Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SAT Madritech

CHARRO31
29/02/12, 17:00:14
Les mande mi Desiré HD para que me solucionaran un problema de pantalla ya que hacia unas rayitas con las que perdía resolución (ya lo comente aqui en el foro), eran unas rayitas que se movían (no eran fijas) por lo que yo pensé que era un problema de alguna conexión mas que de pantalla, pues ya me había pasado en mi vieja Desiré y lo solucione yo desmontando y volviendo a montar todo pero en este terminal no me atrevía por eso se lo lleve a ellos.
A los pocos días recibí presupuesto diciendo que era error de pantalla (que estaba averiada) y que el presupuesto era 114 € cambiarla, cosa que me extraño pues yo sabia que la pantalla estaba bien, pero también me indicaban que el terminal llevaba el sensor de proximidad averiado, cosa que como les hice saber en mi correo me extrañaba muchisimo que el sensor estuviese estropeado ya que le estaba utilizando y funcionaba perfectamente, como me indicaron que el sensor no tenia arreglo decidí no arreglar el terminal y “tirar” con el así hasta que lo cambiara por otro o intentar revisar yo las conexiones como hice con mi Desiré antigua.
Para mi sorpresa cuando lo fui a buscar el jueves pasado me lo daban según ellos con la pantalla cambiada y la vieja en una bolsita y les réferi que no lo quería, que les había pedido que no me lo arreglaran, por lo que ellos me indicaron que pasara al dia siguiente a recogerlo en el estado que lo lleve.
El pasado Viernes lo recogí en su tienda sin reparar, con la pantalla “vieja” u original y como me había sospechado al encenderlo funcionaba la pantalla perfectamente ya que con ajustar las conexiones era suficiente y no hizo falta cambiar la pantalla y han desaparecido las rayitas.
Ahora bien el problema es que me una vez en casa y con tranquilidad pues tenían cola en su tienda y no quería molestar a nadie ademas de que me lo dieron con la bateria justa para encenderlo y se apago a los treinta segundos, me puse a revisar el terminal aunque allí ya vi alguna de estas incidencias:
-- pues bien la pantalla perfecta sin rallas como casi yo estaba seguro (sabía que no era de la pantalla) pero desencajada, esta hundida en la parte superior escondiéndose de la carcasa y en la parte inferior al contrario sobresale de la carcasa ( es un milimetro pero si se supone que no aceptas un presupuesto te lo tienen que dar como lo llevaste ¿no?).
--la pieza que alberga el flas esta mellada.
--Y POR ULTIMO Y MAS SANGRANTE el sensor de proximidad no está averiado, simplemente no esta (cosa que tambien he comentado en este foro, estoy buscando uno para montarlo yo, pero no lo encuentro en ningun lado, si para iphone pero para nuestra dhd no).
Por todo esto les mande un correo explicandoles todas estas incidencias, del que no he recibido ninguna contestacion a dia de hoy...

Yo pienso, y con esto explico que es una opinion y no una acusacion, que cuando vieron que el problema era una simple conexion me intentaron colar una pantalla nueva a 114 € del ala y al desmontar se cargaron el sensor, de eso estoy seguro pues el dia que lleve el terminal el sensor estaba y funcionaba perfectamente...
¿que me recomendais foreros? denuncia en consumo??
:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisa cagar:

eldelcau
29/02/12, 17:54:28
Denuncia al canto! No pierdas el tiempo.

