Ver la Versión Completa : Censo de poseedores Zte-Vodafone Smart Tab
diegola
29/02/12, 10:01:59
Al final tenemos subforo, asi que para empezar, habrá que saber cuanta gente la tiene.
Obviamente yo, me llega entre hoy o mañana :sisi1:
pues yo la tengo desde hace un par de semanas.
joasoler
29/02/12, 11:22:47
Ya lo tenemos, adelante ahora con nuestra tablet.
Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk
cesar747
29/02/12, 15:25:01
Estupendo.
Por los foros de xda ya han conseguido rotearla y tener recovery para backups
También alguna versión de roms más actuales, creo que de diciembre además de que algún usuario estaba esperando poder tener posibilidad de hacer backup de la original para cocinar una .
a ver si se anima esto ,si no lo veis luego cuelgo los enlaces
Un saludo
cesar747
29/02/12, 15:25:17
Al parecer hay una rom con fecha de feberero:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1502058&page=2
Root y CWR:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473555&page=11
diegola
29/02/12, 18:09:05
alguien que lo haya rooteado, ha seguido ese tuto de xda?
Otro más con la tab desde hace más de una semana y encantado
joasoler
29/02/12, 20:45:49
Si yo lo he roteado sin problemas, siguiendo el tuto, lo que no he puesto es el recovery con el root de momento me vale, todo ok.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
yo tambien la he rooteado y pefecto
muy sencillo siguiendo las instrucciones de xda
pakoo19
01/03/12, 09:45:48
Yo tengo la tab de 7" y tambien la tengo rooteada con las instrucciones de xda todo perfecto, yo no tengo el recovery instalado puesto que todavia no es 100% funcional creo.
penanegra
01/03/12, 10:20:19
Buenos dias,
Otro poseedor mas de la de 10", muy contento, es mi primer tablet y estoy encantado, estoy a la espera de liberarla para ver que tal va el 3G
Un saludo
Migue_luchis
01/03/12, 10:46:45
Yo la tengo hace 2 días, la de 7" y estoy enamorado de ella... Decir también que tengo una Viewpad 10S, pero creo que me quedare con la smart tab!
maverickj
01/03/12, 11:19:08
Yo también se la regalé a la novia y de momento bastante contentos con ella.
majorero0
01/03/12, 23:38:42
Buenas noches.
Yo tengo la 7" desde hace 6 dias..... con reinicios desde el primer dia. Parece un poco mas estable después del rooteo y con el ADW LAUNCHER.
okupita
01/03/12, 23:44:34
Pues yo me acaban de llamar (por fín) después de un mes sin saber nada de ellos,.. de vodafone, que les llegará mañana y que para la semana que viene vaya a por ella, aunque después de ver todo loq eu ponéis aquí.... me están dando ganas de aceptar la oferta que me haga movistar por no cambiarme.
O_o
okupita
01/03/12, 23:44:49
Pues yo me acaban de llamar (por fín) después de un mes sin saber nada de ellos,.. de vodafone, que les llegará mañana y que para la semana que viene vaya a por ella, aunque después de ver todo loq eu ponéis aquí.... me están dando ganas de aceptar la oferta que me haga movistar por no cambiarme.
O_o
penanegra
02/03/12, 16:12:34
Okupita si te sire de consuelo a mi solo se me ha reiniciado una vez y fue por culpa del launcher, desde entonces todo ok
diegola
02/03/12, 17:43:55
a mi nunca en estos dias
mikusangel
02/03/12, 20:57:29
Yo tengo la de 7" y me va muy bien. De momento 0 problemas.
tabasco
03/03/12, 11:15:07
Apunta otro más. Más de 2 meses y sin problemas.
A ver si conseguimos un sub-foro participativo.
Saludos a todos
penanegra
03/03/12, 14:51:22
Animo haber si conseguimos darle vida a esto
eNCHANT
03/03/12, 18:02:16
hola a todos me uno a la comunidad con una SmatTab10
Saludos
EnekoP920
07/03/12, 13:29:12
Me he comprado la de 7" y se me reinicia con frecuencia.se sabe si se podrá actualizar a ICS de alguna forma? Con roms originales o cocinadas?
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
penanegra
07/03/12, 14:18:52
Me he comprado la de 7" y se me reinicia con frecuencia.se sabe si se podrá actualizar a ICS de alguna forma? Con roms originales o cocinadas?
