Ver la Versión Completa : Dudas tablet: protector de pantalla, funda, SD, usb y hdm
trotski
29/02/12, 16:25:43
Muy buenas, estoy casi decidido a comprar esta tablet. Después de mucho observar creo que esta es la que mejor se encaja a lo que busco (descartando otros peso pesados como xoom2 o galaxy tab)
Todavía tengo estas dudas:
- Valoración global de la table: cómo notáis la tablet?, es buena la pantalla?, duración de betaría apropiada? la volveríais a comprar? jeje
Y ya en más detalle:
- Memoria externa SD: se puede sacar, introducir al ordenador y transferir archivos de esa manera a alguna carpeta de la memoria? (tal y como si fuera una memoria USB) o tiene algún formato raro.
- Protector de pantalla: he leído que ya viene de serie con uno, es necesario montarle otro?
- Funda: no quiero ponerle una funda a la tablet, debido a que sus dimensiones raras se verían incrementadas aún más, lo que había pensado es en comprar una funda de viaje, alguna sugerencia que no sea la clavada de la original de sony? (80€)
- USB: vpor lo que he leido viene sin cable USB, me podéis aconsejar alguno OTG que sepáis seguro que funciona?
- HDMI: ni hay ni se le espera?
Otra pequeña duda que tengo es que me gustaría poder ver películas online en sitios como pueda ser cuevana. he intentando descargarme la apk del market cuevanaandroid pero no me aparece disponible (a vosotros os aparece, la tenéis?)
Majs_es
29/02/12, 18:56:08
Muy buenas, estoy casi decidido a comprar esta tablet. Después de mucho observar creo que esta es la que mejor se encaja a lo que busco (descartando otros peso pesados como xoom2 o galaxy tab)
Todavía tengo estas dudas:
- Valoración global de la table: cómo notáis la tablet?, es buena la pantalla?, duración de betaría apropiada? la volveríais a comprar? jeje
Es mas que buena, es fabulosa. Calidad de pantalla impresionante. En duracion de bateria muy conforme. La volveria a comprar seguro.
Y ya en más detalle:
- Memoria externa SD: se puede sacar, introducir al ordenador y transferir archivos de esa manera a alguna carpeta de la memoria? (tal y como si fuera una memoria USB) o tiene algún formato raro.
La SD la puedes conectar a tu ordenador si tienes entrada para ello, evidentemente.
- Protector de pantalla: he leído que ya viene de serie con uno, es necesario montarle otro?
No necesitas ningun otro, con el que trae de serie es mas que suficiente.
- Funda: no quiero ponerle una funda a la tablet, debido a que sus dimensiones raras se verían incrementadas aún más, lo que había pensado es en comprar una funda de viaje, alguna sugerencia que no sea la clavada de la original de sony? (80€)
Yo tengo esta que dices de 80€ y la verdad, es estupenda, piel de gran calidad, aunque si que un poco carilla. En ebay hay algunos modelos que no parecen estar nada mal.
- USB: vpor lo que he leido viene sin cable USB, me podéis aconsejar alguno OTG que sepáis seguro que funciona?
Yo tengo uno normal y funciona muy bien, el de siempre, usb-mini usb. No he tenido problema.
- HDMI: ni hay ni se le espera?
Eso mismo creo.
Otra pequeña duda que tengo es que me gustaría poder ver películas online en sitios como pueda ser cuevana. he intentando descargarme la apk del market cuevanaandroid pero no me aparece disponible (a vosotros os aparece, la tenéis?)
De esto ya no te puedo informar
Saludos.
Enviado desde mi Sony Tablet S
nomared
29/02/12, 20:14:18
De esto ya no te puedo informar
Saludos.
Enviado desde mi Sony Tablet S
Confirmo lo dicho En el post anterior y añado... Si, seguro que la volveria a comprar, es la tablet que siempre quise tener .
A la forma fisica la considero ergonomia+diseño, creeme notas la diferencia a su favor entre esta tablet y cualquier otra plana.
Slds.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
trotski
29/02/12, 22:07:08
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo de la SD me refería si se pueden reproducir los medios sin necesidad de copiar y pegar en la memoria de la tableta como he visto por ahí.
Podéis ver si podeis descargar en el market la app gratuita cuevana android? es que no sé si no la puedo encontrar debido a que sólo tengo movil y s solo edición limitada o es que la han retirado del market.
La bolsa de de la sony tiene una pinta muy muy buena, que duda cabe, quizás deberían lanzar una funda versión low-cost jeje
Muchas gracias!
nomared
29/02/12, 22:54:15
Yo nunca he tenido problemas para reproducir nada desde la SD, uso los exploradores de archivos "es file explorer" y "dual file manager" ambos al entrar en la sd y ejecutar el archivo me preguntan con que reproductor hacerlo. Como reproductor uso el MX con todos sus plugings y el de serie.
Slds.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
limax182
01/03/12, 06:07:28
Pues esta genial la tablet en general, si carece de algunas cosas como hdmi o mejor camara, la pantalla se ve muuuy bien y pues de bateria como en todo depende cuanto la uses y que aplicaciones... y si la volveria a comprar pero de 32gb jajaja
Memoria externa SD: no usa ningun formato raro y si la puedes sacar y meter al pc para transferirle archivos
Protector de pantalla: en mi caso no he instalado ninguno
Funda: anduve buscando varias la verdad y al final opte por comprar esta
targus.mobi/productdetail.aspx?regionId=7§ion=for%20Netbooks&itemno=TSS14101US&BucketTypeId=211&BucketType=for%20Netbooks
Porque la de sony es de buena calidad pero muy sencillita para el precio
USB: si viene con usb pero le he probado varios micro usb de otros fabricantes y tambien me han funcionado bien (blackberry, motorola y nokia)
HDMI: al parecer no habra ya que a mi parecer sony esta apostando por el dlna
En cuanto a lo de cuevana ya no esta en el market :(
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.