Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que es Android
Saludos a todos! Acabo de participar un poco en el intercambio de opiniones en un tema que se llama "¿Cansado de probar ROMs?", he descubierto algo sorprendente para mi - que Android no representa nada mas, que posibilidad de trastear y "estar al día" flasheando constantemente nuevas ROM. Alguien ha pensado sobre los de Apple que son tontos? Cree alguno, que con el iPhone 5 que esta ya detrás de la esquina, van a sacar una "tontería" mas? Os aseguro, que como inventen tan solo 3 o 4 cosas nuevas y ÚTILES(y darlo por seguro), todo el mundo Android quedara un tanto obsoleto. Porque a mi me da, que de verdad todo el concepto Android se a reducido a ésto - dar al cliente el placer de trastear, personalizar etc... Yo creía que Android - es la alternativa a iOS, Windows mobile, Bada, Symbian, como el SISTEMA OPERATIVO para dispositivos móviles, incluidos Smartphones. Y ahora veo, que las tendencias llevan a éste mundo al otro lado - casi exclusivamente a contrarrestar al iOS de iPhone en la posibilidad o facilidad de trastear. A de mas, es exactamente lo que dicen los "fanboys" sobre los usuarios de Android - que son niños jugando con sus juguetes, quizás tienen razón... Que cutre visión, que triste. En vez de buscar algo realmente útil, ingenioso, practico, se busca la distinción por el factor de apariencia, se multiplican las aplicaciones, incluso aparecen ya los "themes" de iPhone para SGSII. No es malo, no es incomprensible, pero - ¿donde esta el sentido? ¿No se dice en todas las esquinas, que el SGSII es EL MEJOR, que es único, que es original etc? Alguien me puede explicar - para que entonces, meter dentro de éste terminal tan exclusivo, un "iPhone", que ya existe físicamente, a parte, de ser detestable por parte de los de los fans de Android? Lo he probado, esta hecho de rechupete, rápido, fluido, estable. !!!BRAVO grito al cocinero, que ha realizado éste gran trabajo!!! Pero, otra vez - ¿se hace todo éste esfuerzo no mas para hacer el SGSII mas personalizable? Seré un cretino absoluto, pero no comprendo, como nadie piensa en cosas como UTILIDAD, muy poco en ahorro del consumo de batería, podrían inventar o ampliar cantidad de ajustes del sistema, repito - el SISTEMA, he visto algunos haciendo ésto, pero pocos, muy pocos, comparando con la mayoría aplastante dedicándose su tiempo en flashear y flashear, buscando solo ésto - algo NUEVO, algo DISTINTO. He leído de un forero, que deberían coger un día un teléfono de repuesto, entonces verían, QUE diferencia hay entre el SGSII y casi cualquier otro. Tengo un segundo smartphone - ZTE Skate, tiene el hardware bastante mas modesto, que el SGSII, pero, creerme - lo mueve con mucha soltura y fluidez, o sea, que resulta, que no hace falta tener mucha potencia para lograr buenos resultados. Pues, me pica, que siendo el SGSII como es, nadie se preocupa MEJORARLO de verdad, hacer que funcione mejor, que tenga mas memoria RAM(que le quede mas libre, como lo ha hecho NeoPhyTe en Illusion xT 1.8.0), mejorar el sonido, hacer mas agradable el tacto de la pantalla... He visto, como algunos dedican esfuerzo a investigar el tema de "undervolting", en hora buena! Pero, son relativamente pocos, y resultados también, de momento, en este aspecto seguimos muy delicados, a la mas mínima el terminal se cuelga, reinicia, se vuelve inestable. Pero, ¿quien se preocupa de ésto? Solo algunos, el resto está en confeccionar nuevos y mas chulos "themes", MODs, inventar nuevos "messenger" para redes sociales, incorporar mas y mas botones para acceso directo a Twitter, Facebook etc. Y dale que te pego - se quejan TODOS de que se les agota la batería enseguida. ¿No deberían reflexionar sobre todo ésto? Porque de verdad - se convierte todo un proyecto Android en una "alternativa" al iOS de Apple, vaya alternativa, que se está desarrollando, es decadente. Puede, que me excedo un poco, pero, en general, creo, que alguien debería plantearse la idea, que si el hecho de tener "el mejor teléfono del mundo" supone en convertirse en un adicto al flasheo y chulerías, ¿no seria mas fácil y lógico adquirir un iPhone, que a pesar de todo, se considera el MAS CHULO? Quiero resaltar - RESPETO y comprendo, que a cada uno le gustan cosas personales, pero creo, que en la vida no todo es APARIENCIA. Saludos a todos!
laiho18
29/02/12, 12:09:34
Saludos a todos! Acabo de participar un poco en el intercambio de opiniones en un tema que se llama "¿Cansado de probar ROMs?", he descubierto algo sorprendente para mi - que Android no representa nada mas, que posibilidad de trastear y "estar al día" flasheando constantemente nuevas ROM. Alguien ha pensado sobre los de Apple que son tontos? Cree alguno, que con el iPhone 5 que esta ya detrás de la esquina, van a sacar una "tontería" mas? Os aseguro, que como inventen tan solo 3 o 4 cosas nuevas y ÚTILES(y darlo por seguro), todo el mundo Android quedara un tanto obsoleto. Porque a mi me da, que de verdad todo el concepto Android se a reducido a ésto - dar al cliente el placer de trastear, personalizar etc... Yo creía que Android - es la alternativa a iOS, Windows mobile, Bada, Symbian, como el SISTEMA OPERATIVO para dispositivos móviles, incluidos Smartphones. Y ahora veo, que las tendencias llevan a éste mundo al otro lado - casi exclusivamente a contrarrestar al iOS de iPhone en la posibilidad o facilidad de trastear. A de mas, es exactamente lo que dicen los "fanboys" sobre los usuarios de Android - que son niños jugando con sus juguetes, quizás tienen razón... Que cutre visión, que triste. En vez de buscar algo realmente útil, ingenioso, practico, se busca la distinción por el factor de apariencia, se multiplican las aplicaciones, incluso aparecen ya los "themes" de iPhone para SGSII. No es malo, no es incomprensible, pero - ¿donde esta el sentido? ¿No se dice en todas las esquinas, que el SGSII es EL MEJOR, que es único, que es original etc? Alguien me puede explicar - para que entonces, meter dentro de éste terminal tan exclusivo, un "iPhone", que ya existe físicamente, a parte, de ser detestable por parte de los de los fans de Android? Lo he probado, esta hecho de rechupete, rápido, fluido, estable. !!!BRAVO grito al cocinero, que ha realizado éste gran trabajo!!! Pero, otra vez - ¿se hace todo éste esfuerzo no mas para hacer el SGSII mas personalizable? Seré un cretino absoluto, pero no comprendo, como nadie piensa en cosas como UTILIDAD, muy poco en ahorro del consumo de batería, podrían inventar o ampliar cantidad de ajustes del sistema, repito - el SISTEMA, he visto algunos haciendo ésto, pero pocos, muy pocos, comparando con la mayoría aplastante dedicándose su tiempo en flashear y flashear, buscando solo ésto - algo NUEVO, algo DISTINTO. He leído de un forero, que deberían coger un día un teléfono de repuesto, entonces verían, QUE diferencia hay entre el SGSII y casi cualquier otro. Tengo un segundo smartphone - ZTE Skate, tiene el hardware bastante mas modesto, que el SGSII, pero, creerme - lo mueve con mucha soltura y fluidez, o sea, que resulta, que no hace falta tener mucha potencia para lograr buenos resultados. Pues, me pica, que siendo el SGSII como es, nadie se preocupa MEJORARLO de verdad, hacer que funcione mejor, que tenga mas memoria RAM(que le quede mas libre, como lo ha hecho NeoPhyTe en Illusion xT 1.8.0), mejorar el sonido, hacer mas agradable el tacto de la pantalla... He visto, como algunos dedican esfuerzo a investigar el tema de "undervolting", en hora buena! Pero, son relativamente pocos, y resultados también, de momento, en este aspecto seguimos muy delicados, a la mas mínima el terminal se cuelga, reinicia, se vuelve inestable. Pero, ¿quien se preocupa de ésto? Solo algunos, el resto está en confeccionar nuevos y mas chulos "themes", MODs, inventar nuevos "messenger" para redes sociales, incorporar mas y mas botones para acceso directo a Twitter, Facebook etc. Y dale que te pego - se quejan TODOS de que se les agota la batería enseguida. ¿No deberían reflexionar sobre todo ésto? Porque de verdad - se convierte todo un proyecto Android en una "alternativa" al iOS de Apple, vaya alternativa, que se está desarrollando, es decadente. Puede, que me excedo un poco, pero, en general, creo, que alguien debería plantearse la idea, que si el hecho de tener "el mejor teléfono del mundo" supone en convertirse en un adicto al flasheo y chulerías, ¿no seria mas fácil y lógico adquirir un iPhone, que a pesar de todo, se considera el MAS CHULO? Quiero resaltar - RESPETO y comprendo, que a cada uno le gustan cosas personales, pero creo, que en la vida no todo es APARIENCIA. Saludos a todos!
Las comparaciones son odiosas...pero...adquirir un iphone antes que un S2?? EN LA VIDA.
