PDA

Ver la Versión Completa : Ice Cream Sandwich

MarTxelo
29/02/12, 13:31:25
Buenas!

Ahora mismo tengo mi Galaxy S con una ROM cocinada de Criskelo basada den GingerBread 2.3.3 y hasta ahora bien. La pega es que empiezo a encontrar algunas aplicaciones que tiran de Ice Cream, el Chrome para Android por ejemplo.

¿Se puede instalar Ice Cream Sandwich en un Galaxy S? ¿Va bien o es infernalmente lento?

¿Alguien ha cocinado algo de Ice cream para el Galaxy S i9000?

Saludos !!

chewaka
29/02/12, 13:55:28
Te has molestado siquiera en mirar las cabeceras de los subforos?..ya no digo su contenido....pero ni siquiera las cabeceras....

Estos post tenian que ser autoeliminados....

cabarc
29/02/12, 14:09:46
Yo mismo me auto-critico muchas veces por la razón de enviar privados en vez de leer 200 paginas (muchas veces por razón de tiempo) pero las cabeceras ni que sea... Ahora la mayoría de ROM's nuevas son cocinadas en una base ICS.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294950

Yo te recomiendo esa, pero para gustos colores (solamente he probado la Onecosmic y la TeamHacksung ahora mismo, prefiero esta ultima).

Suerte.

zadock
29/02/12, 14:30:44
Si, si y si.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

MarTxelo
29/02/12, 14:52:55
Te has molestado siquiera en mirar las cabeceras de los subforos?..ya no digo su contenido....pero ni siquiera las cabeceras....

Estos post tenian que ser autoeliminados....

Oooodé! Es verdad koño!

Yo venga a buscar por la ROMs de cabecera y revisando los posts y resulta que no miro los subforos... Pa darme de ostias...

Sorry kuadrilla, Mea culpa!!

:cry::cry:

Saludos !!