PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Constantes problemas con tapatalk con red movil

zeraph
29/02/12, 11:32:16
Hola. Llevo usando tapatalk mucho tiempo para entrar a HTCMania y quiwro comentaros/consultaros que me da constantes errores cuando utilizo red móvil. Errores al subir imágenes, entrar a post, responder, crear posts y en muchas de las actividades que puedo realizar. Siempre me informa que contacte un administrador.
Es un problema puntual en HTCMania porque entro a otros foros y sin dificultad.
Soy admin de un foro y estos mismos problemas los tuve cuando salió una versión nueva de tapatalk. Hasta que la actualice (en el FTP claro) no funcionó con normalidad.
Ahora mismo llevo 4 intentos para poner esto Xd
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

irenukii
29/02/12, 11:57:16
Buenas, si te sirve de consuelo, a mi si me pasa con otros foros :cry: desde ayer no conecta a algunos directamente, así que no puedo ni leer temas, ni ver privados, ni nada. Me conecto con WiFi, y creo haber visto algún tema similar a este en el día de ayer, así que parece que son problemas de Tapatalk.

alonso444
29/02/12, 17:02:49
me solía suceder hasta que marque la opción compatibilidad 3G ahora funciona perfecto.

http://img.tapatalk.com/c9bcdb21-4c15-afa1.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Uriana
29/02/12, 18:07:20
A mi me pasa lo mismo desde ayer. No puedo acceder al foro de HTCMania a través de WiFi.

irenukii
29/02/12, 18:25:32
A mi me pasa lo mismo desde ayer. No puedo acceder al foro de HTCMania a través de WiFi.

Pagaste por la apk o la tienes piratilla? :pensando: