Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia entre Samsung Galaxy S II liberado y libre de fábrica
Buenas tardes,
Alguien sabe si hay mucha diferencia entre comprar un Samsung Galaxy S II liberado y otro, libre de fábrica?
De momento me supondrían unos 25€ respecto al terminal libre
michael4059
29/02/12, 14:44:18
Pues libre de fábrica tienes la ventaja de no traer morralla de las operadoras y liberada puedes meter cualquier sim de cualquier operadora pero vendrá con el logo y programas de las respectivas operadoras.por el precio que dices compratela libre de fábrica.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La única diferencia es que si lo compras nuevo de alguna operadora te saldrá más barato y luego esta el sat.
Por 25€ no me como el tarro.
Pero uno de operador se puede "limpiar" y cambiar el product code para dejarlo como uno de fábrica.
Yo por ej, en mío operador(Yoigo), me lo han dado sin bloquear ni rom modificada. Es un detalle se agradece muchísimo y salvo q me traten mal de aquí al futuro seguiré con ellos en esta línea.
Saludos...
Aquí en el foro lo tenéis todo escrito.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Sí, es verdad, por esa diferencia no merece la pena correr el riesgo, por muchos conocimientos que uno pueda absorber, para restablecerlo sin logos. Y luego lo del SAT.
Gracias mil a todos!
enmcrazykiller
29/02/12, 16:21:55
Por 25€ no me como el tarro.
Pero uno de operador se puede "limpiar" y cambiar el product code para dejarlo como uno de fábrica.
Yo por ej, en mío operador(Yoigo), me lo han dado sin bloquear ni rom modificada. Es un detalle se agradece muchísimo y salvo q me traten mal de aquí al futuro seguiré con ellos en esta línea.
Saludos...
Aquí en el foro lo tenéis todo escrito.
Los que compramos el s2 en the phone house de yoigo en las primeras semanas tenemos moviles libres de fabrica :D
Lo que no entiendo es la diferencia con el sat... Alguien me lo explica?
Bueno... El mío es de noviembre... Y no es de la franquicia TPH. Es de un stand de Yoigo Yoigo.
Saludos
Los que compramos el s2 en the phone house de yoigo en las primeras semanas tenemos moviles libres de fabrica :D
Lo que no entiendo es la diferencia con el sat... Alguien me lo explica?
Si lo compras libre, cuando se te averíe lo tienes que mandar al Sat oficial de samsung (el pata negra) y si lo coges por una operadora lo tienes que llevar a la tienda, esta lo manda al Sat /sats que tengan contratado la operadora, que suelen ser
Empresas chapucillas cambia piezas, que lo más seguro es que te rompan más cosas de las que tiene mal.
Khellendros
01/03/12, 16:43:33
Otra diferencia pueden ser las actualizaciones por métodos oficiales. Libre de fábrica vendrá con la rom libre y por lo general las actualizaciones oficiales salen antes, mientras que si es liberado mantendrá la rom propia de la compañia correspondiente, las cuales pueden tardar bastante más en salir.
Respecto a lo del SAT, antes de tener un Galaxy SII libre de fabrica tuve el Galaxy S de Movistar comprado en un Corteingles, se me estropeó el puerto usb, lo lleve a la tienda, ellos lo enviaron al SAT y ese SAT fue Samsung directamente y no Movistar, sin embargo no quiere decir que sea mejor porque me lo actualizaron y dijeron que se solucionara el problema, cuando en realidad seguía con el mismo fallo. A la segunda fue la vencida y lo arreglaron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.