Cambia de launcher, a los companeros que de les reiniciaba con esto parece que funciono
Vanesa_Madr
08/03/12, 23:28:38
Cambia de launcher, a los companeros que de les reiniciaba con esto parece que funciono
Saludos a todos.
Yo la recibo mañana después de vender la zte light pro a una compañera. A si que me inscribo como propietaria de la de 7.
Donde se puede liberar en madrid??
No sabemos si es ZTE o Huaweii?? no tengo claro que es lo que me van a entregar.
Tenemos algún tipo de enlace a tutorial para corregir los posibles fallos de reinicios que estoy leyendo??
Como se hace un cambio de launcher?? He leido que adw launcher corrige el problema.
Muchas gracias a todos.
Nos vamos viendo aquí.
EnekoP920
09/03/12, 18:49:07
Alguien podria facilitarme el link a el subforo? Esque por mas que lo busco no lo encuentro
Enviado desde mi Optimus 3D
gumyneitor
10/03/12, 10:19:28
Hola soy nuevo en el foro.
Tengo la de 7 hace un par de dias, va bien pero se reinicia de vez en cuando aun usandola sin SIM.
A ver si sacan un nuevo firmware.
ikecito_05
10/03/12, 14:45:21
yo le regale a mi novia por reyes la de 10" y de momento ni un problema.eso si ,la ultima vez que intente liberarla el imei no constaba en la base de datos.a ver si cuando lo vuelva a intentar hay mas suerte
Vanesa_Madr
10/03/12, 20:20:11
Sabeis si se puede usar como telefono??
Gracias a todos.
joasoler
10/03/12, 23:02:33
De momento no se puede utilizar como telefono tradicional.
EnekoP920
11/03/12, 18:19:12
Alguien podria indicarme donde pusieron el subforo de esta tab? Esque no la encuentro.
Enviado desde mi Optimus 3D
j.anto14
11/03/12, 18:20:40
yo la tengo ya una semana, la de 7" y va bien. Noto la mejoria sobre mi anterior Archos 7..
Ahora venderé la Archos.
saludos
Vanesa_Madr
11/03/12, 19:22:27
Pues señores, yo la esperaba mañana por contrareembolso y me da que no voy a aceptar el paquete.
Me dicen que no tiene modo telefono, siendo 3g. INCREIBLE.
Que pretenden estos de vodafone?? una tablet de una empresa de telefonía que no puede usarse
como teléfono, cuando es una empresa de teléfonos quien la vende??
Salvo que alguno me digais lo contrario.
Migue_luchis
11/03/12, 20:35:36
Pues señores, yo la esperaba mañana por contrareembolso y me da que no voy a aceptar el paquete.
Me dicen que no tiene modo telefono, siendo 3g. INCREIBLE.
Que pretenden estos de vodafone?? una tablet de una empresa de telefonía que no puede usarse
como teléfono, cuando es una empresa de teléfonos quien la vende??
Salvo que alguno me digais lo contrario.
Y digo yo sin entrar en polémicas, acaso pretendes sustituir el móvil por la tablet? Porque osea reconozco que seria un plus, pero vamos que no me quita el sueño.:screwy:
Vanesa_Madr
11/03/12, 20:38:18
No sustituir no, pero como dices, es un PLUS muy PLUS.
Mi ZTE light pro lo tenía, y era la antigua. La mejoran en prestaciones y le quitan un PLUS
importante.
Inconcebible.
cavernicola
12/03/12, 21:15:49
Otro poseedor mas deade hace dos semanas.Una pena la implentacion tan pobre de software en un hardware tan bueno...
gonzaes10
16/03/12, 18:17:36
Me uno al foro con mi smartb7
Ok
jose manuel garcia vico
19/03/12, 06:50:03
Acabo de Adquirir una de 10´ y la verdad de principio la veo muy bien, pero creo que seria bueno intentar rootearla, a ver si alguien pone un tutorial en español , para poder hacerlo, gracias
ghost128k
22/03/12, 18:28:20
Buenas tardes, me uno a los poseedores de una zte smart tab 10, desde ayer.
segun las primeras impresiones la veo bastante bien, con un hardware a priori bueno. ahora voy a probar a conectarle un pendrive con un adaptador usb hembra/hembra al cable de carga/datos.