Vivimos en un mundo de gente sectaria y a mi parecer un poco idiota (que nadie se tome a mal lo de idiota). Citemos como ejemplo, la transicion de iphone 4 a 4S. Nos encontramos con un telefono igual en aspecto (cambian 2 o 3 botones de sitios para que tengas que comprarte fundas nuevas), igual en pantalla (igual de pequeña, y mas pequeña comparada con la de S2) y solo, mejorando la cpu, sacando un par de bench diciendo que es 999999% mas rapido que el 4 y vendiendo la moto mas motera del mundo,osease,siri, y la gente loca a las tiendas, gastandose un paston (que es lo que valen) y haciendo guardia por las noches...una estupidez? SI. Lo de siri es lo mas gracioso. Te venden sus genialidades (ahhh1!! le hablas y te contestaaa quiero unoo ya!!)) y aun ni puedes usarlo!! porque no esta en español...O vas a las escuelas de idiomas amigo o mal rollo. Y luego, el dia que lo saquen en español (por fin!!), a la semana siguiente sacaran el iphone 5, para volver a sacarle la pasta a los idiotas que hacian cola con el 4s...ergo...Menudos tontos los appleros!!! Pero les da igual (comportamiento sectario).
En cuanto a ordenadores tres cuartos de lo mismo, solo mirar precios...Te clavan 2000 pavos por un I5, una grafica gama media, memorias lentas.. pero con una manzanita preciosa en la carcasa..Sin embargo, por 800 me compré mi I7 y grafica POTENTE, una bestia al lado de un manzanero de estos...La gente tiene que abrir los ojos. En cuanto a sistemas...yo no me imagino mi vida con Ios..tiene que ser aburridisimo!! Siempre igual todo!! Android, no se basa solo en "venga instala roms y cambia"..Es un sistema, bueno, muy bueno, genial. Ademas de por pertenecer a la gnu,que eso es un avanze, es un sistema bonito, funciona realmente bien, su lenguaje de programacion es facil, cualquiera leyendo un poquito se hace sus apps y es un sistema, que lleva un par de años..que esto acaba de empezar. Ios, tienen la experiencia de muuuchos años atras, pero amigo, android esta saliendo del huevo aun, tiempo al tiempo. Ya se esta instalando en televisiones, lavadoras, frigorificos...Esto es lo que hace falta! Y sobre todo...android pertenece a la..a mi parecer, la mejor empresa del mundo. Comprarte un telefono con plena integracion y simbiosis con google es...genial. Yo tio, sinceramente, a la gente que se compra un iphone 4S antes que un galaxy S2 las veo de la siguiente manera, es un concepto.. Gente, que con su telefono quiere hacer lo justo (mensajes, whatsapp,hablar y jugar a algun juego), gente que no tiene ni puta idea de informatica (noobs) y que desconoce las posibilades de un sistema como android, y sobre todo, gente que quiere decir "si, yo tengo un Iphone osea"...Repito es solo un concepto, que nadie se moleste! aunque dudo que por estos foros...Un saludo
lendark
29/02/12, 12:10:52
Hombre, tu parte de razón tienes en que quizas se busca en exceso el aspecto estético antes que el funcional, pero es lo bueno de android que se puede modificar a tu gusto.mi teléfono es mio y hago con el lo que quiero, no lo que me diga el fabricante.:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Amen!
Enviado desde mi SGS2.
elchicosinhada
29/02/12, 12:23:25
La principal ventaja de android es que, además de poder modificar el sistema que trae tu terminal, antes de comprarlo has tenido miles de terminales a elegir según tus preferencias.
Si lo quieres con teclado, motorola tiene unos cuantos.
Si lo quieres para jugar, pues ahí tienes el Xperia Play.
Si quieres un teléfono modesto y que funcione, pues los ZTE y los Huawei están geniales.
Si lo que te interesa es tenerlo actualizando a lo último tiras de un Nexus...
El poder de Android está en que no solo tienes libertad en cuanto a software, sino también en cuanto a hardware
laiho18
29/02/12, 12:25:23
Respecto a lo de meter un iphone 4 como tu dices en un galaxy S2 (supongo que te refieres a una rom themeada al estilo ios) no es una tonteria, a mi me encanta..Sabes porque? Porque es un argumento mas en contra de iphone. Es instalartela, y llegar a tu colega fanatico de apple (que yo los tengo) y decirle..mira nene, tengo tu movil aqui, con pantalla mas grande, y me ha costado mas barato ;). Y que diga me cago en la puta!!! Me estan engañando! Y luego, si ya quieres reirte, te instalas "cloe", que no hace lo de siri, pero hace cosas, y en español, y le dices. "¿Que tiempo hara la semana que viene en barcelona?" La cara de tu amigo cambiara de color ajajaj
cheewaca
29/02/12, 12:35:15
Ya que en un principio hablas de utilidad, creo que este hilo carece de toda utilidad en este subforo.
Después hablas de que no existen mejoras para este términal. Me parece que no te enteras de la fiesta. Sólo tienes que darte una vuelta por xda o mirar los mods disponibles de la chekrom, por ejemplo, y te darás cuenta de que no sólo existen mods estéticos sino que la mayoría están orientados a mejorar funciones del teléfono.
Dudo de que el ZT te vaya más fluido que el S2. En cuanto a la ram disponible, en el S2, no hace falta gestionarla de mejor manera dado que sobra ram por donde quieras y el propio sistema operativo la gestiona de la mejor forma posible, es más, si consigues tener algún error por culpa de falta de ram serías el primero.
Hablas de que en la vida no todo es apariencia y el iphone es precisamente eso, sólo apariencia. El S2 lo supera en todo y cuando digo en todo es en todo.
willir6
29/02/12, 12:44:09
Si te gusta el iphone, pues ve por el, nunca tendrá las opciones de personalizacion y libertad de android, en una pAlabra MIUI
sanjito
29/02/12, 12:45:40
Genial un post más apple vs el mundo en fin. Me centraré solo en lo de que si los cocineros no implemenentan fixs y mejoras de rendimiento... pues es lo primero que hacen. Lo malo a estas alturas es que el mear ya está inventado asique es dificil sacarse un as de debajo de la manga y aun así no todos los cocineros saben hacer dichos fix y los que saben hacerlos pues eso ya están echos y estas alturas cuesta más sacarle más rendimiento no como al principio que lo cogian por donde querian y pulian 50 cosas por semana. A mi me parece que si no te gusta flashear no flashees y punto quieres utilidad y rapidez y fluidez? la stock rom tb te da todo eso asique te quedas con la stock rom que se actualiza tambien cada cierto tiempo y tendras todo eso que dices y además te pareceras un poquito más a los de la manzana mordida ya que no personalizarás tu teléfono.
lexullde
29/02/12, 12:48:29
A ver si lo vuestro no va a ser ni android ni Apple ni na,igual lo de escribir libros te iria mejor,no entiendo la mania que os a dado de escribir tochos en un subforo de roms que nada tiene que ver con lo que estamos tratando,aquí se habla de roms,de sus virtudes,defectos etc.. anda que....
si estás contento o no con android pues tu sabrás pero no creo que este sea el sitio adecuado.
Hombre, pues, de esto hablaba yo - de que la mayoría aplastante busca no lo MEJOR, sino, lo DIFERENTE, y nunca he pretendido sugerir o cuestionar los gustos o tendencias de alguien, mas faltaría... Tengo 49, os pareceré un dinosaurio, pero, llevo muuuuuuuchos años con los ordenadores, empecé desde el primero ensamblando pieza por pieza, entonces no sabia, que los discos duros se vendían sin formatear ni particionar, empezaba de CERO. O sea, conozco bastante bien de que hablo. Y me sorprende, que un proyecto tan grande y prometedor, como es ANDROID, de una digna y seria alternativa a los demás SO, se convierte a un mundillo de chulerías y nimiedades, sin ningún propósito ni criterio. ¿Que quiere todo el mundo al final de ésta búsqueda? ¿Que en concreto quiere obtener, después de flashear durante meses y meses? ¿Un TELÉFONO mejor, mas rápido, estable, fiable? O una especie de "micro-playstation" de la casa Samsung, para restregarle por la cara a cualquier fanboy? ¿Vale la pena tanto tiempo y esfuerzo, para solo confirmar, lo que dicen ELLOS(fanboys), que lo de Android - es el "complejo" y lo único que buscan, es el afán de rebatir las cualidades del iPhone? Yo he tenido un iPhone 4 en mis manos un par de meses, es un buen(bastante bueno) terminal, fiable, cómodo, pero, tiene serios defectos - la cobertura, está completamente cerrado dentro de su sistema "iOS", no puede comunicarse abiertamente con redes Wifi, Bluetooth. No me gusta todo lo mencionado, por esto he gastado 440€ en comprarme un SGSII, y estoy mas que orgulloso de tenerlo, para mi es el mejor(de momento), lo que respecta a calidad, hardware, comodidad y UTILIDAD. Y me gastare lo que haga falta en el SGSIII, si realmente va a ser mejor, no soy un fanático de la "marca", valoro las cosas por sus cualidades, me permite ver lo que ES de verdad, no lo que PARECE. Y, si, sacan un Huawei Ascend D Quad XL al mismo tiempo, y veo, que está mas o menos a la par con SGSIII, y cueste un poco menos, compro a Huawei, o si saca algo por el estilo la ZTE, cogeré éste, pues, tengo una experiencia muy grata con el ZTE Skate, que tengo como segundo teléfono, con un hardware casi "de pena", se mueve sorprendentemente bien y rápido, pues, estoy convencido, de que no solo en la "marca" reside la calidad y las cualidades. Respecto al ZTE, llevo la ROM "Atomic", ojala todos los cocineros se hubieran cuidado los aspectos, los que ha cuidado éste, pues, en lo que se refiere al consumo, a la fluidez, estabilidad - no hay pega, que valga... Chicos, no os ofendéis, pero madurad un poco, mirad a vuestra mano, que sostiene SGSII - ¿que veis? ¿Un juguete o un SUPER terminal? Si seguís por el camino de flasheo y "themes" y nada mas, vais a ser aquello, lo que os cabree tanto, que dicen los fanboys - jugones y chulos, lo mismo, que detestáis tanto en propios fanboys, no seáis sus clones o replicas! Con todas mis buenas intensiones os lo deseo!
