PDA

Ver la Versión Completa : Lezo ROM beta ya disponible

l0gan
29/02/12, 16:01:12
Bueno.. eso...
los que estaban esperando esta ROM ya tiene una version BETA para ser TESTEADA.
Aunque dicen que contiene algunos bugs la interface es sencillamente brillante... es realmente muy atractiva, me hace recordar a mi viejo iphone.

aqui el LINK para descargar la version ALPHA v1

http://sharesend.com/ti3u3

Una muy importante ACLARACION, "esta en CHINO", pero incluye el idioma INLGLES, y por supuesto, luego le pueden instalar la aplicacion LOCALE, para pasarla al español, aunque hay muchas cosas que se quedan en INGLES.

Para poder pasarla al INLGES deben hacer lo siguiente:

En la PANTALLA PRINCIPAL, presionan MENU
Luego presionan el icono de la "derecha"- eso abrira AJUSTES
Ahora estaran en la primer solapa - que es AJUSTES de SISTEMA
Presionen la OCTAVA flecha - la ultima del segundo panel
Presionen la primer flecha - LENGUAGE

Gracias a @pk76 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4402623)de XDA por el truco. :platano:

NO FUNCIONA:

- Intente hacer algunas capturas de pantalla pero no logre que ninguna aplicacion tenga exito.
- Tampoco pude conectar el celu en modo DEBUGGING a la PC, simplemente no lo ve, pero el modo USB si funciona.
- No me deja ringtones de la lista, los muestra pero al darle ok no hace nada.
- La video llamada por hardware no funciona
- radio FM
- Cierres inesperados en algunas opciones del Menu AJUSTES.

SI FUNCIONA:

- Wi-Fi / 3g
- camara de fotos / filmacion
- market (hay que flashear googleapps)

Bueno, eso es lo que vi hasta el momento.
Saludos.

Ibicenco99
29/02/12, 16:24:12
Aquí tenéis el enlace al post de xda en el que han puesto unos pantallazos:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1508289

La ROM tiene buena pinta, habrá que esperar un poco hasta que saquen una versión estable.

homorrank
29/02/12, 18:07:07
no dicen nada de para cuando una estable no? XD

edito: la e probado y va muy bien. esteticamente es de lo mejor junto con cm7 para este movil y no esta tan mal para ser una beta, si arreglan las 3 cositas que fallan y se traduce al español me la pongo fijo!

Juanviz21
29/02/12, 18:50:41
El aspecto es parecidisimo a MIUI, a mi me encanta

zholo
29/02/12, 19:04:49
Ami si me deja ver el apn lo de los tonos si me falla

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

l0gan
29/02/12, 19:20:34
Ami si me deja ver el apn lo de los tonos si me falla

tienes razon... ahora ha aparecido......
ocurre que todabia tiene bugs y ya me ocurrio varias veces que cuando estoy en AJUSTES da un cierre inesperado.... por ejemplo.... cuando intentas ver que es lo que esta consumiendo bateria.

Si lo vemos desde el punto de la estetica... definitivamente es la ROM mas atractiva que probe.

zholo
29/02/12, 20:12:44
Lo de los tonos para cambiarlos instale la app zedge y se pueden cambiar sin problema.
Muy buena la rom para ser alpha voy a checar la duracion de bateria y si es buena me quedo con esta.

homorrank
29/02/12, 20:14:31
Señores nuestro movil empieza a resurgir de las cenizaa dentro de nada compilan una en ics ya lo vereis!

monchyrcg
29/02/12, 20:29:11
Definitivamente la mejor interfaz de todas las ROM. La he quitado tras 30min demasiados bugs pero voy a estar muy atento. Me encanta!!!

