Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el teléfono?
Chelyman
29/02/12, 16:33:50
...
belizar
29/02/12, 16:52:15
Buena idea...:ok:
Jose89GS
29/02/12, 17:40:00
0 problemas y toqueteandolo un poco, metiendole rom, kernel distintos, etc. Muy satisfecho por el momento.
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk!
kastell
29/02/12, 18:11:10
ningún problema, solo me fallaban las alarmas pero creo que era un bug de la rom de yoigo y no un fallo del teléfono, cambie la rom por la original alemana y genial desde entonces con ese tema y por supuesto ningún otro problema ya que no lo tenía con la rom de yoigo. También está rooteado, cambiada la rom, recovery, GPS por ahora perfecto, etc.
yuserum
29/02/12, 18:25:34
ningun problema serio...
que no aparezcan las letras cuando estas escribiendo, que se quede pillado un poco la pantalla, que el cargador no haga bien contacto y no carge. Pero cosas de muy facil solucion, nada que se considere problema serio. Yo voto nnugn problema... por ahora, XD
nedamal
29/02/12, 18:38:02
ningun problema, despues de canviar de rom 3 o 4 veces,.........
Antich5
29/02/12, 18:42:21
Va perfecto
Indha Lezzio
29/02/12, 19:10:50
Servidor sufría dos incidencias: apagado aleatorio de la radio, y nula sincronización con GPS. Con la rom 2.3.5 se me solucionó la primera incidencia, con la 2.3.6 la segunda.
Eso sí, las manos secas y el cargador de día :D
sirix105
29/02/12, 19:56:36
ningun problema, hoy tuve que reiniciar dejando el power varios segundos sin soltar, porque? porque se quedo colgado el movil en el navegador web, no tan terrible teniendo en cuenta que tengo 200apps y he hecho un test de estabilidad dandole caña durante mas de 23dias sin reiniciarlo 560h llevaba cuando se colgó, creo que dice mucho a favor de la rom 2.3.4 libre.
Si que tengo el efecto de la pantalla que deja de detectar pulsacion larga o muy raramente tambien pulsacion sola de la pantalla, pero lo relaciono con humedad o manipularlo mientras lo cargo.
muy contento y que dure!
karman09
29/02/12, 20:25:06
problema quizas " tarda" en cargar la bateria, por lo demas perfecto
sirix105
29/02/12, 20:27:57
me tarda en llegar del 1% al 100% mas de 2h.
Los % de carga de bateria son rapidos (si no esta por debajo del 15-20%) y luego del 90% para arriba tb muy lento.
Me pregunto si merecerá la pena cargarlo ese 10% hasta el 100 con todo lo que tarda.
el mu macho
21/03/12, 11:42:27
yo de momento no lo he ruteado ,lo tengo tal cual me lo dieron y la verdad es q no le he encontrado ningun fallo,incluso la camara q hay compis q dicen q sales las fotos rojizas y con poca definicion a mi me salen estupendas con luz de la calle o con flas, de momento todo muy fluido.
atomaset
23/03/12, 08:50:38
servidor novato tiene problema al canto!
cada vez que le enchufo los auriculares para escuchar musica tarda mucho en que se adapte el SGR a ellos y luego cuando se los quito simplemente se le va la voz a las llamadas
help¿?
maslafonjr
23/03/12, 09:26:46
A mi se me apagó un par de veces por la noche cargando con la 2.3.4, le puse la de javichampi y de momento ningún problema más!
A parte, con nada que me suden las manos la pantalla se vuelve loca, y eso puede ser un buen problema cuando llegue el calor.
atomaset
23/03/12, 11:01:34
con lo de que te sudden las manos a mi tambien me pasa y creo* que se puede solucionar con los protectores de pantalla de estos que venden en los chinos, pues hay unos que pone anti-glad o anti-*algo* que permite toquetear el movil cuando tienes las manos empapadas de sudor ;-)
maslafonjr
23/03/12, 12:20:35
Si, eso es lo que pone, da igual con protector que sin él...
Chelyman
23/03/12, 12:25:50
...
sirix105
23/03/12, 12:51:42
cunado llueve o aumenta la humedad me pasa más, ahora con el calor mirare a ver si pasa con menos frecuencia, tambien habrá que fijarse en el sudor ahora con el calor de primavera...
