Ver la Versión Completa : Tarjeta SD para Wildfire S
Guarida
29/02/12, 12:55:22
Hola,
queria saber que tarjeta SD me aconsejais para la Wildfire S (marca, capacidad, etc), ya que tenia una de 8gb y no me la leía, cada vez que la insertaba a los 2 segundos me decia que se había extraido con seguridad.
Me podriais indicar por la pagina de AppInformatica?? que es la tienda mas cercana que tengo
Muxas graciass!!!
hugotron
29/02/12, 13:49:27
Es dificil lo que pides.... por que luego sino te funciona bien que? la culpa s nuestra?
Yo te aconsejo una de clase 6 o 10 de lo mas que puedas.... me refiero al espacio.... en nada que pueda me compro una...
Luego ten en cuenta una cosa... todo depende de la controladora del teléfono la velocidad...no por tener una de clase 10 te ira el doble que la de clase 4...
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-micro-sd-16gb-hc-cl10-+-adaptador.php
también por ebay tienes muchas....
http://www.ebay.es/itm/16GB-OEM-Class-10-Micro-SD-SDHC-MicroSD-Memory-Card-/180769026692?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a16ac7284#ht_1185wt_1165
Guarida
29/02/12, 14:00:44
Muchas gracias hugotron :-), ahora voy a mirar las que me has dicho. En lo de que no funcionen no creo que sea un problema que les pase a todas, seria la mía que tendría algún problema
hugotron
29/02/12, 14:04:58
Yo tengo esta y perfecto.... de app claro...
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-a-data.-microsd-16gb-+-adaptador-sd-clase-4.php
Buenas yo te aconsejaria una tarjeta calse10 de 32Gb es la que yo uso una Samsung, la compre en pccomponentes y la verdad estoy muy agusto con la compra hecha :) ahora no se como estaran los precios pero me salio muy bien ;) no te aseguro que sea ese el problema por que tambien puede ser tu ROM o algun problema del mobil primero te aconsejaria que hicieras la prueba con otras memorias, que formatearas tu memoria aver si ubiera algun problema o algo y entonces te aseguras ;) espero averte ayudado :D
Oliver96
29/02/12, 15:45:33
Buenas yo te aconsejaria una tarjeta calse10 de 32Gb es la que yo uso una Samsung, la compre en pccomponentes y la verdad estoy muy agusto con la compra hecha :) ahora no se como estaran los precios pero me salio muy bien ;) no te aseguro que sea ese el problema por que tambien puede ser tu ROM o algun problema del mobil primero te aconsejaria que hicieras la prueba con otras memorias, que formatearas tu memoria aver si ubiera algun problema o algo y entonces te aseguras ;) espero averte ayudado :D
Si no me equivoco la wfs solo soporta tarjetas de hasta 16 gb
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
Si no me equivoco la wfs solo soporta tarjetas de hasta 16 gb
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
Pues según las características del teléfono si las admite
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
Memoria: 512MB RAM, 512MB RAM, incluye tarjeta MicroSD de 2GB, soporta hasta 32GB
Guarida
29/02/12, 17:08:37
La que tenia antes de 8gb probe a formatearla y nada seguia sin funcionar, por eso supongo que seria de la tarjeta
hugotron
01/03/12, 14:54:06
Pues según las características del teléfono si las admite
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
Memoria: 512MB RAM, 512MB RAM, incluye tarjeta MicroSD de 2GB, soporta hasta 32GB
te lo confirmo yo las he probado y funcionan...
chucky6600
01/03/12, 17:17:38
te lo confirmo yo las he probado y funcionan...
pues entonces..............:aplausos:
Romualdo24
01/03/12, 17:26:45
Yo tengo esta, y me va de maravilla y a un precio asequible
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-memoria-microsd-16g-plus-samsung.php
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.