launcher de tsf!!, es increíble lo fluido que, va!!, me lo he regalado y lo estoy probando, es impresionante!!!
https://market.android.com/details?id=com.tsf.shell&rdid=com.tsf.shell&rdot=1&pli=1#?purchaseButton=FPRjQSk9d_VTvmdVpx6z-t0T-40%3D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ains!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302675
Nuevo launcher.
cauldreon
29/02/12, 18:39:11
Es un poco CARO no?
12.49€ lo veo demasiado para un launcher, por todo lo bueno que sea, el SPB 3d ya era caro y costaba unos 10€ este ya se pasa tres pueblos.
Lo probaremos cuando haya algo en el mercado "negro"
Un saludo.
Que idiomas tiene?, soporta scroll en widgets?, se pueden cambiar de tamaño los widgets?.
el spb era mas caro en su tiempo costaba 14
La verdad es que tiene una pinta excelente. Lástima del precio.
manuxRz
29/02/12, 23:10:44
Perdondad la pregunta pero..se necesita ser ROOT para usar estos launcher?
Perdondad la pregunta pero..se necesita ser ROOT para usar estos launcher?
No hace falta.
En cuanto al launcher, esperaré a ver si baja de precio... en mi opinión se han pasado.
Coldflid
29/02/12, 23:30:32
El launcher es una pasada, igual que el precio....
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
willower
29/02/12, 23:53:34
una pregunta alguien sabe como poner las carpetas como en el video que parezcan cajas?
willower
01/03/12, 01:29:58
Hola a ver si alguien le tiene me puede ayudar porque le he comprado y no hace lo que pone en el vídeo.
1. Las caratulas del widgets de la música no me salen.
2. Las carpetas no salen con la forma de una caja sino un cuadrado negro.
3. En el widgets del tiempo no se mueven las nubes
4. La nube, la calabaza y el fantasma tampoco se mueven como en el video.
5. No veo por ningún sitio que salga lo de el flat menu ni que se puedan poner aplicaciones en iconos pequeños.
6. Lo del Grocery Store no aparece tampoco por ningún sitio.
Vamos que si lo se no compro la aplicacion no me extraña que digais que va fluida si no se hace casi nada de lo que aparece en e video.
zapacity
01/03/12, 01:54:10
Hola a ver si alguien le tiene me puede ayudar porque le he comprado y no hace lo que pone en el vídeo.
5. No veo por ningún sitio que salga lo de el flat menu ni que se puedan poner aplicaciones en iconos pequeños.
Vamos que si lo se no compro la aplicacion no me extraña que digais que va fluida si no se hace casi nada de lo que aparece en e video.
Willower paisano!!! una cosa, tienes una 2.3. algo¿? o ICS modificada¿? con ICS no aparece si kiera en el market... solo widgets
Xabiman
01/03/12, 06:22:55
Yo también lo estoy probando y me pasa todo lo mismo que a ti, excepto en el punto 1. Para que salgan las carátulas de las canciones en el widget de música pincha en el mismo widget en el escritorio y arrastra el dedo hacia abajo y te saldrá la carátula. En el resto de los puntos estoy igual que tú. Por cierto, si queréis probarlo pero os parece caro preguntad a San Google, que lo sabe todo y es muy generoso, jejejeje...
khirino
01/03/12, 06:56:01
lo necesito pero soy pbre coñooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo necesitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaa morireeeeeeeeeee
khirino
01/03/12, 08:12:54
pues ya me lo compre y no me sirve igual que en el vidio no pasan las nubesitas volando ni nada de lo ya mencionado anteriormente eso de verdad que me rompe las bolas
ariakus
01/03/12, 09:32:43
las caratulas del widget de musica, si tocas el widget y desplazas el dedo hacia abajo te salen en una animacion chula lo demas nada
ariakus
01/03/12, 09:35:45
yo ademas le veo muchas carencias... los widget normales (youtube, galeria, calendario, gmail, marcadores...) no funciona ni uno, no hay scroll.
No se pueden redimensionar los widget.
no veo como añadir escritorios...
tienen que tocarlo mucho esto me parece a mi... vale para pegarte una vacilada en un momento dado con "lo que mola mi movil" pero para el uso diario no sirve.
ferdy_cm
01/03/12, 10:12:02
lo necesito pero soy pbre coñooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo necesitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaa morireeeeeeeeeee
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342327
:ok:
Willower paisano!!! una cosa, tienes una 2.3. algo¿? o ICS modificada¿? con ICS no aparece si kiera en el market... solo widgets
yo tengo la ICS beta y si que me sale, pero de todos modos si lo descargas y lo instalas, no tienes el pk buscarlo en el market basicamente xD
manuelmagix
01/03/12, 11:04:49
No entiendo otro hilo duplicado.
No entiendo otro hilo duplicado.
Díselo a los moderadores. A mí no me hacen caso. :rolleyes:
Y está alertado desde el segundo post
rafacarofe
01/03/12, 14:42:29
Me parece bastante malo...
Nada que ver con lo que vimos en vídeo hace unos meses.
Desde luego que no merece pagar los 13 euros que vale.
cashacker
01/03/12, 20:37:03
Os dejo la versión 1.2.0 recién sacada del horno:
http://www.mediafire.com/?1ihj05x3w7p6g5g
Hilo duplicado, cerramos :ok:
Díselo a los moderadores. A mí no me hacen caso.
Y está alertado desde el segundo post
Los moderadores tenemos vida, no vivimos en el foro X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.