Señores, no leéis lo que digo, no hay que ponerse a la defensiva, es de niños, no tengo iPhone, ni lo defiendo, pues, tengo un teléfono mejor, en TODOS los sentidos, el SGSII, me gusta, me enorgullece! Si pongo algo de iOS, es para contrastarlo con Android, pero, tampoco hace falta ponerme a parir por mi opinión, llevo la Illusion xT v1.8.0, considero, que a día de hoy es casi la mejor, lo que a fiabilidad, estabilidad y velocidad se refiere. Había probado como una decena de otras ROM, incluida la Illusion ICS v1.0.1, pero, busco algo, que no de fallos y sorpresas, de momento he vuelto paso atrás. Aprecio y agradezco el gran trabajo de todos cocineros, por esto estoy en éste foro, no hace falta indicarme por donde se sale, soy igualmente libre de opinar lo que sea. Aquel que esta aquí para buscas motivos para chulear con sus amigos fanboys y buscar lo que sea, para que sus amigos se piquen - allá ellos, no por ello voy a replicarlo, yo hablo de lo que creo yo, en particular. Y yo creo, que ésta ansia de flasheo y variedad - un favor muy flaco a los cocineros de verdad, que ya ha habido casos de "abandono" por parte de ellos, precisamente porque se a olvidado el PROPÓSITO de Android, no es un "theme" ni un MOD, es un sistema operativo, de por si ya es muy bueno, si tiene fácil personalizarlo - bien, pero, no es todo, sigue siendo base, para que algo REAL funcione bien con el, para la gran envidia de los iOS, no lo conviertais en la misma basura siguiendo un camino a ninguna parte.
klander
29/02/12, 14:05:29
Señores, no leéis lo que digo, no hay que ponerse a la defensiva, es de niños, no tengo iPhone, ni lo defiendo, pues, tengo un teléfono mejor, en TODOS los sentidos, el SGSII, me gusta, me enorgullece! Si pongo algo de iOS, es para contrastarlo con Android, pero, tampoco hace falta ponerme a parir por mi opinión, llevo la Illusion xT v1.8.0, considero, que a día de hoy es casi la mejor, lo que a fiabilidad, estabilidad y velocidad se refiere. Había probado como una decena de otras ROM, incluida la Illusion ICS v1.0.1, pero, busco algo, que no de fallos y sorpresas, de momento he vuelto paso atrás. Aprecio y agradezco el gran trabajo de todos cocineros, por esto estoy en éste foro, no hace falta indicarme por donde se sale, soy igualmente libre de opinar lo que sea. Aquel que esta aquí para buscas motivos para chulear con sus amigos fanboys y buscar lo que sea, para que sus amigos se piquen - allá ellos, no por ello voy a replicarlo, yo hablo de lo que creo yo, en particular. Y yo creo, que ésta ansia de flasheo y variedad - un favor muy flaco a los cocineros de verdad, que ya ha habido casos de "abandono" por parte de ellos, precisamente porque se a olvidado el PROPÓSITO de Android, no es un "theme" ni un MOD, es un sistema operativo, de por si ya es muy bueno, si tiene fácil personalizarlo - bien, pero, no es todo, sigue siendo base, para que algo REAL funcione bien con el, para la gran envidia de los iOS, no lo conviertais en la misma basura siguiendo un camino a ninguna parte.
Si separas de vez en cuando las frases hasta me molestaria en contestar,pero me es imposible leer los tochos que pones.Solo he leido tu ultima frase y te puedo decir una cosa:
-¿Que OXTIAS pinta esto aquí?
-IOS es realmente bueno y realmente absurdo
-Creo que te equivocaste al comprarte el terminal
-Creo que yo tambien,me has convencido
-Voy a montar una conjunta para el Iphone 5
Reflexiona un poco y si puedes o quieres intenta separar las frases de vez en cuando ;-)
-¿Que OXTIAS pinta esto aquí?
-IOS es realmente bueno y realmente absurdo
-Creo que te equivocaste al comprarte el terminal
-Creo que yo tambien,me has convencido
-Voy a montar una conjunta para el Iphone 5
Reflexiona un poco y si puedes o quieres intenta separar las frases de vez en cuando
Gracias por la respuesta! Al menos, has leído algo!
-Lo primero que no comprendo - ¿de donde sacas(y no solo tu) que yo defiendo iPhone o iOS? Me parecia dejar bastante claro, que tengo SGSII porque ME GUSTA! No por ser un fanático ni de la Samsung ni del propio SGSII.
-Y sin animo de ofender a nadie - no trato yo de ROMs en este tema? ¿Por que me achacan que "no es el sitio adecuado"? He leido aquí mas de una ves las cosas, mucho menos relacionadas con el tema de ROMs.
-Sí, he nombrado el debate con la palabra "Android", acaso no tiene ninguna relación con ROMs, de las que hablo?
-Alguien me ha contestado aqui, que yo "no me entero de la fiesta", que se hacen muchas mejoras sobre el propio sistema, pues, por ésta razón he abierto éste debate, porque casi todo esta destinado a la apariencia, si no hubiera probado varias ROM, no hablaria de ello.
-Y por ultimo - pensaría, que la mayoría aplastante tenéis una manía al iPhone, no por LO que ES, sino por el recelo de su nombre, lo mismito que ocurre a los fanboys, ya he leído los "argumentos", bien separados en frases...
klander
29/02/12, 14:31:31
Gracias por la respuesta! Al menos, has leído algo!
-Lo primero que no comprendo - ¿de donde sacas(y no solo tu) que yo defiendo iPhone o iOS? Me parecia dejar bastante claro, que tengo SGSII porque ME GUSTA! No por ser un fanático ni de la Samsung ni del propio SGSII.
-Y sin animo de ofender a nadie - no trato yo de ROMs en este tema? ¿Por que me achacan que "no es el sitio adecuado"? He leido aquí mas de una ves las cosas, mucho menos relacionadas con el tema de ROMs.
-Sí, he nombrado el debate con la palabra "Android", acaso no tiene ninguna relación con ROMs, de las que hablo?
-Alguien me ha contestado aqui, que yo "no me entero de la fiesta", que se hacen muchas mejoras sobre el propio sistema, pues, por ésta razón he abierto éste debate, porque casi todo esta destinado a la apariencia, si no hubiera probado varias ROM, no hablaria de ello.
-Y por ultimo - pensaría, que la mayoría aplastante tenéis una manía al iPhone, no por LO que ES, sino por el recelo de su nombre, lo mismito que ocurre a los fanboys, ya he leído los "argumentos", bien separados en frases...
Si es por recelo esta misma tarde voy y me compro un vinilo de Apple y se lo coloco al SII,aunque mejor aun....voy a cambiar el S2 por un Iphone que estoy hasta los cataplines de flashear.;-)
Pedunie
29/02/12, 14:43:45
Voy a vender mi GS2, que la próxima semana sale el JAIPAD 3!!!!!!!!!!!
Eso sí, si cuesta 550€, con la rom del Turko que llevo lo vendo por 800€ por lo menos!!!!
Si es por recelo esta misma tarde voy y me compro un vinilo de Apple y se lo coloco al SII,aunque mejor aun....voy a cambiar el S2 por un Iphone que estoy hasta los cataplines de flashear.
Si lo dices de broma - perfecto, si te picas conmigo - allá tu, peor para ti,
no pretendía ofender a ningún propietario de SGSII. Mas, que lo he comprado
con tanto convencimiento.
Si tanto se pica con lo que lo describo como EL MEJOR, que débil tiene que ser
la idea, que tienen los que se ofenden. Basta de pronunciar "iPhone" y unos te
maldicen y otros se ponen a la defensiva, de verdad - es un complejo.
Lastima, pretendía hablar sobre ALGO REAL, sobre Android, pero, todo se reduce
a cachondeo y pasar a lo personal, así va al carajo lo bueno, que tiene Android.
Y así os estáis echando por la borda a aquellos, quien deberíais a agradecer -
a los mejores cocineros, que se desesperan y dejan de trabajar, no soy yo, quien
te vaya a contar ésto, lo sabes tu, siendo betatester oficial.
es_pirulo
29/02/12, 15:11:35
Nunca he visto tantas gilipolleces en un mismo post. Vaya empanada mental tienes chaval (lo digo por el primer post).
Si este hilo se cierra yo creo que tampoco pasaría nada, a ver si ahora vamos a llenar el foro con hilos del tipo «las nubes huelen mejor con IOS o ICS?»
Y no me deis ideas, que ganas me dan de abrir una encuesta ahora mismo.
