PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria se descarga con el móvil apagado

Milikiportu
29/02/12, 15:59:19
Buenas tardes a todos.

Puede que sea un tema recurrente, y la verdad es que me suena haber leido algún post anteriormente, pero no lo encuentro con el buscador.
Resulta que suelo apagar el teléfono por las noches, y al encenderlo por las mañanas, unas 7 horas después, tiene un 30% menos de bateria que cuando lo apagué.
¿Qué recomendais? ¿Sale mejor dejarlo en modo avión por la noche? ¿A qué puede ser debido?
Me extraña que se pierda un 30% de la carga estando el móvil apagado.
Tengo la 2.3.4 oficial y el móvil es libre.

Gracias.

SNDK
29/02/12, 22:28:39
Pues en un SGS I con ROM TheGingerbreadMod 3.4 me sucede exactamente lo mismo.

Leí que cuando terminaba de cargar el teléfono cortaba el proceso y comenzaba a descargarse, nunca le he tenido mucha fe a esa respuesta.

Adhiero a la consulta.

Agradecido.

enlosa
29/02/12, 23:46:40
Pues si que es raro la verdad, porque estando apagado..., algo debería descargarse, un poco vamos, pero un 30% es una bestialidad, tiene pinta que la batería está defectuosa.

Milikiportu
01/03/12, 09:03:27
Pues si que es raro la verdad, porque estando apagado..., algo debería descargarse, un poco vamos, pero un 30% es una bestialidad, tiene pinta que la batería está defectuosa.

Probaré con otra bateria, la verdad es que mi S2 fue de los primeros, tiene ya más de 8 meses.

enlosa
02/03/12, 13:33:38
Ayer noche comprobé la mia, por curiosidad y al hilo de lo que has comentado y en 8 horas sin datos pero con el movil conectado (es decir, no en modo vuelo), se ha desragrado un 8% en esas 8 horas, es decir un 1% cada hora. Quizás también es elevado, alguna app debe estar molestando, pero desde luego no se puede compara con lo tuyo.