PDA

Ver la Versión Completa : Podéis pasarme el charging_q1.jpg ???

sogasa76
29/02/12, 14:22:50
Pues eso que gracias al odioso CWM que no me doy quitado de encima, más o menos he arreglado lo del logo_q1.jpg (aunque ahora sale con el famoso triángulo amarillo) pero el que no encuentro es el charging_q1.jpg que me pide se enciendo el Note enchufado a la corriente.
Alguién con el Root Explorer lo puede buscar y decirme dónde se ubica y pasármelo por favor, a ver si lo meto copio y pego en su lugar.

También necesitaba saber como eliminar el CWM ya que me inicia el Note siempre en modo manual por culpa de eso, he metido la rom alemana, pero no lo arregla.

jamafr001
29/02/12, 14:57:51
aqui tienes el de mi movil http://www.mediafire.com/i/?vp2oohc9tldho89 mi movil es la rom xxlb1

jamafr001
29/02/12, 15:01:16
en la direccion que esta es /mnt/.lfs y hay lo pegas

eliot_11
29/02/12, 16:32:06
Hace falta abrir un post oara cada problema jaja? Espero que lo arregles

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

PELOMU
29/02/12, 17:03:05
Pues eso que gracias al odioso CWM que no me doy quitado de encima, más o menos he arreglado lo del logo_q1.jpg (aunque ahora sale con el famoso triángulo amarillo) pero el que no encuentro es el charging_q1.jpg que me pide se enciendo el Note enchufado a la corriente.
Alguién con el Root Explorer lo puede buscar y decirme dónde se ubica y pasármelo por favor, a ver si lo meto copio y pego en su lugar.

También necesitaba saber como eliminar el CWM ya que me inicia el Note siempre en modo manual por culpa de eso, he metido la rom alemana, pero no lo arregla.

Como se te han podido perder tantos archivos? yo he flasheado ya algunas veces y todavía nunca me ha pasado eso
no es más cómodo y rápido flashear y empezar por el principio de nuevo que ir por ahí buscando archivos? no se

sogasa76
29/02/12, 17:07:04
Perdonar por los post, per si no abro un hilo para cada cosa, como son diferentes, los que ya ven que el título no entran a leer por curiosidad para saber si necesito algo más y a mi me urge arreglar este tema, porque ya empiezo desesperarme. Os pido disculpas y gracias a todos, voy a bajar las imágenes esas y meterlas a machete y cargarme directamente el CWM a ver si así acabo con el problema.

sogasa76
29/02/12, 17:19:50
Como se te han podido perder tantos archivos? yo he flasheado ya algunas veces y todavía nunca me ha pasado eso
no es más cómodo y rápido flashear y empezar por el principio de nuevo que ir por ahí buscando archivos? no se

Yo no quería flashear en ningún momento, solo quería ser root por una app que me lo pedía pero lo hice por el método de root +cwm y ahí vinieron todos los problemas. He intentado de todo, metí la rom alemana para ver si se quitaba el archivo y nada. Seguí videos, cambié kernel, etc. y no fui capaz, sigue el problema de los archivos, de la pantalla de desbloqueo, etc. Asía que por eso es la unica opción que veo :(

jamafr001
29/02/12, 19:41:40
te ha valido la imagen? dinos si ha funcionado

sogasa76
29/02/12, 19:54:07
Pues no me sirve, he estado buscando como loca como pegar y he encotrado esto en XDA:
Creo que este archivo se puede conseguir currupted alguna manera,
este archivo es samsung logo. Me lo instale aquí. Trate de reemplazar en el directorio siguiente con Root Explorer
mnt / .lfs
cambio de permisos
rwx rwx rwx (marque todas las opciones de (lectura y escritura ejecutar) a otros propietarios del grupo
Pero no sé como cambiar los permisos para que el pegado sea efectivo, ¿Dónde está eso de rwx, etc. ?

jamafr001
29/02/12, 20:00:53
con el root explorer prueba a pegarlo con la opcion montar R/W y si asi no te deja dale al boto gris donde pone R/W y que cambie a R/O y prueba a pegarlo de esta forma o sease si una no te deja prueba la otra

sogasa76
29/02/12, 20:01:12
He hecho la prueba de pegar con el explorer en la SD y ahí si que me deja, pero dentro del sistema no me deja copiar porque no tengo permisos y no me los deja seleccionar en el menú, será que no tengo el Root explorer versión completa?

