Ver la Versión Completa : Me despido de vosotros
miguelon.90
29/02/12, 17:51:56
Bueno pues se me ha rato el defy. Le quería cambiar la pantalla entera y parece que he tocado algo al abrirlo y ya no funciona bien...Escribo algo y no se pulsan bien las teclas..He puesto la pantalla que tenia antes y tampoco a funcionado bien
Que asco de verdad y mira que no quería cambiar de móvil y por eso le estaba intentando cambiar la pantalla para ponerlo como nuevo.
Pues eso me despido de vosotros pero vendré de vez en cuando a ver como va el defy y mientras estaré con una bb hasta el 20 que puedo hacer amago y veremos que puedo sacar. un saludo
Bueno pues se me ha rato el defy. Le quería cambiar la pantalla entera y parece que he tocado algo al abrirlo y ya no funciona bien...Escribo algo y no se pulsan bien las teclas..He puesto la pantalla que tenia antes y tampoco a funcionado bien
Que asco de verdad y mira que no quería cambiar de móvil y por eso le estaba intentando cambiar la pantalla para ponerlo como nuevo.
Pues eso me despido de vosotros pero vendré de vez en cuando a ver como va el defy y mientras estaré con una bb hasta el 20 que puedo hacer amago y veremos que puedo sacar. un saludo
Coño que te pasa o que has cambiado a ver si te ayudamos a arreglarlo?
A las malas me lo mandas que yo tengo aquí un par a piezas para reparar y de 2 3 se saca 1
miguelon.90
29/02/12, 20:34:48
Si es que no entiendo porque le pasa lo que le pasa! te cuento
estoy escribiendo y desde la a ñ no me reconoce los dedos... He puesto 2 pantallas diferentes que tengo y nada, sigue sin responder...creo que he tocado algo de la placa y lo he jodido
mmmm mmmm
Que has comprado solo el touch o el touch y el marco?
Por cierto. Eso puede ser que no has limpiado el conector. Prueba a limpiarlo con un cepillo de dientes viejo o algo así. Puede que tengas algo que no te permita hacer bien contacto.
Pon un SBF de fabrica a ver. Y ya me vas contando 2.2.2 CEE o Nordic ;)
Saludos.
miguelon.90
29/02/12, 22:40:05
mmmm mmmm
Que has comprado solo el touch o el touch y el marco?
Por cierto. Eso puede ser que no has limpiado el conector. Prueba a limpiarlo con un cepillo de dientes viejo o algo así. Puede que tengas algo que no te permita hacer bien contacto.
Pon un SBF de fabrica a ver. Y ya me vas contando 2.2.2 CEE o Nordic ;)
Saludos.
Me dio un amigo su defy que lo tenia fastidiado con el touch y el marco.
Lo he limpiado un monton de veces y nada...no entiendo que ha podido ser y que no funcione solo esa pequeña parte de la pantalla.
Ya lo he hecho y nada! Voy a hacer un amago con el telefono de mi madre y me voy a pillar otro defy si o si ( a ver si me lo regalan sin tarifa porque ella pasa de tarifa de datos y eso jeje)
Es una pena que te haya pasado eso. Cuando "destripas" un chirimbolo, es como una loteria... lo abres per ya veremos que pasa cuando lo cierras.
Espero que, al menos, por "puntillo", lo puedas reparar. Y entre tanto espero que te salga bien alguna martingala con el operador y te puedas hacer con una nueva Defy u otro trasto que te sea grato.
(por mi parte, me estrené en Android con la Defy, (vengo de HTC's y WM) y pensé " lo buena que es la máquina y lo m. que es el sistema operativo". Ya no le tengo tanta mania, una vez cogido el truco....)
Saludos.
miguelon.90
01/03/12, 00:22:52
Es una pena que te haya pasado eso. Cuando "destripas" un chirimbolo, es como una loteria... lo abres per ya veremos que pasa cuando lo cierras.
Espero que, al menos, por "puntillo", lo puedas reparar. Y entre tanto espero que te salga bien alguna martingala con el operador y te puedas hacer con una nueva Defy u otro trasto que te sea grato.
(por mi parte, me estrené en Android con la Defy, (vengo de HTC's y WM) y pensé " lo buena que es la máquina y lo m. que es el sistema operativo". Ya no le tengo tanta mania, una vez cogido el truco....)
Saludos.
Yo empece tambien con android con defy y yo creo que por eso le tengo tanto cariño(aparte de que es una buena maquina).A ver que puedo hacer porque si me lo dan a 0 si lo cogeré y sino pues ire a por el Neo V que si lo dan gratis!un saludo
Tiene toda la pinta de haber un problema con el digitalizador, ya que al desmontar, pocas cosas se pueden fastidiar...descartaremos que sea una mala conexión, ya que al atornillar la carcasa trasera, hay una pestaña de plástico que aprieta la conexión del digitalizador a la placa.
Lo único que se me ocurre es que o bien haya entrado mierdecilla en la conexión digitalizador-placa, o bien que al sacar con poco cuidado la antigua se haya doblado algún pin. Probaría a echarle un limpiacontactos y limpiarla con un cepillo suave/pincel, y si sigue sin ir, mirar con una lupa los pines de esa conexión para ver si están bien.
miguelon.90
01/03/12, 11:47:55
Lo he limpiado y nada...sigue igual!
Deciros que no os librais de miiii:grin::grin::grin: acabo de sacar un defy plus a 0€ !!
miguelon.90
18/05/12, 14:06:23
Bueno probablemente os abandone ya deifnitivo( si consigo vender el defy plus) para pasar a un gama alta.Si os enteráis de alguien que lo quiera... os dejo el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384166
bueno miguelon.90 yo soy incapaz de avandonar el defy jejeje tengo ahora mismo posibilidad de tener moviles superiores pero no se que tiene este feo que es el que mas me gusta !!! :D
jajaja
Miguelón, te hecharemos de menos... :cry:
miguelon.90
20/05/12, 02:37:37
Yo si que os echare de menos!!! pero me pasara de vez en cuando para ver como andais :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.