Las cosas a las malas funcionan.

melicruan
29/02/12, 18:37:40
Lo siento, como dice el compañero a denunciar, no trages, y en cuanto a lo del sensor yo preguntando por zaragoza porque en internet no he encontrado nada me comentan que el sensor viene integrado en la placa base, no me lo creo pero no lo arreglan en ningun sitio salvo el sat de htc

CHARRO31
29/02/12, 21:19:12
que el sensor viene integrado en la placa base es lo que me dijeron en MADRITECH y que por eso no tenia arreglo, yo pense que era una excusa para no hacerse cargo del chaperon pues sabian que se lo hiba a reclamar, pero al parecer es verdad, y cuando se lo han cargado pues me han dicho que ya hiba roto los muy sinverguenzas... ahora que gracias a eso tambien me he dado cuenta que me querian colar la pantalla, por que si no llega a ser por por eso lo mismo trago y les pago el arreglo... y pantalla nueva sin hacer falta...

madritech
19/08/12, 00:47:49
Madritech es una empresa que repara alrededor de 50 moviles diarios, recibimos equipos de todo España, definitivamente el problema ocurrido nos preocupa, es la primera queja negativa que leo por internet, de nuestra empresa. Le puedo asegurar al señor que hace este comentario., que todos las preguntas son contestadas por parte de nuestra empresa, por ellos tenemos a varios operadores con numeros de telefono fijos que recepcionan todas las llamadas y contestan todos los correos, o en nuestra cuentas en redes sociales. Asi como nuestro local con amplio horario comercial. Ademas siempre que se realiza un trabajo entregamos una factura con una garantia

Lamentablemente lo equipos llegan sin probar, cada tecnico presenta un informe, del que confiamos, el argumento que puedo leer, es que se envio un telefono con una averia, el cual al cambiar el tecnico la pantalla quedo funcionando, pero q el cliente no queria la reparacion, asi q se le volvio a poner su pantalla, y aun asi funcionaba. Este tipo de casos no es nada habitual, pienso que no le han cobrado nada por ello. Lamentamos los errores de nuestro personal , si este es el caso, e intentaremos llevar un mejor control de calidad en todo.

Att
La administracion

NeoCimek
19/08/12, 06:54:00
Sres de Madritech,

presentando las disculpas no solucionan los nuevos problemas adicionales con los que se ha encontrado el forero. Yo creo que si tan serios dicen ser, háganse cargo, o págenle una indemnización por los daños causados, pues el forero expuso claramente que no quería que se lo reparasen.

Así que actúen en consecuencia.

Atte.

Sent from MIUI with FSE™

RafaTorresG
21/08/12, 00:46:34
Cullons con los SATS Compañero, que te arreglen tu incidencia, y mira, lo que mejor vende en las empresas es el boca a boca, y aunque den la cara siempre es bueno saber del palo que va la gente.
Aquí somos casi 800000 users registrados, asi que, que hagan bien su trabajo. Si no, los veo arreglando solo Nokias 3310.

Al sat, sat sat... temazo del verano...

gismell
23/09/12, 17:38:07
He leido tu comentario, y yo tambien he ido a esa empresa, yo tuve una experiencia distinta hasta la fecha con ellos, siempre q se me ha roto mi pantalla samsung galaxy no he tenido ningun problema, lo peor de esta empresa, q tardan como 7 dias en cambiarte la pantalla, pero es qu he ido, he tenido que hacer una cola de 15 min para que te atiendan. Pienso que si va tanta gente, tiene que ser por algo. De todos modos es bueno q se publiquen todos los comentarios, positivos y negativos para tener una opinion real de las empresas.

Joanin
26/09/12, 01:16:04
Yo lo mandé:
1º Por muerte subita(se apagó y nunca mas se volvio a encender) me cambiaron la placa base.
2º Al cambiar la placa base, dejó de funcionar el GPS. Lo mandé y no me lo solucionaron por fallo en la zona logica del gps.
3º Mando de nuevo por el GPS. Me lo devolvieron sin altavoz por haber detectado que estaba oxidado(funcionaba PERFECTO) y el gps, que no va por oxido en placa.(Por supuesto, desde aqui encima perdí la garantia.)

Como demuestro yo que se equibocan? tengo hasta fotos de porqué no va el GPS, tiene rota una pestaña y el altavoz no iba...porque no tenia. Compré uno en ebay, pero se nota que es de peor calidad que el de fabrica, que ya era dificil....pero los hay.

RafaTorresG
26/09/12, 01:29:34
Tiene faena...

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6