jamafr001
29/02/12, 20:03:45
acabo de probar con el root explorer en r/w y me deja sobreescribirlo encima del que tengo

jamafr001
29/02/12, 20:05:08
le quitastes el rooteo al movil?

sogasa76
29/02/12, 20:10:21
He cambiado a R/O y haciendo pulsación larga en .lfs sale una ventana en donde he seleccionado "permissions" ahí active todas las casillas (real, write, execute, etc) y aún así no me deja. NO entiendo nada :pensando:

jamafr001
29/02/12, 20:14:18
pues en vez de copiar y pegar prueba a mover o enviar

sogasa76
29/02/12, 20:25:01
Dios querido!!! Necesito un masaje urgente, esto me supera!!!! Ya he probado a mover en vez de pegar y NADA. A vosotros os deja pegar en esa carpeta el Root Explorer?

jamafr001
29/02/12, 20:26:32
Dios querido!!! Necesito un masaje urgente, esto me supera!!!! Ya he probado a mover en vez de pegar y NADA. A vosotros os deja pegar en esa carpeta el Root Explorer?

a mi de deja sobreescribirlo encima del que hay en R/W el maseje estamos muy lejos a mas de 1000 km o sea que no va a poder ser jejejeje aunque tengo familia alli en galicia.

yo ya no se como mas ayudarte haber si alguien que sepa mas nos echa una mano.

la otra opcion seria convertirlo en zip y probar a instalar desde el recovery pero nose si eso funcionara o te cargas el movil asi que mejor esperar que alguien que sepa mas nos diga.

sogasa76
29/02/12, 20:42:38
Me voy a tener que ir de vacaciones a Almeria, Huelva, etc. para llevaros un jamoncito gallego, un vino de amandi y una mariscada!! jajaja

Voy a ver si recupero los archivos a base de kernels u otra forma, porque no entiendo como no escribe el root explorer si tengo todos los permisos activados, ajjjjj Bueno sigo en los intentos...

jamafr001
29/02/12, 20:50:38
prueba a marcar solo la fila de otros
despues prueba grypo solo y despues dueño haber si asi te deja

jamafr001
29/02/12, 21:00:24
le esto que he encontrado por lo que dice que hay que instalar una room mas vieja creo

guys I tried to flash my mobile with new KL8 ROM using Mobile ODIN.

when i selected the code file it said MD5 mismatch and my phone got switched off.

When i tried to switch on the mobile i am getting a blank screen with "Charging_q1.jpg" draw failed.. Please help me to get back my mobile onto normal..

currently i am unable to do any thing with my mobile.. how to reset it.. i tried to use the volume+menu+power key but nothing is working..

Guys help me ....
Ok Rajesh I think this can help you because this happens to me yesterday and this is the way I fix,first thing I do is the volume+menu+power key and connect a usb to my device open PC Odin(I have already old ROMs in My PC) and conect the usb to the PC and using Odin I downgread to other ROM(I flash an old ROM):)

sogasa76
29/02/12, 21:27:20
Ya he probado, juego entre la alemana y la de vodafone, para todas las pruebas y nada. He probado a pegar las imágenes sueltas dentro de la carpeta /mnt y me deja o dentreo de "asec" que también está dentro de /mnt, en el único sitio que no me deja es en .lfs yo creo que está corrupta la carpeta entera. He borrado la carpeta .lfs y creado una con otro nombre metí las imágenes dentro y luego la renombre a .lfs y al hacer eso vuelven a desaparecer estas imágenes, jajajaa, esto es cosa de brujas...meigallos....trasnos....demos....