Una cuestion que ayer no pude ver, y es que al conectarla al pc (xp) me decia que "hardware desconocido". donde se consiguen los drivers para poder comunicarse con el pc?
Tambien le intente instalar el "app2sd" para mover los programas que descargue a la sd de 16 gb que le meti, pero lo tuve que desinstalar porque me daba un error en el programa que decia algo asi como: "este dispositivo tiene tarjeta externa virtualizada"....
Hice una prueba del dlna con un nas lg que tengo en casa, pero de momento no lo ve a traves del dlna, sin embargo con el explorador de archivos "astro" si veo el contenido del nas y puedo copiar cosas. otra cosa sera ver las pelis del nas en el tablet.
seguiremos investigando a la espera que podamos "desvodafonizarla y icslizarla".
Saludos.
el dlna va muy bien, muy muy fluido.
lo he conseguido hacer con el iMediaShare Lite. y no solo veo peliculas y música. tambien videos de youtube, canales como cnn, etc.
Otra cosa.
Con el PcShare Manager de Samsung va fenomenal como servidor dlna.
Es gratuito y podeis servir multimedia al televisor, móviles, nuestra fabulosa tablet y todo lo que conectéis en red al mismo.
Espero que os ayude.
Albert3650
23/03/12, 08:15:42
el dlna va muy bien, muy muy fluido.
lo he conseguido hacer con el iMediaShare Lite. y no solo veo peliculas y música. tambien videos de youtube, canales como cnn, etc.
Otra cosa.
Con el PcShare Manager de Samsung va fenomenal como servidor dlna.
Es gratuito y podeis servir multimedia al televisor, móviles, nuestra fabulosa tablet y todo lo que conectéis en red al mismo.
Espero que os ayude.
Osea, que a trave del DLNA, no solo puedes ver archivos que ya tengas en la tablet, si no videos en streaming??? es decir, pones un video de youtube, o un canal de CNN como dices, y lo ves en streaming en la tele?
A ver si me puedes reconfirmar este punto, porque eso es muy interesante, yo pensaba que solo seria valido para archivos que ya estuvieran en la tablet... pero eso aumenta las posibilidades, y mas teniendo en cuenta que de momento no hay ningun cable adaptador para conectar la tablet a la tele por HDMI o similar.
Gracias, me apunto el nombre del soft que usas.
Saludos
airmalaga
23/03/12, 18:50:26
Pues eso, que llevo un par de días con ella. Un par de cuestiones a vosotros que ya la habéis trasteado más:
- ¿Cual es el mejor reproductor? yo vengo de una Tegra 2 que el MX iba fenomenal pero en esta no me mola, tironea. De hecho se activa la decodificación por SW por defecto, y si la pasas a hardware se queda negra
- He leido que hay un manual que la rooteas y mejora la velocidad del interfaz, ¿alguien me pasa la ruta?
Un saludo a todos
airmalaga
24/03/12, 00:22:43
Ya me va el video fluido descodificando por Hardware, habia instalado el codec para AMRv7 pero debe ser la version NEON
Alguien me guia con el launcher? Porque no encuentro manual
Un saludo a toda la comunidad
eNCHANT
24/03/12, 01:19:49
Que problema tienes con el launcher?
airmalaga
24/03/12, 10:23:19
Gracias por responder. Noto que se atasca compañero, en general al moverme por todo el interfaz de usuario de HC
Yo no consigo que me funcione ningun launcher. Ocurre lo siguiente.
Lo instalo y va bien.
Pero en el momento que reinicio la tablet ya se queda en negro la pantalla . solo se ve los botones de atras, casa, y menu y la hora. Para solucionarlo tengo que desinstalar el launcher y quedarme con el de serie. Os pasa a alguien?
eNCHANT
24/03/12, 17:19:07
Que va nunca me ha pasado y he probado casi todos los launchers, únicamente me paso con el go launcher hd pad porque lo configure con demasiadas filas y columnas pero con las configuraciones por defecto siempre me ha funcionado. Tendrás que restaurar todo??
byChule
24/03/12, 20:45:45
Yo no consigo que me funcione ningun launcher. Ocurre lo siguiente.
Lo instalo y va bien.
Pero en el momento que reinicio la tablet ya se queda en negro la pantalla . solo se ve los botones de atras, casa, y menu y la hora. Para solucionarlo tengo que desinstalar el launcher y quedarme con el de serie. Os pasa a alguien?
