PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla defectuosa en los galaxy


patchanita
29/02/12, 16:13:13
hola chicos, estoy proximo a comprar el note, pero como uds saben algunos de la familia en este caso el s2 tiene problemas de colores raros y lineas en la pantalla.. me compre el s2 skyrocket y tiene el mismo detalle lineas raras con el brillo en minimo, alguno sabe si el note tira lo mismo?
lineas raras colores raros en ella con el brillo al minimo?

agradezco sus respuestas chicos!

hispanno
29/02/12, 16:37:00
hola chicos, estoy proximo a comprar el note, pero como uds saben algunos de la familia en este caso el s2 tiene problemas de colores raros y lineas en la pantalla.. me compre el s2 skyrocket y tiene el mismo detalle lineas raras con el brillo en minimo, alguno sabe si el note tira lo mismo?
lineas raras colores raros en ella con el brillo al minimo?

agradezco sus respuestas chicos!


En el mio es todo normal, no observo ningun color raro ni lineas raras.... aunque si que pienso, que para ser el terminal que es, podria estar mejor. Pero creo que no es cosa del terminal sino el software.
Saludos

pacogp
29/02/12, 16:54:50
A mi lo que me ha pasado un par de veces, sobretodo desde ics es de repente la pantalla muestra una imagen de mil colores cono de bloqueo, pero hago captura con el lápiz y la captura sale todo bien.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

hispanno
29/02/12, 18:04:02
A mi lo que me ha pasado un par de veces, sobretodo desde ics es de repente la pantalla muestra una imagen de mil colores cono de bloqueo, pero hago captura con el lápiz y la captura sale todo bien.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk


En este caso no puedo opinar porque aun no e instalado niguna ICS, estoy esperando a que salga alguna estable con los menos fallos posible.

patchanita
29/02/12, 19:18:58
gracias compis...:grin: espero algo mas de opiniones. aunque veo que hay pocos con esa mole de movil ;-) estoy muy animado en comprarlo, pero ando desepcionado por esa calidad de s amoled. ya que deberia ser muy nitido, lo otro, en cuestion de bateria dandole caña, cuanto dura?

hispanno
29/02/12, 22:42:05
es un smartphone... yo lo cargo cada dia, pero si lo usas poco te puede durar casi dos dias, pero tranquilo, que a la noche te llega si lo trasteas

samojakemate
14/07/12, 10:52:48
Hola! Una consulta a ver si os ha pasado o sabeis que puede ser. Hace 2 días compre el Note por aquí, y hay una zona de la pantalla en la que con el dedo pinta perfectamente, pero con el s-pen no, es justo un circulo que se queda sin pintar de unos 3 cm en la zona media de la pantalla a la derecha. Cambié la ROM para ver si dejaba de pasar, y efectivamente ya pintava todo, pero al de un rato, otra vez el circulo que no se pinta.

Ahí queda la duda.

Un saludo