Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas ARC S

iag88
29/02/12, 15:24:30
Buenas, mi hermana esta pensando en comprar este movil, pero tenemos varias dudas, la memoria interna se queda corta? existe manera de ampliarla con alguna particion en la SD?

Que tal la bateria?
Es sencillo de rootear?

La duda la tenemos con el lg optimus black y sobre todo con el samsung galaxy s plus.

Saludos!

fergrear
29/02/12, 15:43:56
Hola iag88. hasta donde yo se despues de buscar mucho la memoria no se puede ampliar la que trae es mas que suficiente teniendo en cuenta que la mayoria de las app que te descarges las puedes mover a la sd las fotos musica etc se cargan en la sd por defecto. la bateria es de 1500 ma si lo usas mucho 1 dia aprox. con un uso normal casi 2 como cualquier smartphone. para rotearlo es sencillo con un solo programilla busca en el foro hay muchas referencias sobre ello.como telefono funciona muy bien es elegante y pesa muy poco.el lg por lo que he leido (date una vuelta por google) no tendra ics como actualizacion se quedara en el 2.3.4 el galaxy tambien es muy buena opcion las caracteristicas son similares al arc todo dependera de tu gusto o en este caso de tu hermana

Bokkor
01/03/12, 15:12:17
Hola compañeros, aprovecho este hilo para poner mis dudas también. Estoy decidiéndome entre el Optimus Black y el Arc S (el Samsung lo descarto porque no tiene flash LED y como linterna es algo que veo necesario). Me gusta mucho mas el aspecto del OB, pero es cierto que en procesador y cámara se queda atrás respecto al Arc S. Que tal el Arc S con juegos? ¿tira bien juegos tipo shadowgun, NOVA, etc? Vosotros que teneis Arc S, ¿lo elegiríais de nuevo?

C_hem_a
01/03/12, 17:26:45
Solo cambiaria mi Arc S por el Nexus o alguno de estos de 4 nucleos, pero que si, que para mí es de lo mejor calidad/precio

iag88
02/03/12, 13:09:05
Yo estoy casi convencido del sony, ahora falta que decida mi hermana.

En ese caso, me pasare a menudo por aqui.

Teneis problemas con el espacio en la memoria interna?

Gracias por las opiniones!

segundin
02/03/12, 13:49:12
Yo he instalado más de 40 aplicaciones y todavía tengo 130 Mg libres, y si lo necesitase podría borrar alguna, pero de moemnto las conservo, por lo que pueda pasar en el futuro:-)

C_hem_a
03/03/12, 10:29:13
Para el aprovechamiento de la memoria interna siempre puedes entrar en administrar aplicaciones, pinchar sobre la aplicación y (si está disponible la opción en esa aplicación) darle a "mover a SD".

Otra opción es particionar la SD y que se crea que forma parte de la memoria interna.

iag88
03/03/12, 12:04:39
Para el aprovechamiento de la memoria interna siempre puedes entrar en administrar aplicaciones, pinchar sobre la aplicación y (si está disponible la opción en esa aplicación) darle a "mover a SD".

Otra opción es particionar la SD y que se crea que forma parte de la memoria interna.

Eso hice en una wildfire, sabiendo que en este movil se puede es otro punto a favor.

segundin
03/03/12, 14:59:56
Pero para particionar la sd y engañar al móvil hay que ser root, no?
y si no hace falta ser root, como se hace?

segundin
05/03/12, 01:20:22
Pero para particionar la sd y engañar al móvil hay que ser root, no?
y si no hace falta ser root, como se hace?

Nadie???

iag88
05/03/12, 13:35:54
Nadie???

Creo que no seria necesario, pero si recomendable, ya que al flashear es cuando cojeria la nueva particion.

Aunque quizas al instalar un RUU (.exe) no es necesario ser root.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos!