PDA

Ver la Versión Completa : Tengo la mujer más limpia del foro... va de baterías

Relente
29/02/12, 14:19:59
Pues eso que no ha hecho otra cosa la buena mujer que meter en la lavadora mi ropa de trabajo, con batería de DHD incluida en un bolsillo :grin:

Cuando he llegado a casa la tenía ya dentro de un bol sumergida en arroz ...

Alguno con este tipo de "problemilla doméstico" salió con bien de la situación ? porque limpia está a tope lo que no se es si cuando la saque del arroz no va a servir más que de pisapapeles :cry::cry:

Saludos

AitorMitnick
29/02/12, 15:15:13
Puedes comprar una por ebay, no son muy caras.

Countdown
29/02/12, 15:41:09
Pues eso que no ha hecho otra cosa la buena mujer que meter en la lavadora mi ropa de trabajo, con batería de DHD incluida en un bolsillo :grin:

Alguno con este tipo de "problemilla doméstico" salió con bien de la situación ? porque limpia está a tope lo que no se es si cuando la saque del arroz no va a servir más que de pisapapeles :cry::cry:

Saludos

Sí esta bien sellada, podría seguir funcionando... Pruebala y decide. Saludos.

Sent from my DHD

Relente
29/02/12, 16:43:29
Sí esta bien sellada, podría seguir funcionando... Pruebala y decide. Saludos.

Sent from my DHD

Gracias a los dos

Hace un ratillo la he sacado para verla y no parece que le halla entrado agua, la he vuelto a dejar en arroz (es la que tengo de repuesto) y lo mismo mañana la saco del arroz y se la meto al DHD a ver que pasa ...

pallares
29/02/12, 21:01:13
yo la comprobaba con un polimetro antes de meterla en el movil.

josemariajsm
29/02/12, 22:01:03
yo la comprobaba con un polimetro antes de meterla en el movil.

Yo ni me la jugaba la verdad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Relente
29/02/12, 23:24:02
Pues si que me lo estáis poniendo negro , y yo que lo iba a dejar en arroz hasta mañana y probarlo luego...

Por lo que me decís se podría fastidiar el móvil si le meto esa batería ?

Saludos

Aulio64
29/02/12, 23:31:58
a lo mejor tienes la mala suerte que se infle la batería dentro del móvil y no haya forma de sacarla, yo me compre una genérica en tiendahtcmina por 15 € envíos incluidos y va de lujo.

un saludo

Relente
29/02/12, 23:55:59
a lo mejor tienes la mala suerte que se infle la batería dentro del móvil y no haya forma de sacarla, yo me compre una genérica en tiendahtcmina por 15 € envíos incluidos y va de lujo.

un saludo

Pues voy a tener que hacerme con una, después de lo que me comentáis no me fío, no sea que ya puestos a tener mala pata se me acabe fastidiando el DHD

Gracias a todos los que me habeis dado vuestra opinión :-)

Saludos

al3ert0
01/03/12, 10:25:28

Saludos

A mi me paso exactamente lo mismo...!

Y, por suerte, sobrevivió la bateria...

Tenia pensado no volver a usarla (iba con el culo apretado por si pasaba algo... asi que no la queria poner). pero me di cuenta que el programa que tenia para mirar niveles de bateria y demas, marcaba la salud de bateria y controlaba bastantes parametros... asi que la metí, la deje funcionando y por lo visto, salud perfecta. (eso si, mi bateria de "repuesto" tambien es la oficial de HTC... con una marca "el pato" no se como te iria...)

Por cierto... ya que estamos... me llamo la atencion una cosa (no me fijé en el momento de comprarla) en la parte inferior de la bateria, hay como una especie de codigo de color... tengo una bateria con la marca blanca y otra con la marca roja... no se si eso venia asi de casa, o cambio de color por haberse mojado o que...

De que color son las dos tuyas? y asi me quitas una duda xD

Relente
01/03/12, 14:43:45
A mi me paso exactamente lo mismo...!

Y, por suerte, sobrevivió la bateria...

Tenia pensado no volver a usarla (iba con el culo apretado por si pasaba algo... asi que no la queria poner). pero me di cuenta que el programa que tenia para mirar niveles de bateria y demas, marcaba la salud de bateria y controlaba bastantes parametros... asi que la metí, la deje funcionando y por lo visto, salud perfecta. (eso si, mi bateria de "repuesto" tambien es la oficial de HTC... con una marca "el pato" no se como te iria...)

Por cierto... ya que estamos... me llamo la atencion una cosa (no me fijé en el momento de comprarla) en la parte inferior de la bateria, hay como una especie de codigo de color... tengo una bateria con la marca blanca y otra con la marca roja... no se si eso venia asi de casa, o cambio de color por haberse mojado o que...

De que color son las dos tuyas? y asi me quitas una duda xD

Pues lo acabo de mirar y la batería que se ha pegado el lavado tiene la marca roja, en la que no se ha mojado la marca es blanca. No se si siempre fue roja la otra, pero me da que es lo que tu dices que al mojarse ha cambiado de color.

Las dos baterias son HTC originales, esta mañana he estado en una tienda de electrónica y me han dicho que da 1,7 voltios , cuando realmente debería de dar 3,7 que es lo que lleva impreso en la batería. No se si será cosa de cargarla, aunque la he metido en el cargador y me da como que está cargada...

Una cosa que programa usas para mirar la salud de la batería ?

Saludos

lokitina
02/03/12, 05:18:56
Pues lo acabo de mirar y la batería que se ha pegado el lavado tiene la marca roja, en la que no se ha mojado la marca es blanca. No se si siempre fue roja la otra, pero me da que es lo que tu dices que al mojarse ha cambiado de color.

Las dos baterias son HTC originales, esta mañana he estado en una tienda de electrónica y me han dicho que da 1,7 voltios , cuando realmente debería de dar 3,7 que es lo que lleva impreso en la batería. No se si será cosa de cargarla, aunque la he metido en el cargador y me da como que está cargada...

Una cosa que programa usas para mirar la salud de la batería ?

Saludos

Prueba con elixir a ver que te dice... Yo me olvidaria de ella y cogeria otra. La pegatina, como dices, cambia de color al contacto con un liquido y sirve para darle el chivatazo a los del sat y decirle que el tlf se ha mojado... Por mucho arroz que tenga xD. No te rayes, comprate una nueva y buena, y mirate los bolsillos antes de echar la ropa a lavar xD.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Relente
02/03/12, 20:08:44
Prueba con elixir a ver que te dice... Yo me olvidaria de ella y cogeria otra. La pegatina, como dices, cambia de color al contacto con un liquido y sirve para darle el chivatazo a los del sat y decirle que el tlf se ha mojado... Por mucho arroz que tenga xD. No te rayes, comprate una nueva y buena, y mirate los bolsillos antes de echar la ropa a lavar xD.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Pues ya no tengo más remedio que comprar otra, ayer la estube usando un buen rato e iba bien, pero esta tarde al cambiarla por la que llevaba en el fono, ni he conseguido encenderlo :cry::cry:

Gracias por tu ayuda lokitina, me he bajado el elixir y veo que es muy completo :-)

Saludos

Cooker
03/03/12, 13:34:26
yo no me la jugaria podria causar un cortocircuito

Ionutz49
04/03/12, 01:08:39
yo no me la jugaria podria causar un cortocircuito

Si no ha hehco cortocircuito en la lavadora en el movil no va a hacer...
Estan bastante bien precintadas para que no entre agua dentro pero si ha entrado y lo dejas a secar ira de perlas,porque mucha electronica ahi dentro no tienen...