Los viernes días de subida esperemos mejoras!!!

maico2007
29/02/12, 20:35:26
Descarga en proceso a probar y ver que tal

homorrank
29/02/12, 20:41:03
En cuanto ves como funciona te enamoras de ella la interfaz es esquisita lastima que tenga bugs pero vamos k kada viernes la actualizan

gmpdelfin
29/02/12, 20:44:51
ya la estoy tocando, borrando e modificando XD a mi gusto

homorrank
29/02/12, 20:54:11

Ponle las apps de lg de radio por si alomejor firmandolas funcionan

gmpdelfin
29/02/12, 21:04:38
Ponle las apps de lg de radio por si alomejor firmandolas funcionan

lo estoy mirando todo, alomejor le meto el launcher de MIUI y arreglo fallos

homorrank
29/02/12, 21:39:34
lo estoy mirando todo, alomejor le meto el launcher de MIUI y arreglo fallos

El k trae tambien esta bien, pues si arreglas fallos y traduces de lujo, yo las videollamadas no las uso solo uso la radio wifi y datos si eso funciona y esta en castellano me la pongo

JAROPDA
29/02/12, 23:53:12
bueno estoy instalando las gapps de google... a ver que tal

hay que hacer los 6 wipes?

l0gan
29/02/12, 23:54:27

rescatame la aplicacion de correo que esta mejor que la de LG... si puedes..!
y la de musica... y el launcher...

JAROPDA
01/03/12, 00:48:50
ya estoy con ella muy bien hecha se nota el kernel cm7 va muy bien... a ver esa traduccion al castellano ...

JAROPDA
01/03/12, 01:09:18
GPS no veo la opción de configurarlo, solo encender y apagar, no aparece el icono en la barra.

maico2007
01/03/12, 02:06:00
GPS no veo la opción de configurarlo, solo encender y apagar, no aparece el icono en la barra.

Hay dos botones al desplegar las notificaciones en el del lado derecho estan si a eso te refieres

La use un poco esta padre pero la quite por el.idioma.cuando tenga español por default completo la.probare bien.por.el momento ke quedo con la miui que dessarrolle.

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk

hcxfff
01/03/12, 03:15:27
haber si alguien lo comprueba, pero me tiraba el mismo error del volumen q con las cm7, ademas que despues de una llamada el volumen de media desaparecio hasta que lo reinicie.

solo a mi me pasa?

ccerrato
01/03/12, 07:48:59
haber si alguien lo comprueba, pero me tiraba el mismo error del volumen q con las cm7, ademas que despues de una llamada el volumen de media desaparecio hasta que lo reinicie.

solo a mi me pasa?

Utiliza como base cm7 cambiandole el diseño y tal, asi que es normal que tenga los mismos bugs.
Creo que miui hace algo parecido, asi que mas vale que algun dia tengamos un cm7 estable...

MisterVik
01/03/12, 11:48:18
Utiliza como base cm7 cambiandole el diseño y tal, asi que es normal que tenga los mismos bugs.
Creo que miui hace algo parecido, asi que mas vale que algun dia tengamos un cm7 estable...

Pues si esta basada en una ROM con bugs, a mi me da: bugs original + bugs modificaciones= demasiados bugs... ¿O arreglaran los suyos y también los de la ROM base?

homorrank
01/03/12, 12:19:35
Pues si esta basada en una ROM con bugs, a mi me da: bugs original + bugs modificaciones= demasiados bugs... ¿O arreglaran los suyos y también los de la ROM base?

El sonido suena bien por ejemplo, no confundas que se basan en el codigo de cm7 k en una rom de cm7, el codigo se tiene que adaptar y a mi gusto tiene algun bug mas serio que el de las nightlys pero no comparten los mismos

Nexmar
01/03/12, 12:27:43

Utilizan el codigo de cyanogen,no una rom de cyanogen como base.miui y esta gente tambien hacen la rom desde 0,pero en lugar de usar el codigo de google usan el de cyanogen

ccerrato
01/03/12, 13:01:01
Utilizan el codigo de cyanogen,no una rom de cyanogen como base.miui y esta gente tambien hacen la rom desde 0,pero en lugar de usar el codigo de google usan el de cyanogen

Bueno, aún así es probable que los errores se puedan heredar si esa parte de código es la gestión por ejemplo del sonido.
De todas formas yo personalmente no me quiero hacer muchas ilusiones que luego llegan las decepciones, y ya llevamos unas pocas... Hasta que no lo vea no lo crea! ;-)

oscargb13
01/03/12, 14:02:18
No tiene mala pinta, de momento no he podid trastear mucho, pero una tiene opción de recovery directo?