Lo que mas miedo me da es el sudor jugando en apaisado que pueda entrar al micro usb...
Loco1992
23/03/12, 18:32:19
Yo sufri BSOD. De repente una mañana me encuentro el teléfono apagado y no encendia, lo deje toda la noche cargando y el dia anterior funcionaba perfectamente.
Dos veces me paso que el teléfono se quedaba bobo por las mañanas, y me tocaba quitarle la bateria y volversela a poner, ya que no respondia a ninguna tecla. (Aunque la pantalla funcionaba). Tras esto el teléfono funcionaba perfectamente.
La ultima vez que me paso, directamente la pantalla ya ni responia, el teléfono no daba señal de vida alguna, probe a quitar la bateria y dejarla una hora fuera y luego volverla a poner, nada, a cargar con varios cargadores, nada tampoco.
El teléfono estaba impoluto, tres meses de vida, nunca le puse ninguna room ni trastee con él, no le di nunca un golpe ni le cayo una gota de agua encima, y la batería nunca había hecho amagos de fallarme, funcionó hasta el último dia correctamente, aguantandome sobradamente un dia durante los tres meses, por lo que descarto que se jodiera la bateria.
Cuando llevaba mes y medio con el teléfono, si que note que a veces se quedaba bobo el telefono y no respondia bien la entrada tactil, se quedaba como vibrando la pantalla entre las diferentes pantallas del touchwizz sin poner ninguna fija, solucionaba esto bloqueando el telefono y volviendolo a desbloquear, luego ya iba perfectamente. Nosé si esto tendra algo que ver.
Actualmente hace una semana que lo lleve a Yoigo y me dijeron que tardarían 15 dias en repararlo, como lo llevé en sabado y el lunes siguiente era festivo desconozco si hasta el martes no lo enviarían al SAT.
caritrasto
23/03/12, 18:48:15
En mi caso los unicos problemas... aunque ni me atrevería a llamarlo poblema, ha sido que desde lo tengo (en Diciembre), me ha pasado un par de veces que al ir a desbloquearlo estaba frito y tuve que reiniciarlo... Pero teniendo en cuenta que a la media hora de sacarlo de TPH ya le estaba metiendo la ROM Alemana no puedo quejarme jeje
Ya en serio, salvo esos dos momentos puntuales cero problemas, el teléfono es un pepino, y lo único que me da pena es que Samsung no le haya dado más tiron.
Salu2
Puntomatik
24/03/12, 21:46:36
Buah yo la he ido liando poco a poco... ahora se me va el Gsensor de vez en cuando y lo arreglo reiniciando (menos un día que ni con esas se arregló hasta que le apeteció. Además ayer metiendo dos canciones al móvil se auto proclamaron tonos de llamada y notificaciones porque sí... xD
Por lo demás muy contento la verdad :D
PD: Creo que la he liado yo porque con al rom de serie los dos días que la usé iba que flipas de bien... asíque jaja
sirix105
24/03/12, 22:35:29
Lo tengo 5 meses ya y cono el primer día. Parece un iphone de lo estable y fiable que se comporta.
Eso si nada de roms.
Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2 y jengibre GB.
fagalis
27/03/12, 19:19:50
servidor novato tiene problema al canto!
cada vez que le enchufo los auriculares para escuchar musica tarda mucho en que se adapte el SGR a ellos y luego cuando se los quito simplemente se le va la voz a las llamadas
help¿?
Este problema está documentado según leí en xda. Se soluciona (sin tener que reiniciar) quitando y poniendo 2 ó 3 veces los auriculares. Parece ser que pasa con la 2.3.5 rooteada.
Saludos.
dylan2009
28/03/12, 16:54:46
El unico problema que tengo es usando el manos libres del coche. Si vengo utilizando los cascos (radio) y lo conecto al Parrot (desenchufando los cascos), las llamadas que yo hago; el audio sale por el Parrot, si la llamada es entrante, el Parrot suena (me dice quien llama) pero el sonido esta en el telefono :pensando: Que loco, no?:risitas:
Chelyman
16/04/12, 12:16:27
...
pato_logico
16/04/12, 22:27:57
Emmm yo con la bateria... Nose si sera la rom(la 2.3.4 me viene libre) pero mi bateria dura a lo mejor 7h.no mas y el.uso que le doy deberia hacer que durara casi el.dia entero... Si alguien sabe so es por bateria que esta en mal.estado o el telefono.. Ayudenme porque mr muero cada dia con la bateria...
