PDA

Ver la Versión Completa : Teclado con tecla para la letra Ñ

galemor
29/02/12, 14:09:00
La primera vez que cogí mi HTC Evo 3D el teclado tenía una tecla reservada para la Ñ en la misma posición que los teclados QWERTY, justo a la derecha de la L. Después de varias ROM, he ido a parar a la ROM Oficial de HTC con el fin de que al poner el teclado en idioma español, se me añadiese la tecla, pero no.

Alguno sabe algo de como ponerla? lo subsanáis con otro teclado del market? o simplemente presionando sobre la letra N?

Saludos a todos.

BeBlack
29/02/12, 14:50:04
La primera vez que cogí mi HTC Evo 3D el teclado tenía una tecla reservada para la Ñ en la misma posición que los teclados QWERTY, justo a la derecha de la L. Después de varias ROM, he ido a parar a la ROM Oficial de HTC con el fin de que al poner el teclado en idioma español, se me añadiese la tecla, pero no.

Alguno sabe algo de como ponerla? lo subsanáis con otro teclado del market? o simplemente presionando sobre la letra N?

Saludos a todos.

Tu te has respondido sólo, lo que no me explico es como has tenido más tiempo de venir a postear que en dejar presionada la n.

galemor
29/02/12, 18:26:49
Tu te has respondido sólo, lo que no me explico es como has tenido más tiempo de venir a postear que en dejar presionada la n.

jajaja, sólo por ver si había alguna manera de sacarla, o simplemente ver que opciones utilizabais. Cambiaré de teclado y listo.

Gracias.

urii13
01/03/12, 09:33:47
yo uso Super Keyboard y va de lujo!! soy de escribir sin predicciones ni nada... tiene muchisimos temas (puedes usar temas de otros teclados tb) y con letra Ñ!
Espero q te sirva, un saludo!

galemor
01/03/12, 14:17:15
Gracias, es de ayuda! un saludo.

Njoa
01/03/12, 14:47:41
y tanto usas la letra "Ñ"??? :|

galemor
01/03/12, 22:04:54
Es lo que tiene decirle a toda las mujeres del mundo que les quieres comer "el Cono" :P

Es broma, pero si la uso a menudo y pienso que a la izquierda de la A y a la derecha de la L hay hueco para media letra que otros teclados aprovechan para la letra "Ñ"