Con la pantalla en negro, gira la tablet y ponga en vertical, marca "utilizar de forma predeterminada para esta acción", y luego el launcher que quieres usar.
Con la pantalla en negro, gira la tablet y ponga en vertical, marca "utilizar de forma predeterminada para esta acción", y luego el launcher que quieres usar.
Magnifico, funciona de maravillas, muchas gracias, pues ya habia hecho de todo.
Osea, que a trave del DLNA, no solo puedes ver archivos que ya tengas en la tablet, si no videos en streaming??? es decir, pones un video de youtube, o un canal de CNN como dices, y lo ves en streaming en la tele?
A ver si me puedes reconfirmar este punto, porque eso es muy interesante, yo pensaba que solo seria valido para archivos que ya estuvieran en la tablet... pero eso aumenta las posibilidades, y mas teniendo en cuenta que de momento no hay ningun cable adaptador para conectar la tablet a la tele por HDMI o similar.
Gracias, me apunto el nombre del soft que usas.
Saludos
Si, te lo confirmo. Puedes ver en streaming canales de youtube, cnn, etc. Vamos los que vienen en la app. Solo lo he conseguido con imediaShare. Con allshare de samsung, por ejemplo, que funciona muy bien, sólo puedo ver lo que tengo en el dispositivo, o en otros de la red. Pero con este además tienes otras opciones/canales.
Jumavazquez
26/03/12, 15:14:25
Uno más que la espera de camino...
Saludos Foreros
flampard
27/03/12, 00:07:07
yo tengo una 10 pulgadas compañeros...
teclado swiftkey me parece... el que está partido... va de lujo... launcher go ex...
quiero 4.0
un saludo amigos
Gochi2008
06/04/12, 17:55:53
Otro con una smart tab :D
¡Otro con la de 10"! Apenas una semana en mi poder y sensaciones agridulces. Demasiado lenta en el cambio de datos a WIFI o cuando pasas de no conexión a WIFI ¿No?, acostumbrado al SII que me conecta al WIFI en un segundo esta tablet me desespera.
¿Os ocurre que al abrir el navegador se os cierre y debáis entrar casi siempre a la segunda?
Saludos.
quillo33
13/04/12, 21:29:29
Yo tengo la de 7"
Yo esperando la 7"!! espero que me llegue mañana ... stoy impacientee espero que no me defraude!
Saludos compañeros!
ya tengo la tablet en mis manos!! buena compraa de momeno todo perfecto... ahora a ver los pequenas cosas o esos detalles que apasionan
saludos
Buenasss...me apunto al foro....principal problema que se me reinicia muchas veces...rezando para que mientras escribo no lo haga. He leido por aqui que cambiando de launcher podria arreglar el problema...alguno en especial?.....a que se debe este problema que albgunos padecemos?....se sabe algo de la actualizacion a ICS?...gracias por adelantado
......se me sigue reiniciando......con go launcher
hola, soy un poco nuevo en esto y tengo la smart tab 10 de vodafone desde hace unos dias y de repente se mi inica, me dice que no tengo conexión o me dice que ha habido un error en el navegador y que tiene que cerrarse. A alguien os ha pasado esto?
Tengo contratada linea de datos con Vodafone
Hasta ese momento me va bien.
A ver si podeis ayudarme. Gracias :pensando:
EnekoP920
21/04/12, 13:00:44
Restar una ya la he vendido. Encantado de conoceros. Pero mi mujer me regaló una xoom
Smart Tab 10" desde hace un par se semanas y por ahora todo ok.
Uno más con la de 10 pulgadas.
Uno con una 7" con ganas de empezar a trastear con ella :) y de momento contento
tinxo86
09/05/12, 00:52:23
Uno con la de 7, a ver cuando la puedo empezar a tunear xd
alguien que lo haya rooteado, ha seguido ese tuto de xda?
Yo lo he rooteado + CWM + kernel #60, y mejora el comportamiento general, sobre todo el tema tactil.
he posteado el tema aquí
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4573168&postcount=30
rufotorrent
11/05/12, 13:28:45
Otro que la tiene desde el miércoles, pero como se enciende cuando quiere, de repente se apaga y no hay forma de encenderla, solo la he podido encender dos veces, el lunes la devuelvo y pido otra a ver que tal estaremos en contacto.
pollino
15/05/12, 20:08:29
hola un saludo,otro mas que se une al club con smart 10
MONSTRUO07
19/05/12, 01:40:21
Yo ya la tengo y es magnifica.una gran compra
javsanrod
19/05/12, 23:38:24
Ya tengo la zte, da alguna fallos
zeusmadrid
28/06/12, 17:40:37
Bueno aqui otro con esta tablet desde hace unos dias..de momento probandola y me parece una gran tablet,por precio,caracteristicas etc.
