T-RoR
29/02/12, 13:51:12
Suelo jugar al ajedrez en distintos servidores (chess.com, gameknot.com, freechess.org,...) Desde que tengo el Galaxy (el 1) he intentando jugar desde él (he probado con el navegador que trae, con el dolphin browser, con el skyfire) sin buenos resultados. El tablero se ve demasiado pequeño e incluso con skyfire se "encoge" las piezas no se cogen con comodidad o da fallo general y se cierra la aplicación.
Pensaba que era problema de la pequeña pantalla del Galaxy pero estos días atras probando el tablet de Sony me he encontrado con casi el mismo problema. Aunque el tamaño del tablero es correcto las piezas no se "cogen" correctamente y es farragoso jugar con él.
Los mismos servidores en un portatil o un pc de escritorio (ya sea con Windows o Ubuntu, con Mozilla, Opera o Explorer) van como la seda.
¿Alguien a encontrado una solución para esto? :pensando:
Pensaba que era problema de la pequeña pantalla del Galaxy pero estos días atras probando el tablet de Sony me he encontrado con casi el mismo problema. Aunque el tamaño del tablero es correcto las piezas no se "cogen" correctamente y es farragoso jugar con él.
Los mismos servidores en un portatil o un pc de escritorio (ya sea con Windows o Ubuntu, con Mozilla, Opera o Explorer) van como la seda.
¿Alguien a encontrado una solución para esto? :pensando: