Ver la Versión Completa : que esperar de ICS?
swipper
29/02/12, 09:56:09
Pues eso ahi mucha ezpectativa...pero para que? QUE cambios notBles voy a tener en mi telefono...por que la verdad que con las anteriores actualizacionez no he notado mucho cambio la verdad...por no decir nada...
Zhanhedralite
29/02/12, 10:03:07
Pues fíjate que estoy igual que tu. con el Hype a tope con ICS pero al final no se en que me va a mejorar la experiencia con el Note.
la verdad es que estoy encantado como funciona ahora mismo. no le veo ninguna pega. si mejora algo en fluidez pues bienvenido será pero no tengo de que quejarme.
por los videos que he visto tampoco le veo una revolución a nivel de interfaz, sobre todo si viene con el TW. para eso ya hay unos cuantos launchers interesantes.
Enfín todo lo que sea mejorar pues bienvenido.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
que esperar de ICS?
Que llegue!
Tiamath
29/02/12, 11:30:45
Para mi el último salto apreciable Android fue Froyo por el tema del flash.
Gingerbread no me parece que haya aportado nada excesivamente revolucionario.
De ics se está hablando mucho, esperemos que sea tan bueno como dicen.
Rhandall
29/02/12, 11:36:24
Pero que es lo más notorio? El tema de la duración de la bateria cambiará?
Saludos
aimipol
29/02/12, 12:43:55
Estoy igual que vosotros.. Tanto va a aportar???
S2 desde el bicho
desbloquearlo con nuestros caretos y poco mas... jjajaja
aimipol
29/02/12, 18:53:34
desbloquearlo con nuestros caretos y poco mas... jjajaja
Pues la verdad es que entonces un poco decepcionado, me esperaba un poco más, aparte del desbloqueo y el color azul de los iconos... :(
S2 desde el bicho
Lalaland
29/02/12, 19:25:45
A decir verdad no estoy como loco espeando por elo ICS =P
yo vengo de winmo asique para mi Gingerbread ya es algo muy nuevo jeje n_n
aunque lo unico que si me preocupa con ICS es la copatibilidad actual de programas ... nose si todos los que uso funcionarian bien con ICS ....
Pues para el note está muy bien porque hay programas desarrollados para android 3, el de tabletas, que no son compatibles con gingerbread y que si lo serán con ICS
entre otras cosas los desarrollos de adobe nueva os para el 3, que ya vendrán con el galaxy note 10.1, los podremos usar
También está mobilenoter que funciona con archivos reales one note y cuya version SE (la buena) sólo funciona en android 3 o superior
pepisho
02/03/12, 21:46:00
Yo solo os digo una cosa....2 meses con el galaxy nexus..todo "muy bien" pero el 95% de los programas van mejor en GB. Mucho mejor. Comprobado en xperia y ahora en note.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.