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2
pipekako
30/06/12, 09:45:36
Yo también tengo otra de 10", rooteada con recovery y kernel60, PERO el no poder liberarla me está desesperando. Estaría genial tener alguna rom cocinada tipo cm9, pero plenamente operativa...tiempo al tiempo....
incasas
07/07/12, 11:34:10
Otro usuario con Samrt Tab 10" desde el Miercoles pasado. En cuanto tenga tiempo, a liberar y rootear.
javielito
09/07/12, 10:53:08
Buenasss.
Otro mas.
Un saludo
buenassssss
contar conmigo tambien.
bueno me uno oficialmente al club de las smart tab en mi caso la 10 ,
ya la tengo rooteada y con el cwm a la espera del cm9 operativo al 100%
robermad1986
06/09/12, 20:27:49
Buenass, uno mas!
Me la ha regalado una amiga que la tenia en el fondo de un cajón y se ha dado cuenta de que yo le voy a dar mejor uso. De hecho no he parado desde que le cargué la bateria. Le he puesto una microsd de 32GB porque le pongo peliculas y series ademas de musica para el metro.
Muy contento, me falta rootearla y liberarla... en los proximos dias :-D
Saludos!
joscarsal
07/09/12, 16:11:57
otro con la tab de 7. saludos
Raining
07/09/12, 17:14:15
Buenass, uno mas!
Me la ha regalado una amiga que la tenia en el fondo de un cajón y se ha dado cuenta de que yo le voy a dar mejor uso. De hecho no he parado desde que le cargué la bateria. Le he puesto una microsd de 32GB porque le pongo peliculas y series ademas de musica para el metro.
Muy contento, me falta rootearla y liberarla... en los proximos dias :-D
Saludos!
¡Qué suerte!
A mí también me la regalaron, un familiar y estoy contentísimo con ella y sobretodo con JB.
Saludos y aprovechad que es una tableta con mucha tableta xD
TheDoctorSnake
25/09/12, 19:07:00
Yo hace cosa de un mes que se la compre a un amigo por 130€ (La saco con un contrato vodafone ya que se iba a otro pais),,,Y son los 130€ mejor invertidos,,,He tenido el Galaxy Tab 10,,,Y desde mi punto de Vista el Smart Tab 10" se me hace bastante mas fluido....
Sobre los errores que muchos hablan yo despues de un mes ni uno, Pero claramente no esta Roteada ni la pienso Rotear ya que hay esta la mayor parte de sus problemas.....
Que no tenga ICS oficial ni poder hacer llamadas sin ser Root lo veo bastante mal, Pero de resto una de las mejores Tablet que hay ahora mismo,,,,Saludos!
mallorca65
10/10/12, 21:37:06
Esta mañana me han regalado la de 7" :platano:
La he usado un rato esta tarde y va muy fluida.
Recomendas rotearla???
o_flagerty
03/11/12, 16:46:56
Hola:
Yo tengo la 7 desde enero, creo que fui de las primeras personas de España en comprarla, esperé meses hasta que salió, jejeje.
En su momento tenía muy buena relación características-precio. A día de hoy, con la llegada de los nuevos tablets nexus, no estoy tan segura.
En cualquier caso, no estoy contenta con la compra. Se reinicia y se bloquea cuando le da la gana. Espero que al rootearla se arregle. De todas formas, ha habido que esperar bastante para que aparezca alguna rom en condiciones.
la tacnologia corre mucho y date cuenta que en 10 meses las cosas cambian ,
la smart tab es un buen equipo las roms que hay estan muy bien a no ser por el fallo de la camara que no tardaran mucho en subsanar , yo tengo la paranoid cm10 y perfecto , antes cuando estaba de origen no podia jugar al trainz pero ahora ve como un tiro
la tacnologia corre mucho y date cuenta que en 10 meses las cosas cambian ,
la smart tab es un buen equipo las roms que hay estan muy bien a no ser por el fallo de la camara que no tardaran mucho en subsanar , yo tengo la paranoid cm10 y perfecto , antes cuando estaba de origen no podia jugar al trainz pero ahora ve como un tiro
podias comentar si te funciona videos de youtube en operra o firefox.
