PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Link2SD con sd clase 2 o 4

firefox_new
29/02/12, 18:30:58
Bueno, pregunto a los expertos:
En muchos post sobre instalar roms "cocinadas", aumento de memoria interna etc, se aconseja usar SD cuya clase sea mientras mas alta mejor, logico.

Pero he estado probando una kingston de 8 gb clase 10 en mi wildfire s y no tengo "cojo...." de que el movil la reconozco, al minimo uso, pum, "la tarjeta se ha extraido inesperadamente" asi k despues de mucho pelearme con roms cocinadas, oficiales, programas y tal, desisti y deje el movil en estado "de fabrica" (vamos, tal y como lo compre)

Despues del cuento vamos al grano: el programa link2sd, creo k permite "instalar" aplicaciones en la SD siempre k tenga una particion ext (tipo 2 en mi caso, no me deja 3 o 4)

Mi duda es si con una sd clase 2 o 4 puedo hacer pleno uso de la funcionalidad del link2sd para poder meter aplicaciones en la particion ext2 de la sd

Gracias

chucky6600
01/03/12, 13:03:56
Tendrias que ser s-off para que el link2sd reconozca la particion ext3 ya que esta es mejor que la ext2.para que la kinston te reconozca las particiones bien formateala de nuevo en fat32 y particiona despues