PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el manila costumizer

Stoned_Kiter
12/02/09, 18:37:57
Buenas compañeros, me he isntalado el manila costumizer y me da un error, que es el siguiente:

Esta aplicacion requiere una version mas reciente de Microsoft .NET compact framework que la que esta instalada en este equipo.

Alguien me puede ayudar? Como puedo actualizar el compact framework, y si es asi, como?

Thanks ;-)

elcieza
12/02/09, 19:11:12
Hola.
Tienes que instalar la versión de NET Framework 3.5 en el pc y en el telefono (si tienes una rom de las últimas, o las de natxocc ya lo tienen incluido). Esto te lo bajas de la página de microsoft (o pon el google NET Framework 3.5).
Si tuvieras problemas a la hora del instalarlo en el pc, tengo un programilla para desinstalar las anteriores versiones.

Un saludo

Stoned_Kiter
12/02/09, 19:19:59
Me esta dando problemas, me estoy pensado en cambiarme la rom, pero es que me da un poco de reparo por si pasa alguna movida y entonces en vez de una pda, tenga un pisapapeles muy guapo.

Que rom me recomiendas, la htc es de orange, por si te sirve de ayuda.

Muchas gracias elcieza ;-)

elcieza
13/02/09, 09:14:38
El net framework 3.5 para pda esta en la zona de descargas.
Asegurate que tengas lo tengas en el pc.

En cuanto a la ROM, no tengas miedo. Yo al principio lo tenia, pero una vez que te decidas... cambiarás mil veces porque es muy sencillo.
El cambio que experimentarás merece la pena.
En estos momentos te recomiendo la rom de Natxocc, aunque esta apunto de sacar su versión 3.

Un saludo