Acceder

Ver la Versión Completa : HTC P3600 hace HARD RESET sola ¡AYUDA!

chopezon
12/02/09, 19:14:04
Hola, soy Chopezon de Asturias y tengo una P3600 desde hace mas de 2 años.

La tengo actualizada con las ROM Niax, concretamente la 6.1.50 Lite y me iba bien hasta hace poco.

Hace un mes y medio aproximadamente, de repente se fue la pantalla y se hizo un HARD RESET ella sola, con lo que ello conlleva de perdida de datos, etc..

Desde esta vez me ha pasado ya unas 4 o 5 veces, y he visto que cuando me pasa aparece un mensaje en la pantalla en "gris" como este "Press SEND to restore factory defaults. Press END to quit"

Cuando le doy a la tecla de colgar el telefono (creo que es la de END) se hace el HARD RESET. Tambien he probado a darle a la verde de descoldar el telefiono y hace lo mismo.

No tengo ni idea de porque puede ser pero es una putada perder todos los datos cuando menos te lo esperas.

¿Puede alguien ayudarme con esto?

Muchas gracias

jusébvn
16/02/09, 23:28:55
La verdad es que es muy raro. Yo probaría a volver a instalar la rom o a instalar otra. Si te lo sigue haciendo investigamos más cosas.

Suerte y nos cuentas ;-)

vango80
17/02/09, 23:04:34
trata con alguien alguien q tenga el mismo telefono tuyo y trata de llegar a settings y clear storage y 1234y un reset y ya

chopezon
19/02/09, 22:04:08
Gracias por vuestra ayuda pero creo que debe ser algo de hardware. Hoy ha vuelto a hacerlo y ademas, lo primero que ha hecho es apagarse la pantalla y se queda como con una raya de luz en el centro de la pantalla en vertical. Luedo empieza a parpadear viendose de fondo las bandas de color rojo, azul, ... como para ponerse en modo bootloader, y luego sale la pantalla gris con el mensajito que os comente.
Cuando le das a algun boton se reinicia y el efecto es de un hard reset.
Esta vez he utilizado el spb Backup para hacer copias programadas todos los días y restaurando el backup he podido volver a recuperarlo todo, pero cuando sincronizo con el Active Sync, sale un mensaje diciendo que por un problema debe sincronizar todos los datos de nuevo.
No sé, creo que puede ser de hardware pero no tengo ni idea. Lo cierto es que al menos una seman o asi funciona bien, como siempre, pero pasado ese tiempo acaba haciendome esto, ¿alguna idea?
Gracias

jusébvn
19/02/09, 22:26:53
¿Pero has probado a flasear otra vez la rom? Yo probaría a hacerlo. Si quieres hazle tú mismo un hard reset y luego flasea otra vez la rom a ver qué pasa. Luego nos cuentas

chopezon
20/02/09, 18:49:15
Gracias,

Ya la había flaseado de nuevo y lo vuelve a hacer

khaledm32
24/05/09, 10:51:55
Hola, Yo tengo mismo problema mi p3600 se hace hardreset sola. varios veses cambiado rom pero tiene mismo problema. porfavor algen me ayuda. gracias

snaw
25/06/09, 23:14:50
up!

Me uno al mismo problema,

Todo empezo con version 6.5, tras un tiempo con ella de lujo se me empezo a hacer hard reset sola.

He instalado otra room, estaves 6.1 (enconcreto la joseba de niax) pero oy en el gym me ha vuelto a hacer un hard rest.

Que puede seR? gracias!!!

granotas
26/06/09, 14:53:24
me uno a vosotros, a mi tambien me pasa y le he echo de todo, hasta meterle la rom original de htc, y la cosa sigue igual, no se que hacer.

snaw
27/06/09, 16:35:55
Nadie sabe nada sobre el tema? :( la verdad me estoy planteando el cambiar definitibamente de movil porque visto lo visto...:S

granotas
27/06/09, 17:02:45
yo le puse ayer noche la rom original y de momento va tirando llevo aproximadamente 15 horas.

granotas
28/06/09, 01:21:39
me ha vuelto a fallar y ahora ni me arranca

xabonda
08/07/09, 18:44:28
Tengo una trinity heredada desde hace un año y, aunque he probado varias rom, con frecuencia se "cuelga" y hay que resetearla, o se resetea ella solita.

xabonda
09/07/09, 20:23:00
Despues de probar varias rom y continuar con el problema del reseteo "espontaneo".....
Le he cargado la ultra lite de:
NiAx 6.1.2X WM6.1 Build 19209 - 4 Versiones
Y a ver si asi no da mas fallos. Ya os comentaré.
Saludos.

juanma20
10/07/09, 23:22:38
Hola a todos,
Yo tambiem sufri el mismo problema y no encontre solucion, por suerte aun staba en garantia y me la cambiaron por una nueva em el sat
En mi opinión se trata de un fallo d hardware. Espero q lo consigas solucionar

Saludos a todos

chopezon
13/07/09, 17:15:26
Hola a todos,

Soy el que inicio este tema. Viendo que no conseguía encontrar solución envié al servicio tecnico la máquina. Primero me dijeron que era cuestion de actualizar el software. Me cobraron 50 € y al deolvermela seguía dando el mismo problema. Volví a quejarme de que no habían solucionado el problema y me pidieron que la enviara de nuevo. Al devolvermela me dijeron que no tenía naday que estaba bien. Esto fué la sem,ana pasada. El caso es que la máquina sigue igual.

