Ver la Versión Completa : KHTeam presenta...RetroUI
k-mocha
29/02/12, 15:50:43
Pues eso, este es nuestro nuevo trabajo con un estilo retro-clasico y queda así...
99545
Se necesita ADW y Multipicture Live Wallpaper, con eso es suficiente.
Lo primero es descargar este archivo http://www.box.com/s/fjab6s5y4omf1bax6kzp
Descomprimimos y en él encontramos las cinco pantallas y un icono transparente.
CONFIGURACION DEL ADW:
En la pantalla principal menu>mas>adwsettings.
esntramos en interfaz>pantalla y ponemos 5 columnas y 7 filas y quitamos "mostrar indicador de pantalla".
nos vamos a comportamiento general>animaciones y efectos y deseleccionamos scroll infinito.
CONFIGURACION MULTIPICTURE:
Ahora salimos y en la pantalla principal menu>fondo pantalla>fondo en movimiento>multipicture>ajustes y ahi en add individual settings seleccionamos hasta tener 5 pantallas.
luego en cada pantalla picture source>single picture y es cogemos el png y en crop/resize ratio seleccionamos fit to fullscreen, y asi en las 5, siendo el orden:
pantalla1-pagina 1
pantalla2-pagina 2
pantalla3-pagina 3
pantalla4-pagina 4
pantalla5-pagina 5
Ya todo lo demas a vuestro gusto, como vereis hemos incrustado en el wallpaper iconos, para que con desktop visualizer o con el mismo adw creeis iconos o enlaces directos a aplicaciones usando el icono transparente, y colocandolo encima de los iconos que trae el wallpaper.
En las letras (INICIO, SOCIAL, TRABAJO, ETC...) colocamos un enlace directo a cada pagina en cuestión usando el icono transparente.
Y que yo sepa nada mas, ya agregais iconos y widgets a vuestro gusto, y si necesitais algo pues Hellkeeper o yo contestaremos cualquier tipo de dudas...ánimo!!!
Me ha gustado mucho mucho.. algo distinto y muy retro jaja..
Sois unos maquinas.. y siempre aqui al quite de vuestro trabajo.. un amigo.. :ok:
pelochoto
29/02/12, 16:02:33
menuda flipada de trabajo...que artistas....jo.der.....wapisimo...
HellKeeper
29/02/12, 16:06:33
Gracias por las palabras de aliento, Chicos!!
Un placer que les haya gustado!!
k-mocha
29/02/12, 16:12:01
Gracias gente!! Nos alegra que os guste!!
Enviado desde mi cohete espacial con mis amigos Alf, R2D2 y Mazinguer Z ... juer!!
monikalexandra
29/02/12, 17:54:04
Que pasadaaaa gracias chicos!!!! me encanta!!! a probarlooooo
k-mocha
29/02/12, 18:01:10
muchas gracias!!X-D
Que máquinas estáis hechos.. Me encanta y lo mejor es que cada trabajo es diferente, así se satisface a mucha más gente. Expectacular, lo descargaré y lo probaré pronto...
Por cierto paisano, por casualidad no serás diseñador?????? En carnavales te pondrías las botas Jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
HellKeeper
29/02/12, 22:30:10
Me alegro que te guste Monika. No sé si era esto lo que buscabas realmente.... Hemos intentado ser lo más fieles posible al screen que pusiste, pero siempre con nuestro "toque". Si quieres cambiar algo, sólo dilo
Que máquinas estáis hechos.. Me encanta y lo mejor es que cada trabajo es diferente, así se satisface a mucha más gente. Expectacular, lo descargaré y lo probaré pronto...
Por cierto paisano, por casualidad no serás diseñador?????? En carnavales te pondrías las botas Jejeje
Gracias Paisano!! Y no, No soy diseñador. No tengo tanta creatividad. Me gusta el dibujo, el diseño y el photoshop. Pero ahí me quedo. Algún que otro trabajillo de diseño he hecho (tatuajes, pinturas y poco más) pero hasta ahí
monikalexandra
29/02/12, 22:37:56
Me alegro que te guste Monika. No sé si era esto lo que buscabas realmente.... Hemos intentado ser lo más fieles posible al screen que pusiste, pero siempre con nuestro "toque". Si quieres cambiar algo, sólo di
Exactamente es lo que buscaba!!! Ya lo tengo puesto. Me ha encantado de verdad.... y con vuestro toque queda....perfecto. pero si quiero cambiar algo se puede... en la pagina de social podrías cambiar el icono de twiter por el de whatsapp??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ya me cansa, taqnto felicitaros, es que no vais a parar, de mejorar dia tras dia.