Y lo dice alguien que se ha deshecho de un 4S.
willir6
29/02/12, 15:18:10
no se realmente hacia donde conduces tu debate, aunque los cocineros den su look a las roms, practicamente todos se dedican tb a hacerlas lo mas estables posibles,rapidas y demas, si no te gusta flashear, la stock es estable de cojones, y listo, nadie que tenga un android esta obligado a flashear, es una virtud, que aveces parece que sea un defecto x lo que decis algunos, si prefieres un iphone con su "gran 3,5" y su 0 personalizacion... allá tu, eso si la bateria, aguanta 2 o 3 horas mas que nuesto gs2, yo ni de broma lo cambio
incluso aparecen ya los "themes" de iPhone para SGSII. No es malo, no es incomprensible, pero - ¿donde esta el sentido? ¿No se dice en todas las esquinas, que el SGSII es EL MEJOR, que es único, que es original etc? Alguien me puede explicar - para que entonces, meter dentro de éste terminal tan exclusivo, un "iPhone", que ya existe físicamente, a parte, de ser detestable por parte de los de los fans de Android
Te respondo a esto, el sentido esta que si me gusta un launcher estilo iphone como es espier launcher o ilauncher se lo pongo, y si mañana quiero estilo windowsphone pues le pongo launcher7 y lo tengo... por que?? Porque quiero y porque puedo. No entiendo como puede ser criticable esto.
Respecto a lo de la ram discrepo tambien, alguien se ha quedado sin ram en el sgs2? O no me he entendo bien del concepto o algo no me cuadra.
NOTA: Se que muchos discrepamos, pero por favor, respeto ante todo. Hay muchas maneras de expresar las cosas :ok:
PD: Me ha costado la de dios leerme todo el tocho compi, metele algun espacio o algo para hacerlo mas accesible ;-)
teimaginas
29/02/12, 15:29:52
Ykkar con todos mis respetos, te veo perdidisimo....
Has utilizado alguna vez un iphone, habiendo utilizado profundamente un android?
Un saludete
Enviado desde mi GT-P1000
Pedunie
29/02/12, 15:35:16
Tíos, creo que se nos va la pinza, leo los comentarios y todo son feos y faltas de respeto hacia alguien que ha abierto un debate, o lo que él cree que es un debate, y no creo que sea el único que lo crea.
Podéis decir lo que os de la gana, pero ante todo, respeto, o terminaremos todos mal y en consecuencia el foro decaerá.
Se puede explicar la opinión de cada uno de forma clara y que se entienda pero cuidar las formas, por favor, esto empieza a dar asco, parecen los comentarios del MARCA.
Vale, seguís si leer, os veis "iPhone" y anda - al ataque, ¿alguien ha comprendido en que relación pongo éste "termino"? Y ni una sola ves he dicho que no hay que personalizar, hablaba de que no es LO MAS IMPORTANTE, precisamente porque casi todo, lo que he probado desde aparición de ICS, está destinado mas a cambios visuales, que a lo básico - estabilidad, consumo etc. Sé que es la "beta", pero había probado otros productos sobre la misma base(no los he visto en los foros en España), resulta que se puede combinar lo visual con lo PRIMARIO. Pero, a quien me dirijo aquí, los que me contestan en éste plan - sois los típicos "andro-boys", lo contrario(y lo mismo) que los "fanboys", no podéis hablar ni con ni sobre criterios, nada constructivo, nadie me ha puesto ni un solo argumento basado en algo factible, todo son palabras sobre "facilidades y posibilidades de personalizacion", parece, que es ÚNICA ventaja de Android sobre tan maldecido iOS.
laiho18
29/02/12, 15:50:29
Vale, seguís si leer, os veis "iPhone" y anda - al ataque, ¿alguien ha comprendido en que relación pongo éste "termino"? Y ni una sola ves he dicho que no hay que personalizar, hablaba de que no es LO MAS IMPORTANTE, precisamente porque casi todo, lo que he probado desde aparición de ICS, está destinado mas a cambios visuales, que a lo básico - estabilidad, consumo etc. Sé que es la "beta", pero había probado otros productos sobre la misma base(no los he visto en los foros en España), resulta que se puede combinar lo visual con lo PRIMARIO. Pero, a quien me dirijo aquí, los que me contestan en éste plan - sois los típicos "andro-boys", lo contrario(y lo mismo) que los "fanboys", no podéis hablar ni con ni sobre criterios, nada constructivo, nadie me ha puesto ni un solo argumento basado en algo factible, todo son palabras sobre "facilidades y posibilidades de personalizacion", parece, que es ÚNICA ventaja de Android sobre tan maldecido iOS.
Pero tio, te piensas que se pueden hacer milagros?? El hardware es hardware,y tiene un consumo energetico establecido. Una pantalla siempre va a ser una pantalla, a mas tamaño y mas brillo mas consumo. Procesadores y graficas, les puedes hacer U.C, gastará menos y rendirá menos.
Con esto quiero decir, que tu critica de "esque android deberia centrarse mas en el consumo, estabilad"..NO..Los milagros no existen, si quieres mas durabilidad comprate una bateria y la llevas en el monedero, o una de mas mAh.
Ademas en este tema NADIE hace los deberes, desde portatiles hasta la tan mencionada apple, ya que la bateria del 4S dura menos que la del S2, tentiendo este una pantalla mas grande y una cpu a mas frecuencia.
Ykkar con todos mis respetos, te veo perdidisimo....
Has utilizado alguna vez un iphone, habiendo utilizado profundamente un android?
¿Por que se cree todo el mundo el mas listo o inteligente?
¿Por que creéis, que alguien(a parte de vosotros) no sabe que es Android y no había probado un iPhone? Precisamente, quería hablar de que, preferiría que se prestara mas atención y se dedicara
mas a la elaboración de cosas serias, las que forman diferencia efectiva
entre sistemas operativos. Nadie se ha fijado - Windows mobile también es distinto,
pero nadie se lanza sobre el, nada mas al pronunciarlo alguien, pese a que tiene
muchos defectos estructurales y del diseño, pero aquí parece que el malo hay solo uno -
Apple. No es bueno, ni malo, solo distinto, cerrado, dedicado SOLO a los suyos, pero,
no por ello o por el hecho de no poder flashearlo cada día 5 veces, sera el malo.
Hombre tu mismo has preguntado que sentido tenia meter un iphone (visualmente) en un android, yo te he respondido. ;-)
Respecto cuando dices un argumento factible?? a que te refieres exactamente,
Si es lo que creo que quieres decir, te aseguro que la comunidad android no esta todo el dia con el photoshop editando temas y demas, hay mucha gente liada con sripts-kernels-tweeks para hacer que el sistema vaya en general mejor, menores consumos etc... Pero no se si es esto a lo que te refieres compi.
Un saludo!
LEED ÉSTO - ME GUSTA ANDROID, pero prefiero, que lo mejoren de verdad, no solo por fuera!
Y no es cierto, que ya esta todo hecho, he probado bastante cosa distinta, y he visto,
que sin necesidad de milagro, se pueden conseguir mucho mejores resultados,
con las mismas pantallas y baterías.
laiho18
29/02/12, 15:59:19
LEED ÉSTO - ME GUSTA ANDROID, pero prefiero, que lo mejoren de verdad, no solo por fuera!
Y no es cierto, que ya esta todo hecho, he probado bastante cosa distinta, y he visto,
que sin necesidad de milagro, se pueden conseguir mucho mejores resultados,
con las mismas pantallas y baterías.
Este hilo es un poco absurdo. Creo que ni tu sabes de que te estas quejando. Te reto a que escribas una lista con las mejoras esas que reclamas .
gerard_f
29/02/12, 15:59:23
Yo hay cosas en las que no me quiero meter, pero tener un android no significa flashear ni mucho menos, el sgs2 funciona perfecto con la rom de fabrica, si lo hacemos es por hobby y por gusto a probar cosas.
No se que pinta el iphone, pero es un buen teléfono también, cada uno tienes sus gustos o necesidades.
También has comentado algo sobre la ram libre, y hay un dicho en linux que es ram libre = ram desaprovechada, el propio sistema ya administra la ram y cierra lo que tenga que cerrar, pero una rom no va a ser mejor por tener mas ram libre (que le ponen los valores del taskiller interno mas restrictivo).
yuffilandia
29/02/12, 16:05:56
Lo primero la culpa es nuestra por hacerle caso si nadie le hubiera contestado estab todo solucionado.
Lo segundo y mas importante cambia el puñetero titulo del post que lo unico que haces es que confundirnos y algunos como yo perdamos el tiempo en leer chorras.
Con todos los respetos un saludo
sergiofct
29/02/12, 16:11:51
¿Qué es Android? es un sistema operativo móvil basado en Linux, que junto con aplicaciones middleware, está enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, Google TV y otros dispositivos. Es desarrollado por la Open Handset Alliance, la cual es liderada por Google.
Fue desarrollado inicialmente por Android Inc., una firma comprada por Google en 2005. Es el principal producto de la Open Handset Alliance, un conglomerado de fabricantes y desarrolladores de hardware, software y operadores de servicio. Las unidades vendidas de teléfonos inteligentes con Android se ubican en el primer puesto en los Estados Unidos, en el segundo y tercer trimestres de 2010, con una cuota de mercado de 43,6% en el tercer trimestre. A nivel mundial alcanzó una cuota de mercado del 50,9% durante el cuarto trimestre de 2011, más del doble que el segundo sistema operativo (iOS de iPhone) con más cuota.