Viendo lo visto y pensando un poco creo que el problema puede ser de la tarjeta de memoria externa. Yo llevo varios programas instalados en ella por la falta de memoria de la 3600 y la tarjeta no la envío al SAT, así que puede ser que venga de aquí el fallo.

Voy a formatear la tarjeta y a probar así. Si alguno de los que tienen el mismo problema puede probar también, es posible que podamos comprobar si esto funciona.

Bueno, por mi parte ya os diré.

Un saludo

chopezon
14/07/09, 13:33:51
He probado formateando la tarjeta y vuelve a dar el mismo problema.

Ahora voy a probar sin ponerle la tarjeta de almacenamiento, a ver que pasa.

Por cierto, ¿a alguien le pasa que cuando se le apaga sola la HTC P3600, acaba al rato saliendo una pantalla gris con letras en azul que te dice en ingles algo así como que le des a "enter para reinicializar o exit para salir". Esto es lo que me sale a mi antes de hacerme el hard reset y borrarse todos los datos de la máquina.

Gracias por vuestra colaboracion

clones
14/07/09, 13:44:14
a mi me pasa lo mismo, Despues de hacer varios intentos con ROM´s, cambios de bateria, cambios de tarjeta, he llegado a la conclusion que es por calor y falta de bateria.

Ejemplo: Me pasa cuando llevo el GPS encendido en el coche y se empieza a quedar sin bateria, al rededor de un 20%.

He notado que se calienta muchisimo mas que antes y tambien me peta

Si alguien se le ocurre algo mas.

Un saludo

chopezon
16/07/09, 13:58:28
Llevo casi 2 días sin la tarjeta miniSD puesta y no me ha fallado. Hace tiempo que no tardaba tanto en fallar, pero voy a esperar 2 o 3 días mas para asegurarme que no falla.

Parece que los tiros pueden ir por la miniSD pero, ¿que problema puede tener si llevo con ella 3 años y no he tenido problemas hasta hace poco?, ¿merecerá la pena comprar otra para probar y que luego me siga dando problemas?, ¿que marca de tarjeta debo comprar para probar con el maximo de garantias de que me funcione bien?

No se, parece que voy viendo donde puede estar el problema pero no sé cual pueder ser la solución, ¿alguien tiene alguna idea o conocimiento de como poder solucionarlo?

Se agradece cualquier sugerencia.

:ok::ok::ok::ok:

chopezon
20/07/09, 14:41:50
Confirmado que no me ha dado mas fallos sin la tarjeta, despues ya de 6 días.

Compraré una tarjeta nueva de una marca conocida y probaré que tal.

Para los que dicen haber tenido el mismo problema, podeis probar sin la tarjeta puesta y comprobar si funciona sin problemas.

Un saludo

xabonda
04/08/09, 18:24:08
He probado formateando la tarjeta y vuelve a dar el mismo problema.

Ahora voy a probar sin ponerle la tarjeta de almacenamiento, a ver que pasa.

Por cierto, ¿a alguien le pasa que cuando se le apaga sola la HTC P3600, acaba al rato saliendo una pantalla gris con letras en azul que te dice en ingles algo así como que le des a "enter para reinicializar o exit para salir". Esto es lo que me sale a mi antes de hacerme el hard reset y borrarse todos los datos de la máquina.

Gracias por vuestra colaboracion

Sí, a mi me ocurre eso pero, aunque pulse cualquier boton, no hace nada y el unico modo de salir de ahí es sacando la bateria.

Acabo de formatear la tarjeta de memoria y voy a probar a ver si se soluciona.
ya os contaré, saludos

snaw
27/08/09, 22:09:14
Yo la tuve un tiempo sin la tarjeta de mmeoria y creo recordad (no lo se exactamente a ciencia cierta) que tambien seguia reseteandose.

Ya llevo un mes con otro terminal que no tiene nada que ver. Un Sony ericsson c905 con 8,1 Megapixel de camara!!! jejeje, me ha arreglao las vacaciones.

De todos modos me gustaria sacar del cajón la P3600, ya que es muy util por todo lo que lleva la bicha, y sobretodo que lo llevas en un unico aparato. Gps, wifi, Blutouh, telefono...

Si sabeis algo hacermelo saber.

Un saludo