Gracias y un saludo

MisterVik
01/03/12, 15:19:35
El sonido suena bien por ejemplo, no confundas que se basan en el codigo de cm7 k en una rom de cm7, el codigo se tiene que adaptar y a mi gusto tiene algun bug mas serio que el de las nightlys pero no comparten los mismos

oido cocina!

gmpdelfin
01/03/12, 18:21:00
Me quedo con mi lite :D ya que no acaba de gustarme por el idioma inglés aunque es fácil... Le quité la radio, arregle algunos fallos...pero esperare a una en español ya que no he podido traducirla entera, solo barra de notificaciones y algunas aplicaciones... falta traducir ajustes :(

blatecktonik
01/03/12, 18:45:57
pues a mi me funciona a la perfeccion llevo 45 minutos con ella y ningun fallo, Por lo del idioma no tengo problemas. El audio Perfecto, la interfaz super fluida. Es excelente!!

fran6120
01/03/12, 20:28:30
A ver si mañana sacan una actualizacion y la pruebo que llevo desde que salio aguantandome las ganas de probarla!!!

blatecktonik
01/03/12, 21:06:11
pues resulta que la eh traducidoO con un mui buen tutorial! A mi parecer tiene 85% en español! Aun falta, espero tenerla al 100% en un par de diaas! Le eh quitado la Basura de la misma Lezo y cosillas que de por si no se pueden traducir. No eh utilizado locale o algo asi. Estoy trabajando en la traducción completa!!

:grin::grin:

maico2007
01/03/12, 23:58:17
pues resulta que la eh traducidoO con un mui buen tutorial! A mi parecer tiene 85% en español! Aun falta, espero tenerla al 100% en un par de diaas! Le eh quitado la Basura de la misma Lezo y cosillas que de por si no se pueden traducir. No eh utilizado locale o algo asi. Estoy trabajando en la traducción completa!!

:grin::grin:

Perfecto esperando la traducción :-) podría ayudar pero la universidad no me da tiempo

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk

Nexmar
02/03/12, 11:31:47
en esta el sonido es muy bueno.tanto x el altavoz como x los auriculares.

ccerrato
02/03/12, 11:51:25
Me ha sorprendido gratamente aparte de los bugs conocidos.
Veo algún detalle que echo de menos como poder habilitar el porcentaje en el icono de batería y que en la pantalla de desbloqueo aparezcan los controles de música.

Otra cosa, he visto con la aplicacion Go Power Master que el launcher de esta rom se come el 14% de la bateria. No se que de fiable es esta aplicación pero de momento he quitado el launcher original con el titanium y he puesto el go launcher ex.
La batería me va de lujo, no se si ha influido lo del launcher.

EDITO: Me pasa con el sonido lo mismo que con las nightlys, al subir el volumen por primera vez baja de golpe.
También tengo micro cortes de cobertura muy puntuales como me pasaba solo con... las nightlys.

javi_pe
02/03/12, 14:07:24
La he instalado y me encanta, de momento no me ha dado ningun error. Es lo mas parecido a MIUI que hay ahora mismo.

blatecktonik
02/03/12, 17:44:09
Bueno muchachos aqui les dejo algunas caps de mi Negrito con la ROM Lezo. Cada hora que pasa me sorprende maas! Ayer tuve una conferencia de Gastronomia y estuve grabando video en HD tomando como 150 Fotos y aun me quedaba la mitad de la Bateria. Es una belleza y mas si esta en nuestro Idioma. Como se daran cuenta en las imágenes hay cosas que aun estan en inglés y solo en el Calendario me aprecen simbolillos chinos que no se ni que son! Bueno!! Disfruten y juzguen si la subo asi o si alguien me pudiece ayudar a terminar la Traducción. Saludos desde México

http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/screen_20120302_1028-1.png http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/screen_20120302_1026_2-1.png http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/screen_20120302_1024_2.png http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/screen_20120302_1025-1.png http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/screen_20120302_1027-1.png http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/screen_20120302_1026-1.png
http://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/screen_20120302_1030-1.pnghttp://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/screen_20120302_1021-1.pnghttp://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/screen_20120302_1029_2-1.pnghttp://i1218.photobucket.com/albums/dd413/blatecktonik/screen_20120302_1027-1.png