Tiene una gran comunidad de desarrolladores escribiendo aplicaciones para extender la funcionalidad de los dispositivos. A la fecha, se han sobrepasado las 400.000 aplicaciones (de las cuales, dos tercios son gratuitas) disponibles para la tienda de aplicaciones oficial de Android: Android Market, sin tener en cuenta aplicaciones de otras tiendas no oficiales para Android, como pueden ser la App Store de Amazon o la tienda de aplicaciones Samsung Apps de Samsung. Android Market es la tienda de aplicaciones en línea administrada por Google, aunque existe la posibilidad de obtener software externamente. Los programas están escritos en el lenguaje de programación Java. No obstante, no es un sistema operativo libre de malware, aunque la mayoría de ello es descargado de sitios de terceros.
El anuncio del sistema Android se realizó el 5 de noviembre de 2007 junto con la creación de la Open Handset Alliance, un consorcio de 78 compañías de hardware, software y telecomunicaciones dedicadas al desarrollo de estándares abiertos para dispositivos móviles. Google liberó la mayoría del código de Android bajo la licencia Apache, una licencia libre y de código abierto.
La estructura del sistema operativo Android se compone de aplicaciones que se ejecutan en un framework Java de aplicaciones orientadas a objetos sobre el núcleo de las bibliotecas de Java en una máquina virtual Dalvik con compilación en tiempo de ejecución. Las bibliotecas escritas en lenguaje C incluyen un administrador de interfaz gráfica (surface manager), un framework OpenCore, una base de datos relacional SQLite, una API gráfica OpenGL ES 2.0 3D, un motor de renderizado WebKit, un motor gráfico SGL, SSL y una biblioteca estándar de C Bionic. El sistema operativo está compuesto por 12 millones de líneas de código, incluyendo 3 millones de líneas de XML, 2,8 millones de líneas de lenguaje C, 2,1 millones de líneas de Java y 1,75 millones de líneas de C++.
Espero que esté respondida la pregunta...
es_pirulo
29/02/12, 16:15:05
Amén SergioFCT.
Sólo espero que no hayas sido tú el que se haya puesto a contar las líneas de codigo.. :risitas:.
tbautistat
29/02/12, 16:16:33
Lo primero la culpa es nuestra por hacerle caso si nadie le hubiera contestado estab todo solucionado.
Lo segundo y mas importante cambia el puñetero titulo del post que lo unico que haces es que confundirnos y algunos como yo perdamos el tiempo en leer chorras.
Con todos los respetos un saludo
Pues con todos los respetos no contestas tú, macho...cuida el vocabulario y/o las formas.
Se puede opinar sin herir, sin utilizar expresiones hirientes, como el autor del hilo...ha dado su opinión y se debe respetar estemos o no en desacuerdo con sus afirmaciones.
Estoy trabajando en el centro de Barcelona y hay aquí fuera una liada de tres pares de cojones....¿todo lo arreglamos así? ¿a ver quién puede hablar más alto o herir con más profundidad al resto?
Estoy harto de todo/s los que no respetan.
sergiofct
29/02/12, 16:19:26
Amén SergioFCT.
Sólo espero que no hayas sido tú el que se haya puesto a contar las líneas de codigo.. :risitas:.
Sí que las conté, una tras otra, y estoy que ya no veo jjjj:risitas::risitas:
soniakyran
29/02/12, 16:19:42
¿Qué es Android? es un sistema operativo móvil basado en Linux, que junto con aplicaciones middleware, está enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, Google TV y otros dispositivos. Es desarrollado por la Open Handset Alliance, la cual es liderada por Google.
Fue desarrollado inicialmente por Android Inc., una firma comprada por Google en 2005. Es el principal producto de la Open Handset Alliance, un conglomerado de fabricantes y desarrolladores de hardware, software y operadores de servicio. Las unidades vendidas de teléfonos inteligentes con Android se ubican en el primer puesto en los Estados Unidos, en el segundo y tercer trimestres de 2010, con una cuota de mercado de 43,6% en el tercer trimestre. A nivel mundial alcanzó una cuota de mercado del 50,9% durante el cuarto trimestre de 2011, más del doble que el segundo sistema operativo (iOS de iPhone) con más cuota.
Tiene una gran comunidad de desarrolladores escribiendo aplicaciones para extender la funcionalidad de los dispositivos. A la fecha, se han sobrepasado las 400.000 aplicaciones (de las cuales, dos tercios son gratuitas) disponibles para la tienda de aplicaciones oficial de Android: Android Market, sin tener en cuenta aplicaciones de otras tiendas no oficiales para Android, como pueden ser la App Store de Amazon o la tienda de aplicaciones Samsung Apps de Samsung. Android Market es la tienda de aplicaciones en línea administrada por Google, aunque existe la posibilidad de obtener software externamente. Los programas están escritos en el lenguaje de programación Java. No obstante, no es un sistema operativo libre de malware, aunque la mayoría de ello es descargado de sitios de terceros.
El anuncio del sistema Android se realizó el 5 de noviembre de 2007 junto con la creación de la Open Handset Alliance, un consorcio de 78 compañías de hardware, software y telecomunicaciones dedicadas al desarrollo de estándares abiertos para dispositivos móviles. Google liberó la mayoría del código de Android bajo la licencia Apache, una licencia libre y de código abierto.
La estructura del sistema operativo Android se compone de aplicaciones que se ejecutan en un framework Java de aplicaciones orientadas a objetos sobre el núcleo de las bibliotecas de Java en una máquina virtual Dalvik con compilación en tiempo de ejecución. Las bibliotecas escritas en lenguaje C incluyen un administrador de interfaz gráfica (surface manager), un framework OpenCore, una base de datos relacional SQLite, una API gráfica OpenGL ES 2.0 3D, un motor de renderizado WebKit, un motor gráfico SGL, SSL y una biblioteca estándar de C Bionic. El sistema operativo está compuesto por 12 millones de líneas de código, incluyendo 3 millones de líneas de XML, 2,8 millones de líneas de lenguaje C, 2,1 millones de líneas de Java y 1,75 millones de líneas de C++.
Espero que esté respondida la pregunta...
Yo pensaba que era la marca de un coche xd:sisi1:
También has comentado algo sobre la ram libre, y hay un dicho en linux que es ram libre = ram desaprovechada, el propio sistema ya administra la ram y cierra lo que tenga que cerrar, pero una rom no va a ser mejor por tener mas ram libre (que le ponen los valores del taskiller interno mas restrictivo).
Es la PRIMERA cosa séria, que he leído aquí, todos los de mas os habéis sentido
gravemente ofendidos por una pregunta(cuestión) tan sencilla.
Y gracias Sergiofct, buena ironia, lo tomo como señal de buena educacion! :ok:
No preguntaba que es Android, preguntaba que lo hace tan bueno, que lo diferencia
de los de mas OS, si solo es la capacidad y posibilidad de personalizacion, o algo
mas profundo, provechoso etc. Y ha sido Gerar el primero, quien me ha dicho
una cosa sensata y constructiva sobre una característica de Android.
Por desgracia, casi todos los de mas, me "contestan" algo asi:
Si es la única posible manera de debatir sobre algo, ya me diréis vosotros...
A ver si sera, que en realidad nadie es capaz(o ni lo sabe) hablar de Android
en serio. Que la mayoría aplastante lo conoce como ésto - flasheo porque quiero
y porque PUEDO, un argumento absolutamente mortal, irrebatible...
teimaginas
29/02/12, 16:30:34
¿Por que se cree todo el mundo el mas listo o inteligente?
¿Por que creéis, que alguien(a parte de vosotros) no sabe que es Android y no había probado un iPhone? Precisamente, quería hablar de que, preferiría que se prestara mas atención y se dedicara
mas a la elaboración de cosas serias, las que forman diferencia efectiva
entre sistemas operativos. Nadie se ha fijado - Windows mobile también es distinto,
pero nadie se lanza sobre el, nada mas al pronunciarlo alguien, pese a que tiene
muchos defectos estructurales y del diseño, pero aquí parece que el malo hay solo uno -
Apple. No es bueno, ni malo, solo distinto, cerrado, dedicado SOLO a los suyos, pero,
no por ello o por el hecho de no poder flashearlo cada día 5 veces, sera el malo.
dime que se puede hacer con un iphone que no se pueda con android.
¿ te digo yo lo que se puede hacer con android que NO TE PERMITE un iphone.?
A mi el iphone me duro exactamente una semana.(y se lo recomiendo a mi hermana y algunos amigos eeeeeeeee,no soy anti.apple ,pero para mi no cumple mis necesidades).
Un saludete
Pd: hay mucha gente que tiene android y no tiene ni idea ni lo que es una rom,recovery,root,etc... y estan más contentos que una castañuela.
Es increíble... estoy gastando mi tiempo y mi batería que dura menos que la de un iphone para leer estos parrafones de "construcción política" y sin sentido real. (lo que viene siendo hablar mucho pa decir nada)
(eso dicen por aquí algunos... y a mi la mía, me dura más que las de mis amigos con iphones... Deben estar rotos)
Android = abierto.
ios = cerrado.
En lo demás perdeis el tiempo en comparar... Cada día se parecen más... Mirad ios5... Pedazo de barra de notificaciones más chula. Y esa pantallita de bloqueo... Que bonita...
