PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Razr YOIGO

CMata
29/02/12, 12:09:02
Pues parece que lo va a ofrecer Yoigo, como sea así...sera un candidato para mi próxima adquisición.... http://yoigo.blogspot.com/2012/02/motorola-razr-llega-en-marzo-yoigo.html

CMata
05/03/12, 23:55:14
Hola! Deciros que en renuevo este teléfono me sale por 189 €, con la tarifa del 30 que me va genial. Y como creo que no pueda esperar al Sony S y no hay mucha diferencia he pensado cogérmelo, he visto unas reviews muy completas y me ha encantado lo de los dock y las personalizaciones cuando se está en casa, noche,...es perfecto!!

¿Qúe tal lo veis?

vraburgos
06/03/12, 00:09:50
Yo tambien estoy pensando pasarme a yoigo por pillarme este movil..pero aun no lo tengo seguro si lo cojo seria por la mega plana 20 (pues suelo gastar 20 euros al mes) por 239€, pero nose si merece realmente la pena, pues la tarifa no convence mucho (esta al nivel de los timadores de vodafone y movistar) y viendo como estan las OMV el abuso es importante.

flopy84
06/03/12, 16:03:08
y esta oferta durara hasta el mes que viene? pues el 26 de abril se me cumple la permanencia con vodafone y tenia pensado pasarme a yoigo con la tarifa de 30 euretes que me sale por 159 este terminal que un amigo mio lo tiene y lo vi muy cañon .

maxnac
06/03/12, 16:10:38
y esta oferta durara hasta el mes que viene? pues el 26 de abril se me cumple la permanencia con vodafone y tenia pensado pasarme a yoigo con la tarifa de 30 euretes que me sale por 159 este terminal que un amigo mio lo tiene y lo vi muy cañon .

Se supone que si.....asi que suerte