Nexmar
02/03/12, 17:56:28
Muy buen trabajo.yo la tengo toda en ingles.pero asi muxo mejor claro.Es muy complicado traducirla?he estado mirando algo de como hacerlo pero no me aclaro.

Nexmar
02/03/12, 19:36:21
La camara es tmbien oscurisima o me lo parece a mi?

ccerrato
02/03/12, 22:41:51
La camara es tmbien oscurisima o me lo parece a mi?

Si, lo mismo me pasaba con la de temasek y cm7, por otro lado los videos lo graba aceptablemente y mas de 30 seg. cosa que me fallaba en las otras dos.
La bateria me aguantaba bien, aunque de repente pega bajones, tengo que ver si es por alguna aplicacion.

JAROPDA
03/03/12, 00:18:22
Para cuando la pones en español?
muchas gracias
un saludo

ccerrato
04/03/12, 11:07:19
Leido en xda y traducido por google translate, por lo visto hay quien comparte lo que dije en un post anterior...

[Quote = "pythoner"] A veces creo que algunos de ustedes son un poco ingenuos. Eso no ción de insultar,sino simplemente un hecho. Y aquí hay un hecho muy importante:

MIUI,Lezo y lo que vendrá Rom que no se basa en una Rom de archivo tiene algo en común. Todos ellos necesitan un CyanogenMod estable. Mientras no hay CM7/9/ estable no habrá nada oficial de MIUI,Lezo. Eso es un hecho.

Sólo seguir el desarrollo de los CM y en cuanto hay una versión estable MIUI eventualmente oficialmente compatible con el P970.

Así que no esperes nada hasta que CM va estable;) [/ quote]

Sent from my LG-P970 using Forum Runner

homorrank
04/03/12, 13:17:07
Leido en xda y traducido por google translate, por lo visto hay quien comparte lo que dije en un post anterior...

[Quote = "pythoner"] A veces creo que algunos de ustedes son un poco ingenuos. Eso no ción de insultar,sino simplemente un hecho. Y aquí hay un hecho muy importante:

MIUI,Lezo y lo que vendrá Rom que no se basa en una Rom de archivo tiene algo en común. Todos ellos necesitan un CyanogenMod estable. Mientras no hay CM7/9/ estable no habrá nada oficial de MIUI,Lezo. Eso es un hecho.

Sólo seguir el desarrollo de los CM y en cuanto hay una versión estable MIUI eventualmente oficialmente compatible con el P970.

Así que no esperes nada hasta que CM va estable;) [/ quote]

Sent from my LG-P970 using Forum Runner

se basan en el codigo de cm7 no en la rom de cm7

ccerrato
04/03/12, 14:40:32
se basan en el codigo de cm7 no en la rom de cm7

Yo nunca he dicho en ningún post eso que use la rom de cm7, fue otro, yo dije esto no me mojé tanto:

"Utiliza como base cm7 cambiandole el diseño y tal, asi que es normal que tenga los mismos bugs.
Creo que miui hace algo parecido, asi que mas vale que algun dia tengamos un cm7 estable..."

Ni palabra de código ni de rom... pero bueno, no quiero polemicas con cosas que no nos llevan a ningún lado, lo que realmente quiero decir y hacer énfasis es que ayudaría una versión estable de cm7, de hecho esta rom y ligux tienen bugs de cm7. Seguramente de tener hace tiempo una versión estable o un rc de verdad ya habría salido miui y otras variantes hace tiempo.

homorrank
04/03/12, 14:50:06
Yo nunca he dicho en ningún post eso que use la rom de cm7, fue otro, yo dije esto no me mojé tanto:

"Utiliza como base cm7 cambiandole el diseño y tal, asi que es normal que tenga los mismos bugs.
Creo que miui hace algo parecido, asi que mas vale que algun dia tengamos un cm7 estable..."