saludos
baldrog
03/12/12, 22:50:22
en 12 días se venderá en thephonehouse por 129€
spining
11/12/12, 20:59:17
Hoy he comprado una de las que thephonehouse ha sacado de oferta, y según me ha dicho la dependienta sólo quedaban 9 para todas las tiendas del país. Un saludo
Me uno al Clan ZTE! comprada el lunes pasado en The Phone House, es la versión V03b de Vodafone con el 3G liberado, no permite hacer llamadas (de momento...)
estaria bien que pusierais una copia de la rom para los que no quieran pasar a cm podria probar si queda liberada
Por 129 €, ¿la recomendais?, otra cosa se supone que es libre, que firm trae?
Enviado desde mi LT18i
Saludos a todos, otro mas que se ha comprado la tab liberada en el phonehouse.
A ver si algun desarroyador consigue que se le saque mas randimiento ya que lei que no se usa mas del 35-40% , esta tableta al 100% tiene que ser un pepinazo
daeron78
28/12/12, 10:57:18
Otro que acaba de comprarla en Phonehouse, de momento va bastante bien, pero quiero meterle mano cuanto antes, que recomendáis?
zimarron
28/12/12, 13:40:42
Pues otro de thephonehouse de regalo para mi hija.
Y la verdad, por características muy bien pero... Creía yo que tendría mucha más scene detrás suya. Haber si se anima un poco y empieza a salir algo estable para sacarle todo el jugo a esta pequeñina
carabela500
29/12/12, 19:02:11
Yo tambien me uno al grupo. Muy contento con el zte. Por ahora lo he rooteado, le he quitado las aplicaciones de vodafone, y tambien el launcher oficial cambiandolo por el Holo que recomendaba un forero y va de fábula, superrapido y todo perfecto. Un saludo.
pontenaextrema
29/12/12, 20:00:38
me podriais indicar si esta de the phone house tiene gps?gracias
Migue_luchis
29/12/12, 22:23:18
Si tiene y además funciona que te ca* :D
cracoma
04/01/13, 23:59:40
Hola, perdonad me llegará una Tab 7". ¿Tiene GPS?
¿En que direccion del foro explican como instalarle la rom cm10 o cm9?
Gracias
si tiene gps y aqui http://www.egamechina.com/monster-beats-by-dr-dre-studio-headphones-kryptonate-limited-edition.html
Buenas!! Otro mas que se la ha comprado pero con mis dudicas que ya voy a colgar!!
toni_bodtail
07/01/13, 22:06:44
Me uno a los poseedores de la ZTE y experimentando.:)
jorge0204
09/01/13, 23:33:45
hola me acavo de comprar una de the phone house por la web y libre a esperar a ke me llegue, mi pregunta es la siguiente hay ke meter por narices una rom para activar el telefono? lo digo por ke no me gustaria ke se kedara sin camara
A mi también me gustaría saber si hay algo Jorge
jorge0204
13/01/13, 18:21:29
Como de momento no tengo mi tablet aki y tengo otra de bestbuy tab 7 con root probare con unas apks ke tengo de un htc desire hd como : phone, dialer, telephonyprovider, y algo mas para ver si me sale el dialer por lo menos are de esa tablet un conejillo de indias ya ke tengo el firmware oficial de esa tablet si pasara algo restauro y listo, si por casualidad me saliera lo cuelgo aki o en desarrollo pero repito ke aun no la tengo y namas ke me llege le ago root
wilarion
15/01/13, 00:05:14
Yo la verdad que estoy bastante contento con la tablet. Lo unico asi raro que veo que muchas veces al realizar llamadas o recibirlas se me corta la llamada o dejan de escucharme. Pero por todo lo demas me va muy bien
cracoma
17/01/13, 01:40:08
En windows vista se puede rootear la tablet smart tab7?
Gracias
En windows vista se puede rootear la tablet smart tab7?