Este ya es mas de mi estilo (por lo de retro) jajejijoju
habra qu probar.
Aun no habeis logrado, poder hacer un backup, cuando esta todo configurarito, para que al cambiar de rom, o flahear, poderlo "restore" y que quede igual. No es por nada, solo por no tener que trabajar.
Saludos y ADELANTE !!!!!!
HellKeeper
29/02/12, 23:34:46
Exactamente es lo que buscaba!!! Ya lo tengo puesto. Me ha encantado de verdad.... y con vuestro toque queda....perfecto. pero si quiero cambiar algo se puede... en la pagina de social podrías cambiar el icono de twiter por el de whatsapp??
Claro que sí! Te importa si lo hago mañana y lo subo. Ya mismo voy a la camita (que ya es hora xD)
ya me cansa, taqnto felicitaros, es que no vais a parar, de mejorar dia tras dia.
Este ya es mas de mi estilo (por lo de retro) jajejijoju
habra qu probar.
Aun no habeis logrado, poder hacer un backup, cuando esta todo configurarito, para que al cambiar de rom, o flahear, poderlo "restore" y que quede igual. No es por nada, solo por no tener que trabajar.
Saludos y ADELANTE !!!!!!
Gracias Hairam... De verdad. Muchas gracias. Pero siento decirte que no. No hemos logrado hacer eso. Estamos trabajando ahora en una plantilla más al acorde de lo que quiere Andromaniac (pocos iconos y muchos espacios para poner widgets) así que a ver qué sale de aquí.....
monikalexandra
29/02/12, 23:45:17
Claro sabes q no hay prisa mañana o cuando puedas.
Descansa!!
HellKeeper
29/02/12, 23:49:19
Claro sabes q no hay prisa mañana o cuando puedas.
Descansa!!
Perfecto!! Y gracias!!
Buenas noches :elmejor:
arkangel1984
01/03/12, 02:50:13
Chicos como siempre, portentos de ingeniera androvisualX-D, unos screens geniales, que te dejan el terminal super currado.
Gracias como siempre.
k-mocha
01/03/12, 17:33:26
Chicos como siempre, portentos de ingeniera androvisual, unos screens geniales, que te dejan el terminal super currado.
Gracias como siempre.
ingenieria androvisual?...MOLA!!! jajaja...muchas gracias arkangel
Tengo que reconocer que no es mi estilo, pero es UN GRAN TRABAJO!!!!!!
"unos maquinas" estáis hechos :aplausos::aplausos::aplausos:
:ok:
¿cual es vuestro próximo proyecto??? :rolleyes:
ozupepe
02/03/12, 12:22:43
Está de PM, muchas gracias por el peaso de trabajo, pero solo llego hasta la mitad, no me entero como meto los iconos transparentes, soy así como muuuu torpe.
Gracias de todas maneras
HellKeeper
02/03/12, 13:11:27
Gracias CORAZÓNNNN!!! :elmejor:
¿cual es vuestro próximo proyecto??? :rolleyes:
Sorpresaaaaa!!! :grin:
Está de PM, muchas gracias por el peaso de trabajo, pero solo llego hasta la mitad, no me entero como meto los iconos transparentes, soy así como muuuu torpe.
Gracias de todas maneras
Lo primero, GRACIAS!!!
Y lo segundo, es fácil. Mete el icono transparente en el móvil (si quieres en la misma carpeta que los wallpaper). Luego pon la aplicación que elijas en la pantalla (por ejemplo GMAIL), mantén pulsado hasta que salga EDIT y ahí elige cambiar el icono. Abres la galería y eliges el transparente
k-mocha
02/03/12, 17:18:27
gracias amigo rocas!!
Gracias de todas maneras
gracias ozupepe!! ya veo que mi socio te ha respondido perfectamente X-D
fernanhood
02/03/12, 17:39:08
Muy muy guapo, seguid así.