Saludos...
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Nenes vamos a intentar centrarnos un poco please :ok:
francascid
29/02/12, 16:39:13
Ni esta todo inventado, ni somo mejores que los fanboys, lo bueno de android , es que programadores pueden enriquecerlo de la manera que quieran, o como puedan, y si no fijaros que nexus one no tenia radio eso si es un puto avance.
Pero si es verdad que debe ser difícil y costar trabajo sacar alguna gran mejora, no todos son genios con mucho tiempo libre y pelas para que como el house, que mira una pata y te cura de calvicie.
otra cosa cantaría.
Lo mejor de android no es que sea o no mejor que otro so, si no que sus fans somos muy inconformistas y eso es bueno.
a si pues no nos pelemos, que bastante jodio esta el mundo y mas que nos lo van a poner.
post. parece una reunión de vecinos.
¿ te digo yo lo que se puede hacer con android que NO TE PERMITE un iphone.?
A mi el iphone me duro exactamente una semana.(y se lo recomiendo a mi hermana y algunos amigos eeeeeeeee,no soy anti.apple ,pero para mi no cumple mis necesidades).
Pues, precisamente ÉSTO de que quería hablar, que me repliquen con los hechos,
diferencias reales, lo que hace de Android un sistema tan bueno. Ni siquiera había
puesto comparación con iOS en plan "comparativa", solo lo he mencionado como
un OS de diferencia, nada mas. Por Dios, que todo el mundo se tranquilice, NO soy
de Apple, no me gusta casi nada, a parte del diseño de algunas cosas, dejaos
de pelear contra algo, que aquí no ha habido, porfa! Y de verdad - si no se puede
decir nada de nada, en que sois diferentes de esos "fanboys"?
ykkar, personalmente creo que efectívamente eso es lo que a mi juicio hace a Android mejor que a los demás, la posibilidad de personalizar.
Con personalizar no me refiero solo a cambiar los colores o la estética, ya que incluir las diferentes mejoras que hay también es al fin y al cabo personalizar el teléfono. Por ejemplo, si tu prefieres tener muy buena cobertura siempre y no te importa gastar mas batería, pondrás un módem determinado, si yo al contrario, prefiero ahorrar batería y tener menos cobertura, pues pondré otro modem distinto.
Hay infinidad de opciones a escoger. Y no me refiero a las ROMs o MOD-ROMs, me refiero a que puedes símplemente cambiar el kernel, o el modem o el csc. Puedes instalar aplicaciones que te permitan variar la velocidad del procesador, puedes escoger el Launcher que mas te guste no solo por estética sino también por funcionalidad, fluidez, etc.
El tener todas estas opciones al nuestro alcance es lo que hace a Android el mas grande.
Por lo que te he leído (y he leído el hilo completo), me da la sensación de que lo que te ha pasado es que quizá te hayas cansado de tanto flasheo para seguir viendo lo mismo pero con distintos colores. (repito que me ha dado esa sensación)
Reconozco que he sido flasheador compulsivo cuando tenía el SGS1 no paraba y flasheaba todo lo que veía. Por gusto, por pasar el rato, no ya por mejorar, ni por fardar, sino mas bien por probar, por ver que de nuevo traía lo que le metía, por pasar el rato. Algunos, se van al cine... Yo flasheo el móvil X-D
Dejé de hacerlo (sigo flasheando pero solo lo que realmente me interesa probar), no porque no me guste sinó porque me entretengo con otras cosas a parte de esta y no hay tiempo para todo.
Como te digo, me da la sensación de que te has cansado de flasheos que quizá to te aporten nada nuevo, por lo que te aconsejo hacer lo mismo que hago yo.
Es tan sencillo como echar un vistazo a los Changelogs de las distintas ROMs para ver si realmente aportan algo interesante que me merezca la pena probar.
Respecto a los cocineros (espero que no se me piquen por esto...), tenemos que tener en cuenta que muchos (no todos X-D), crean ROMs a partir de otras o símplemente cogen cosas de uno y de otro sitio y los juntan para crear una suya propia. Con cosas me refiero a mods, scripts, tweaks, kernels etc. He dicho símplemente, pero entendedme todos, que no digo que sea fácil (para mi no lo es), me refiero a que realmente muchos no creáis esos mods o scripts.
Con esto no quito ningún merito a nadie, pero hay que entender que los que realmente son gurús en el tema no son muchos (chainfire, supercurio, intronauta,... por citar algunos (y no cito a ninguno de los de aquí porque no quiero e??? pero también los hay))
Por supuesto es de agradecer el trabajo que se pega cualquier cocinero, ya sea creando un kernel, como símplemente incluyéndolo en su ROM.
Y todo esto teniendo en cuenta, que es todo por amor al arte. Ninguno cobra por ello, lo hacen en su tiempo libre, y eso hace que sea aún mas elogiable su trabajo.
Por todo esto amigo ykkar, es por lo que personalmente creo que Android es el mas grande.
P.D.: Perdón por el tochillo, es que me pongo a escribir y no paro jejej
Un saludo :ok:
P.P.D.: Porcierto... Ya que el tema trata sobre android en general, movemos el hilo a un subforo mas adecuado : Discusión general sobre Android
teimaginas
29/02/12, 17:12:16
Pues, precisamente ÉSTO de que quería hablar, que me repliquen con los hechos,
diferencias reales, lo que hace de Android un sistema tan bueno. Ni siquiera había
puesto comparación con iOS en plan "comparativa", solo lo he mencionado como
un OS de diferencia, nada mas. Por Dios, que todo el mundo se tranquilice, NO soy
de Apple, no me gusta casi nada, a parte del diseño de algunas cosas, dejaos
de pelear contra algo, que aquí no ha habido, porfa! Y de verdad - si no se puede
decir nada de nada, en que sois diferentes de esos "fanboys"?
A grosso modo :
-configurar el móvil como uno quiera(si esto no es importante para tí,apaga y vamonos.....)
-Bt no capado.
-posibilidad de llevar más de una bateria.
-eleccion de tamaño de pantalla,no de un tamaño que data del 2007.
-microusb standard,no llegar a casa de un amigo y como no lleves el cable de 30 pines no podrás cargar el móvil,en cambio seguro que tiene un microusb.
-mandar mail con los adjuntos que uno quiera.
-cambio de 3g/H se puede con iphone?creo recordar que no,pero a lo mejor me confundo.
-si se te cae al suelo seguramente no se hace añicos.
-widgets que se actualizan en tiempo real para no tener que entrar en las aplicaciones.
-Las notificaciones al menos IOS las ha copiado de android.
-Gran variedad de terminales.
-No depender de itunes por huevos.
-poner el móvil en modo de memoria usb.
-voy a casa de un amigo quiero que me pase música del pc,sin problema con un android.Con un iphone?tiene que instalarse el itunes por cojones y logicamente llevar el cable tú.
-Un explorador de archivos y mover las cosas donde tu quieras.Que en IOS uno no sabe en donde narices esta.
-Poder meter una microsd como dios manda.
-Llegas a casa de un amigo y ver los partidos de futbol de pago en su tv por HDMI ,esto en el iphone no se puede ya que reproducir flash no puede.
-leer los periodicos desde youkioske.com ,ya que IOS el flash no sabe lo que es.
-navegar desde el móvil como en el pc,cosa que el iphone no puede.
y un largo etc... que se me olvida.
si te parece pocas cosas,pues nada,android es una mierda.....
Yo creo que no sabes lo que tienes entre manos....
ykkar, personalmente creo que efectívamente eso es lo que a mi juicio hace a Android mejor que a los demás, la posibilidad de personalizar.
Con personalizar no me refiero solo a cambiar los colores o la estética, ya que incluir las diferentes mejoras que hay también es al fin y al cabo personalizar el teléfono. Por ejemplo, si tu prefieres tener muy buena cobertura siempre y no te importa gastar mas batería, pondrás un módem determinado, si yo al contrario, prefiero ahorrar batería y tener menos cobertura, pues pondré otro modem distinto.
Hay infinidad de opciones a escoger. Y no me refiero a las ROMs o MOD-ROMs, me refiero a que puedes símplemente cambiar el kernel, o el modem o el csc. Puedes instalar aplicaciones que te permitan variar la velocidad del procesador, puedes escoger el Launcher que mas te guste no solo por estética sino también por funcionalidad, fluidez, etc.
El tener todas estas opciones al nuestro alcance es lo que hace a Android el mas grande.
Por lo que te he leído (y he leído el hilo completo), me da la sensación de que lo que te ha pasado es que quizá te hayas cansado de tanto flasheo para seguir viendo lo mismo pero con distintos colores. (repito que me ha dado esa sensación)
Reconozco que he sido flasheador compulsivo cuando tenía el SGS1 no paraba y flasheaba todo lo que veía. Por gusto, por pasar el rato, no ya por mejorar, ni por fardar, sino mas bien por probar, por ver que de nuevo traía lo que le metía, por pasar el rato. Algunos, se van al cine... Yo flasheo el móvil X-D
Dejé de hacerlo (sigo flasheando pero solo lo que realmente me interesa probar), no porque no me guste sinó porque me entretengo con otras cosas a parte de esta y no hay tiempo para todo.
Como te digo, me da la sensación de que te has cansado de flasheos que quizá to te aporten nada nuevo, por lo que te aconsejo hacer lo mismo que hago yo.
