Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pepephone oficial

pacogp
29/02/12, 17:44:08
En la página principal lo tenéis, OS adjunto capturas.
Va de fábula.
http://img.tapatalk.com/4f97ef9e-55b1-9a62.jpg
http://img.tapatalk.com/4f97ef9e-55c2-7893.jpg
http://img.tapatalk.com/4f97ef9e-55d6-ab25.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Derfel64
29/02/12, 19:04:43
No entiendo de qué va este post pero por curiosidad...¿qué quieres decir?

ogam
29/02/12, 19:18:44
No entiendo de qué va este post pero por curiosidad...¿qué quieres decir?

Es una aplicacion del operador Pepehpone para consultar y estar informado de lo que gastas y consumes.
Saludos.

transil
29/02/12, 19:31:00
Esta muy bien esta aplicacion para los usuarios de pepephone para saber el consumo que llevas y acceder a tus datos sin tener que entrar en la pagina web oficial ...una buena idea sin duda...a ver si las operadoras grandes ( Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo... ) aprenden y sacan una aplicacion parecida para android...estaria bien...

pacogp
29/02/12, 19:41:15
Esta muy bien esta aplicacion para los usuarios de pepephone para saber el consumo que llevas y acceder a tus datos sin tener que entrar en la pagina web oficial ...una buena idea sin duda...a ver si las operadoras grandes ( Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo... ) aprenden y sacan una aplicacion parecida para android...estaria bien...
Y yo que pensaba que eramos los últimos en tenerla...
De verdad no hay de los demas operadores?

transil
29/02/12, 19:59:26
Yo estoy en Yoigo, que yo sepa aplicacion oficial android de este operador que me diga el gasto, el consumo de datos que voy teniendo y acceder a mis datos creo que no hay de momento y si no que alguien me corrija y me diga como conseguirla...de momento para ver mi consumo lo hago a traves de la web de yoigo...

aNotero
29/02/12, 20:17:46
Simyo también te lo dice.

isapi
29/02/12, 20:19:39
Yo estoy en Yoigo, que yo sepa aplicacion oficial android de este operador que me diga el gasto, el consumo de datos que voy teniendo y acceder a mis datos creo que no hay de momento y si no que alguien me corrija y me diga como conseguirla...de momento para ver mi consumo lo hago a traves de la web de yoigo...

Miandroigo buscala en el market va muy bien.

ANote
29/02/12, 20:29:47
Yo tenia pepesaldo que era una aplicación no oficial pero que funcionaba muy bien, pero esta al ser la oficial esta genial. Pero es lo mismo una y otra es facilitar el gasto en datos y en llamadas. Ademas de ver tus datos promociones, noticias, y los euros en Aireuropa.
Yo hace dos meses porte mis dos lineas de Garrafone a Pepephone y solo tengo que hablar maravillas de esta compañia, y sobre todo en lo que me ahorro mensualmente que es una locura de pagar 70 90 € por las dos lineas mensuales a pagar ahora unos 20 25€.
INCREIBLE...
Ademas de que me acumulan los euros gastados en dinero para billetes de avión para Aireuropa, otra gran compañia aerea.

transil
29/02/12, 20:33:05
Miandroigo buscala en el market va muy bien.
Gracias Isapi, muy agradecido...no sabia de la existencia deesta aplicacion para yoigo...un saludo. :D

El_Herrero
29/02/12, 21:47:46
Ya te digo, que bueno lo de androigo!