Uzando mi pepino de Galaxy R
Chelyman
16/04/12, 23:07:35
...
sirix105
16/04/12, 23:37:53
mi autonomía de bateria son 4horas con la pantalla encendida , o un día de mi uso normal y me suele sobrar un 20-30%.
6 meses de R sin problemas mas alla de alguna tonteria de la pantalla tactil.
Arkholl
17/04/12, 09:25:34
Yo aún no he trasteado nada de root ni roms, pero se 'desconfiguró' solo la vibración al recibir notificaciones.
Se soluciono con un 'factory reset' :D
neologanneo
17/04/12, 21:18:48
Ami el unico fallo q he tenido fue la pantalla tactil. Me la cambiaron hace poco en garantia. Me ha vuelto hacer algun extraño en la tactil, pero sera por el sudor, porq antes se volvia loca e incontrolable xD.
Por lo demas un par de cuelgues desde enero. Uno de ellos hoy, quitando la bateria se soluciono.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
sirix105
17/04/12, 21:23:51
cuelgues en 6 meses ni me acuerdo! como mucho 1-2!
La pantalla hace lo que he dicho alguna vez, pierde la pulsacion larga pero no es grave.
jpfactor
18/04/12, 08:49:35
Rooteado y trasteado un poco, y ningún problema. Además perfecta compatibilidad y muy buenas prestaciones del teléfono... ¡¡¡Que me dure así los 18 meses de permanencia!!!!
kama_wildfire
18/04/12, 10:51:19
Yo tengo la version 2.3.4, y alguna vez la pantalla tactil no responde, pero curiosamente doy a la tecla de apagar pantalla y vuelvo a dar para encender y responde.... es por la version?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Yo tengo la version 2.3.4, y alguna vez la pantalla tactil no responde, pero curiosamente doy a la tecla de apagar pantalla y vuelvo a dar para encender y responde.... es por la version?
Enviado desde mi GT-I9103 usando TapatalkNo creo, yo tengo la 2.3.5 alemana y me pasa lo mismo.
Salu2,
SiWy ;-)
kama_wildfire
18/04/12, 16:01:32
pues vaia plan.... quizá con la 2.3.6 se soluciona, alguien para corroborarlo?
gracias
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
maslafonjr
18/04/12, 16:08:28
Con la 2.3.6 pasa lo mismo, además, ultimamente me esta dando problemas la pantalla, cuando hace un poco de calor se vuelve loca y tengo mucha faena para usarlo. Esto creo que va a ser un gran problema en verano...
pato_logico
18/04/12, 16:24:11
prueba con un reset de fabrica a ver si se te arregla, sino reflasea una rom original
Que programa utilizariaspara hacer backup? El.mejor! :)
Uzando mi pepino de Galaxy R
Chelyman
18/04/12, 16:28:36
...
july904
20/04/12, 18:24:59
si, bsod(dormir con cargador y no despertar) a que se refiere es malo irte a dormir con el mobil enchufado ?
eflosten
23/04/12, 12:37:10
Bueno, yo marco que no tuve ninguno, pero realmente si que tuve algun amago de que la tactil se volvió loca unos dias, pero se arregló solito de un dia para otro, no se si sería roña, cosa de temperatura/humedad (el invierno en Asturias es muy húmedo :P) o qué, pero no me volvió a pasar.
ibann1999
08/06/12, 20:30:32
1+ problema grave por humedad en la pantalla.por lo demas bien.0 cuelgues.
ahora en verano es un infierno la p... pantalla.jajajaja.
Antes no me lo hacia...pero ultimamente, no se si a alguien mas le pasa, si abro la aplicación de la camara y bloqueo el móvil..se me apaga..y solo puedo encenderlo quitandole la bateria y poniendola de nuevo...
No se porque será...no me ocurre siempre siempre...pero 2 de cada 3...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.