Es tan sencillo como echar un vistazo a los Changelogs de las distintas ROMs para ver si realmente aportan algo interesante que me merezca la pena probar.
Respecto a los cocineros (espero que no se me piquen por esto...), tenemos que tener en cuenta que muchos (no todos X-D), crean ROMs a partir de otras o símplemente cogen cosas de uno y de otro sitio y los juntan para crear una suya propia. Con cosas me refiero a mods, scripts, tweaks, kernels etc. He dicho símplemente, pero entendedme todos, que no digo que sea fácil (para mi no lo es), me refiero a que realmente muchos no creáis esos mods o scripts.
Con esto no quito ningún merito a nadie, pero hay que entender que los que realmente son gurús en el tema no son muchos (chainfire, supercurio, intronauta,... por citar algunos (y no cito a ninguno de los de aquí porque no quiero e??? pero también los hay))
Por supuesto es de agradecer el trabajo que se pega cualquier cocinero, ya sea creando un kernel, como símplemente incluyéndolo en su ROM.
Y todo esto teniendo en cuenta, que es todo por amor al arte. Ninguno cobra por ello, lo hacen en su tiempo libre, y eso hace que sea aún mas elogiable su trabajo.
Por todo esto amigo ykkar, es por lo que personalmente creo que Android es el mas grande.
Un saludo :ok:
P.P.D.: Porcierto... Ya que el tema trata sobre android en general, movemos el hilo a un subforo mas adecuado : Discusión general sobre Android
Un aplauso.
Y al autor, si se te ha roto la tecla del "Enter", los teclados hoy en dia van muy muy baratos :risitas: , pero no nos sueltes esos "tochos" sin saltos de linea que nos matas!
danni_30
29/02/12, 17:24:00
Uno que ha pasado del sgs1 al sgs2 . Fui flasheador compulsivo como muchos de vosotros:grin::grin::grin::grin: y despues me compre el iphone 4s. La verdad sea dicha, hecho de menos cosas del sgs2 como la compatibilidad con todo y la facilidad para conectarlo al pc, nada que ver con el puñetero itunes de los c-----es. El iphone 4s tambien es un pedazo de pepino y creo que nadie va a negar eso, al igual que las aplicaciones para ios estan mas logradas , al menos a dia de hoy, con el tiempo dios dira. Pero ios me ha dado estabilidad y no me refiero a la suavidad con la que lo mueve todo , ni la rapidez , sino que ya no flasheo como antes jajaja, tengo lo que tengo y no hay mas jajaja. En mi caso muy contento con lo que tengo a dia de hoy, cuando salga el galaxy 3 y el iphone 5 mirare cual me convence mas o me parece mejor y si puedo lo comprare.Esta es mi opinion, aunque no se si esto debe ir en este post pero espero que ayude.X-DX-DX-D
si te parece pocas cosas,pues nada,android es una mierda.....
Yo creo que no sabes lo que tienes entre manos....
Chicos, que os pasa a todos? Por que toda respuesta va en plan
de achacarme algo, que no he dicho ni he sugerido?
Desde el primer post sigo afirmando que ME GUSTA SGSII y Android,
¿alguien ha visto alguna otra cosa?
Y chicos, no voy hablar yo de cantidad infinita de faltas, que veo
cada vez que entro aquí, dejaos de dar el coñazo solo por que si.
Y al autor, si se te ha roto la tecla del "Enter", los teclados hoy en dia van muy muy baratos , pero no nos sueltes esos "tochos" sin saltos de linea que nos matas!
Si tienes algo que decir sobre lo que he preguntado - dilo, si no -
pasate de mi, no pierdas tu tiempo a contestar sobre NADA, dedícalo
a flashear, ganaras mucho mas y no pensaré nada malo sobre ti.
Un saludo
Agradezco un montón tu respuesta, quizás, si alguien me hubiera
respondido así desde el principio, ya dejaría yo a molestar a todo el mundo.
Gracias de todos modos! Gracias a TODOS, los que contestaron,
y a los que no, de todos modos, algo he sacado de provecho, siempre
se agradece la ayuda! :ok:
Gruñon112
29/02/12, 17:35:31
Ykkar, Creo que o bien no te han entendido o bien no has sabido explicarte ;-).
Posiblemente por el idioma o por que muchas veces la gente no termina de leer los post y como tu dices nada mas pones Iphone, y se piensan que ya eres un topo de la manzana intentando cambiarnos :grin: .
Creo que si lo leemos, sin acritud, se puede entender, que es a lo que se refiere. Que donde estaba puesto el post antes no fuera el lugar idóneo? Puede o no, pero el tema creo que dejaba claro " Que es tan bueno, mas..... " como dice Miorat, es posible que te hayas cansado de flasear sin llegarte a sentir a gusto con el desarrollo final de una hardware impresionante y pocas mejoras en rendimiento en comparación como dices con tu ZTE. Pero aquí es donde puede que este el problema y no me hagas caso soy profano en el tema, para ampliar el desarrollo a limites de mejoras de aprovechamiento mayor de batería, cpu, redes, es muy posible que se necesiten todos los drivers del Galasy SII y muchos no se conozcan al 100% para hacer ese desarrollo máximo de ahí que solo se puedan mejorar leves aspectos y no en grandes acciones como creo que reclamas :loco: .
Por otro lado estoy con los compis en lo que se refiere a personalización X-D , si que puede que no sea lo máximo pero podemos poner el teléfono como queramos con mas o menos iconos, launcher y widgets que queramos, que appel hace algo parecido, sera que no son tan buenos ya que nosotros lo teníamos antes, pero creo que como te dice un compi appel lleva en esto mucho y como aquel que dice Android lleva en esto poco mas de 7 años y han revolucionado el sector, veremos dentro de unos años cuando muchos sepan manejarse mejor con su sistema operativo :palomitas:
Y lo dejo aquí que valla tocho que he metido un saludo a todos y no desesperes que pronto seremos mejores :ok:
teimaginas
29/02/12, 17:40:50
Chicos, que os pasa a todos? Por que toda respuesta va en plan
de achacarme algo, que no he dicho ni he sugerido?
Desde el primer post sigo afirmando que ME GUSTA SGSII y Android,
¿alguien ha visto alguna otra cosa?
Y chicos, no voy hablar yo de cantidad infinita de faltas, que veo
cada vez que entro aquí, dejaos de dar el coñazo solo por que si.
Si tienes algo que decir sobre lo que he preguntado - dilo, si no -
pasate de mi, no pierdas tu tiempo a contestar sobre NADA, dedícalo
a flashear, ganaras mucho mas y no pensaré nada malo sobre ti.
vas a decir que se puede hacer con un iphone y no con android?
O de las cosas que te he puesto que se puede hacer en android y no con el iphone,que te parece?
Un saludete
Ni de lejos pensaba yo cambiarme de banda,
como nunca voy a comprar un MAC, nunca
compraría un iPhone, precisamente porque
lo he tenido en las manos, no me ha gustado.
Y sí, me he cansado de flashear, sin encontrar
algo realmente nuevo y útil, me lancé a probar
todo sobre ICS, cuando acababa de aparecer,
pero, como no es estable(como yo lo entiendo),
volví a Illusion xT v1.8.0.
Comparé mi ZTE Skate solo en el sentido de,
que es mucho menos potente y sobrado, pero
han conseguido con el desarrollo, que se mueva
con bastante soltura, me quedé muy sorprendido,
quizás esperaba algo parecido del desarrollo del
SHSII.
Es posible, que no puede ser, ya que, la Samsung
lo ha "parido" casi con lo máximo posible.
vas a decir que se puede hacer con un iphone y no con android?
O de las cosas que te he puesto que se puede hacer en android y no con el iphone,que te parece?
Hombre, otra vez lo mismo?
Si he leído tu respuesta, me ha alegrado mucho,
y te la he ha agradecido! Sensato y sobre el tema!
En que momento he puesto yo un iPhone como "ejemplo"
para SGSII? Es que, de verdad, tanta sensibilidad con el
iPhone de los coj..s...
A ver, si alguien se ha sentido ofendido por mencionar
el iPhone, que se llene la boca con la mierda y me escupe
a la cara! Pero, no es lo que digo desde el principio.
jorge_kai
29/02/12, 18:12:54
Discutid pero con respeto, no vamos a permitir debates encendidos ni faltas de educación.
Agradezco un montón tu respuesta, quizás, si alguien me hubiera
respondido así desde el principio, ya dejaría yo a molestar a todo el mundo......
Compi, no molestas a nadie, esto es un foro público en el que es libre opinar siempre que se haga con respeto. :ok:
Nota a todos:
Si en algún momento os sentís molestos con cualquier post o creéis que alguna respuesta os ofende, es mejor que no entréis al trapo a contestar. Lo mejor que podéis hacer es reportar el post en cuestión, para que desde el staff podamos verlo y obrar en consecuencia.
Fantástico, ahora va a picar conmigo todo el mundo,
por utilizar una palabra, que es la primera, que pronuncia
un niño por la mañana...
Perdona, pero, ha leído algo de lo y COMO me han contestado
antes? Comparando, quizás, se podría medir lo que "encendido".
De todas formas - no creo, que alguien me conteste nada mas,
no le interesa a nadie hablar de cosas serias.
Gracias a todos!
jorge_kai
29/02/12, 18:45:50
Seguimos debatiendo con respeto, gracias.
mikel0679
29/02/12, 18:49:56
Yo personalmente prefiero el sgs2 o android a ios he probado los dos. iphone con jailbreak y ahun asi prefiero android de lejos.
