PDA

Ver la Versión Completa : Especie de brick, que alguien me ayude!!


ADAY34
29/02/12, 09:54:12
Muy buenas o quizas no!!!, tenía mi S2 con la Rom Turkbey V37 con el último Kernel Siyah y todo genial, tanto en rendimiento como en duración de batería, pero anoche al dejarlo sobre mi mesilla de noche algo ocurrió porque al levantarme no encendía.
Lo primero que hice fue ponerlo a cargar e hizo amago de cargar para luego salir una X roja sobre el icono de batería y apagarse.
Luego le metí el JIG y entró sin problemas en modo Download, así que intenté ponerle dos stocks roms, pero no hubo forma porque en ambos casos al terminar de flashear y reiniciarse, salía en pantalla este mensaje - Can't acess /system/csc/system - y no consigue encender de forma natural (dándole al botón power).
Dado que tenía que venirme al curro y el tiempo apremiaba, opté por quitar la batería, la tarjeta SIM y la memoria externa, a la espera de ver que ocurre cuando vuelva a casa por la tarde.
Alguien me puede indicar que pudo motivar esa reacción del terminal? es bastante extraño el quedarse de esa forma sin haberlo tocado en las horas previas, ya llevaba como 20 horas de batería y le quedaba un 40%...
Gracias!!!

ADAY34
29/02/12, 11:12:09
36 visitas y nadie tiene alguna idea del por qué me ha sucedido esto??, reitero mi petición de ayuda. Gracias!!

FranFR1
29/02/12, 11:14:56
flasheaste una rom limpia de 3 archivos?

tmilian
29/02/12, 11:22:27
Yo le instalaría la rom oficial completa y lo dejaría cargando unas 8 horas para seguidamente hacer el wipe de la batería.

Tienes este tutorial para la rom
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
y luego desde el recovery puedes hacer el wipe de la batería.

ADAY34
29/02/12, 11:23:25
En primera instancia flasheé dos Stock Roms (2.3.6), cada uno con su Pit, así que fueron cuatro archivos..

FranFR1
29/02/12, 11:37:30
Si que es raro y aun asi no te arranca con las de stock...prueba otra version de stock a ver si ai suerte

ADAY34
29/02/12, 11:48:22
Ok gracias!! esperemos que cuando llegue a casa y le ponga la batería pueda flashear una stock (probaré con la última publicada)...

josemariajsm
02/03/12, 18:22:41
Supongo que si el tema no ha vuelto a subir es que se arreglo, al menos pasate para decirlo y que ayude en un futuro a los pocos que usan el buscador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk