Ver la Versión Completa : Me mudo :)
Bueno, después de unos 2 años disfrutando con mi Nexus One, esta mañana me ha llegado mi nuevo Galaxy Nexus!!!
Un saludo a todos, estare por el foro de un poco mas abajo :)
Gusy_80
29/02/12, 10:22:04
Me alegro,espero poder seguir tus pasos algun dia.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
guille31794
29/02/12, 11:39:27
Yo espero poder mudarme de aqui a junio. Enhorabuena por tu adquisición.
Gracias!! La verdad que en estos 2 días con el móvil estoy contentísimo. Me sorprende el foro del Galaxy Nexus que hablan de fallos, yo aun no he encontrado ninguno. Como mi Nexus One tenia Rom ICS no he notado un cambio tan grande como cuando pase de la Magic al Nexus, pero la pantalla y la velocidad es genial.
Un saludo a todos y espero veros pronto por el foro del Galaxy Nexus ;)
Gusy_80
02/03/12, 14:00:24
Te puedo asegurar que are todo lo posible porque asi sea jaja de echo ya he comentado algo por el foro del GN,ya que como futuro movil estoy bicheando un poco por el foro a ger que tal es.
Saludos.
davicill0
06/03/12, 14:16:41
Gracias!! La verdad que en estos 2 días con el móvil estoy contentísimo. Me sorprende el foro del Galaxy Nexus que hablan de fallos, yo aun no he encontrado ninguno. Como mi Nexus One tenia Rom ICS no he notado un cambio tan grande como cuando pase de la Magic al Nexus, pero la pantalla y la velocidad es genial.
Un saludo a todos y espero veros pronto por el foro del Galaxy Nexus ;)
Casi que te doy la bienvenida al nexus galaxy. Yo lo poseo y me va perfecto escéptuando el multitouch pero esta vez es bug de software. La 4.0.4 lo soluciona. Yo ahora estoy intentando rejuvenecer el one con una rom IC pero tenia miui particionada la sd y no consigo hacerlo funcionar, saludos y buena compra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.