Ver la Versión Completa : FC en aplicaciones que requieren GPS
Hola,
Pues esto es lo último que he descubierto tras un poquito mas de uso... ayer iba a indicar una localización con el whatsapp...y me dio Forzar Cierre... mas tarde intenté hacer lo mismo con el facebook... y mas de lo mismo. tengo stock rom sin root ni nada (vamos, que está de serie).
¿os pasa a alguno?¿se trata de algún bug genérico?
saludos.
nada, he reiniciado, reinstalado y nada, sigue igual... raro, raro... tengo la 2.3.6 banda base n7000xxkk5 numero de compilacion xxkka
actualizado via kies a la XXLA6 y sigue pasando... joer!!! soy el unico?
Hard reset incoming...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Hard reset incoming...
No te he entendido...¿tengo que hacerle un hard reset al movil? ¿Como? ¿por que?
Estoy la mar de triste sin poder usar el "donde estoy" del facebook, sin poder hacer checkins en foursquare y sin poder enviar a la parienta la ubicación cada 30 segundos. Esto es un sinvivir, si no voy a poder fardaren facebook que estoy en sitios guays no salgo de casa.
Bueno, sigo con mi monólogo... El whatsapp ya me funciona, solo tengo que esperar a que el gps coja señal antes de enviar la ubicación.... Un poco rollo pero bueno. El facebook no hay manera...
No, que te decía que con un Hard reset a lo mejor se resuelve...
Lalaland
29/02/12, 23:53:52
No uso el watsapp pero tratare lo que dices con el del FB a ver que pasa n_n
ya probando con el FB si puedo enviar localizaciones rapidamente sin que se apague el programa ... podria se que tengas el gps desactivado o algun opcion que movieras para ahorrar bateria ??
Esta es mi configuración y el error que me da:
Va a peor... Ahora ni fotos ni comentarios sin que se cierre. Que versiones de facebook tenéis?
jordivida
03/03/12, 22:02:21
pues yo no uso facebook como aplicacion porque es horribe...pero si que uso el whats... y no me pasa nada de lo que comentas ....,mal rollo joder..que sera
Reniego...me he instalado el friend caster y listo.
Leo en diferentes foros que puede ser la versión de android... De donde puedo bajar versiones antiguas de apps?
Lalaland
04/03/12, 11:44:48
tengo el Facebook que esta en el market
y mi vercion de rom es LB1 (DBT) n_n
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.