Saludos.
k-mocha
02/03/12, 17:41:55
Muy muy guapo, seguid así.
Saludos.
Gracias fernanhood...a ver si seguimos, se intenta!!:risitas:
erSabandija
17/03/12, 13:29:45
Sencillamente impresionante, me encantaan vuestros trabajos, seguir asi
Pim pam toma lacasitos
HellKeeper
17/03/12, 14:53:43
Sencillamente impresionante, me encantaan vuestros trabajos, seguir asi
Pim pam toma lacasitos
Muchas gracias!! Ahora llevamos un tiempo sin publicar nada, pero es que tenemos un proyecto de "altos vuelos" entre manos, así que.....
A ver si volvemos a ponernos manos a la obra con otro trabajo
ay, ay, ay cuando se acabe de cocinar..................
erSabandija
17/03/12, 15:03:42
Muchas gracias!! Ahora llevamos un tiempo sin publicar nada, pero es que tenemos un proyecto de "altos vuelos" entre manos, así que.....
A ver si volvemos a ponernos manos a la obra con otro trabajo
Jajaja esperando a ese trabajo
Pim pam toma lacasitos
bueno, bueno, segumos, seguiremos esperando.
PD: se dice, lo bueno, se hace esperar
HellKeeper
20/03/12, 18:17:53
ay, ay, ay cuando se acabe de cocinar..................
Jajaja esperando a ese trabajo
Pim pam toma lacasitos
bueno, bueno, segumos, seguiremos esperando.
PD: se dice, lo bueno, se hace esperar
También se dice que "el que espera, desespera" :risitas:
Ahora en serio, este nuevo proyecto poco o nada tiene que ver con lo visto hasta ahora, así que... Y bueno, se ha complicado durante el finde, pero ya vuelve a tomar fuerza y hay que ponerse del todo con él.....
erSabandija
21/03/12, 20:28:04
Chavaleeess, como va eso?
Pim pam toma lacasitos
HellKeeper
22/03/12, 10:23:39
Chavaleeess, como va eso?
Pim pam toma lacasitos
Pues ya va tomando forma.... jejejejeje
Expectante estoy, seguro que estará guapísimo...
O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
HellKeeper
22/03/12, 20:44:14
Expectante estoy, seguro que estará guapísimo...
Impacientes en 3, 2, 1..... jajajajajaja
Bueno, ya "casi, casi" está listo....
Eso sí, REPITO UNA VEZ MÁS, nada tiene que ver con lo visto hasta ahora. No es ningún tema, ni iconos, ni fondos, ni nada..... Igual no gusta, pero.....
k-mocha
22/03/12, 20:54:18
Intrigaaaaaa!!
enviado por infrarrojos desde mi Nokia 3330...juer!!
erSabandija
22/03/12, 21:25:20
Vamos chavales¡!! Sacarla ya que esta noche no quiero dormir jajaj
Pim pam toma lacasitos
HellKeeper
23/03/12, 07:01:06
Vamos chavales¡!! Sacarla ya que esta noche no quiero dormir jajaj
Pim pam toma lacasitos
Podría ser esta tarde. Si k-mocha y yo nos ponemos de acuerdo, podremos presentarles el proyecto esta misma tarde.
ESTAD ATENTOS!!
PD.: Vuelo a repetirlo una vez más. No esperen ningún tema ni una gran cosa. La verdad es que nosotros estamos muy ilusionados con esta nueva andadura y queremos ver a donde nos lleva...
Enviado desde la jungla, a golpe de tam tam
Podría ser esta tarde. Si k-mocha y yo nos ponemos de acuerdo, podremos presentarles el proyecto esta misma tarde.
ESTAD ATENTOS!!
PD.: Vuelo a repetirlo una vez más. No esperen ningún tema ni una gran cosa. La verdad es que nosotros estamos muy ilusionados con esta nueva andadura y queremos ver a donde nos lleva...
Enviado desde la jungla, a golpe de tam tam
Lo que sea será, no se preocupen, ni se coman la cabeza que nosotros estaremos por aquí para testearlo.