*Ahora me aparece una carpeta creada por mi y llamada .lfss que tiene las imágenes dentro y otra .lfs (la original) sin nada dentro. Le doy a "delete" para borrar la original y que salga solo la otra para renombrar y nanai y la fecha que tiene es 01 ene 70 (jajaja)

PELOMU
29/02/12, 21:34:25
No es mejor:

- Full wipe
- Odin instalar la última stock alemana DBT XXLB1
- Hard reset
Ya tienes tu Note de fábrica como el primer dia
... y se terminó en aprox. 4 min

Has dicho que no querías flashear pero llegado a éste punto deberías de considerarlo no?

jamafr001
29/02/12, 21:36:49
hazle caso a pelomu

sogasa76
29/02/12, 22:03:34
Ayyyyyy.....se nota que no me habéis leído en otros hilos, he flasheado tropecientas veces y otras tantas puestas la rom alemana, de hecho es la que tengo ahora y con el root incluido y no se me arregla el problema de esos 2 logos. Tampoco me desaparece el programa CWM (aún no lo quité a machete porque queria intentar arreglar lo de los logos antes) El CWM supongo que es la causa de que cada vez que enciendo me salga en Android system recovery #manual mode#?

FULL WIPE pensaba que era un hard reset *2767*3855# o es otra cosa? Cómo se hace?

PELOMU
29/02/12, 22:29:11
haz full wipe desde el menú recovery (volumen+ + home + power)
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-wipe dalvik cache
-wipe battery stats

ésto es un full wipe

jamafr001
29/02/12, 22:30:36
Haz un full Wipe: Wipe data, Wipe cache, Wipe Dalvik cache, Wipe battery stats.

desde el recovery

sogasa76
29/02/12, 22:35:49
wipe dalvik cache y battery stats no me salen como opciones desde el CWM-based recovery ¿?

*Ya lo encontré, sale dentro de otro submenú que se llama Advanced, jeje, bueno creo que voy acabar quitando un Master en Android en teimpo record

sogasa76
29/02/12, 22:42:58
Qué es eso de Fix Permissions en el Recovery? Es que le di sin querer y me lo ha hecho :(

sogasa76
29/02/12, 22:47:12
Ya hice FULL WIPE y una limipeza de kernel con el zip de jamafr001, ahora voy al siguiente paso para instalar la alemana con el ODIN pc....ya os cuento....voy a ello....

jamafr001
29/02/12, 23:14:41
venga aqui estamos haber como va pero el programa no es mio lo encontro K3to y es sacado de xda

sogasa76
01/03/12, 00:44:55
AL FIN SE ME QUITÓ EL PROBLEMA DE LOS LOGOS. He tenido que meter otra ROM, porque la alemana no me lo quitaba, esa otra ROM(no sé ya cual era de las que tengo en la carpeta) me actualizó en el propio NOTE a:
Versión de banda base: N7000XXLA4
Kernel:2.6.35.7-N7000XXLA6-CL907341

El caso es que ya puestos y arreglado el tema con esa (también me desapareció el maldito CWM que habia borraro pero seguía abriendo en Manual Recovery) quería tener la misma que vosotros, la alemana última, ya que creo que en esa era la que mejor escribía mi s-pen, y yo como profe de dibujo que soy, para mi es muy importante, por eso me metí en todo este berenjenal.

¿Cómo paso de esta a la alemana? Es que yo creo que esta no es rooteable, y el Note no me da para elegir DBT, si lo tengo que meter con el spoofFW me tendría que volver hacer root, esta rom me lo quitó...

sogasa76
01/03/12, 00:54:39
En qué se diferencia el Kernel del CF-root? qué ya se me va la pinza...

He metido la ROM alemana en odin PDA con su CF-root en PHONE? con eso que estoy haciendo? rooteando a la vez? es el kernel o qué? es que antes solo le metía la rom directemente.

jamafr001
01/03/12, 01:03:15
de esa forma instalas las dos cosas pero el root creo que ya lo has perdido

sogasa76
01/03/12, 01:28:25
no me dejó instalar las dos cosas, me dió error en medio y tuve que cortar y empezar solo normal, pero bien. Te envié un privi.
Ahora que no tengo el mode manual del recovery no sé cómo hacer un full wipe, etc. para que quede todo limpito, asi como ver el contador de flasheos, que creo que es un numerito que me pone 4

sogasa76
01/03/12, 01:30:48
Ya lo encontré en el tutorial de novatos, pido perdón por no leerlo antes, jeje, pero ahora creo que ya me sé el diccionario de memoria.

alkapone83
05/08/12, 01:22:49
Buen tema

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2