PDA

Ver la Versión Completa : Radio fm se apaga con 15% de batería. Se puede cambiar??

ametx
29/02/12, 14:05:16
Muy buenas. Pues, como digo en el título, me sucede que cuando estoy escuchando la radio y la batería me pita porque le queda el 15%, a partir ded ese momento la aplicación radio fm se apaga y no me deja encenderla. Entiendo que está configurado así para que la batería que queda sea usada para llamar que, aunque se nos olvide, es la función principal del tlf. Pero ya me ha pasado más de una vez en el curro y prefiero morir a pasarme 3 o 4 horas sin radio allí. Hay alguna manera de cambiar la configuración?? Y ya que estamos, conoceis alguna otra aplicación para usar la radio?? ( Ojo, no para escuchar mediante señal de internet, que esas consumen una barbaridad, si no para sustituir la radio que trae de serie. Mil gracias al que me intente ayudar!!!

ametx
01/03/12, 15:36:26
Nadie sabe nada?? De verdad?? Os caigo mal o algo?? X-D

sinver2234
01/03/12, 17:25:19
Nadie sabe nada?? De verdad?? Os caigo mal o algo?? X-D

No nos caes mal, (de momentoX-D), pero si no sabemos es normal que no contestemos. Yo llevo con el móvil desde junio, y aún no sé si funciona la radio, nunca la he puesto.

Inferbubu
01/03/12, 20:37:48
jejeje no pues la verdad no lo se, pero quiza es algo que las cm7 puede tener, aun asi son cosas del sistema y no creo que sea posible a menos que encuentres las configuraciones de la aplicacion de la radio (Desde el sistema)

nethacker
02/03/12, 09:20:33
Justo anoche me pasó :\
Simplemente con quitar la radio y volverla a encender, vuelve a funcionar. Grandes medidas de seguridad por lo que se ve xD

ametx
02/03/12, 19:21:25
Ah, si?? O sea que con volver a darle ya está?? Probaré pues. Gracias a todos!!