Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pepephone oficial
En la página principal lo tenéis, OS adjunto capturas.
Va de fábula.
http://img.tapatalk.com/4f97ef9e-55b1-9a62.jpg
http://img.tapatalk.com/4f97ef9e-55c2-7893.jpg
http://img.tapatalk.com/4f97ef9e-55d6-ab25.jpg
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Derfel64
29/02/12, 19:04:43
No entiendo de qué va este post pero por curiosidad...¿qué quieres decir?
No entiendo de qué va este post pero por curiosidad...¿qué quieres decir?
Es una aplicacion del operador Pepehpone para consultar y estar informado de lo que gastas y consumes.
Saludos.
transil
29/02/12, 19:31:00
Esta muy bien esta aplicacion para los usuarios de pepephone para saber el consumo que llevas y acceder a tus datos sin tener que entrar en la pagina web oficial ...una buena idea sin duda...a ver si las operadoras grandes ( Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo... ) aprenden y sacan una aplicacion parecida para android...estaria bien...
Esta muy bien esta aplicacion para los usuarios de pepephone para saber el consumo que llevas y acceder a tus datos sin tener que entrar en la pagina web oficial ...una buena idea sin duda...a ver si las operadoras grandes ( Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo... ) aprenden y sacan una aplicacion parecida para android...estaria bien...
Y yo que pensaba que eramos los últimos en tenerla...
De verdad no hay de los demas operadores?
transil
29/02/12, 19:59:26
Yo estoy en Yoigo, que yo sepa aplicacion oficial android de este operador que me diga el gasto, el consumo de datos que voy teniendo y acceder a mis datos creo que no hay de momento y si no que alguien me corrija y me diga como conseguirla...de momento para ver mi consumo lo hago a traves de la web de yoigo...
aNotero
29/02/12, 20:17:46
Simyo también te lo dice.
Yo estoy en Yoigo, que yo sepa aplicacion oficial android de este operador que me diga el gasto, el consumo de datos que voy teniendo y acceder a mis datos creo que no hay de momento y si no que alguien me corrija y me diga como conseguirla...de momento para ver mi consumo lo hago a traves de la web de yoigo...
Miandroigo buscala en el market va muy bien.
Yo tenia pepesaldo que era una aplicación no oficial pero que funcionaba muy bien, pero esta al ser la oficial esta genial. Pero es lo mismo una y otra es facilitar el gasto en datos y en llamadas. Ademas de ver tus datos promociones, noticias, y los euros en Aireuropa.
Yo hace dos meses porte mis dos lineas de Garrafone a Pepephone y solo tengo que hablar maravillas de esta compañia, y sobre todo en lo que me ahorro mensualmente que es una locura de pagar 70 90 € por las dos lineas mensuales a pagar ahora unos 20 25€.
INCREIBLE...
Ademas de que me acumulan los euros gastados en dinero para billetes de avión para Aireuropa, otra gran compañia aerea.
transil
29/02/12, 20:33:05
Miandroigo buscala en el market va muy bien.
Gracias Isapi, muy agradecido...no sabia de la existencia deesta aplicacion para yoigo...un saludo. :D
El_Herrero
29/02/12, 21:47:46
Ya te digo, que bueno lo de androigo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.