Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Editor de fotos ics para galaxy s
saintsolit
29/02/12, 13:46:23
Hola, hace poco instalé el pack value 2.3.7 en mi galaxy S y lo más significativo era una aplicación de Edicion de fotos que corresponde con el del Galaxy S2.
Estoy buscando esa APK y no la encuentra por ningún sitio, incluso de la rom del Galaxy S2 no puedo sacarla.
Me preguntaba si alguien podia colgarla para descagarla e instalarla.
SAludos!
Hola, hace poco instalé el pack value 2.3.7 en mi galaxy S y lo más significativo era una aplicación de Edicion de fotos que corresponde con el del Galaxy S2.
Estoy buscando esa APK y no la encuentra por ningún sitio, incluso de la rom del Galaxy S2 no puedo sacarla.
Me preguntaba si alguien podia colgarla para descagarla e instalarla.
SAludos!
En el subforo de ROMS del Galaxy S, la ServanTeam ROM tiene incluida ese programa. Saludos.
saintsolit
01/03/12, 01:04:11
En el subforo de ROMS del Galaxy S, la ServanTeam ROM tiene incluida ese programa. Saludos.
Hola, gracias, sé que la hay pero yo tengo la de Cyanogenmod...y solo quiero el apk para instalarlo, no sé si hay algún sitio (que he revisado) en este foro donde estén las app de samsung (porque esa es de samsung) para instalarla de forma independiente.
Saludos y gracias.
servin07
01/03/12, 02:19:58
creo que no se puede porque te daria fc esa aplicacion requiere apoyo de la rom y creo que cm7 no leda ese apoyo ya que es una aplicacion de samsung y cm7 no es compatible con aplicaciones de samsung porque no pruebas picsay pro? o picsin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.