PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cyanogenmod7.2 con animaciones

evaristocofla
29/02/12, 12:59:32
hola a todos :)
mi consulta es yo tenia la cm7.2 deodex que tenia el framework modificado con las animaciones de pantalla muy buenas como que rotava la pantalla (se supone que esas trae ICS) ahora la deje xq a la hora de ponerle scrips no podia ponerle ninguno y xq tenia un bug en la depuracion usb y nunca me lo detectava la pc al ace si alguien me puede pasar una rom basada en cm7 que tenga esas animaciones y que todo ande perfecto muchas gracias

jesan9
02/03/12, 02:12:57
bueno yo tenia la icsunday de jusada pero vi la de The_End 3.0 y pues como dices tiene la animacion de rotar la pantalla, tienes a elegir go launcher o adw launcher esta deodex con lagfree v3 y es muy buena y estable http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1440396 ... tambien tienes la opcion de editar tu framework-res.apk y ponerle esos efectos... si usas the_end te recomiendo que pongas el cpu governor smatassv2 y si lo deceas hay OC hasta 902MHZ.
suerte!

Verni
02/03/12, 02:42:47
esta rom es de cyanogen ? y que tiene de diferencia con la cyanogenmod 7.2 ? quisiera instalarla y mi otra pregunta es que si le funciona la camara porque la ultima que instale no le servia y la galeria demoraba en cargar o no cargaba las fotos e imagenes

evaristocofla
04/03/12, 07:24:00
mi pregunta es que honda con g maps xq en gingercruz andan perfecto en esta rom?