Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en la camara
kellogs95
29/02/12, 13:43:08
Hola,
Tengo un problemilla con la camara. Tengo la stock rom y todo oficial.
No lo entiendo simplemente no funciona.
http://img.tapatalk.com/4dd1e190-1d25-967e.jpg
Alguien sabe que pasa? No he visto ningún error.
Salu2 y gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
elcanoa
29/02/12, 14:00:55
Reinicia el Nexus, aunque supongo que lo habrás hecho ya
Yo recuerdo que al principio de tener el terminal me ocurrió lo mismo, reinicie como comenta el compañero y hasta ahora no me ha vuelto a pasar.
saludos.
chimpi91
29/02/12, 14:16:28
si sigue pasando tras reinicio busca la opción de restablecer datos de fábrica!!! (y guarda tus cosas)
kellogs95
29/02/12, 14:33:17
Yo recuerdo que al principio de tener el terminal me ocurrió lo mismo, reinicie como comenta el compañero y hasta ahora no me ha vuelto a pasar.
saludos.
Reinicia el Nexus, aunque supongo que lo habrás hecho ya
si, ya lo he reiniciado. Y funciona a la primera pero a la siguiente ya no funciona.
si sigue pasando tras reinicio busca la opción de restablecer datos de fábrica!!! (y guarda tus cosas)
Es lo primero que se me ha ocurrido pero lo voy a hacer como último recurso, primero voy a pasar un antivirus y desinstalar alguna app...
Ya os cuento
Puedes probar a instalar otra aplicación de cámara y ver si funciona
elcanoa
29/02/12, 15:55:56
Prueba también a ir a administrar aplicaciones y a la de la Cámara Dale a borrar datos, por probar
kellogs95
29/02/12, 20:06:51
Bueno por ahora se a solucionado.
Que he echo? Absolutamente nada. Eso es otro misterio... saludos y gracias
(Se puede cerrar el post si lo desea el moderador) gracias :ok:
A mi me ha pasado muuuchas veces. Es porque hay alguna app que esta teniendo acceso a la cámara y la app original no puede acceder a ella. Si tienes algún programa de foto ve a el y fuerza el cierre, después quita todas las app de la lista del multitask y prueba a mi me funciena
A mi esto de la cámara me ha pasado en varias ocasiones, una putada en carnavales cuando necesitaba sacar fotos rápido, tengo camara ICS y cuando falla la stock también esta, normalmente he tenido que reiniciar y solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.