PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagado de la Pantalla

joan36
29/02/12, 11:12:37
Hola a todos llevo un tiempo en esta página (muy buena por cierto) y poco tiempo con mi galaxy R y tengo un problemilla dinero importancia pero que me molesta un poco. En los ajustes no consigo que el apagado de la pantalla no dure más de 15 seg y lo cambio muchas veces, a ver si podéis darme alguna solución muchas gracias por atenderme y seguid así que soy los mejores.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

juananalamo
29/02/12, 16:05:40
El propio telefeno trae un widget de accesos rapidos como activar y desactivar wifi etc, ahi hay un acceso para cambiar de 15.30,1m... hasta 10 min.
Pruebalo

Chelyman
29/02/12, 16:31:08
Hola a todos llevo un tiempo en esta página (muy buena por cierto) y poco tiempo con mi galaxy R y tengo un problemilla dinero importancia pero que me molesta un poco. En los ajustes no consigo que el apagado de la pantalla no dure más de 15 seg y lo cambio muchas veces, a ver si podéis darme alguna solución muchas gracias por atenderme y seguid así que soy los mejores.

Si te falla siempre prueba a hacer un factory reset, a ver si asi se soluciona, he estado probando y me va bien:)