PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla tactil no va a veces


mizharium
29/02/12, 12:33:49
Mi consulta es esa, la pantalla tactil no va a veces. Ayer empezo a dar problemas. Tenia poca sensibilidad, y esta mañana ninguna: no iba. Le quite la bateria y mejori algo. Despues no iba y ahora va. Es un problema de software o hardware? Que hago?

SkySun
29/02/12, 13:05:31
Eso mismo me ha pasado en un sgs1. Ha llevado algún golpe?

mizharium
29/02/12, 14:48:25
No, ninguno.

mizharium
02/03/12, 11:56:47
Nadie tiene o ha tenido un problema con la pantalla del bicharraco este??
Empezó de repente hace un par de días, y la pantalla va a veces y otras veces no. Hay que hacer una gran presión para que funciones y a veces ni eso.
Se trata de un problema de software (reinstalar ROM)?? o es hardware?? Si es así el teléfono está en garantía.

A ver si alguien comenta algo.

confar
02/03/12, 12:04:19
A mi siempre me va. Ya con casi un año de servicio y con invisible shield protegiendolo. Una que otra caída. Sin cambio de rom.



Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

mizharium
02/03/12, 12:50:03
A mi tambien me iba perfectamente hasta hace 3 dias que estaba escribiendo un mensaje y note que tenia que hacer mas presion, y despues el teclado no iba. Quitandole la bateria vuelve a ir, pero tras un tiempo deja dr hacerlo. Extraño.

SkySun
02/03/12, 12:58:26
Yo lo mandaria al sat. Seguro que no se arregla con un cambio de rom y la cosa irá a peor.

Hknc
03/03/12, 10:52:07
Pinta de digitalizador roto. No lo habrás golpeado... Pero muy posiblemente lo habrás aplastado. No tanto como para romperlo... Pero con esos síntomas...no se me ocurre otra cosa.

Saludos

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...