Que razon tiene el que ha comentado del itunes y el que a puesto a puesto todas ventajas de android, pero para mi apple invento la rueda en este sentido y si innova y mucho, para muestra un boton
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9s2oYUy_cVY
Yo personalmente prefiero el sgs2 o android a ios he probado los dos. iphone con jailbreak y ahun asi prefiero android de lejos.
Estoy totalmente de acuerdo! Solo saco conclusiones de mi
propia experiencia, solo así se sabe de que se trata.
Sobre el concepto(del link) - vamos a ver, si para variar
Apple hace realidad su concepto de iPhone 5, al menos uno,
los que sobraban por la red hace 2-3 meses. Y después,
que hagan realidad lo que he visto, tiene pinta fantástica!
Ojala sale algo de verdad bueno, como idea, para que otros la
mejoren y emplean en otra parte, inventar sí que
se les da nada mal.
Intento evitar otra explosión de opiniones - no hablo de Apple,
hablo de LO que he visto, y es verdaderamente bonito y ingenioso.
Personalmente creo, que nunca llegara a materializarse,
como igual no creo ver el iPhone 5 tal, como lo ponían hace
unos meses en las mismas paginas de noticias, demasiado
perfecto para ser verdad!!!
BocataDeChoped
29/02/12, 19:47:08
Mi coche tiene elevalunas eléctricos, asientos reclinables, aire acondicionado... y eso no lo hace mejor que un F1. Que un SO permita más personalización no lo convierte en mejor, sólo en más personalizable valga la redundancia.
Personalmente yo opino que Apple tiene todos los triunfos en la mano, otra cosa es que se empeñen en no jugarlos.
No por discutir - si tu no puedes cambiar los neumáticos
por los que tu elijes(marca, precio etc.), no puedas
poner en la radio la canción, que no sea, la que te
suministra la marca, que no puedas cambiar la batería,
porque esta completamente encapsulada, ¿te gustaría
igual tu coche? ¿Y esto sin ser tu coche un F1, que sí
necesita de todos éstos requisitos?
Me refiero a que es obvio, que la existencia de la base
elemental, no hace de un algo un F1, pero tampoco
todo lo de Apple se puede comparar con F1,
ya he comentado aquí, que reconozco su calidad y
diseño, pero, no es nada del otro mundo.
Salvo el i4S, había probado desde el primero hasta el
penúltimo, no puedo añadir nada mas, de que es bueno,
pero, hasta el LG x2 esta mas o menos al mismo nivel.
Si se refiere a calidad de grabación de vídeo y cámara,
admito que han hecho un gran trabajo, he visto como graba
el 4S, pero, no por lo "grabadora" se hace mejor SMARTPHONE,
que sobre todo - es un TELÉFONO, y ya después - un gadget.
Con todo el respeto a la gran marca!
A hoy dia WP e iOs funcionan francamente bien al igual que Android.
-Android tiene la virtud y la desventaja de LA ELECCIÓN, puedes elegir terminales desde un precio muy económico (luego según la inversión puedes esperar mas o menos) Personalización (Y no hablo de entrar en rooteos, ni rom ni kernels) de serie podemos poner 1 o 30 widgets en el escritorio, que nos hagan mas facil la accesibilidad o simplemente tener cierta información a la vista. (Pero no funcionara igual de bien con 1 que con 30 widgets) Poner un launcher u otro según tus preferencias (Pero depende del que cojas, si es muy bonito, pero muy pesado lo notaras lento) Etc....La diferencia de una buena o una mala experiencia con Android está siempre sujeta a como gestionemos esa LIBERTAD DE ELECCIÓN, y si ya entramos en el mundo root, la cosa se multiplica.
En WP e iOS esa libertad es menor en muchos aspectos, puedes cambiar iconos, redistribuirlos etc...pero básicamente es siempre la misma interface. Lo que hace que la experiencia de usuario se la misma (Y con la misma fluidez) en la mayoría de los usuarios del mismo S.O. Algo que puede aburrir, pero que otorga sensación de solidez.
Cada uno que se quede con lo que mas le convenga. Yo tras muchas pruebas me quedo con android, eso si puro y duro sin interfaces de operadoras ni fabricantes.
Una respuesta(replica) excelente! Gracias! Estoy de acuerdo
con casi todo, solo que a mi no se me ralentiza la fluidez
por la cantidad de widgets, había probado varias ROM, sí
he notado que según que APP responde mas o menos rápido.
Yo había vuelto por una semana a la versión "desnuda",
pero he vuelto a una root de NeoPhyTe, me gusta como
está distribuida, la respuesta táctil en especial, algo
muy SUYO.
Gracias!
angel72
01/03/12, 13:14:42
Hola. Creo que queda claro (y para mí desde el primer post, aunque me costó leerlo porque no había puntos y aparte) que no está diciendo que el IOS es mejor o peor que el Android.
Lo que me gusta de Android es que es opersource (aunque no free software, para esto está el proyecto Replicant que lo intenta) y que da libertad en su uso, modificación, etc. Que tiene un kernel linux (y no sé si alguna herramienta gnu) y que es muy versátil.
No creo que los desarrolladores/cocineros sólo hagan arreglos estéticos (pero si los hacen tampoco hay problemas, para gusto colores). Van implementando mejoras paso a paso y eso lleva tiempo, esfuerzo y dinero.
Otra cosa buena es que al igual que las distros de gnu/linux (dentro del software libre/opensource) es que hay una comunidad detrás en la que cada uno/a en la medida de sus posibilidades pone su grano de arena en su mejora.
Saludos
Angel72, gracias! Así poco a poco se me van
aclarando las cosas, ojala desde el principio
no se me saltara nadie a la yugular.
Creo que es un poco paranoico lo de Apple,
en general y concretamente aquí, si no se
trata de quien es el mejor, se trata de escoger
lo mejor para cada uno. ¿Si me gustara mas
lo de Apple, estaría yo AQUÍ?
Gracias a todos! Toda ayuda es de bien!
Angel72, gracias! Así poco a poco se me van
aclarando las cosas, ojala desde el principio
no se me saltara nadie a la yugular.
Creo que es un poco paranoico lo de Apple,
en general y concretamente aquí, si no se
trata de quien es el mejor, se trata de escoger
lo mejor para cada uno. ¿Si me gustara mas
lo de Apple, estaría yo AQUÍ?
Gracias a todos! Toda ayuda es de bien!
Una pregunta sin ninguna acritud, solo simple curiosidad ¿Por que escribes con lineas tan cortas?
Te cuento - como la mitad, de los que me han contestado aqui,
me han regañado por escribir tochos(solo ésto), sin separación
y largo, sera que ahora ya me parece largo todo, lo que supera 15 cm. X-D
DarknessDragon
02/03/12, 13:02:42
A mi me parece que cada uno tiene su opinión y es libre de elegir el S.O. que prefiera. Yo personalmente en una ROM busco estabilidad y si de paso tiene una interfaz bonita(como la MIUI que llevo ahora) pues mas que mejor. No se por que criticas la gente que pone temas del iphone, a mi puede no gustarme ni el iphone ni IOs, pero resulta que me gustan sus menus y su interfaz en general.
Todo es muy relativo, a mi android me parece mucho mejor no solo por su personalización,si no por su libertad(lo que decian del bluetooth, el itunes etc) Tienes que tener en cuenta que aún esta un poco verde, es un S.O. joven y personalmente he probado ICS y me ha parecido un salto bastante grande de todo,personalización,estabilidad...etc
Que tu ZTE Skate va como tu S2? La fluidez tiene un límite hombre X-D
Un saludo
Que tu ZTE Skate va como tu S2? La fluidez tiene un límite hombre
Es que ya no se como decir cosas, ni por un segundo no COMPARABA yo el ZTE con SHGII!
¿Quien y donde lo ha leído así? Decía, que pese a que no tiene hardware ni de lejos tan potente,
han conseguido que funciona con asombrosa soltura, no hubo ni una sola referencia al SGSII.
Preguntaba si es posible elaborar ROMs así para Samsung. ¿Es que nadie LEE lo que digo?
Sobre iPhone y el "theme iOS" - yo habia probado el propio iPhone, había probado el "theme iOS"
en mi SGSII, mi impresión, que en SGSII va mejor, que en propio iPhone, por algo será... No criticaba
nada, preguntaba el SENTIDO de repetir un algo que ya existe físicamente, y mas a sabiendas del
profundo rechazo de iPhone por los que prefieren Android, no hablo de "hacer por PODER", intentaba
comprenderlo.
En general, precisamente ésta pregunta me motivó abrir éste debate - por que casi la mayoría del
mundo Android, pone como la mayor virtud no las CUALIDADES reales de éste OS, sino declara la "libertad y personalización", que también son muy importantes, pero, no soy fanático de NADA, toda
mi vida valoro las cosas por sus cualidades y/o calidad.
No pretendía ni levantar ni acallar las pasiones, que seguramente hay muchas entre la gente joven,
que venera lo suyo y maldice lo ajeno, solo pretendía comprender y, quizás, conocer las principales
ventajas de Android sobre las de mas OS.
Por suerte, después de ola del rechazo, que he cosechado en principio, al final algunos me han aclarado lo que yo quería saber, agradezco a TODOS por ayudarme!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.