Ver la Versión Completa : Error al procesar cuenta samsung
josanpi88
29/02/12, 13:06:32
Hola, tengo un problema y es que cuando intento acceder a mi cuenta samsung me da error al procesar, sin embargo desde la tienda de aplicaciones si inicia sesión, pero para poner alerta por cambio de sim me da error, he entrado a samsungdive y ahi tambien puedo entrar sin problemas, alguna solución?
me uno a la pregunta.. me pasa lo mismo
me uno a la pregunta.. me pasa lo mismo
lo he solucionado desde ajustes/cuentas y sincro../ cuenta de samsung (eliminar cuenta) y volviendo a meterla..
PD: me parece fatal que se pueda eliminar la cuenta tan facil :S osea q si me quedo sin movil el proximo borra la cuenta de samsung y ni me envia sms ni controles remotos ni nada... :S
MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk
JuanCoso
20/12/14, 18:22:36
Yo no puedo volver a crear la cuenta samsung. Sale. Existe una nueva versión de cienta de samsung actualizar ... le doy aceptar y me sale des cargando pero no descarga nasa y sale luego error de procesamiento y se cierra
dnfuentes
22/12/14, 17:20:30
Yo no puedo volver a crear la cuenta samsung. Sale. Existe una nueva versión de cienta de samsung actualizar ... le doy aceptar y me sale des cargando pero no descarga nasa y sale luego error de procesamiento y se cierra
Estas metiendo correctamente todos tus datos???
freezer27
08/01/16, 06:03:24
Estas metiendo correctamente todos tus datos???
Obvio! Si está diciendo que entra desde la web.
Yo también tengo el mismo problema, pero no puedo eliminar nada porque acabo de restablecer de fábrica.
dnfuentes
08/01/16, 11:03:48
Obvio! Si está diciendo que entra desde la web.
Yo también tengo el mismo problema, pero no puedo eliminar nada porque acabo de restablecer de fábrica.
Hombre, no se, desde ese último mensaje hace mas de un año, quizá podía haberse solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.