Ni palabra de código ni de rom... pero bueno, no quiero polemicas con cosas que no nos llevan a ningún lado, lo que realmente quiero decir y hacer énfasis es que ayudaría una versión estable de cm7, de hecho esta rom y ligux tienen bugs de cm7. Seguramente de tener hace tiempo una versión estable o un rc de verdad ya habría salido miui y otras variantes hace tiempo.

Yo tampoco trankilo, solo quiero decir k no tiene nada k ver la rom con el codigo

GlasOner
04/03/12, 15:24:08
Originalmente Escrito por ccerrato (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3976637)

Yo tampoco trankilo, solo quiero decir k no tiene nada k ver la rom con el codigo

Algo tendrá que ver la rom con el código no xD

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

homorrank
04/03/12, 15:36:46
Algo tendrá que ver la rom con el código no xD

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Si pero me refiero k modifican el codigo de cm no modificanla rom que saca cm

Nexmar
04/03/12, 16:13:30
yo la he tenido k kitar xk al cargar el movil me hacia reinicios constantes,teniendo k kitar la bateria.me ha pasado 2 veces.

maico2007
04/03/12, 16:42:12
yo la he tenido k kitar xk al cargar el movil me hacia reinicios constantes,teniendo k kitar la bateria.me ha pasado 2 veces.
Lo mismo me pasaba ahora tengo la nueva versión de cm7 y me va muy bien

Desde Mi Optimus Black Probando Las Cm7

Nexmar
04/03/12, 17:16:07
Lo mismo me pasaba ahora tengo la nueva versión de cm7 y me va muy bien

Yo tmbien.y con el anterior update estuve 1semana y casi todo muy bien.solo lo kite x probar esta y la ligux.

maico2007
04/03/12, 17:17:35
Yo tmbien.y con el anterior update estuve 1semana y casi todo muy bien.solo lo kite x probar esta y la ligux.

Nunca te pasó que se reinicia sólo en el recovery?

Nexmar
04/03/12, 17:53:13
no,me parece k eso nunca.

maico2007
04/03/12, 19:41:01
no,me parece k eso nunca.

Mmmm por que a mí la 70 me pasó como 2 veces la ligux 1 la primer update 1 ves y espero está no me pase lo que noto que antes que pase se vuelve un poco lenta

blatecktonik
04/03/12, 21:48:31
algo que me parece interesante es que al ser el codigo de cm7 tanto las rooms alternas en es te caso LEZO nos han dejado a mas de uno con la boca abierta, no obstante cabe señalar qe lezo en su foro, señala que esta trabajando en un propia room bajo un codigo generado por ellos mismos! Habra que esperar, Ahora lo que pasa con CM7 es que estan a punto de encontrar la estable para nuestro OB, se da a ver por la forma en como suben las actualizaciones, y porqe en las ultimas dos updates se han notado una mejoria enorme! Estemos tranquilos! Preocupense cuando no tengamos de donde descargar ROMs alternas! Eh traducido la ROM LEZO al 95% mas de lo que ya habia traducido! La subo en unos momentos!

Harkan
04/03/12, 21:59:12
Pues la esperamos para probar, gracias blatecktonic

ccerrato
09/03/12, 16:08:19
Instalada la nueva beta, han solucionado el problema de la radioFM de una forma muy práctica, quitando la aplicación, ahora ya no está... :oh:
Ya se pueden cambiar los tonos y no casca el acceso a ajustes.
EDITO: no se puede poner en silencio las notificaciones ni tonos.

La bateria mejor que cm7 si quitas el launcher que lleva y pones go launcher o qqlauncher. Al menos a mi me sorprende y llevo con cm7 mucho tiempo

ccerrato
23/03/12, 13:27:37
Nueva version alpha de lezo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1508289&page=10