PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el cargador de nuestro movil

puentina
29/02/12, 17:43:40
Hola a todos.
Tengo una pregunta sobre el tema de los cargadores. Ya que el problema de las baterias con estos terminales es el que es...que se acaban rapidamente...pues la idea es poner un cargador en los sitios mas habituales en tu vida diaria como por ejemplo el trabajo y tu casa.
Bien...ademas del cargador oficial de este movil que tenemos todos...tengo otro...de un LG...pero no se si nuestro movil lo puede soportar...en cuanto a amperaje y demas.
A ver si me podeis decir si lo puedo o no usar. Estas son las caracteristicas del cargador LG
INPUT: 100 - 240 V
50/60 Hz 0.2A
OUTPUT: 4.8 V // 0.4 A

saludos y gracias a todos

oscarsanch
29/02/12, 19:05:11
Soportarlo parece que si lo soporta, pero te tardara una eternidad en cargar, puesto que nuestro cargador de origen es de 1.A y ese es de 0.4A... pero si no tienes mucha prisa o lo dejas por la noche te puede valer..

dorianHTC
29/02/12, 19:52:41
En los chinos venden cargadores de salida USB con el mismo amperaje que el cargador original. Yo tengo uno y no he tenido problema en usarlo. Si no te fias, en ebay tambien los tienes a muy buen precio, solo tienes que hacer una busqueda.

peed_chi
29/02/12, 20:51:05
Yo uso uno de un nokia n97 mini.
Hace bastante tiempo que leí una noticia que para 2013 (creo recordar) Todos los cargadores serian iguales para todos los telefonos que se comercializaran en la Union Europea. Al parecer el estandar es el micro-usb. A si que se sobre entiende que el cargador es UNIVERSAL. Yo he cargado con mi cargador de coche (marca nokia tambien) Nokia, LG, Samsung, Huawei y BlackBerry. Todos sin problemas, a si que mi respuesta a tu pregunta es SI.

dorianHTC
29/02/12, 21:22:21
Peed-chi tiene razón. Hace un tiempo que se estandarizaron, de hecho yo cargo mi Kindle con el cargador del Huawei jeje

puentina
01/03/12, 12:43:38
gracias a todos por las respuestas. Parece claro que valer..vale. Aunque tarde mas tiempo en tardar...pues que tarde...el problema seria que se lo cargara..jejeje.:aplausos:

shadowofchronos
01/03/12, 20:16:26
Con menos amperaje es lo que comenta oscarsanch, tardará en cargar, pero al móvil no le pasara nada, ni te lo cargas ni nada, seria como hacer una "carga larga" y desde el 2009 si creo recordar el micro-usb ya era un estandar