PDA

Ver la Versión Completa : me cambia la foto del fondo de pantalla

josocunhomoapm
29/02/12, 11:26:50
Buenas chicos!

Pues el tema es este, hago una foto con mi camara, la paso a la tablet con el adaptador de sd, la pongo como fondo de pantalla y hasta ahi todo correcto. Lo curioso es que al rato se me cambia la resolución de la foto de pantalla, la hace más grande y sólo veo un trozo de la foto, o hay veces que el tamaño de la foto no se modifica pero la desplaza hacia uno de los lados, con lo que sigo viendo solo un trozo de la imagen. También me pasa con la imagen de la pantalla de desbloqueo (en mi caso cuando pongo el patrón de seguridad)

Sé que es un poco raro, he mirado las opciones del tablet y solo consigo arreglarlo momentaneamente con un calibrado horizontal de pantalla, pero al rato se vuelve a poner mal.

A alguien más le ha pasado, o sabe como lo puedo arreglar?

Gracias!

josocunhomoapm
01/03/12, 17:10:41
He estado haciendo pruebas, y tambien pasa con fotos que ya venian precargadas en el tablet, no solo con las que yo le paso con el adaptador..

ayuda please!

Coyote 206
05/03/12, 11:30:49
No eres el unico que le pasa, a mi igual y otro colega idem..vendra asi de serie, es una gran cagada..,saludos.

josocunhomoapm
08/03/12, 23:29:38
Yo lo que he acabado haciendo es poner una imagen negra de fondo y la foto que quiera la pongo como widget, es la unica forma que he encontrado.

bkfran
09/03/12, 12:59:07
ke raro, yo cuando he puesto una foto de mi camara pasada a la tablet por una sd, no he tenido ese problema. hace tiempo ke no cambio la foto de fondo pero recuerdo ke cuando pones una nueva, te sale una serie de cuadrados para ajustarla a las 5 pantallas de inicio, yo lo agrande lo maximo posible. Prueba hacer eso... tal vez te ayude