Off Topic total: Una pregunta para HellKeeper. He visto cientos de cambios en tus escritorios, me imagino que no todos. Por casualidad has hecho o se te ha pasado por la cabeza hacer algún tema relacionado con Tenerife???
Te lo digo porque he compartido vuestros trabajos con gente que conozco de aquí y muchos entre ellos me incluyo hemos comentado esta cuestión....
Perdona si me salgo un poco del hilo..
HellKeeper
23/03/12, 11:20:12
Lo que sea será, no se preocupen, ni se coman la cabeza que nosotros estaremos por aquí para testearlo.
Off Topic total: Una pregunta para HellKeeper. He visto cientos de cambios en tus escritorios, me imagino que no todos. Por casualidad has hecho o se te ha pasado por la cabeza hacer algún tema relacionado con Tenerife???
Te lo digo porque he compartido vuestros trabajos con gente que conozco de aquí y muchos entre ellos me incluyo hemos comentado esta cuestión....
Perdona si me salgo un poco del hilo..
Muchas gracias Campeón....
Y no, la verdad que no había pensado en nada sobre tenerife pero no es mala idea... Y bueno, ya que estamos... Qué es lo que ha dicho la gente al enseñarles mis trabajos? jeje Me interesa saber la opinión de gente (esto vendrá genial para el nuevo proyecto xD.... otra vez con intriga.....)
k-mocha
23/03/12, 13:03:31
jajajajaja...intriga!! que ma.....n!!:kanoso:
erSabandija
23/03/12, 15:19:13
Jejeje bueno aqui ya estamos esperando esa nueva "entrega", ansioso por probarlo:D:D
Pim pam toma lacasitos
HellKeeper
23/03/12, 16:12:29
Jejeje bueno aqui ya estamos esperando esa nueva "entrega", ansioso por probarlo:D:D
Pim pam toma lacasitos
Esta tarde.... Ya falta menos... Y REPITO (cuántas van ya? xD)
ESTO NO SE PRUEBA!!! :osvaisacagar:
monikalexandra
23/03/12, 20:25:24
Chico el KHTeam ya ha estranado su obra...
http://khteam.jimdo.com/
También han abierto un nuevo hilo en custumizacion, pasen y den un saludito!!!
Este me lo habia perdido, menudo curro habeis tenido, felicidades a quedado precioso:aplausos:
Mestisot
24/03/12, 00:34:00
Como se instala?
HellKeeper
24/03/12, 16:36:42
Como se instala?
mmmmmmmm.....
Está todo perfectamente explicado en el primer post. Si aún así tienes dudas, sólo dinos qué parte no entiendes y trataremos de ayudarte...
miguelresa
24/03/12, 23:43:24
los iconos en donde estan.nos los encuentros.es decir esos que estan en el post.
miguelresa
24/03/12, 23:47:56
sabes si se puede instalar en el galaxy note.
sabes si se puede instalar en el galaxy note.
Sin problema compi, sigue el tutorial del primer post..
Zesotar
26/03/12, 09:28:40
Podríais pasar el fondo de pantalla sin nada? Solo con los botones de inicio.
Uso dos widgets de calendario a pantalla completa, y si no no queda bien.
Y también si puede ser las hojas del lateral sin las letras.
Muchas gracias por todo. He configurado lo que me dió tiempo ayer y queda bastante chulo, a ver si me ayudais y puedo terminarlo XD
HellKeeper
26/03/12, 11:53:39
Podríais pasar el fondo de pantalla sin nada? Solo con los botones de inicio.
Uso dos widgets de calendario a pantalla completa, y si no no queda bien.
Y también si puede ser las hojas del lateral sin las letras.
Muchas gracias por todo. He configurado lo que me dió tiempo ayer y queda bastante chulo, a ver si me ayudais y puedo terminarlo XD
Me parece que no te entendí del todo...
Quieres el fondo sin nada? A qué te refieres a "sin nada"? Ya que luego dices "las hojas del lateral sin las letras".
Quieres sólo el fondo de madera sin nada? y también quieres otro fondo con las hojas pero sin INICIO, SOCIAL, etc?
Zesotar
27/03/12, 08:51:02
Eso es!
