Acceder

Ver la Versión Completa : Listas de musica

kaitan
29/02/12, 17:01:53
Tengo un problema que me pasa en el Motorola Razr y el Transformer Prime.
Creo una lista de musica, le añado canciones y todo funciona correcto, pero a los dias la lista sigue estando pero las canciones se han ido todas de la lista, como es posible?¿
Como os digo me pasa con mi movil Motorola Razr y mi tablet asus Prime.
Alguien sabe algo?¿

Estoy llegando a pensar que no les gusta mi musica a mis dispositivos. X-D

Spawns
29/02/12, 19:23:08
jajaaj y que musica es..?? :silbando: xD
pues la verdad es que si que es raro.. Te has fijado en si reconoce la SD bien? si la extraes sin seguridad ni nada, hay veces que se puede rallar de forma facil.
Lo raro es que te pase en dos dispositivos completamente diferentes.. Gastas algun reproductor en ambos?
Un saludo

muad
29/02/12, 20:12:38
A mi me pasaba con el razr y al final era la tarjeta de memoria, una 32Gb de Lexar clase 10.
Le cambie la memoria por otra sandisk de 32gb que no es clase 10 (clase 4) y se acabaron los problemas.

Mira que tipo de clase de memoria tienes, normalmente lo pone impreso en la tarjeta de memoria en un circulo o cuadro, haber si es lo mismo.

El tema es que pierde la conexion momentaneamente y se me borraba las listas de musica, pero luego empeoro y me empezo a desaparecer fotos, musica y peliculas, probe con otra y me pasaba lo mismo, sin embargo la tarjeta fuera del telefono funcionaba perfectamente.