Gracias
yo lo e hecho con el 7 que es practicamente lo mismo
cracoma
19/01/13, 18:54:42
yo lo e hecho con el 7 que es practicamente lo mismo
Hola, ya eso pensaba yo, que eran sistemas semejantes pero me da problemas el driver, cuando escribo:
adb reboot bootloader
me cambia el driver y nunca se reinia la tablet, hace la intentona pero nunca termina... esto liada con eso
pero nadia aclara el porque de ese cambio de driver
Gracias
me uno al club la mía llego el viernes el problema que tengo es que no se como hacer root veo los recoveris v71 v71a las rom y no se si son iguales cambian en mi caso en la pegatina que viene detrás de la tablet en pequeño pone v71A si alguien es tan amable de sacarme de dudas que tal les va cm9 y 10 que tal las actualizaciones para corregir fallos si son periodicas o salen de pascuas a ramos y que bug hay actualmente a parte de las cámaras que no funcionan
jorge0204
20/01/13, 02:56:18
Hola, ya eso pensaba yo, que eran sistemas semejantes pero me da problemas el driver, cuando escribo:
adb reboot bootloader
me cambia el driver y nunca se reinia la tablet, hace la intentona pero nunca termina... esto liada con eso
pero nadia aclara el porque de ese cambio de driver
Gracias
Hola hay ke tener paciencia con el driver ami me paso lo mismo y lo tube ke instalar manualmente selecionandolo desde la carpeta ZTE ke esta en c: archivos de programas/zte tablet driver pero como digo hay ke tener paciencia y antes de nada ejecutar el simbolo de sistemas como administrador
cracoma
20/01/13, 16:53:45
Hola hay ke tener paciencia con el driver ami me paso lo mismo y lo tube ke instalar manualmente selecionandolo desde la carpeta ZTE ke esta en c: archivos de programas/zte tablet driver pero como digo hay ke tener paciencia y antes de nada ejecutar el simbolo de sistemas como administrador
Hola, gracias por contestar. Despues de marearme la cabeza y consultar esta pagina http://www.htcspain.com/tablets-vodafone-smarttab-626/root-vodafone-smarttab-53567/#post662601
conseguí rootearla con windows xp, ... el problema que tengo ahora es que cuando la rootee tenia que irme rapido a otros asuntos y deje la tablet, creo recordar apagada, pero conectada al ordenador por usb, supuestamente cargandose. Cuando volvi a las horas no hace nada, ni vibra y aunque la conecte a la red sigue sin hacer nada. El cable esta bien. Que puede averle acurrido????. aprieto el power mas de 20 seg y nada, esta como muerta y solo llevo con ella 4 o 5 dias...
Necesito ayuda, gracias
Otro mas con el tabletofono!!!
La jefa estaba en contra de tablets, ya que tenemos moviles android sin usar,.. con meses, pero al final la consegui bien de precio y encantado con ella, es mas, quizas tenga que comprar otra para ella....
Va todo bien, excepto que no tengo manera de conectar al pc de sobremesa ( creo que es el sistema operativo, tengo winxp x64 sp2...) pero al postatil sin problemas....
En juegos, lo que he probado, va de lujo de momento ( virtua tenis 4, un par de bolos, un par de golf )
Con Vlc y bsplayer no hay video que se resista, y tanto la calidad como el audio son mas que aceptables.
No me gusta como queda el golauncher ex y la tengo con la original.
Por último, una lastima que de momento no se pueda actualizar a android 4.xx con las camaras funcionando, porque para mi trabajo las videollamadas son imprescindibles, pero
con 3.xx me conformo ... (de momento)
Chao.
castrobol
05/02/13, 14:53:10
Acabo de comprarla en un Phone House (Bilbao) (les queda otra)
129€
Ahora a sacarle provecho.
Un saludo a todos
villagrilla
06/02/13, 21:54:20
Phone House por 129 €
Un Saludo a todos
hadasyduendes
14/02/13, 20:48:26
Yo tengo la v11a de 10" con cyanogenmod 24012013. Y lo único que me falta es la cámara. Y esperando android 4.2
bauti_11
23/02/13, 13:36:26
tengo la de 7" desde navidades con sim tuenti y perfecta, y espero en breve poder actualizarla a android 4 segun el post de euseboss, mientras cojo algo de conocimientos sobre ello:silbando:
400years
16/03/13, 23:28:09
alguien me ayuda con rom de la tablet pero de 7 smart tab 7 de vodafon el libre
alcoy2002
06/07/13, 12:06:48
el proximo lunes recibo una comprada en este foro.
ya veremos como anda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.