Aunque con lo iconos de abajo en ambos casos.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Zesotar
28/03/12, 17:00:47
Porfa please! :)
HellKeeper
28/03/12, 18:32:20
Porfa please! :)
Siento la tardanza, pero estamos liados con la web....
Aquí te los dejo. Uno sólo la madera y los iconos del dock. Y el otro con el panel lateral (pero sin letras)
http://img141.imageshack.us/img141/9691/fondo1z.png
http://img402.imageshack.us/img402/8928/fondo2yg.png
fernanhood
28/03/12, 18:49:28
Siento la tardanza, pero estamos liados con la web....
Aquí te los dejo. Uno sólo la madera y los iconos del dock. Y el otro con el panel lateral (pero sin letras)
http://img141.imageshack.us/img141/9691/fondo1z.png
http://img402.imageshack.us/img402/8928/fondo2yg.png
Hellkeeper habría alguna posibilidad de que subieras el psd, gracias de antemano y sin compromiso.
Gracias.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
Zesotar
28/03/12, 19:47:08
Arfff arff arfff!! Esto ya me gusta más!! Ya tengo curro pa esta tarde jeje.
Muchas gracias!! :platano:
HellKeeper
28/03/12, 21:36:42
Hellkeeper habría alguna posibilidad de que subieras el psd, gracias de antemano y sin compromiso.
Gracias.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
Tengo que comentarlo con k-mocha, ya que el tema es del KH Team. No somos de dar los psd's pero... Por preguntar no se pierde nada ;)
Arfff arff arfff!! Esto ya me gusta más!! Ya tengo curro pa esta tarde jeje.
Muchas gracias!! :platano:
jajajajaja.... Me alegro que te hayan servido! Luego cuelga cómo lo dejas.... :D
Zesotar
16/04/12, 23:39:26
http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/RetroUIZes.jpg
Bueno, lo no prometido es deuda jeje.
Aquí teneis mi versión del tema.
Un poco de explicación: Lo primero, el teléfono que viene en el tema no distinguía lo que era y entonces puse ahí el icono de galería (QuickPick), y el de telefono propio para que se viese contínuamente.
Luego me distinguí que el icono de la izquierda era el del teléfono pero ya me he acostumbrado así...
El icono de Catch (la C naranja) ya lo he puesto transparante. Es una aplicación para tomar notas, así que si das al dibujo de la pluma tomas notas :ok:
Como veis he modificado el panel de la derecha con los nombres. En la ventana principal los he dejado tal cual, aunque he quitado la palabra subrayada que venía en los wallpapers que pasaron KHteam.
Ese mismo panel en la pantalla de más a la izquierda del móvil la he dejado sin nada para poder poner los iconos que utilizo de vez en cuando para tenerlos a mano.
En esta misma página tengo los contactos más habituales para llamar directamente. Al no estar en la pantalla principal te evitas muchas llamadas involuntarias XD.
Volviendo a la pantalla principal en la palabra inicio tengo puesto el icono de Ajustes. En la palabra Social de momento nada (ya que facebook y twiterr tenían imagen propia en el wallpaper proporcionado por KHteam). En Media tengo los diferentes Markets y aplicaciones como los reproductores (n7p), y otros exploradores. En Trabajo tengo cosas para controlar el móvil, utilidades como SmartTools o Calculadora, el Office y cosas así.
Y en juegos tengo...JUEGOS!!
Los dos widget de calendarios que tengo son uno el personal y otro el del trabajo. Utilizo aplicaciones diferentes para distinguirlos mejor. El personal es el Bussines calendar. Visualemte no era muy atractivo, pero así lo veo todo al instante. Y digo era, porque ayer me dieron una alegría y lanzaron una actualización bastante maja con muchas mejoras visuales, entre ellas la posibilidad de transparentar el widget por completo, así que ahora queda genial. El del trabajo lo tengo con PureGridCalendar.
Los iconos del ADW launcher son los del y0rk's Black ADW theme. Algunos quedan especialmente bien en RetroUI como es el caso del reloj, que parece directamente integrado con el fondo.
Eso es todo. Sé que habría cosas que cambiaríais para que quedase más limpio, pero así tengo una solución de compromiso entre belleza y rapidez (tapatalk a mano jejeje).
Aunque no os haya gustado espero que os de alguna idea para vosotros.
¡Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.